Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

BUENAS A TODOS.
Y a ti peazo cabroncete te digo que para la proxia vamos a flipar en colorines con tanta verdura con arroz, toneladas de sobrasada, frito, y demas manjares de ésta región.

Y ahora a cascarla mamoncete.
ole tus witos pedro eres mi idolo maxo.gracias por lo de mamoncete un piropo encantador pero dejate de mariconadas pedro q vastante tenemos con cortinas q ya no sabe ni en q acera ponerse jajajaja.....
 
BUENAS A TODOS.
Y a ti peazo cabroncete te digo que para la proxia vamos a flipar en colorines con tanta verdura con arroz, toneladas de sobrasada, frito, y demas manjares de ésta región.

Y ahora a cascarla mamoncete.

ese es mi pedroooo

menos mal que la proxima va a ser en familia,asi tocamos a mas
 
Buenos días.
 
ya estamos machacando paginas........ dan premio al hilo con mas paginas????
 
vamos wito q desde aller por la mañana q saliste hacer kilometros ya habras recorrido el mundo colega.:iroc:
 
Paco

Paco

gracias paco pero por que?

Era por lo de la tonelada de verdura con arroz, jejeje.

olle q e pensado q tengo una mochila de esas de fumigar q me la pongo con un chaqueton y la pistola la tengo en el brazo y con eso los doy caña alos niños q te pareze asi no se entera ni uno claro y eso lo echa super pulverizao porque si no los vamos a poner chorreando y se nos cjen un gripazo q no veas

Si lo malo es que si los mojamos mucho se creen que se van a quedar calvos y se chafa el juego con los llantos.

ahora ya si son buenas tardes

Yo también he comido. Buenas tardes.
 
Era por lo de la tonelada de verdura con arroz, jejeje.



Si lo malo es que si los mojamos mucho se creen que se van a quedar calvos y se chafa el juego con los llantos.



Yo también he comido. Buenas tardes.

buenas paco

no me jodas que lorena si la mojas se piensa que se quedara calva??
en mis tiempos era al reves,se suponia que cuanto mas te mojaras el pelo mas te crecia
 
Que pasa, chavales?. Ya estoy en Barcelona.

Los renos están bien, gracias.

Que pasote la nevada que ha caido por aquí. Menos mal que ya va remitiendo, porque ayer esto era como el puto infierno pero con el aire acondicionado a toda leche.


Veo que seguís entretenidos, pero esta esto muy suave. Valentino, Cortinas, meter caña leches, que vais tan suaves que Andrey ni se molesta en contestar.

Paco, no te preocupes por el hormigón de la parcela, si te hace falta te llevo el taladro y pones las piquetas en un plis.

Bueno señores, a cascarla.
 
Que pasa, chavales?. Ya estoy en Barcelona.

Los renos están bien, gracias.

Que pasote la nevada que ha caido por aquí. Menos mal que ya va remitiendo, porque ayer esto era como el puto infierno pero con el aire acondicionado a toda leche.


Veo que seguís entretenidos, pero esta esto muy suave. Valentino, Cortinas, meter caña leches, que vais tan suaves que Andrey ni se molesta en contestar.

Paco, no te preocupes por el hormigón de la parcela, si te hace falta te llevo el taladro y pones las piquetas en un plis.

Bueno señores, a cascarla.

traete un palet de nieve para meter las cervezas al fresco en crevillente

esta noche tenemos chat o que wito??

no podemos meter caña tio,nos a dicho el jefe que somos mu burros
cuidate macho
 
traete un palet de nieve para meter las cervezas al fresco en crevillente

esta noche tenemos chat o que wito??

no podemos meter caña tio,nos a dicho el jefe que somos mu burros
cuidate macho

Lo del chat no creo, porque la conexión del hotel es una basura. De todas formas ahora voy a visitar a mi hermano y cuando vuelva lo intento.
 
buenas paco

no me jodas que lorena si la mojas se piensa que se quedara calva??
en mis tiempos era al reves,se suponia que cuanto mas te mojaras el pelo mas te crecia

Eso es que no te has leido lo de los gamusinos de glory.

Que pasa, chavales?. Ya estoy en Barcelona.

Los renos están bien, gracias.

Que pasote la nevada que ha caido por aquí. Menos mal que ya va remitiendo, porque ayer esto era como el puto infierno pero con el aire acondicionado a toda leche.


Veo que seguís entretenidos, pero esta esto muy suave. Valentino, Cortinas, meter caña leches, que vais tan suaves que Andrey ni se molesta en contestar.

Paco, no te preocupes por el hormigón de la parcela, si te hace falta te llevo el taladro y pones las piquetas en un plis.

Bueno señores, a cascarla.

Si has conseguido llegar a Barcelona con la que ha caído te tenemos que dar el premio de al filo de lo imposible, jejeje. La parcela del hormigón ya me la conozco, será cuestión de llevarse un buen martillo.
 
Hay que ver como os ha dado con el chat
 
Eso es que no te has leido lo de los gamusinos de glory.



Si has conseguido llegar a Barcelona con la que ha caído te tenemos que dar el premio de al filo de lo imposible, jejeje. La parcela del hormigón ya me la conozco, será cuestión de llevarse un buen martillo.
me lo ley cuando lo puso pero como virgina no creo que participe en nada porque es pequeña no lo he vuelto a leer

Hay que ver como os ha dado con el chat
calla tonto y pasate que nos quitamos las penas que no veas
es una terapia contra la cuarentena
 
Pues no sé si ir,,, porque yo no estoy en cuarentena y pa terminar mareao mejor me acuesto no???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com