Webcampista.com

mucho más que un foro

Si alguien tiene dos milloncejos de nada

Yo me pido ser consejero, que ese curro siempre me ha gustado.............
 
Pero... ¿lo compráis conjuntamente o esto es como lo de la Ac compartida? Porque la mayoría estáis en la edad correcta para emprender negocios y ser "jefes".

Pero... en mi caso, echando cuentas, si tuviese dos millones de euros, poniéndome farruco y viviendo 10 veces por encima de como actualmente vivo, y gastando unos 5.000 € mensuales, resulta que podría vivir sin preocupaciones unos 400 meses, o sea: unos 33 años. Ya sé que en mi expectativa de vida eso sería imposible (tan imposible como que yo pueda tener dos millones) pero imaginaros que fuese uno de vosotros que estáis en edad de "merecer" y dispusieseis de esos dos kilos... y de esos 33 años para derrochar la pasta... ¿Os arriesgaríais a la aventura y os pondríais el mono de currante pudiendo vivir sin dar palo al agua?
 
Eso,eso ,una compra conjunta de todos los usuarios del foro.Así todos socios y no habrán clientes,pues nos quedamos sin campistas ,ya que somos muchos los webcampistas,jajaja,sólo cuatro despistaos y dos holandeses.
Saludos
 
En Alicante, al lado del altet entrando hacia los arenales del sol hay un minicamping que tendrá unas 30 parcelas, y que tiene toda la pinta de ser algo privado.
 
Pero... ¿lo compráis conjuntamente o esto es como lo de la Ac compartida? Porque la mayoría estáis en la edad correcta para emprender negocios y ser "jefes".

Pero... en mi caso, echando cuentas, si tuviese dos millones de euros, poniéndome farruco y viviendo 10 veces por encima de como actualmente vivo, y gastando unos 5.000 € mensuales, resulta que podría vivir sin preocupaciones unos 400 meses, o sea: unos 33 años. Ya sé que en mi expectativa de vida eso sería imposible (tan imposible como que yo pueda tener dos millones) pero imaginaros que fuese uno de vosotros que estáis en edad de "merecer" y dispusieseis de esos dos kilos... y de esos 33 años para derrochar la pasta... ¿Os arriesgaríais a la aventura y os pondríais el mono de currante pudiendo vivir sin dar palo al agua?

:thumbup: Estoy contigo levantándote a la hora que quieras y no riñendo con Montoro .:combate:...... Negocios.....
 
:thumbup: Estoy contigo levantándote a la hora que quieras y no riñendo con Montoro .:combate:...... Negocios.....

Riñendo con todo Cristo. Con los empleados, con los clientes, con los proveedores, el ayuntamiento, como eres incapaz de desconectar acabas riñendo con tu mujer y tus hijos... A final de año haces cuentas y dices... Bueno no estuvo mal, al menos di un beneficio de XXX €, y entonces es cuando viene Montoro a por su casi 30% de impuesto de sociedades y con ese ya si q no riñes. Con ese ya te bajas los pantalones y preguntas, " al menos sera con vaselina no?"

un saludo
 
Pero... ¿lo compráis conjuntamente o esto es como lo de la Ac compartida? Porque la mayoría estáis en la edad correcta para emprender negocios y ser "jefes".

Pero... en mi caso, echando cuentas, si tuviese dos millones de euros, poniéndome farruco y viviendo 10 veces por encima de como actualmente vivo, y gastando unos 5.000 € mensuales, resulta que podría vivir sin preocupaciones unos 400 meses, o sea: unos 33 años. Ya sé que en mi expectativa de vida eso sería imposible (tan imposible como que yo pueda tener dos millones) pero imaginaros que fuese uno de vosotros que estáis en edad de "merecer" y dispusieseis de esos dos kilos... y de esos 33 años para derrochar la pasta... ¿Os arriesgaríais a la aventura y os pondríais el mono de currante pudiendo vivir sin dar palo al agua?

A mi Dios mediante, me queda una esperanza de vida superior a esos 33 años. Creo recordar q el otro dia dijeron q en España para un hombre esta en 80 y poco. Pero... Si tuviese esos 2.000.000 €... Sabeis contar? pues conmigo no lo hagais para montar otra emoresa, los pillo y me piro a cualquier republica bananera a vivir como un marques.

un saludo
 
Hace dos años estuve en tamarit y las peques se hicieron amigas de las hijas del director gerente. Los dueños van de visita y veraneo, y de los marrones de la gestión se ocupan otros.... así si :)
 
Todos pensamos como obreros hasta que pasamos a ser empresarios, hay entonces se sufre una metamorfosis que te lleva a pensar que 30 días de vacaciones son muchos y dos pagas extras insufribles ya no os voy a a contar lo de los días de libre disposición etcétera etc.

saludos desde bilbao

"Nunca pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió"

Y es que no hay peor jefe que un currante con el ego subido...

Un saludo
 
Si, un estudio de mercado a precio de oro, por una consultora q lo unico q te dira es lo que quieres oir, y si fallan los calculos... Pues sera una lastima, las previsiones no se cumplieron.

mi profesor de estadistica en la facultad, el primer dia de clase me ilumino con una grandisima frase, "la estadistica es la mentira de la matematica"

un saludo

Otra definición es es "Estadística es la habilidad de sacar conclusiones falsas a partir de números verdaderos"

Un saludo
 
Hace dos años estuve en tamarit y las peques se hicieron amigas de las hijas del director gerente. Los dueños van de visita y veraneo, y de los marrones de la gestión se ocupan otros.... así si :)

Lo mismo esa es la razon por la q el camping no funcionaba bien y han acabado por venderlo. Ya lo dije antes, "el ojo del amo engorda el caballo"
 
Estando estas vacas en conil, me llegó el rumor de que venden el camping de cala del aceite, no me quedé con la cifra, era un millón y pico, pero decían que había bastante que arreglar porque los dueños lo habían descuidado bastante, así que redondeo a dos....
Si a alguien le interesa, que me haga descuento cuando vaya XD

Después de ver la web, y sabiendo que las cosas estarán "tuneadas" para parecer más de lo que son (acabo de mirar la página del Sigpac y he visto que la playa está a 850 metros de camino, aunque ellos digan que está a 250 metros)... Pues qué quereis que os diga:

Porque:

A) No tengo la tela
B) El banco no me da la tela
C) Vivo un poco apegado a mi tierra
D) Tengo un buen puesto de trabajo y estoy a gusto en él

Pero...

A priori, si no tiene trampa (por ejemplo, que tenga permisos "dudosos", esté pillado por la Ley de Costas, o estén a hos**as con la corporación municipal) no lo veo mal negocio.

Eso sí, no como está planteado, abierto 4 meses al año y con parcelas baratas, pero suplidos carísimos (1200 W de luz por 6 euros al día me parece un expolio). Tiene una cosa muy interesante, y es una zona nudista (me parece un público con mucho potencial).

El sitio tiene bastante tirón, pero al estar a las afueras de Conil tienes tranquilidad. Pero un nuevo propietario posiblemente aporte un plus que lo pueda hacer rentable. Temporada de invierno para jubiletas centroeuropeos, Animaciones en verano, promoción turística en el turismo nudista o incluso ya pensando de manera muy "transgresora", explotar el negocio como un camping "gay friendly" que te asegura clientela fija y de poder adquisitivo superior a la media. Eso sí, sea como fuere, personal perfectamente preparado y con buen sueldo (para que no se tienten de ir), con inglés y alemán es necesario para que el cliente se sienta a gusto. Y por supuesto, otra política de precios.

Es decir, que negociando hábilmente y sacándolo por un millón de euros, en menos de 10 años puedes tener un adecuado retorno de inversión.

Un saludo
 
Yo le veo dos inconvenientes. El camino hasta la entrada es de tierra y baches (300 metros a lo sumo), y esta literalmente pared con pared pegado al camping el faro.
Eso si, si yo fuera el dueño del faro, ya estaría negociando/suplicando pasta al banco para ampliar.
 
A mi no me parece mal lo de la compra conjunta , siempre que seamos unos 1000 los compradores ... a 2000 euros cada uno , a lo mejor completamos la pension de jubilación .
 
Nada mas ver el post he ido rápido al cajero para ver si me llegaba para comprarlo y al meter la tarjeta me ha salido un mensaje en la pantalla q decía....HA HA HA HA....TE SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO CHAVAL......

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
¡Ya estamos...! A mis años bastante tengo con dar consejos... no me metáis en líos de faldas que luego cojo fama de mujeriego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com