Webcampista.com

mucho más que un foro

Sygic, CoPilot, ... , ??????????

Sin tener ni puñetera idea, pensé que para usarlo unicamente como navegador, no es necesario que lleve la última versión de Android.

En cuanto a la confianza, mas bien me huele mal, tengo dudas de que me llegue algo. Pero como bien dices he pagado con Paypal

Salu2!!!
 
¿ese es el único problema, Android 4.2? Tengo un ACE2 con la versión 2.3 y sigue funcionando de cine. Lento a veces, pero seguro.

Hay algo más. La tablet de segunda mano no la encuentro por menos de 50, en la mayoría de sitios más de 70...

https://www.google.es/search?q=asus...eivbgI#q=asus+memo+pad+7&newwindow=1&tbm=shop

Acaba en un hora y aún estoy tentado de comprarlo yo también para lo mismo que cargoler...
 
Nop... al final no. Recordé que tengo una tablet y una antena bluethoot y pensé juntarlas a ver que pasa... con la tablet de 8" ya me salió mal, pero esta es diferente... :dontknow:
 
A ver si hay suerte y no es un timo...

Salu2!!!

No tiene porqué serlo. Posiblemente son artículos ya descatalogados y los lanzan al costo.
Por cierto, y tras leer a Aunolose, lleva antena gps integrada? No lo veo en la poca información que hay.
Un saludo.
 
Buena opción, y más por ese precio. Yo busco tablet pero de mínimo 8", a ser posible de 9". Pero sin grandes cosas. 1gb de RAM 8 ó 16 de ROM y no hace falta que tenga GPS...
Ya contareis que tal esas de 7"

tapatin tapatlk
 
Pues llevo todo el día dándole vueltas a la dichosa tablet y cuando entro a verla por enésima vez me encuentro que han quitado el anuncio de la asus azul, pero lo peor es que el vendedor también se ha esfumado.
Espero que haya sido porque haya vendido todas, y si no, que no sea el mismo vendedor al que tú se la hayas comprado, cargoler​.
Un saludo.
 
Si es el mismo vendedor, hace un par de horas que he recibido un email de eBay diciéndome que el anuncio había desaparecido. Que siga esperando a que llegue el artículo y si no llega ponga una reclamación.

Cada vez me huele mas a timo, por haberlas vendido no tendría porque quitarlo todo.

Creo que al menos esto me servirá para saber si es verdad que Paypal responde.

Esperaré hasta el viernes, que era el plazo de entrega, y luego a moverse.

Salu2!!!
 
Con PayPal no debería de haber problema, pero con los vendedores siempre hay que desconfiar...
A mi no me pareció un anuncio fiable.
Pero bueno, ahora toca esperar y si no te llega, reclama.
 
Venía a decir lo mismo, como la tenía en seguimiento, me ha llegado un mensaje diciendo que ha desaparecido...
 
La verdad es que como timo es bueno y no se hasta que punto lo pueden pillar.
No se cuantas vendió, yo llegué a ver 26.... por 29= 754€ y luego que pague Paypal.
Un par de veces al mes hace un sueldo curioso.

Salu2!!!
 
No sé como es de complicado reclamar el tema, pero habrá gente que por 29 euros no lo haga. Aquí el que se la juega es Paypal, que al final pringa. ¿podrá perseguir al tipo?
 
La gente sí que reclama, ya que es bastante fácil. Y por otro lado PayPal lleva muchos años con esa política y por eso precisamente funciona. Sus comisiones para un vendedor son altas pero para un comprador es una de las pocas garantías que hay en compras online.
Personalmente me "cuesta" hacer compras en tiendas que no acepten ese medio.
Lo que no sé es el tema del timador....supongo que lo pillaran...eBay tiene sus datos.
 
En cuanto a las aplicaciones, he estado probando varias, entre los moviles y un tablet viejo que de por si ya va lento.

Las que mas me han gustado han sido Here y Route 66. Las 2 van muy fluidas, son precisas y rapidas calculando cuando me paso de largo. Route 66 estéticamente es mas bonita, pero la cartografía de Here es mas completa.
A parte de lo que ya comenté de los puntos de interés, en Here, no he conseguido buscar por coordenadas. Podeis decirme si se puede y como se hace???

Sygic me parece la mas completa, pero no va rapida, funciona a saltos y las instrucciones llegan tarde. Culpa del movil?

Con CoPilot, que aparentemente pinta muy completa, con muchas prestaciones y mejor cartografía que Route 66, fiasco. La versión de prueba es super básica, sin voz. Si no lo pruebo bien no lo compraré.

Y por último he probado Maps Factor Navigation, con cartografía libre. No me ha convencido. Tenia que acercar el mapa manualmente y , manias mias, las instrucciones de voz me ponen nervioso igual que el aviso de exceso de velocidad, que es desagradable.




Salu2!!!
 
Buscar por coordenadas en here.... En el cuadro "buscar" escribe las coordenadas, sin más
 
Lo intenté.....
Hay que seguir algún orden? Con que signos marcas grados, minutos, segundos? Yo lo hice así: N 41° 13' 26.5"

Salu2!!!
 
El aviso de velocidad lo tengo quitado, las niñas no hacían más que decir "¿papá por qué vas tan deprisa?"...

Lo tengo configurado como autobus, para que las velocidades sean más parecidas a las que llevo con caravana.

El caso es que no llevo los radares tampoco, nunca me han hecho falta y por velocidad solo me han multado en la travesía de Motilla del Palancar cuando aún pasaba la nacional por medio.
 
-
Con Here suelo usar el formato decimal para las coordenadas, es más rápido de teclear, en el ejemplo que se ha puesto las coordenadas decimales serían:

42.29224 , -8.56978

Solo hay que recordar de poner siempre el signo negativo por delante cuando sea W (oeste)

Saludos.
 
Probado este finde la aplicación de Tomtom Movil en unas mini vacaciones de 6 días, por Portugal y funciona fenomenal. Eso sí, hay q pasar por caja pero a mí me ha convencido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com