Webcampista.com

mucho más que un foro

Vete de vacaciones con webcampista

Yo Ya Tengo La Reserva Para Cuenca A Finaleas De Agosto ¿alguien Se Apunta?
 
Pues yo he solicitado la reserva del 24 al 30 de julio en Cuenca, a ver si hay suerte.

un saludo.
 
Despues de un mes sin poder entrar en el foro, me encuentro con una sorpresa más, ésta de poder disfrutar de unos dias con la familia y amigos a uops precios muy ventajosos, y algunos campings muy buenos. Felicidades a todos los que se lo han "currao", y aunque este año, si podemos tenemos una ruta por Francia, no descarto unos dias en algun camping de los citados. Saludos CAMPEONES
 
Chopi... el camping tamarit ya tiene todas nuestras solicitudes de reserva, he estado hablando con ellos y me comentan que probablemente hoy mismo puedan enviarme todas las confirmaciones. En cuanto yo las reciba os la iré comunicando.
 
jefe he echo la solicitud para almayate costa, sabes si hay plazas, gracias de antemano.... las fechas del 17 al 23 de agosto
 
De verdad que os lo habeis currado de cojo........!!Voy a ver si tengo suerte con La Marjal
muschas gracias!!
 
:toothy7:Gracias por tus gestiones Webmaster, acabo de recibir la notificaciòn de reserva del camping Tamarit. ¡Estupendo! Ya os contaremos...:blob5:
 
Como se sabe si todavia hay plazas, en mi caso para el tamarit?
he echo la reserva ahora mismo,pero claro no se si hay plazas.Gracias.
 
Confirmada mi reserva para el camping de Riaño

Muchas gracias a los que habéis ideado y ejecutado esta magnífica idea

SALUDOS
 
Gracias a todos los currantes en esta nueva y estupenda idea.
Saludos al foro despues de mucho(demasiado) tiempo sin poder entrar.
Jose A.
 
Confirmada mi reserva en el tamarit , webmaster muchas gracias por todo a ti y a todos los culpables de esta magnifica gestion.

UN SALUDO ,Edu y Yoli.
 
he mandado mis datos, espero estar dentro del plazo, muchas gracias a los tres
 
Pues tengo confirmada mi reserva en Cuenca. Gracias guehmahter y compañía.

Un saludo.
 
Gracias Webmaster, es una idea estupenda.
 
Camping Tamarit Park

Camping Tamarit Park

Hola a todos!
Os escribo desde el camping Tamarit Park, donde tengo la suerte de poder estar ya, desde el sábado, disfrutando de esta semana de vacaciones, gracias a las gestiones del Webmaster y compañía.
Lo que os puedo decir es que esto es de fabula, todo muy bien, hasta me han facilitado una conexión WiFi para poder conectarme a internet con el portátil.
O sea que para los que habeis pedido la reserva para este camping, ya os digo, todo muy bien. Lo único que se podría decir de malo fué la entrada, ya que el sábado, al ser el día de la verbena de San Juan, había mucha cola en recepción y un poco de caos, pero una vez resuelto el tema de la entrada, todo de fábula.
Un abrazo a todos desde la cala Tamarit.
 
gracias a los tres, ya tengo mi reserva en riaza a partir del 14 hasta el 20 alguien se apunta de nuevo gracias
 
Gracias Al Jefe

Gracias Al Jefe

Quiero desde aquí, agradacer al Wedmaster esta iniciativa, acabo de confirmar con el camping de Malaga Almayate mi reserva para el 10 de julio hasta el 16 de Julio, POR FIN PODRÉ ESTRENAR MI CARAVANA de segunda mano, no pude por motivos familiares asistir a la webcampada de Onda caravaning en Murcia, pero esta ya no me la quita nadie. UN SALUDO A TODOS Y QUE DISFRUTEIS LAS VACACIONES. :cheers::blob5::toothy7::occasion7::bounce::thumbup::occasion5::downtown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com