Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de San Jorge (20-21-22 y 23 de Abril)

Ya le he mandado a unzatime un privado y sintiendolo un monton no voy a poder ir. Una rotura de fibras en un gemelo me va a tener en reposo entre 4 u 8 semanas, nada grave espero, pero un coñazo.

Me da mucha rabia pues esta webcampada pintaba pero que muy bien y la organizacion prometia. Lo siento sobretodo por que no salgan los crios que se lo pasan de narices.

Tambien se me fastidia el puente siguiente que me queria quedar alli, vamos una put..... que me jo.... un monton.

Pasarlo todos muy que seguro que lo haceis y espero estar en la proxima.


Un saludo a todos.
 
Creo que a nosotros solo nos falta a apuntarnos a Fonz y la fabrica de yogures, si falta algo mas...... también nos apuntamos.
Y Maria se apunta al campeonato de petanca.


De Juan&Family no se nada, ya que con las niñas y el curro no tiene tiempo ni de respirar, con lo que supongo que se acoplara sobre la marcha a las actividades.

Un saludo.

P.D. Nosotros nos subimos ya este fin de semana, con lo que si alguien sube, que busque la CV mas rara del camping que seguro que es la nuestra.
 
No me extraña que te lies maña (con perdón), pero es que llevas mucho lio.
El sábado se hace una excursión a una fabrica de yogures y a Fonz que es el pueblo dónde está esta fabrica y el domingo visita a La puebla de Castro y lugares de interés cercanos.
Te apunto a todo corazón

ah vale, pero a lo del viernes no se si llegamos. A qeu hora es eso?? porque nosotros salimos de aqui (cabanillas) a eso de las 4 de la tarde del viernes
 
Tú por si acaso, lleva reservas de pacharán, no vaya a ser que se acabe y se ponga de mala leche.
No quiero ni pensar el daño que tiene que hacer.
Por cierto, mirando las listas, he visto que no te quedas el Lunes. ¿No te quedas al supermegacumple?

Un beso

Cote, ni se te ocurra poner de mala leche a Juan, llévale todo el pacharan que te pida y a mi vinico de ese que tu sabes.

Ya le he mandado a unzatime un privado y sintiendolo un monton no voy a poder ir. Una rotura de fibras en un gemelo me va a tener en reposo entre 4 u 8 semanas, nada grave espero, pero un coñazo.

Me da mucha rabia pues esta webcampada pintaba pero que muy bien y la organizacion prometia. Lo siento sobretodo por que no salgan los crios que se lo pasan de narices.

Tambien se me fastidia el puente siguiente que me queria quedar alli, vamos una put..... que me jo.... un monton.

Pasarlo todos muy que seguro que lo haceis y espero estar en la proxima.


Un saludo a todos.

Lo dicho compañero, cuídate.

Creo que a nosotros solo nos falta a apuntarnos a Fonz y la fabrica de yogures, si falta algo mas...... también nos apuntamos.
Y Maria se apunta al campeonato de petanca.


De Juan&Family no se nada, ya que con las niñas y el curro no tiene tiempo ni de respirar, con lo que supongo que se acoplara sobre la marcha a las actividades.

Un saludo.

P.D. Nosotros nos subimos ya este fin de semana, con lo que si alguien sube, que busque la CV mas rara del camping que seguro que es la nuestra.

Yo buscaré esa caravana rara el sábado.
 
ah vale, pero a lo del viernes no se si llegamos. A qeu hora es eso?? porque nosotros salimos de aqui (cabanillas) a eso de las 4 de la tarde del viernes

Tranquila que el viernes sólo hay que llegar para colocar el elemento de acampada, cenar, dormir y callar.(después de las copas y las charradicas, claro está).
 
Yo me apunto al futbol.

Si hace falta un bingo, creo que yo tengo uno por casa.

Tranqui que el ordenador lleva un programa de bingo, lo que pasa es que no hace el ruido de las bolas ni se caen estas por el suelo ni nada de eso.
 
Frontón: Haremos allí los equipos, (Yo me pido a Pedro de cabanillas).

Petanca: Hombres contra mujeres. ¿Quien ganará?

Futbol: Grandes y pequeños todos juntos y a jugar.

Se abre lista:

Frontón: Pedro (Cabanillas)
Juan Carlos (Unzatime)
Jose (joselitohuevofrito)



Petanca: Sandra (Unzatime)
Miriam (miripp) aunque no he jugado nunca
María (julianj26)


Futbol: Alan (Unzatime)
Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Héctor (joselitohuevofrito)
Julian (julianj26)
Os podéis ir apuntando vosotros mismos.
 
Buenas el buzón ya esta disponible, en lo que refiere a la salida del sábado apunte-nos a todo y al fútbol de momento apuntar a Gerard y Aleix.


Saludos.
 
transferencia hecha, me han dicho que mañana os llega.

apunta a Mario al futbol y a mi a la petanca aunque nunca he jugado (iba a hacer un chiste pero mejor me callo jeje)
 
A ver Unzatime, no lies más a Cabanillas, que bastante nos marea....
A mi sr esposo, lo apunte a la petanca. Nunca ha jugado al fútbol y ¡¡no va a empezar con sus años!! (como me oiga, no me lleva con la carreta).
Y con respecto a lo de las excursiones, pues nos apuntas a todas y así es más fácil.
Un beso enorme a todos. Ruth

:angry1::lengua:
 
Ya le he mandado a unzatime un privado y sintiendolo un monton no voy a poder ir. Una rotura de fibras en un gemelo me va a tener en reposo entre 4 u 8 semanas, nada grave espero, pero un coñazo.

Me da mucha rabia pues esta webcampada pintaba pero que muy bien y la organizacion prometia. Lo siento sobretodo por que no salgan los crios que se lo pasan de narices.
Tambien se me fastidia el puente siguiente que me queria quedar alli, vamos una put..... que me jo.... un monton.
Pasarlo todos muy que seguro que lo haceis y espero estar en la proxima.
Un saludo a todos.


Ya lo siento , y además me quedo sin pinche de cocina , que te mejores pronto.
sad4.gif
 
Apunta Aitor a jugar a futbol. Olvido a jugar a petanca y ami tambien.

Saludos.

nos veremos las caras jeje

por supuesto apunta a Pedro a la petanca, a no ser que coincida en horario con los partidos de pala
 
Hola amigos....lo 1º siento mucho lo de Joselito,cuidate maño y recuperate prontico..........

2º UnzaTime,ya esta el ingreso realizado y te ruego nos apuntes a las excursiones que faltan....y a la petanca

3º y mas importante espero tener la caravana para esos dias.....la tengo en Caravaning Plaza porque esta semana santa,no funcionaba el aire acondicionado ni la bomba de calor y esta en garantia.......

Un saludico a todos y gracias al organizador por su currelo,que no es poco............
 
Frontón: Haremos allí los equipos, (Yo me pido a Pedro de cabanillas).

Petanca: Hombres contra mujeres. ¿Quien ganará?

Futbol: Grandes y pequeños todos juntos y a jugar.

Se abre lista:

Frontón: Pedro (Cabanillas)
Juan Carlos (Unzatime)




Petanca: Sandra (Unzatime)
Miriam (miripp) aunque no he jugado nunca
María (julianj26)
Pedro (Cabanillas)
Gracia (Cabanillas)
Olvido y esposo(ttinttinn)
Fernando y esposa (Fezna)

Futbol: Alan (Unzatime)
Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Mario (Cabanillas)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)

Os podéis ir apuntando vosotros mismos.
 
Tú por si acaso, lleva reservas de pacharán, no vaya a ser que se acabe y se ponga de mala leche.
No quiero ni pensar el daño que tiene que hacer.
Por cierto, mirando las listas, he visto que no te quedas el Lunes. ¿No te quedas al supermegacumple?

Un beso
noooo por dios que no se enfade,yo nunca haria nada que pudiera enfadar a un mozo de su tamaño jajajajjja,lo de no quedarme el lunes..... ya te contare.
Ya le he mandado a unzatime un privado y sintiendolo un monton no voy a poder ir. Una rotura de fibras en un gemelo me va a tener en reposo entre 4 u 8 semanas, nada grave espero, pero un coñazo.

Me da mucha rabia pues esta webcampada pintaba pero que muy bien y la organizacion prometia. Lo siento sobretodo por que no salgan los crios que se lo pasan de narices.

Tambien se me fastidia el puente siguiente que me queria quedar alli, vamos una put..... que me jo.... un monton.

Pasarlo todos muy que seguro que lo haceis y espero estar en la proxima.


Un saludo a todos.
caguennnnlaaa,me dejas muerto,que te mejores corazonnnn.
Ya lo siento , y además me quedo sin pinche de cocina , que te mejores pronto.
sad4.gif
imagesCAS2ZD6X.jpg
yo si quieres un par de pollos puedo aportar,pero..... lo de hacer migas yo jodidillo que soy un brozas,jajajja.
 
Ya le he mandado a unzatime un privado y sintiendolo un monton no voy a poder ir. Una rotura de fibras en un gemelo me va a tener en reposo entre 4 u 8 semanas, nada grave espero, pero un coñazo.

Me da mucha rabia pues esta webcampada pintaba pero que muy bien y la organizacion prometia. Lo siento sobretodo por que no salgan los crios que se lo pasan de narices.

Tambien se me fastidia el puente siguiente que me queria quedar alli, vamos una put..... que me jo.... un monton.

Pasarlo todos muy que seguro que lo haceis y espero estar en la proxima.


Un saludo a todos.

Que te mejores prontico y nos vemos en la próxima
Saludicos
 
Frontón: Haremos allí los equipos, (Yo me pido a Pedro de cabanillas).

Petanca: Hombres contra mujeres. ¿Quien ganará?

Futbol: Grandes y pequeños todos juntos y a jugar.

Se abre lista:

Frontón: Pedro (Cabanillas)
Juan Carlos (Unzatime)




Petanca: Sandra (Unzatime)
Miriam (miripp) aunque no he jugado nunca
María (julianj26)
Pedro (Cabanillas)
Gracia (Cabanillas)
Olvido y esposo(ttinttinn)
Fernando y esposa (Fezna)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Mª Angeles y Francisco (Francis)

Futbol: Alan (Unzatime)
Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Mario (Cabanillas)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)

Os podéis ir apuntando vosotros mismos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com