Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

Haber Maxbirras en principio dos adultos, apuntame Rafae pa las gachas y Chibuli idem pa los xorizos y Veranito ma o meno vamos aunque aun no llegamos 20 apuntaos pa el barril, a tener en cuen un barril=50l. (mentira ponle 45l) asi k entre los que hay y sabiendo k el barril cruxchamp cuesta 86,10e ya sabemos lo k tocamos y si hacemos un calculo parecido diremos k entre 20personas ma o meno a 2l. per gañote asi k creo k seria conveniente mas combustible digo yo...:drunken::drunken::drunken::occasion7:

te apunto y el numero de barriles puede aumentase cuando se quiera, no hay problemas solo hay que ponerse todos de acuerdos y por tu nobre ya te apunte ayer a los barriles, jejeje
 
occasion15.gif
III CUMPLEAÑOS, zona suroeste


ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
6- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
7- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
8- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
9- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
10.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
11- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
12- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
13- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
14- Mirichi 6, Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
15- Max birras,2 adultos, ac
16- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
17- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
19- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
20- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
22- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
23- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
24- Heku560 2 adultos, 2 niños, ac
25- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
26- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
27- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
28- Manuel campos, 2 adultos, 2 niños, cv
29- thomas, 2 adultos, cv
30- xerez ,2 adultos ,una niña ,cv

30-Aqui debe de ir tu nombre, aligera




Lista para comprar barriles de cerveza:

1- sra Veranito
2- Rafa18
3- Jupemupra, er rafaé der corrá
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce
14- Mirichi 6
15- Maxbirras
16- Pajaro Loco

14-xerez

Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?

Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce
6-Maxbirras


Lista para los chorizos a la sidra de chibuli

1-Veranito
2-Jupemupra
3-chibuli
4-cherokee
5-Maxbirras



Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos


[/QUOTE]
 
Buena pinta tiene todo Isma .
Te deseo mucha suerte en tu aventura de organizar ésta , tu primera OrganizaWebCampada .

Nos vemos , además , tienes una cuenta pendiente conmigo . :thumbup:


http://www.kikoweb.es.tl/

amigo kiko1 gracias por tus cumplidos, facil sabes que no es, pero este jaleo nos gusta a muchos, y no te preocupes que ya es seguro que nos vemos si no es en diciembre es en febrero, y he de felicitarte publicamente por los precios conseguidos son de risas, pa la proxima que organice te llevo pa que negocies, un abrazo
 
amigo kiko1 gracias por tus cumplidos, facil sabes que no es, pero este jaleo nos gusta a muchos, y no te preocupes que ya es seguro que nos vemos si no es en diciembre es en febrero, y he de felicitarte publicamente por los precios conseguidos son de risas, pa la proxima que organice te llevo pa que negocies, un abrazo

Jajajaj , no lo publiques mucho ,que si nos lee el gerente...,nos los sube....:thumbup:
 
TUAREG el vidio es faboloso cada vez te sale mejor,cherokee a ti desearte mucha fuerza y todo saldra bien, a todo er corra deciros que pronto estarimos juntos un saludos para todos
 
Hola a todos, en especial a Los Piratillas que os acompaño en el dolor, se por el transe que abreis y estais pasando, un abrazo y espero vernos pronto.
Agradecer también vuestra palabras de apoyo a la Productora de Video, espero un notable aumento de sueldo, y estoy en la segunda parte a ver cuando lo puedo lanzar, pues además quiero hacer los que faltan de Monfrague y Zufre, por si funciona el Blog de videos colgarlos todos juntos y la gente pueda disfrutar de ellos.
 
Me faltan todos tus datos scorpio, te pido me los mandes por privado,
ya tengo los datos de los demas gracias por la prontitud
 
pero aonde estais y mira que hoy habeis currao poco po el agua venga que me aburro y me tendre que acostar.
 
Me Gustaria Saber Si Todavia Hay Sitio Y Si Podriamos Ir Un Dia O Dos Antes Porque Mi Regreso Es Largo Y Marcharia El Dia 9 Por La Mañana.
De Todos Modos Somos Dos Adultos En A.c.
Peaso Motero Y Mi Compi Motera
 
nosotros tambien vamos. solo vamos jueves y viernes y el sabado nos volvemos.nos apuntamos al barril y lo de las gachas depende del dia que se haga APUNTADNOS.
LA MATRICULA DE LA AC ES 7190 FXF.
SOMOS 2ADULTOS Y DOS JOVENES Y ESTRENAMOS AUTO.!!!!!!!
 
Me Gustaria Saber Si Todavia Hay Sitio Y Si Podriamos Ir Un Dia O Dos Antes Porque Mi Regreso Es Largo Y Marcharia El Dia 9 Por La Mañana.
De Todos Modos Somos Dos Adultos En A.c.
Peaso Motero Y Mi Compi Motera

pues claro que tienes sitio aqui tenemmos sitio para todos, mandame tus datos por privado, y el llegar antes no creo que haya problemas solo tendras que pagar la tarifa oficial, de todas maneras hablo con el cmaping y te lo consulto
 
nosotros tambien vamos. solo vamos jueves y viernes y el sabado nos volvemos.nos apuntamos al barril y lo de las gachas depende del dia que se haga APUNTADNOS.
LA MATRICULA DE LA AC ES 7190 FXF.
SOMOS 2ADULTOS Y DOS JOVENES Y ESTRENAMOS AUTO.!!!!!!!

homre eva que os echabamos de menos como teneis auto nueva no quereis na con los pobres, po venga apuntaos a to, por cierto a las gachas si y a los chorizos a la sidra no tan mal os cae chibuli. un abrazo, deciro que mi ofrecimiento sigue en pie, jose sabe de que hablo.
 
occasion15.gif
III CUMPLEAÑOS, zona suroeste


ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
6- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
7- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
8- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
9- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
10.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
11- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
12- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
13- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
14- Mirichi 6, Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
15- Max birras,2 adultos, ac
16- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
17- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
19- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
20- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
22- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
23- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
24- Heku560 2 adultos, 2 niños, ac
25- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
26- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
27- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
28- Manuel campos, 2 adultos, 2 niños, cv
29- thomas, 2 adultos, cv
30- xerez ,2 adultos ,una niña ,cv
31- Peazo motero, 2 adultos, ac
32- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac

33-Aqui debe de ir tu nombre, aligera




Lista para comprar barriles de cerveza:

1- sra Veranito
2- Rafa18
3- Jupemupra, er rafaé der corrá
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce
14- Mirichi 6
15-Xerez
16- Maxbirras
17- Pajaro Loco
18- Evagongon



Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?

Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce
6-Maxbirras
7-Evagongon

Lista para los chorizos a la sidra de chibuli

1-Veranito
2-Jupemupra
3-chibuli
4-cherokee
5-Maxbirras
6-Evagongon


Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos


 
bueno que me despido por hoy, y viendo que el dia ha sido gris para muchos, espero que mañana amanezca soleado en nuestras vidas y que siempre recibamos el calor y resplandor de aquellas personas a las que que queremos.
Pues nada que faltan dos semanas y llevamos 33 asistentes y aun cabemos mas asi que a los dudosos no espereis que seguro que no os arrepenteis de asistir que solo somos gente con ganas de guasa y compartir con los demas.
Rafaé aonde has andao hoy
 
homre eva que os echabamos de menos como teneis auto nueva no quereis na con los pobres, po venga apuntaos a to, por cierto a las gachas si y a los chorizos a la sidra no tan mal os cae chibuli. un abrazo, deciro que mi ofrecimiento sigue en pie, jose sabe de que hablo.

muchas gracias veranito, pero tienes una casa demasiado bonita para dejarla cerca de nuestra vista.El sabado tenemos la boda por la tarde y de madrugada nonos merece la pena volver al camping. Hemos pensado en quedarno a dormir por la estacion de Sta. Justa que hay un aparcamiento privado al aire libre. solo nos falta confirmar que podremos pasar la noche alli. Osea que nos dejen entrar para dormir. Alguien lo puede averiguar?. Luego por la mañana nos volveriamos para malaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com