Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

buenas tardes nos queriamos apuntar a la webcampada cv 2Ad 2 ninas desde extremadura

Bienvendo, Bonita Tierra desde donde vienes, y buenos Amigos que tenemos allí...........aunque estes en Lista de Espera, como otras veces, esperamos tener más Parcelas disponibles en los próximos dias y en todo caso siempre hay bajas de última hora, pero lo dicho intentaremos que el Camping nos facilite alguna Parcela más, un saludo.
 
TOC, TOC... se puede. Si queda sitio apúntanos 2+2+ c.v, de Jerez. ¡¡¡¡¡¡Que ilusión!!!!!! nuestra primera kedada....

Aunque estes en Lista, tú como veterano sabes que al final no habrá problemas en que entreis en la Lista principal, ya nos conoces, un besazo y dile a Nela, que a ver si nos hace una visita.
 
Buenas ya de vuelta
Ines hay que apuntar a juanan que lo acabo de ver en bungalow
[FONT=&quot]juananyz…………………………………2+bebe+Bungalow…….Sevilla[/FONT]
 

Tenemos la disponibilidad de 50 plazas.:flor3:



LISTA DE ASISTENTES :


1.Mónica Mondarina y C. Truman.........2+CV..........Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria.....2+1+AC...Marbella(Málaga)

3. condesa…………………………………………5+CV………….Sevilla
4. orionbelt………………………………………2+2+CV…………Dos hermanas(Sevilla)
5. lolitas68…………………………………………2+1+AC………….Dos hermanas(Sevilla)
6. TITILINDOP8....................................2+AC…………….Sevilla
7. Delfin andaluz……………………………..2+AC…….Montellano(Sevilla)
8. Mono rutero………………………………..2+CV………Alcalá de Guadaira(Sevilla)
9. ADRIAN……………………………………….2+3+CV...................Carmona(Sevilla)
10. Raveya……………………………………….2+1+CV…Lora del Rio(Sevilla)
11. pureza camping………………………….2+2+CV………..Sevilla
12. los metallicas…………………………….2+1+CV……Dos Hermanas(Sevilla)
13. manuelhg…………………………………2+2+AC……..Algeciras(Cádiz)
14. ILDEFONSO……………………............2+1+CV…….Los barrios(Cádiz)
15. Trufa8………………………………………2+2+CV……..Córdoba
16. pacomat…………………………………..2+1+CV…….Valencina(Sevilla)
17. mezcua…………………………...........2+2+AC…….Málaga
18. markito…………………………………..2+1+CV…….Málaga
19. los mustang…………………………….2+2+CV…….Málaga
20. barbacoa………………………………….2+2+CV…….Málaga
21. magiver…………………………...........2+1+CV…….Málaga
22. fuensan…………………………………….2+2+CV…….Dos Hermanas(Sevilla)
23. las4a………………………………………..2+2+CV……..Dos Hermanas(Sevilla)
24. kayú………………………………………..2+2+CV………Bormujos(Sevilla)
25. META.........................................2+2+AC.......Alcalá de Guadaira(Sevilla)
26. Pedropeji...................................2+2+Bebé....Córdoba
27. Moreno......................................2+2+AC........Chiclana(Cádiz)
28. Diego del Ojo Armario................2+2+CV........Jerez de la Frontera(Cádiz)
29. antyson......................................2+1+CV........Alhaurin de la Torre(Málaga)
30. AgustinRamos............................2+2+CV........Sevilla

31. David14……………………….............2+2+CV…….Dos Hermanas(Sevilla)
32. pinchi……………………………………..2+1+AC………Dos Hermanas(Sevilla)

33. hugogol.....................................2+1+CV……… Malaga
34. Pablo SP...................................2+2+AC.........San Pedro Alcántara(Málaga)
35. Enlivo……………………………………..2+2+CV……….Chiclana(Càdiz)
36. pistola……………………………………..2+2+CV……..Gelves(Sevilla)
37. Franra……………………………………..2+2+CV……….Huelva
38. JOSE MIGUEL...................................2+2+CV.........Santiponce(Sevilla)
39. davidevp………………………………….2+2+CV……….Huelva
40. jucariba…………………………………..2+2+Tienda………¿?
41. pic……………………………………………2+2+CV……….Extremadura
42. barcelo………………………………………..2+2+CV…….Jerez de la Frontera(Càdiz)
43.juananyz…………………………………2+bebe+Bungalow…….Sevilla


 
Hablamos con Rafael, Responsable del Camping Los Gazules, que nos comunica los precios de los Bungalows con el 20% de descuento aplicado:

-2 personas.......... 47,20€
-4 personas.......... 55,20€
-6 personas.......... 63,20€

 
Genial, a ver si esta vez si pueden venir...........vamos a poner los precios de Bungalow, y ya en el Hilo lo incorporo, oky Socia.

lore se encuentra ya muy bien del embarazo y seguro que nos podran acompañar, tal vez empicen sus vacaciones desde esta kedada antes de que nazca el nene que esperan.
 
Adrian, estamos metiendo marchas y ya mismito metemos la quinta, je, je, je............tengo ganas de conocerte Compi, que te leo bastante.

nosotros tambien,haber si puede ser,una cosa Eli,yo tengo tres niños,pero las mellis no tienen los dos años todabia,me pregunta es si ellas pagan,esque soy nuevo en esto de las quedadas jajajajajaj,ya se qque es pronto todabia pero es por saberlo
 
Aun quedan 2 meses, siempre apetece por estas fechas una buena cerveza o refresco fresquito en la mano, con buena compañia y un buen chapuzon en la piscina.
eso ni que lo digas jajajaj,este año la playa como que no,estas mellis mias no hay quien las pare y con tanta gente en las playas me da que pensar de llevarlas,hasi que esperamos estar hay con vosotras y toda la familia webcampista
 
Buenas tardes como estais espero que bien he cogido el ordenador porque la señora está de compras así que ya me voy que he quedado a las 6:00 para recogerla, Ah se me olvidaba Recogida de tapones para la señora de Lora del Rio así que a reciclar y gracias de antemano yo creo que ni Ines, ni ELi se enfadaran saludos Luis.
 
nosotros tambien,haber si puede ser,una cosa Eli,yo tengo tres niños,pero las mellis no tienen los dos años todabia,me pregunta es si ellas pagan,esque soy nuevo en esto de las quedadas jajajajajaj,ya se qque es pronto todabia pero es por saberlo
si no me equiboco con esa edad no pagan nada, de tods maneras e lo prgunto al camping.
eso ni que lo digas jajajaj,este año la playa como que no,estas mellis mias no hay quien las pare y con tanta gente en las playas me da que pensar de llevarlas,hasi que esperamos estar hay con vosotras y toda la familia webcampista
jejejje no vaya a ser que se te pierdan entre tanta gente no.
Buenas tardes como estais espero que bien he cogido el ordenador porque la señora está de compras así que ya me voy que he quedado a las 6:00 para recogerla, Ah se me olvidaba Recogida de tapones para la señora de Lora del Rio así que a reciclar y gracias de antemano yo creo que ni Ines, ni ELi se enfadaran saludos Luis.
Por mi parte no ha ningun problema y seguro que por parte de ines tampoco, saludos luis.
 
Hola monica e ines. Por fa apuntadnos 2+2 + cv. Saludos
Como llevas esas practicas de salsa o aun sigues perdido, me alegra que os animeis en acompañarnos, saludos familia.
TOC, TOC... se puede. Si queda sitio apúntanos 2+2+ c.v, de Jerez. ¡¡¡¡¡¡Que ilusión!!!!!! nuestra primera kedada....

Pepe, Pepe, que nos conocemos, tu no te habras apuntado para......., quitarme las sillas nooooo :fight: jejejeje, me alegra que nos podais acompañar,, desde fin de año no nos vemos, espero que todo vaya bien , saludos familia.
 
como llevas esas practicas de salsa o aun sigues perdido, me alegra que os animeis en acompañarnos, saludos familia.


pepe, pepe, que nos conocemos, tu no te habras apuntado para......., quitarme las sillas nooooo :fight: jejejeje, me alegra que nos podais acompañar,, desde fin de año no nos vemos, espero que todo vaya bien , saludos familia.

jaja eli no te quiero contar como tengo las caderas con el dichoso baile del serrucho. Saludos
 
hola jose miguel, el super bailon de las kedadas, je, je, je..............pues me alegro que te apuntes de nuevo y espero que los problemas de salud en tu familia ya hayan pasado o hayan mejorado, un saludo muy fuerte.


gracias ines, yo me alegro enormemente de poder seguir disfrutando con ustedes de estos momentos. Un abrazo
 
nosotros tambien,haber si puede ser,una cosa Eli,yo tengo tres niños,pero las mellis no tienen los dos años todabia,me pregunta es si ellas pagan,esque soy nuevo en esto de las quedadas jajajajajaj,ya se qque es pronto todabia pero es por saberlo
Ya te ha contestado mi Socia, y te digo lo mismo, no creo que tengan que pagar nada, ya hemos tenido agun caso parecido, a la espera de confirmación de Eli.
Buenas tardes como estais espero que bien he cogido el ordenador porque la señora está de compras así que ya me voy que he quedado a las 6:00 para recogerla, Ah se me olvidaba Recogida de tapones para la señora de Lora del Rio así que a reciclar y gracias de antemano yo creo que ni Ines, ni ELi se enfadaran saludos Luis.
Para nada Luis, haz lo que debas hacer, como en tu casa, faltaria más y por esa causa no hay preguntas, y lo que tenemos que hacer todos es colaborar, en casa tambien estamos recogiendo tapones tambien por otro caso en esta zona.

gracias ines, yo me alegro enormemente de poder seguir disfrutando con ustedes de estos momentos. Un abrazo

Y nosotras con Vosotr@s.


Voy a por un Cafelito a la Taskita, ¿alguien quiere??
 
Ruego a vuestras mercedes, tengan a bien el acogernos a esta familia que tan deseosa está de disfrutar de tan placenteros y agradables momentos en amor y compaña...

estoooo, que traduciendo...
Que nos apuntamoooos
3+1+shusho en CV
Desde Dos Hermanas, con amor...
 
Ruego a vuestras mercedes, tengan a bien el acogernos a esta familia que tan deseosa está de disfrutar de tan placenteros y agradables momentos en amor y compaña...

estoooo, que traduciendo...
Que nos apuntamoooos
3+1+shusho en CV
Desde Dos Hermanas, con amor...
Pues sepa vuestra merced que tanto usted como su Familia es muy bienvenida a esta su Webcampada, je, je, je.............un besazo Wapa.
buenas tardes a todos

Makina apunta a juan GR 2+1+perrito cv la linea

Muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, a sus órdenes, ahora mismo apunto a Juan.
 
Tenemos la disponibilidad de 50 plazas.:flor3:



LISTA DE ASISTENTES :

1.Mónica Mondarina y C. Truman.........2+CV..........Sevilla

2. Mákina de Regañá y Manu Elviria.....2+1+AC...Marbella(Málaga)

3. condesa…………………………………………5+CV………….Sevilla
4. orionbelt………………………………………2+2+CV…………Dos hermanas(Sevilla)
5. lolitas68…………………………………………2+1+AC………….Dos hermanas(Sevilla)
6. TITILINDOP8....................................2+AC…………….Sevilla
7. Delfin andaluz……………………………..2+AC…….Montellano(Sevilla)
8. Mono rutero………………………………..2+CV………Alcalá de Guadaira(Sevilla)
9. ADRIAN……………………………………….2+3+CV...................Carmona(Sevilla)
10. Raveya……………………………………….2+1+CV…Lora del Rio(Sevilla)
11. pureza camping………………………….2+2+CV………..Sevilla
12. los metallicas…………………………….2+1+CV……Dos Hermanas(Sevilla)
13. manuelhg…………………………………2+2+AC……..Algeciras(Cádiz)
14. ILDEFONSO……………………............2+1+CV…….Los barrios(Cádiz)
15. Trufa8………………………………………2+2+CV……..Córdoba
16. pacomat…………………………………..2+1+CV…….Valencina(Sevilla)
17. mezcua…………………………...........2+2+AC…….Málaga
18. markito…………………………………..2+1+CV…….Málaga
19. los mustang…………………………….2+2+CV…….Málaga
20. barbacoa………………………………….2+2+CV…….Málaga
21. magiver…………………………...........2+1+CV…….Málaga
22. fuensan…………………………………….2+2+CV…….Dos Hermanas(Sevilla)
23. las4a………………………………………..2+2+CV……..Dos Hermanas(Sevilla)
24. kayú………………………………………..2+2+CV………Bormujos(Sevilla)
25. META.........................................2+2+AC.......Alcalá de Guadaira(Sevilla)
26. Pedropeji...................................2+2+Bebé....Córdoba
27. Moreno......................................2+2+AC........Chiclana(Cádiz)
28. Diego del Ojo Armario................2+2+CV........Jerez de la Frontera(Cádiz)
29. antyson......................................2+1+CV........Alhaurin de la Torre(Málaga)
30. AgustinRamos............................2+2+CV........Sevilla

31. David14……………………….............2+2+CV…….Dos Hermanas(Sevilla)
32. pinchi……………………………………..2+1+AC………Dos Hermanas(Sevilla)

33. hugogol.....................................2+1+CV……… Malaga
34. Pablo SP...................................2+2+AC.........San Pedro Alcántara(Málaga)
35. Enlivo……………………………………..2+2+CV……….Chiclana(Càdiz)
36. pistola……………………………………..2+2+CV……..Gelves(Sevilla)
37. Franra……………………………………..2+2+CV……….Huelva
38. JOSE MIGUEL...................................2+2+CV.........Santiponce(Sevilla)
39. davidevp………………………………….2+2+CV……….Huelva
40. jucariba…………………………………..2+2+Tienda………¿?
41. pic……………………………………………2+2+CV……….Extremadura
42. barcelo………………………………………..2+2+CV…….Jerez de la Frontera(Càdiz)
43.juananyz…………………………………2+bebe+Bungalow…….Sevilla
44. Roosje.............................................3+1+CV.............Dos Hermanas(Sevilla)
45. juan G.R..........................................2+1+CV..............La Linea de la Concepción(Cádiz)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com