Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Listado de cenas en el restaurante del camping:

01.MARIUKA: DIA 06 (2) DIA 07 (2)
02.MIREIM: DIA 06 (2) DIA 07 (2)
03.MARTA Y HOMER: DIA 6 (2) DIA 7(2)
04.JAVE4: DIA 6 (2) DIA 7 (2)
05.GORRILLA1: DIA 6 (4) DIA 7 (4)
06.LUIS Y ALICIA: DIA 6 (2) DIA 7 (2)
07.RIVERA: DIA 6 (2) DIA 7 (2)
08.RULE: DIA 6 (2) DIA 7 (2)
09.GURUTZ: DIA 6 (2) DIA 7 (2)
10.NUBBE: DIA 6 (2) DIA 7 (2)
11.NESI: DIA 6 (3) DIA 7 (3)
12.MARCOSR: DIA 6 (2) DIA 7 (2)

TOTAL DIA 06: 27
TOTAL DIA 07: 27

 
-* NOTA IMPORTAMTE PARA TODOS




MENU DE LA CENA DEL 5º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA
5-12-09 a las 21 horas
en el Camping Fuentes Blancas


Precio 11 euros IVA incluido


DEBEIS ESCOGER ;

1 PRIMER PLATO entre


PAELLA
o
PLATO DE ENTREMESES compuesto por morcilla de burgos, croquetas casera y chorizo cocido

----------------- o ---------------

1 SEGUNDO PLATO entre


PESCADO: PEZ ESPADA EN SALSA

Ó
CARNE: RAGOUT DE TORO

TARTA DE HOJALDRE.
VINO de la casa y Agua y CAFE incuido


A partir de aqui os dejo en manos de JOSE LUIS - ZETA que se encargara de organizar este tema , a fin de concretar al restaurante cuantos platos tomaremos de paella, de entremeses , de carne y de pescado .

-*No hace falta hacer previo ingreso de dinero para la cena, porque somos de fiar , con lo cual esperamos la lógica seriedad entre adultos, y que quien se tenga que dar de baja lo haga con antelación suficiente para no perjudicar al restaurante con compras de alimentos que no precise .

-* Por favor no empezeis a llenar este hilo con mas listas....... y yo quiero ,,,,,y cafe solo , que si la guela fuma......y la musica en Pravia, repito ZETA se pondra en contacto con todos





__________________
 
Dice el PADRE FRAN........

"repito ZETA se pondra en contacto con todos"


Querido amigo..................conseguirás que mi vida comience a correr peligro......

Si además de volverlos locos con PRIVADOS, ahora estoy en plena campaña de E-MAILS, con el formulario de inscripción; ahora tengo que volver a la carga para saber sus gustos gastronómicos pues...................ya no podré poner en el asunto de los E-MAILS para que sepan quien les escribe.........SOY ZETA DE WEBCAMPISTA...........DEJAME PASAR.

Ahora cuando vean otro mensaje de este tipo..............lo eliminarán directamente.

Me pongo a preparar otro formulario, mucho más sencillo, en el que se pueda responder directamente; y cuando lo tenga, pues.......................a quemar la cuenta de correo, el ordenata, el proveedor del internete, etc. etc.

Que conste, que me niego a llevar el control de previsión del papel higiénico, que cada uno se espabile con la marca, la textura, el grosor, etc. etc. Queda claro que no va existir listado, ni control de este apartado.
 
Mariiiiiiii, ¿y los palitos de merluza?, ¿Y el arroz con leche?.


El cafe descafeinado, con leche, en vaso y con sacarina, se lo encargamos a Zeta, ¿no?.

 
Yo quiero un menu sin sal, sin grasa,sin azucar, etc.etc.
 
Zeta tu puedes con eso y todo lo que te pongan.

Yo quiero sopa y redondo de ternera y de postre como "el Hunagi" arroz con leche. El café con azucar y leche entera
 
y los médicos................si en algo coinciden, es que lleve una vida tranquila, sin sobresaltos, con normalidad.............

¡deu meu, deu meu!

Virgen de Loreto.........¿donde me meto?
 
Zeta tenemos un interes especial en las pastas, ¿va a ser el cafe con o sin pastas?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com