Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

De verdad que valeis pa tó, ja ja ja, pero sigo diciendo que no me gusta el Toro y la vaca tampoco, solo la ternera.
 
Supongo que tendrá los cuernos afeitados.............pues seria desagradable encontrarnos pelos del toro en el plato:evil:
 
Mariiiiiiii, ¿y los palitos de merluza?, ¿Y el arroz con leche?.
El cafe descafeinado, con leche, en vaso y con sacarina, se lo encargamos a Zeta, ¿no?.


¿que fiesta será hoy en Madrid que estais y tu y Guitar tan graciososillos ??
¿ o es que simplemente no hay nada mejor que hacer que tocar las narices a los que aqui nos estamos dejamos la piel de los deditos ?

Yo quiero un menu sin sal, sin grasa,sin azucar, etc.etc.

queda encargado para Aussi un caldin sin sal , y de postre un yogur
 
Gracias por la tortillina Mari, pero no te hare trabajar ese dia, probaremos el Toro, ja ja ja
 
Isa a mi me gusta el Toro.......................porque es la alegría de la vaca.jajjajjajajjajjajaaj
 
Ja ja ja, Falces vaya nochecita Taurina que llevamos.

Mariuka no riñas a Terracan, es que yo escribi con su nick y por eso lo borre.
 
bueno bueno!!!!!
joe que finos sois todos!!!! hombre la verdad es que el menu de precio esta bien, lo unico que para cenar es un pelin pesado!!!!.
asi que me he tomado la livertad de llamar ha un familiar que tengo en burgos ,me ha comentado que hay un cocedero de marisco
que esta bien que digo bien muy muy bien de precio.
yo ya he estado y...... me pege un omenaje..... langostinos,navajas,berberechos,megillones,todo a la plancha,bogabante,calamares. puaf puaf, vamos y de postre hacen
un hojaldre relleno de nata y unos suspiros de virgen yyyyyy....
que os parece??
 
Pues si es ligero, cuando terminemos la cena en el camping se puede ir donde al cocedero ese ....no problem, aqui la gente es de buen diente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com