Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Yo estoy apuntado y no me he visto, soy barbacoaman

quillo ¡¡que im-paciente!! a ver, que esto no se hace automaticamente, sino que alguien (en este caso yo) tengo que apuntarte jejejejejeje. Te apunto en la lista de sufridores o de espera, conforme haya alguna baja se iran apuntado de la lista de espera. me falta por saber el lugar de procedencia o, lo que es lo mismo ¿daonderes?


creo ke si ke lo pagare todo, hay ke apuntarse ahora a las actividades??? no podria apuntarme alli?? gracias

hola belen. creo que ya te habias apuntado a alguna, sobre todo es importante aquellas actividades que cuestan unos leurillos y en las que hay que juntar un numero minimo para conseguir esos precios. a las actividades gratuitas, pues es lo mismo apuntarse aqui que alli.

besos guapa.
 
Yo estoy apuntado y no me he visto, soy barbacoaman


Si, tienes que esperar que entra Juanfra y te apunte en la lista de sufridores, si pinchas en mi firma, veras el puesto que tienes, es el 10, porque el 1 ha subido hoy a la lista definitiva. Tienes que estar atento al día 28, ya que el 27 es el último día para hacer el ingreso de reserva y el que no lo haya hecho, se borrará de la lista para dar paso a las personas que están en lista de sufridores.Esto va con prisas, ya que hay compañeros que quieren entrar al camping el día 30 de marzo para empezar las vacaciones de Semana Santa ese día.
 
quillo ¡¡que im-paciente!! a ver, que esto no se hace automaticamente, sino que alguien (en este caso yo) tengo que apuntarte jejejejejeje. Te apunto en la lista de sufridores o de espera, conforme haya alguna baja se iran apuntado de la lista de espera.




hola belen. creo que ya te habias apuntado a alguna, sobre todo es importante aquellas actividades que cuestan unos leurillos y en las que hay que juntar un numero minimo para conseguir esos precios. a las actividades gratuitas, pues es lo mismo apuntarse aqui que alli.

besos guapa.

Bueno, Juanfra, por favor, tienes que apuntar a barbacoaman que está en el post 448 y a Majiber 3 adultos+ cv que me ha mandado un privado. Los dos nos tienen que decir de donde vienen. Gracias.
 
ok, bueno, pues acabo de hacer el ingreso de 64.80 leuros
 
Buenas noches a todos

Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. Me va a ser imposible conseguir los días que me faltaban para asistir, así que prefiero dejar el sitio con tiempo para que alguien de la lista de espera lo aproveche. Espero que lo paseis en grande, a los que ya os conozco pues nos veremos en otras, y a los que no pues espero conoceros también en próximas acampadas.

Gracias a los organizadores por el trabajo que estáis haciendo para que los demás tengamos unos días de animación y buena compañía.

Saludos.
 
Buenas noches, que pedazo de wepcampada estais organizando, ainssssss que no podemos ir pero tengo que sacar a mi gran poder.
 
Buenas noches a todos

Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. Me va a ser imposible conseguir los días que me faltaban para asistir, así que prefiero dejar el sitio con tiempo para que alguien de la lista de espera lo aproveche. Espero que lo paseis en grande, a los que ya os conozco pues nos veremos en otras, y a los que no pues espero conoceros también en próximas acampadas.

Gracias a los organizadores por el trabajo que estáis haciendo para que los demás tengamos unos días de animación y buena compañía.

Saludos.

Centellita, siento mucho que te tengas que dar de baja, no te lo vas a creer, pero hemos estado a punto de vernos en lo menos dos o tres quedadas y me parece que aun no nos conocemos, esto es grave viviendo al lado jejejejeNo te puedes escapar aunque sea un días para pasarlo con nosotros?
 
Hola AuroraCruz, ya me he dado cuenta de que no hay forma de que coincidamos. Ismaelg también me ha hablado bastante de vosotros. La verdad es que lo tengo complicado porque estoy viviendo provisionalmente en Ecija, y es bastante tirón para estar un rato solamente. Tengo libre el fin de semana anterior, pero los días clave de la semana santa los paso trabajando. Me ha dado bastante coraje tener que borrarme porque pensaba que tendría la posibilidad de hacer algún cambio, pero al final no puede ser y como decía en mi nota mejor que lo aproveche alguien, en este caso Pic. Igualmente con JuanFra también creo que me pasa algo parecido, que no logramos coincidir.

Un saludo para todos.
 
Bueno pues me teneis que borrar, por acontecimientos familiares. Nada malo, sino todo lo contrario.
Espero que lo paseis como siempre, nos veremos en los Caños.
 
Hola AuroraCruz, ya me he dado cuenta de que no hay forma de que coincidamos. Ismaelg también me ha hablado bastante de vosotros. La verdad es que lo tengo complicado porque estoy viviendo provisionalmente en Ecija, y es bastante tirón para estar un rato solamente. Tengo libre el fin de semana anterior, pero los días clave de la semana santa los paso trabajando. Me ha dado bastante coraje tener que borrarme porque pensaba que tendría la posibilidad de hacer algún cambio, pero al final no puede ser y como decía en mi nota mejor que lo aproveche alguien, en este caso Pic. Igualmente con JuanFra también creo que me pasa algo parecido, que no logramos coincidir.

Un saludo para todos.

Bueno, no hay que perder la esperanza, claro, yo pense que tu vivias en La Linea, desde écija es un pedazo de paseo jejejeje. En otra nos veremos, ya estoy impaciente. La proxima nuestra si no sale nada para el puente de mayo, será la de Caños de Meca. Nos vemos, Un beso.
 
Bueno pues me teneis que borrar, por acontecimientos familiares. Nada malo, sino todo lo contrario.
Espero que lo paseis como siempre, nos veremos en los Caños.

Siento que no puedas venir, pero si es mara mejor pues anda te perdonaremos, jejejeje pasalo bien y nos vemos en los Caños.
 
Damos la bienvenida a caravaneitor, en sustitución de josola7.
 
Buenas noches se que es tarde pero si puede ser nos guastaria apuntarnos en la lista de sufridores isabeli 2+1+ac sevilla, paquitogines 2+ac gines, la tinajuela 2+1 cv gines, robin 2+2+ac huelva un saludo
 
Buenas noches se que es tarde pero si puede ser nos guastaria apuntarnos en la lista de sufridores isabeli 2+1+ac sevilla, paquitogines 2+ac gines, la tinajuela 2+1 cv gines, robin 2+2+ac huelva un saludo

Hoal Isabeli, no te preocupes, en cuanto llegue Juanfra os apunta, bienvenidos todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com