Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Aurora a ver si mañana se puede acercar Mercedes al banco y hace la transferencia sino el lunes por la mañana la hago yo que la semana que viene estoy de tarde ya te avisamos
 
Agustin paga ya coño que comprando jamon de 1 euro ya puedes jeje

Jajajjajjaja no hay guasa por Marbella ni na,hola Antonio quillo es que esta semana na mas tengo tiempo pa trabajar de noche y dormir de dia como los vampiros y no me da tiempo a ir al banco y yo por internet no se ni me fio y Mercedes entre las compras y sus cursos tampoco puede asi que la semana que viene tengo to la mañana libre y me acerco,a ver si comprando jamon a 1€ ahorro pa comprarme un coche como el tuyo jjaajajjajjajaj un abrazo que os vamos a echar de menos y un besazo pa nuestra Laura
 
Aurora a ver si mañana se puede acercar Mercedes al banco y hace la transferencia sino el lunes por la mañana la hago yo que la semana que viene estoy de tarde ya te avisamos

Buenos días Agustín, vale, ya nos informas para apuntarte. Gracias
 
Que pena , otra vez sera. Me han dicho que tu tambien estas mala. ¿te encuentras ya bien?
Si, he estado mala, desde la madrugada del sábado hasta el martes por la noche, ayer me comía las piedras, de tanto ir al baño..........................jajja. Pero seguro que nos veremos, a alguna iremos aunque tengamos que currar.
 
HOLA BUENOS DIAS, SOY INMA, QUE DE ACTIVIDADES NO NOS VA A DAR TIEMPO DE TODO......... NOS APUNTAMOS A LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES SIEMPRE DEPENDIENDO DE QUE NO DISPONEMOS DE COCHE PORQUE LLEVAMOS AUTOCARAVANA, SI NO PUEDE SER NO PASA NADA...............DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS PARA LA VISITA AL CENTRO BUDISTA Y AL PARQUE.........DESPUES DOS ENTRADAS DE PASEO PARA EL TIVOLI Y DOS DE NIÑOS DE LA ENTRADA DE SUPER TIVOLINO..... HOY HAREMOS EL INGRESO. MAS TARDE TE LO CONFIRMO, AH- OTRA COSITA CASI SEGURO QUE IREMOS AL CAMPING EL MARTES, HE LEIDO QUE HABRA GENTE ALLI, EL CAMPING RESERVARA LA ZONA ¿ no ?. . un saludo a todos y nos vemos pronto

inma, ya esta todo apuntado, echale un vistazo que ultimamente fallo (con a) mas que una escopeta de feria jejejejejejejee.


Buenos días a todos,
lamentablemete por motivos laborales tenemos que causar baja, pero como estamos muy cerquita iremos a visitaros e intentaremos ir a algunas de las visitas que vaís a organizar. Tan solo podríamos estar un día al completo y al estar tan cerca preferimos que otro disfrute de todo el periodo, damos paso a algún sufridor.

siento mucho que no podais acompañar a tos estos. otra vez sera y, como decian en la rural, damos la despedida a antison y damos la bienvenida a jantrou ¡enhorabuena y recuerda que tienes hasta el martes 27 para hacer el ingreso de reserva!


Buenos dias ..Aurora pues como ya sabes ingreso realizado y e-mail enviado al camping :fiesta: tambien ..............seria usted tan amable de borrarme de la lista de morososssssssss :Drogar-Kriz(LBG):

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:)

besosssssssssss wuapetona.........

vale guapa, te pongo el muñequito jejejejejejeeje


Jose, que ya estoy al 90 % jejejejejeje pero me teneis la pic--a hecha un lio del montepio... aclarame si entonces todos tienen que ir al tivoli con un mismo tipo de entrada o pueden ir algunos de paseo y el resto elegir democraticamente entre el ST o el SC.

Te lo intento aclarar al ir como grupo todos debemos contratar el mismo tipo de pase no cada uno el que quiera. OJO en la opcion a) la de Paseo SI PUEDES COGER SOLO PASEO Y PAGAR APARTE EL SUPERTIVOLINO QUIEN QUIERA EL SUPERTIVOLINO PORQUE EL SUPERTIVOLINO SE SACA DENTRO. EN LA OPCION a) SI PUEDES ELEGIR EN COGER O NO COGER EL SUPERTIVOLINO Y PAGARIAMOS 4 EUROS LOS DE PASEO Y 4+14 LOS DE SUPERTIVOLINO.

EN EL RESTO EN LA B) Y LA C) LO TENEMOS QUE COGER TODOS.

YO CREO QUE LA MEJOR ES LA A) POR QUE HABRA PERSONAS QUE NO SE MONTEN EN LOS CACHARRITOS COMO S DICE POR AQUI.





esto que quiere decir ¿que ya has hecho en ingreso?

SI ES QUE SOY UN POCO ENREVESADO, TU SABES.

vale, muñequito al canto y, entonces teneis que elegir una opcion porque si no esto es un lio.


Aqui trabajando y he hechado un vistazo y le he contesado a Juanfra. Por cierto en en la lista de la estupa y parque de la bateria has puesto jueves tarde y en la descripcion por la mañana. Que vamos dos veces jajajajaja......

corregido.

Nooooo, esque aun no lo ha arreglado jejejejeje no lo puedo coger y no le quiero llamar por teléfono por no molestar.

Buenos días Atonio, no vais a venir un día con nosotros?

que no molestas reina, habra que intentar hacer las cosas bien... jejejejejejejejeje



Si, he estado mala, desde la madrugada del sábado hasta el martes por la noche, ayer me comía las piedras, de tanto ir al baño..........................jajja. Pero seguro que nos veremos, a alguna iremos aunque tengamos que currar.

pues yo ando ya bastante bien, espero que tu tambien jejejejejejeje
 
A ver compañeros estoy mirando ya el tiempo y veremos a ver,yo comprendo que tiene que llover pero que se esper unos dias,Aurora hay algo previsto por si tenemos tanta mala suerte algun salon o algo
 
JUANFRA te vas volver loco jajajaja. El precio es 4+14=18 si unos cogen paseo y otros supertivolino. Si todos y destaco todos cogemos supertivolino y entrada son 17.:malabarista:
 
yo mañana por la mañana here el ingreso
serian 64.80 no????
 
Ya estoy dentro!!! :discoteca_2:

Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que ilusión te ha hecho jejejejeje. Bueno, pues ahora a hacer el ingreso antes del martes y decir que actividades quieres hacer si quieres hacer alguna claro y por supuesto enhorabuena.
 
Si, he estado mala, desde la madrugada del sábado hasta el martes por la noche, ayer me comía las piedras, de tanto ir al baño..........................jajja. Pero seguro que nos veremos, a alguna iremos aunque tengamos que currar.

estas mejor ya??? cielo????
bueno a ver si te veo pronto yo tambien curro el sabado pero menos es nada ............besos
 
Quiero apuntarme al camping los jarales somos
3 adultos 1 niño cv y mi coche jejej y me llamo Barbacoaman.
Nos vemos en el camping.-
 
Bueno, pues tengo que deciros que ya solo nos quedan:

escudo_la12_bocajuniors.png
Días para estar disfrutando otra vez de las webcampadas en buena compañia.
 
Quiero apuntarme al camping los jarales somos
3 adultos 1 niño cv y mi coche jejej y me llamo Barbacoaman.
Nos vemos en el camping.-

Bueno, quedas apuntado, en cuanto entre Juanfra te sube a la lista de sufridores, pero no sufras mucho, que esto da muchas vueltas. Bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com