Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Mira, otra opción es sacar el bono de 17€ y si esque quereis pasar todo el día en Tivoli, puedes llevarte tu la comida, unos bocatas, unos refrescos y arreglado.

Si Aurora, para los niños, si los amigos van ,es lo que quiero hacer ,a ver lo en lo que quedan ...y nosotros solo ver ....una cosa del camping al tivoli cuantos km ay ?..lo sabes por casualidad .....si estubiera cerca del camping tambien lo podiamos alargar y luego recogerlos...en fin no se...
 
Buenas tardes.

Buena programación, Aurora te lo has "currao" con los colaboradores. Nos lo vamos a pasar de lujo, así que de momento apúntame a las siguientes actividades, el resto tengo que consultarlas, así que ya te las comunico cuando lo sepa.

Jueves por la mañana: Visita al templo budista y al parque de la batería. 2 + 1
Jueves por la tarde: Visita a Málaga en bus. 2 + 1
Sábado por la mañana: Patinaje sobre hielo. 1 (Nosotros iremos sólo de observadores)

También decirte que en mi opinión sería mejor ir a Málaga un poco mas temprano para ver salir al Cristo de Mena. La salida es muy bonita, sobre todo la llegada de La Legión y de la Infantería de Marina que acompaña a la Virgen. Bueno esto sólo es una sugerencia.

Saludos.
 
Ahí va el chistecillo de hoy:

Un cura que va conduciendo hacia su parroquia, en la carretera se encuentra con una monja conocida suya y le ofrece llevarla al convento, la monja accede y se acomoda en el asiento del acompañante, cruza las piernas y se le abre el hábito dejando al descubierto un par de muslos estructurales, el cura que los ve, casi no se contiene pero sigue conduciendo. Al cambiar de marcha, se le escapa la mano y cae en cima de la pierna de la monja que le dice:
-Padre, acuerdese del salmo 129.
El cura pide disculpas y sigue conduciendo, pero al volver a hacer el cambio de marcha, vuelve a poner la mano en la pierna de la monja que le vuelve a decir:
-Padre, acuerdese del salmo 129.
El cura se disculpa diciendole que la carne es devil.
Llegan a la puerta del convento, la monja se despide y el cura prosigue su camino hasta llegar a su iglesia, baja corriendo del coche, busca desesperadamente su Biblia y el salmo 129 que dice:
"SIGUE BUSCANDO, MÁS ARRIBA ENCONTRARÁS LA GLORIA".
Moraleja:
O lo sabes todo sobre tu profesión, o puedes perderte las mejores ocasiones.
 
Buenas tardes.

Buena programación, Aurora te lo has "currao" con los colaboradores. Nos lo vamos a pasar de lujo, así que de momento apúntame a las siguientes actividades, el resto tengo que consultarlas, así que ya te las comunico cuando lo sepa.

Jueves por la mañana: Visita al templo budista y al parque de la batería. 2 + 1
Jueves por la tarde: Visita a Málaga en bus. 2 + 1
Sábado por la mañana: Patinaje sobre hielo. 1 (Nosotros iremos sólo de observadores)

También decirte que en mi opinión sería mejor ir a Málaga un poco mas temprano para ver salir al Cristo de Mena. La salida es muy bonita, sobre todo la llegada de La Legión y de la Infantería de Marina que acompaña a la Virgen. Bueno esto sólo es una sugerencia.

Saludos.

Hola Pedro,yo creo que mas temprano va a ser mu precipitao porque si vamos a irnos a las 11 que despues no son las 11 al templo budista y luego al parque de la bateria vamos a llegar tarde pa almorzar y habria que terminar rapido el almuerzo pa prepararse pa irnos a las 7,es mi opinion,saludos
 
Bueno, pues vamos a ver, CORRECIONES AL CANTO. He estado hablando con Jose y me ha comentado que La Estupa está en el camino hacia el parque por lo tanto de un tiro podemos matar dos pajaros, ahorramos gasolina y tiempo y de esta forma, dejamos el vierne libre entero por aquellos que quieran irse todo el día a Tivoli, o a pasear por la playa que os recuerdo que la tenemos a tiro de piedra, cruzando la autovia.
El bono de Tivoli hay un mal entendido por mi parte, así que ahí os pongo las modificaciones que yo pienso que son para bien.

JUEVES: Sobre las 11:00h. Visita a la Estupa (15 minutos aproximadamente) y después, visita al Parque de la Bateria, en nuestros coches porque está cerca y además hay aparcamiento de sobra. NOTA: Hay compañeros que vienen en autocaravana y como vamos muchos, entre unos y otros nos los podemos llevar y no los hacemos de desmontar todo para poder asistir a las actividades (pienso yo, que opinais vosotros?).

VIERNES: Visita a Tivoli.- yo os dije que una de las opciones de compra de tiket es:

-Entrada con SuperTivolino: 4€+ 14= 18€, esta modalidad sinos permite acceder a las atracciones y disfrutar de ellas tantas veces como sedesee, a excepción de:El pasaje del Terror,Los Card y Las Barcas de Choque que solo será utilizadas en una sola ocasión porcada uno. Si se quiere subir otra vez, tendrán que abonar el tiketcorrespondiente.

Bueno pues el precio sigue igual, pero como esta oferta es para 20 personas o más, en vez de 18 €, serían 17€, pero no incluye la entrada a El pasaje del terror, los cards y las barcas de choque. Estas atracciones solo entrarian en la opción de Super combi y como dije antes sería una entrada por persona para cada una de las tres atracciones, si se quiere repetir en estas tres atracciones, habría que comprar el tiket a parte.
Gracias y perdonadme el lapsus.

Hola a todos voy a intentar aclaralo.

- Somo grupo a partir de 20 personas y todos tenemos que elegir la misma opcion.


Existen las siguientes opciones:

a) Entrada paseo 4 € quien quiera el supertivolino paga 14 euros mas (ya dentro del parque). Quien saque el supertivolino no esta incluido la entradas del: al pasaje del terror, cars y barcas de choque

b) Todo el mundo quiere sacar suertivolino saldría a 17 euros por persona y las condiciones las mismas que las anteriores


c) opcion supercombi, incluye: entrada, supertivolino, comida , una entrada pasaje terror, una entrada cars y una entrada vbarcas de choque. Esta opcion costaría 22 €.

Entender que todos tenemos que coger todos las mismas opcion.


JUANFRAAAA. que esta malo? Esta visto que no puedes salir jajajajaja.............

Pre como va tu rodilla despues de la paliza que te metistes.

 
Ahí va el chistecillo de hoy:

Un cura que va conduciendo hacia su parroquia, en la carretera se encuentra con una monja conocida suya y le ofrece llevarla al convento, la monja accede y se acomoda en el asiento del acompañante, cruza las piernas y se le abre el hábito dejando al descubierto un par de muslos estructurales, el cura que los ve, casi no se contiene pero sigue conduciendo. Al cambiar de marcha, se le escapa la mano y cae en cima de la pierna de la monja que le dice:
-Padre, acuerdese del salmo 129.
El cura pide disculpas y sigue conduciendo, pero al volver a hacer el cambio de marcha, vuelve a poner la mano en la pierna de la monja que le vuelve a decir:
-Padre, acuerdese del salmo 129.
El cura se disculpa diciendole que la carne es devil.
Llegan a la puerta del convento, la monja se despide y el cura prosigue su camino hasta llegar a su iglesia, baja corriendo del coche, busca desesperadamente su Biblia y el salmo 129 que dice:
"SIGUE BUSCANDO, MÁS ARRIBA ENCONTRARÁS LA GLORIA".
Moraleja:
O lo sabes todo sobre tu profesión, o puedes perderte las mejores ocasiones.

Jajajajjajajaaj que bueno el pobre cura
 
Buenas a todos y gracias a los organizadores por el trabajo que os tomais. ¿ un pregunta la operacion Kilo del sabado cuando es por la noche ( Cena ) ó por el mediodia (almuerzo ) ? lo digo porque en el relato de actividades pone que es a medio dia ( Almuerzo ), pero luego en el resumen final pone que es en la cena .

Hola piratapolo, la operación kilo será el sabado a medio día, es que al copiarlo ha habido un lapsus, no te preocupes que ya lo tengo apuntado para cuando entre Juanfra lo pueda cambiar. Gracias
 
Ahí va el chistecillo de hoy:

Un cura que va conduciendo hacia su parroquia, en la carretera se encuentra con una monja conocida suya y le ofrece llevarla al convento, la monja accede y se acomoda en el asiento del acompañante, cruza las piernas y se le abre el hábito dejando al descubierto un par de muslos estructurales, el cura que los ve, casi no se contiene pero sigue conduciendo. Al cambiar de marcha, se le escapa la mano y cae en cima de la pierna de la monja que le dice:
-Padre, acuerdese del salmo 129.
El cura pide disculpas y sigue conduciendo, pero al volver a hacer el cambio de marcha, vuelve a poner la mano en la pierna de la monja que le vuelve a decir:
-Padre, acuerdese del salmo 129.
El cura se disculpa diciendole que la carne es devil.
Llegan a la puerta del convento, la monja se despide y el cura prosigue su camino hasta llegar a su iglesia, baja corriendo del coche, busca desesperadamente su Biblia y el salmo 129 que dice:
"SIGUE BUSCANDO, MÁS ARRIBA ENCONTRARÁS LA GLORIA".
Moraleja:
O lo sabes todo sobre tu profesión, o puedes perderte las mejores ocasiones.



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenooooooooo
 

pobre cura pò la monja no era de hierro ¡¡ jajajaa

Inma, que estos hombres están siempre igual, mira que casualidad, se le cae la mano al cura y donde viene a caer? zasca, a la pierna de la pobre monja jejejejejeje
 
Si Aurora, para los niños, si los amigos van ,es lo que quiero hacer ,a ver lo en lo que quedan ...y nosotros solo ver ....una cosa del camping al tivoli cuantos km ay ?..lo sabes por casualidad .....si estubiera cerca del camping tambien lo podiamos alargar y luego recogerlos...en fin no se...

Te doy distancia Inma:

Del camping al Tivoli 28 km

Del camping al Templo Budista 20 k
m desde aqui al parque de la bateria 17 km

todo segun google maps.
 
hola buenas tardes, me gustaría saber si me podría apuntar a la kedada.

Pues claro, como te ha dicho nuestro compañero Juanfra, solo tienes que decirnos cuantos sois, que elemanto de acampada teneis y de donde sois, se os apunta en la lista de sufridores y a estar atentos al 28 de marzo que se ponen las novedades de la lista, porque novedades generales hay casi todos los días.
 
pagado 20 euros de anticipo. Iremos o el sabado 31 o el domingo 1 hasta el 8 de abril 2+2.
 
Inma te he puesto una aclaracion en la pagina 19 del tivoli
 
me he visto en la lista de la semana santa, y no vamos por favor borranos, y en la del tivoli apunta 2 supertivolino y una de paseo, que creo que ha habido una pequeña confusion.
 
me he visto en la lista de la semana santa, y no vamos por favor borranos, y en la del tivoli apunta 2 supertivolino y una de paseo, que creo que ha habido una pequeña confusion.

Hola lolitas, lo he visto, lo tengo apuntado para cuando entre Juanfra os quite, no te preocupes. Perdona el fallo. Gracias.
 
Bueno, pues tengo que comunicaros que nos quedan:

3009.jpg

Días para empezar estas mini vacaciones, que espero que salgan de lujo y podamos disfrutar de ellas lo que no está en los escritos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com