Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

aurora somos dos adultos y un niño, iriamos a todas las actividades los tres, menos a patinar que iria el niño solo, yo como me ponga los patines me mato seguro, a la estupa no me importaria pagar para ver la exposicion, al tivoli seria la entrada supertivolino que nos permite montarnos en todo y al parque tambine me apunto, te recuerdo que vamos en autocaravana, eso contando que algun alma caritiativa nos lleve , a la semana santa no vamos

INGRESO REALIZADO, YA PUEDES BORRARNOS DE LA LISTA NEGRA
 
Juanfra apuntanos tambien al parque de la bateria por ahora nosotros 2,un saludo
 
Aurora los card que valen.........aparte si te quieres subir otra vez.........

Entrada con Super Tivolino: 4€+ 14= 18€, esta modalidad sí nos permite acceder a las atracciones y disfrutar de ellas tantas veces como se desee,

a excepción de:
El pasaje del Terror,
Los Card y Las Barcas de Choque que
solo serán utilizadas en una sola ocasión por cada uno.

Si se quiere subir otra vez, tendrán que abonar el tiket correspondiente.

-Entrada Super Combi:22€ , Igual que el Super Tivolino + el almuerzo,


karts.gif
 
Bueno, apunta Juanfra, ingreso realizado.
ahora queda mandar un correo al camping para dar los datos correctos porque en el banco dejan un espacio muy pequeño y no se puede espacificar nada. El correo del camping es:
info@campinglosjarales.com
Cuando vayais a enviar el correo, en Asunto poned por favor: Webcampada Semana Santa, para que el camping sepa cuales son nuestros correos.
 
Aurora los card que valen.........aparte si te quieres subir otra vez.........

Entrada con Super Tivolino: 4€+ 14= 18€, esta modalidad sí nos permite acceder a las atracciones y disfrutar de ellas tantas veces como se desee,

a excepción de:
El pasaje del Terror,
Los Card y Las Barcas de Choque que
solo serán utilizadas en una sola ocasión por cada uno.

Si se quiere subir otra vez, tendrán que abonar el tiket correspondiente.

-Entrada Super Combi:22€ , Igual que el Super Tivolino + el almuerzo,


karts.gif

Bueno, pues todo correcto, en cuanto a los card pues creo que a Jose no le han comentado nada, pero en taquilla te informan. Todos estos precios hay que recordar que nos los hacen si hay un mínimo de 20 personas.
 
Bueno, pues todo correcto, en cuanto a los card pues creo que a Jose no le han comentado nada, pero en taquilla te informan. Todos estos precios hay que recordar que nos los hacen si hay un mínimo de 20 personas.

vale.........es que si deciden ir, los mellis lo que mas les gustan son los card ,de echo cuando estubimos en Portugal se montaron no recuerdo cuantas veces ,,,dejamos una pasta ....y ademas ivamos todos mi mayor con la novia tambien ...menos mal que yo no me montaba....por la pierna ,porque ganas no me faltaba..
 
Aurora de momento ...

La Estupa .......los 4...........

autobus ........los 4...........Semana Santa ..

Parque La batería.....posiblemente tambien.. o no segun este ........esto es en nuestro coche ? .


parque Tivoli ....ay que preguntar a los amigos a ver si van ellos ....si van son 2 .............Super Combi:22€ ........este e el precio total..
si deciden ir ellos ,seremos dos mas sólo para pasear ,serian 4 euros................??? no lo sabemos todavía..

Patinage........2, los papas miramos .........Por grupos de 10 personas mínimo: 7,50 € todo incluido........


dime si estos son los precios .........o e leido mal ?....

Correcto. anda que como te lo vas a pasar...


aurora somos dos adultos y un niño, iriamos a todas las actividades los tres, menos a patinar que iria el niño solo, yo como me ponga los patines me mato seguro, a la estupa no me importaria pagar para ver la exposicion, al tivoli seria la entrada supertivolino que nos permite montarnos en todo y al parque tambine me apunto, te recuerdo que vamos en autocaravana, eso contando que algun alma caritiativa nos lleve , a la semana santa no vamos

INGRESO REALIZADO, YA PUEDES BORRARNOS DE LA LISTA NEGRA

Revisa lo que te he apuntado por si hay algun error.
 
hola buenas tardes, me gustaría saber si me podría apuntar a la kedada.
 
Bueno, pues vamos a ver, CORRECIONES AL CANTO. He estado hablando con Jose y me ha comentado que La Estupa está en el camino hacia el parque por lo tanto de un tiro podemos matar dos pajaros, ahorramos gasolina y tiempo y de esta forma, dejamos el vierne libre entero por aquellos que quieran irse todo el día a Tivoli, o a pasear por la playa que os recuerdo que la tenemos a tiro de piedra, cruzando la autovia.
El bono de Tivoli hay un mal entendido por mi parte, así que ahí os pongo las modificaciones que yo pienso que son para bien.

JUEVES: Sobre las 11:00h. Visita a la Estupa (15 minutos aproximadamente) y después, visita al Parque de la Bateria, en nuestros coches porque está cerca y además hay aparcamiento de sobra. NOTA: Hay compañeros que vienen en autocaravana y como vamos muchos, entre unos y otros nos los podemos llevar y no los hacemos de desmontar todo para poder asistir a las actividades (pienso yo, que opinais vosotros?).

VIERNES: Visita a Tivoli.- yo os dije que una de las opciones de compra de tiket es:

-Entrada con SuperTivolino: 4€+ 14= 18€, esta modalidad sinos permite acceder a las atracciones y disfrutar de ellas tantas veces como sedesee, a excepción de:El pasaje del Terror,Los Card y Las Barcas de Choque que solo será utilizadas en una sola ocasión porcada uno. Si se quiere subir otra vez, tendrán que abonar el tiketcorrespondiente.

Bueno pues el precio sigue igual, pero como esta oferta es para 20 personas o más, en vez de 18 €, serían 17€, pero no incluye la entrada a El pasaje del terror, los cards y las barcas de choque. Estas atracciones solo entrarian en la opción de Super combi y como dije antes sería una entrada por persona para cada una de las tres atracciones, si se quiere repetir en estas tres atracciones, habría que comprar el tiket a parte.
Gracias y perdonadme el lapsus.
 
Aurora ,entonces ya no esta la de entrar por 4 euros solo para pasear ...

Si Inma, todo igual, solo que en la de 17€, no paseas gratis en las tres atracciones que os he nombrado, que solo son gratis y una sola vez en la de 22€
 
si. entrarias en lista de espera. me hace falta saber los adultos, niños, elemento de acampada y lugar de procedencia. una vez apuntado, deberas estar atento a novedades para, una vez dentro hacer lo que tienes que hacer para formalizar la reserva. saludos.

Juanfra tas ahí?
 
Recordaros....... si me lo permitís....que con el carnet de la banda, al que los posea tienen, algo de descuento, jejeje
 
Si Inma, todo igual, solo que en la de 17€, no paseas gratis en las tres atracciones que os he nombrado, que solo son gratis y una sola vez en la de 22€

soy mu torpe y no lo entiendo ...........jajajaaaa en mi caso si decidimos ir ............entrariamos los 4 pero sólo se montarian en todo los mellis y nosotros dos solo entrariamos ,vamos lo que e echo siempre en Isla magica de toda la vida ...........bueno grabar y echar fotos....

antes habia entendido que pagaria
por nosotros 4 euros cada uno
y los Cristian y Victor de 18 o 22 cada uno... ya no es asi ....aunque no nos montemos en nada tambien pagamos ??
 
soy mu torpe y no lo entiendo ...........jajajaaaa en mi caso si decidimos ir ............entrariamos los 4 pero sólo se montarian en todo los mellis y nosotros dos solo entrariamos ,vamos lo que e echo siempre en Isla magica de toda la vida ...........bueno grabar y echar fotos....

antes habia entendido que pagaria
por nosotros 4 euros cada uno
y los Cristian y Victor de 18 o 22 cada uno... ya no es asi ....aunque no nos montemos en nada tambien pagamos ??
Si Inma, te has enterado bien. Si no te montas en nada, no pagas nada más que los 4€ por persona.
 
Si Inma, te has enterado bien. Si no te montas en nada, no pagas nada más que los 4€ por persona.

aaaaaaaa ¡¡ que susto ......aiiiiiiiiiiiii ya me entro el alma en el cuerpo ...............porque tengo una lista en mente de euros que paque ¡¡

gasolina ...
tivoli...
patinaje...
autobus
extras autobus...
comidas puffffffffffff totallllllllllllllllllllllllll .........
* .....................................................no lo quiero saber ...no lo quiero saber ........


jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
aaaaaaaa ¡¡ que susto ......aiiiiiiiiiiiii ya me entro el alma en el cuerpo ...............porque tengo una lista en mente de euros que paque ¡¡

gasolina ...
tivoli...
patinaje...
autobus
extras autobus...
comidas puffffffffffff totallllllllllllllllllllllllll .........
* .....................................................no lo quiero saber ...no lo quiero saber ........


jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira, otra opción es sacar el bono de 17€ y si esque quereis pasar todo el día en Tivoli, puedes llevarte tu la comida, unos bocatas, unos refrescos y arreglado.
 
chicos vaya, pedazo de webcampada que estais formando..........que trabajo mas bueno estais haciendo...............no puedo asisitir a todas las actividades......el sabado por la mañana trabajo, y tengo ke bajar a malaga.......algunos sitios ya los he visitado.......y no tengo unos tiempos muy buenos asi que necesito paz y trankilidad........al centro budista me encantaria ir....tambien hay bus para este??? pues me apunto.......y mi peke no va acompañarnos, solo iremos victor y yo, asi ke dios mediante iremos haciendo cosillas...........bueno besos y cuando haga el ingreso aviso:aplausos:

Buenas tardes Belen, no hay autobus, iremos cada uno es su coche, pero como vamos unos pocos, nos podemos reparti. Digo yo, es una opinion particular.
 
Buenas a todos y gracias a los organizadores por el trabajo que os tomais. ¿ un pregunta la operacion Kilo del sabado cuando es por la noche ( Cena ) ó por el mediodia (almuerzo ) ? lo digo porque en el relato de actividades pone que es a medio dia ( Almuerzo ), pero luego en el resumen final pone que es en la cena .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com