Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Buenas noches, después de un largo periodo sin poder salir con la cv teniéndola aparcada en un camping en Granada, nos ponemos de nuevo en marcha pero no desde Andalucía o Extremadura sino desde Móstoles en Madrid. Consecuencia de ello y tras haberme traído la cv al parking Sotur en Villaviciosa me presento en este hilo al cual creo debo pertenecer ( aunque esté en el de los andaluces y los extremeños por nacimiento).
Un saludo para todos, unos conocidos en el foro o personalmente desde hace años y otros a los que espero ir conociendo en el foro y en persona.
 
Buenas noches, después de un largo periodo sin poder salir con la cv teniéndola aparcada en un camping en Granada, nos ponemos de nuevo en marcha pero no desde Andalucía o Extremadura sino desde Móstoles en Madrid. Consecuencia de ello y tras haberme traído la cv al parking Sotur en Villaviciosa me presento en este hilo al cual creo debo pertenecer ( aunque esté en el de los andaluces y los extremeños por nacimiento).
Un saludo para todos, unos conocidos en el foro o personalmente desde hace años y otros a los que espero ir conociendo en el foro y en persona.
Hola, yo también tengo la caravana en Sotur y vivo en Móstoles.
Bienvenido!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
 
este finde es largo para muchos...

tranquilos que aunque no hará calor, mejorará el tiempo el sabado (el viernes aun habrá tormentas)

yo me voy de camping, a un sitio que no os digo, que sino luego os encuentro allí y me toca saludar...

jejejejeje
 
Yo también aprovecho estos tres días y enganchamos al camping de Aranjuez que no lo conocemos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


buena época.

yo he ido a finales de septiembre y una pena.. moscas para aburrir, y polvo... acabamos todos negros pero de polvo.

ahora en primavera deberá estar mejor.
 
Hola, yo también tengo la caravana en Sotur y vivo en Móstoles.
Bienvenido!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk

Haber si coincidimos, cuando vayas por el parking verás mi cv, se identifica fácilmente porque tiene puesto el nombre de correcaminos y la pegatina de webcampista
 
Haber = Tener, poseer...
A ver = Mirar, observar, ver...

Enviado desde algún lugar de la España nuestra
 
Buenas noches a todos que nervios mañana engancho. ?????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Disfrutarlo, recuerda que se empieza a disfrutar desee el momento en que se engancha
 
Y no te olvides de saludar desde la orilla, a todos los que viajan en el katamaran por el Tajo.?

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Por allí andaré yo también. Parcela 1

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Nosotros estamos en la 90 y 91
4689ab4a5c6de8f60c318b4b42755059.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com