ayeva
Participativ@
Bienvenidos vecinos!!!Buenas tardes a tod@s.
Se une una familia mas desde Parla, aunque de Raíces madrileñas (a los pies del "Piruli").
Saluditos.
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Bienvenidos vecinos!!!Buenas tardes a tod@s.
Se une una familia mas desde Parla, aunque de Raíces madrileñas (a los pies del "Piruli").
Saluditos.
Hola, yo también tengo la caravana en Sotur y vivo en Móstoles.Buenas noches, después de un largo periodo sin poder salir con la cv teniéndola aparcada en un camping en Granada, nos ponemos de nuevo en marcha pero no desde Andalucía o Extremadura sino desde Móstoles en Madrid. Consecuencia de ello y tras haberme traído la cv al parking Sotur en Villaviciosa me presento en este hilo al cual creo debo pertenecer ( aunque esté en el de los andaluces y los extremeños por nacimiento).
Un saludo para todos, unos conocidos en el foro o personalmente desde hace años y otros a los que espero ir conociendo en el foro y en persona.
Buenas tardes a tod@s.
Saluditos.
Yo también aprovecho estos tres días y enganchamos al camping de Aranjuez que no lo conocemos.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola, yo también tengo la caravana en Sotur y vivo en Móstoles.
Bienvenido!!!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Aver bolo jjjjjHaber = Tener, poseer...
A ver = Mirar, observar, ver...
Enviado desde algún lugar de la España nuestra
Haber = Tener, poseer...
A ver = Mirar, observar, ver...
Enviado desde algún lugar de la España nuestra
Jjjjjj yo si que meto la pata veces jjjjjCorrecto es a ver y no haber, ha sido un lapsus
Gracias lo tendré en cuenta ????Disfrutarlo, recuerda que se empieza a disfrutar desee el momento en que se engancha
Por allí andaré yo también. Parcela 1Vamos a Aranjuez ???
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
[emoji15] [emoji1]Parcela 0 para mi
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Nosotros estamos en la 90 y 91Por allí andaré yo también. Parcela 1
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk