Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

Pues yo estoy de acuerdo con Zeta, cada uno que se apañe con su ensaladita, su bebida y su carne, y el comité organizador que se encargue del camping, la leña y los calçots con el correspondiente alambre, periódicos y cajas, que ya es suficiente, aunque conociendo a Jaime, va a ser dificil convencerle de que sea así, pero la cuestión es que no se cargue con tanta logística y simplificar las cosas, que para pasarlo bién todos juntos nos vale con menos.
Pues oye!! me parece una idea estupenda!! se hacen los calçots y lo demás, cada uno lo suyo.....pienso que es mucho más cómodo y equitativo. Las brasas estarán disponibles para aquellos que se quieran hacer su propia carne.....
 
Pero, además de: FALTA MUUUUCHOOOOOOOO?,, HAY FEEEECHAAAAAAAAAS?


A mí ahora no me interesa el supuesto puente de San José. Toy comprometio en otro asunto. Pero sigo apuntao, ni se os ocurra borrarme de la lista de espera. Se siente, haberlas puesto antes, las fechas. No me jorobeis ahora y vayais a ponerlas esos días.

Un abrazo
 
Por fin me animo a escribir por aquí y que mejor forma de hacerlo que apuntandose a una kedada.
Veo que la lista de espera es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, así que nos apuntamos: 2 adultos y 2 niñas en AC.
Marta, apunta también a JJV: 2 adultos, 1 niño y 1 bebé en AC
 
Por fin me animo a escribir por aquí y que mejor forma de hacerlo que apuntandose a una kedada.
Veo que la lista de espera es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, así que nos apuntamos: 2 adultos y 2 niñas en AC.
Marta, apunta también a JJV: 2 adultos, 1 niño y 1 bebé en AC
Me alegra veros por aquí y me alegrará más si nos vemos en la calçotada que hace ya algún tiempo que no coincidimos, un abrazo.
 
Por fin me animo a escribir por aquí y que mejor forma de hacerlo que apuntandose a una kedada.
Veo que la lista de espera es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, así que nos apuntamos: 2 adultos y 2 niñas en AC.
Marta, apunta también a JJV: 2 adultos, 1 niño y 1 bebé en AC

Qué sorpresa!!!

ésto no me lo esperaba yo!!

 
Camping Vilanova de Prades.
Fecha: por determinar (probablemente en marzo)

1. Navegante 420 2 a + 1 niña CV Tarragona

2. Pplu 2 ad + 3 niños. CV. Zaragoza
3. Piratas de la Mora. 2 a + 1 enana CV Barcelona
4. Piolinycocoliso 2a+ 2 niñas. AC. Toledo
5. Pikachu. 2 a + 1 niña. CV. Barcelona
5. Gendou y Gendoucita. 2 a . CV. Murcia
6. Madelman. 1 a + 2 niñas. CV. Barcelona
7. Marta y Homer. 2 a + 2 niños . AC. Barcelona
8. Calimero. 2 a. CV. Barcelona
9. Lali La Llacuna y Josep de Madrid. 2a. Ac Niessman. Madrid
10. Ruteros y Ruter(o)s. 2 a+ 1 bebe. CV. Madrid
11. Bren y Joselu de Falces. 3 a+niña + 1 bebe. AC. Navarra.
12. Aran. 2a + 2 niñas. CV. Barcelona
12+1. P@co. 2 a + 1 niña. CV. Barcelona
14. Motero. 2 a + 1 bebe. CV. Madrid
15. Dorsay2 a +3 niños-CV Castellon
16. J-Atos 2 a + 2 niños-CV Castellon
17. A-Portos 2 a +3 niños-CV Castellon
18. C-Aramis 2a +2 niños- CV Castellon
19. Fouristrada. 2 a.- CV. Barcelona
20. XinoXano. 2 a + 2 niños. CV. Barceloan
21. Francisyjenny. 2 a. ???. Barcelona
22. Zeta. 3 a. AC. Barcelona
23. rhisto. 2 a + 3 niños. CV. Barcelona.
24. Abuelita. 2 a + 1 niño. CV. Tarragona
25. Mondraker. 2a + 2 niños. CV. Barcelona.
26. Novata. 2 a+ 3 niños. CV. Barcelona
27. Querfer. 2 a + 2 niños. CV. Tarragona
28. Nexuss. 2 a. CV. Barcelona
29. Sim. 2 a+ 2 niños. CV. Tarragona.
30. Garoppa. 2 a +2 niñas. CV. Barcelona.
31. llrosillo. 2 a + 2 niños. CV. Barcelona
32. Ordigako. 2 a +2 niños. Ac. Navarra.
33. Vicente 33. 2a . AC. Navarra.
34. Manel1. 2 a . CV. Barcelona
35. Aguado 2 a+ 1 niña . AC. Navarra


Lista de espera.

36. Nausy 2a + 2 niños. ¿CV? . Zaragoza.
37. Susy40 y Juammamadrid. 2a. CV. Madrid.
38. Perecompte. 2 a. CV. Valencianos del sur
39. Scuba 2 a + 1 niño. AC. Zaragoza.
40. Patfetnt 2 a+ 2 niños. CV. Barcelona.
41. Polilla64 2 a+ 1 niña. Cv. Madrid.
42. @Kela 2 a + 1 niña .CV . Barcelona
43. Xenaia. 2 a. CV. Barcelona.
44. Carlesbcn 2a + 2 niños .CV. Barcelona
45. Koldobika 2a. AC .Euskadi
46. Jesusete 2a + 2 niñas CV.Huesca
47. Unza Time 2a +2 niños CV. Zaragoza
48. Bengi 2a + 1 niño. CV. Barcelona.
49. Estibi y Javierchu. 2 a + 3ñiños. Cv.Pamplona.
50. Carri. 3 a. AC. Barcelona.
51. Payvi. 2 a.AC.Barcelona.
52. GEnoveva. 2a AC. Barcelona.
53. Monrib2123. 2 a+ 2 niñas . AC . Barcelona.
54. JJV. 2 a + 1 niño+bebe. AC. Barcelona
 
Me alegra veros por aquí y me alegrará más si nos vemos en la calçotada que hace ya algún tiempo que no coincidimos, un abrazo.
Nos ha hecho mucha gracia ver nicks conocidos y nos apetecería mucho poder saludaros. Si en esta ocasión no es posible, se monta otra, jejejej
 
opino igual que marta y jordi ,cada uno su carne y su bebida y los calcots los traiga la organizacion,ok.
 
Yo no paro de leer y ya estoy de los nervioooosssss.:blob5::bounce::blob5::bounce::blob5:
 
Pues tomate una tila Salva,que esto va pa largo jejejeje....

UN SALUDO.
 
En estos casos siempre hay que tener un plan "B"
que al paso que vamos va a ser el vamos a tener que poner en funcionamiento.
Saludos
 
Pues yo prefiero el plan 3B, Bueno-Bonito-Barato
PERO CUANDO??????????
 
ya mismo empezamos por el plan G de plan GAROPPA
 
ejejejeje... y cual es tu plan B??:flower:


En el plan "B" lo primero y primordial es determinar una fecha y dado que carecemos de lider que decida, habría que determinarla entre aquellos foreros que esten apuntados y que más os relacioneis y que a su vez esten dispuestos a asumir tirar del carro.
Entiendase por tirar del carro, acordar con el camping, acordar la compra de las cebolletas, y aquello relacionado con la propia calçotada.
Como bien dice Garoppa, la carne y demas cuestiones culinarias bien las puede aportar cada participante de la webcampada.
saludos
 
En el plan "B" lo primero y primordial es determinar una fecha y dado que carecemos de lider que decida, habría que determinarla entre aquellos foreros que esten apuntados y que más os relacioneis y que a su vez esten dispuestos a asumir tirar del carro.
Entiendase por tirar del carro, acordar con el camping, acordar la compra de las cebolletas, y aquello relacionado con la propia calçotada.
Como bien dice Garoppa, la carne y demas cuestiones culinarias bien las puede aportar cada participante de la webcampada.
saludos
con 54 tripulaciones apuntadas me parece que es dificil encontrar un camping y un carretero que se atreva con las cebolletas.
 
Hola no os pongais nerviosos que aunque navegante no aparezca por aqui seguro que no deja de trabajar, ademas navegante no esta solo tiene jente dispuestos a ayudarle en lo que haga falta
 
Hola se puede?????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com