¿Hace mucho que no tenemos noticias de evamm no? y últimamente ni Pepe, ni Perecompte asoman por aquí de madrugada... Que raro...
Bueno, uno que se va a la cama otra vez pasaillo de hora...
Buenas noches
Yo no te las veo despegadas,pero en la foto reconoce que se ve "cierto" piquilloJajaja, no te preocupes, es cierto que con lo corto que me gusta llevar el pelo, no puedo disimular que tengo las orejas algo despegadas... De pequeño siempre me gustaba dormir con la que reposaba en la almohada, totalmente plegada... :neutral: Pero vamos, picudas hacia arriba no me parece que las tenga...
Thunder, me debes un cuento, que lo sepasAndo liadillo pero aqui estamos. Con las persianas a medio bajar. Si es cierto lo de Evamm y mosqueante pero mucho
Buenas noches inmamáBueno, ya recojo yo y dejo la cafetera preparada para los madrugadores, hasta mañana.
Creo que fue Bibilot quien dijo que no estabais muy productivos en mensajes en este hilo... pero desde esta mañana ya habeis "producido" 6 paginas!!!
Por cierto, tengo a Iogui al lado y me dice que quiere saber quien es el zorro, el coyote, el tio de la vara....y que si no se puede decir por antena...que le mandéis un privado que le recorcome la curiosidad...
Os manda un saludo esta pillastre que tendría que estar estudiando...
Un saludo
ciua
No te preocupes que te la mando, la busco, la escribo y te la mando, por privado que me acuerdo, es que lo de adjuntar y pegar... tampoco es lo míoThunder, bien por haber potenciado el coche....seguro que irás más tranquilo.
Cuevata, tranquila, que ya verás que pronto se pasa, luego, no lo echarás de menos. Por cierto, espero esa receta buena de galletas.
No Angel , la verdad ,aunque me reconozco cristiano , no soy muy practicante... , pero me gustan esas imagenes... , son agradecidas...
...
Cuando quiera, me explico que asi queda feo. El caso es que la matricularemos para principios de año. Quiero que el seguro (ahora de momento a todo riesgo) pase con la extra para no descabalarme el mes. Ademas asi incluyo el ATC. Y espero quitarme una liada que tengo que me esta llevando mucho tiempo y sueño.
...
¿Hace mucho que no tenemos noticias de evamm no? y últimamente ni Pepe, ni Perecompte asoman por aquí de madrugada... Que raro...
Bueno, uno que se va a la cama otra vez pasaillo de hora...
Buenas noches
Merce cuidate , María esta noche la ha pasado mal con la tos, ha tenido que dormir incorporada y ha descansado poco , así que esta mañana estaba hecha polvo.
abuelita me dijo que iba a cabopino después de los gigantes , así que, me imagino, estará allí ya.
Cuevata ánimo, esos días se pasan en na y a otra cosa.
Buenos días
Hoy para variar con la hora pisándome los talones... No os puedo dedicar el tiempo que quisiera...
Chamonix, por aquí aún en manga corta y chanclas... Seguramente reposaré la comida al solecito de nuevo hoy.... A la vuelta de la natación, no he necesitado la chaqueta de la bici para no tener frío...
Os dejo...![]()
Evammbuenasss
siento estar desaparecida pero ando liadilla con los peques, ahora el par duerme un poco menos y me toca entretenerlas.
entre eso,la casa y que soy la presidenta de la comunidad y estamos liados en unos temas que me toca estudiar pues aunque os leo a ratos, me pierdo.
ahora tengo a marc con neumonia y tambien en casa...asi que menos tiempo aun.
vamos ahora mismo os escribo con una mano mientras con la otra doy el bibe a agatha
FELIZ ANIVERSARIO A ANGEL Y JALE...creo que ayer o antesdeayer
la verdad entro al foro poco, cuando me llega al mail que hay algun post nuevo de la webcampada bautizoi...
besitos mil
Hola!
Es mi primera intervención y no sé donde hacer mi consulta.
Es sobre la compra de segundamano de una autocaravana.
Gracias