Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce cuidate , María esta noche la ha pasado mal con la tos, ha tenido que dormir incorporada y ha descansado poco , así que esta mañana estaba hecha polvo.


abuelita me dijo que iba a cabopino después de los gigantes , así que, me imagino, estará allí ya.

Cuevata ánimo, esos días se pasan en na y a otra cosa.
 
Merce cuidate , María esta noche la ha pasado mal con la tos, ha tenido que dormir incorporada y ha descansado poco , así que esta mañana estaba hecha polvo.


abuelita me dijo que iba a cabopino después de los gigantes , así que, me imagino, estará allí ya.

Cuevata ánimo, esos días se pasan en na y a otra cosa.

Pues le haremos una visita
 
Buenos dias;
madre mia que aire que se ha levantado por aqui, pero bueno, el sol tambien esta, asi que si se para un poco, hara bueno.

Marta lo de buscar nombres, un lio, no nos ponemos de acuerdo, je je

Merce; espero que se te pase pronto el resfriado.

a todos los demas, espero que esteis todos bien.

ah¡¡¡, las fotos que estais poniendo, son muy chulas.
 
buenasss
siento estar desaparecida pero ando liadilla con los peques, ahora el par duerme un poco menos y me toca entretenerlas.
entre eso,la casa y que soy la presidenta de la comunidad y estamos liados en unos temas que me toca estudiar pues aunque os leo a ratos, me pierdo.

ahora tengo a marc con neumonia y tambien en casa...asi que menos tiempo aun.

vamos ahora mismo os escribo con una mano mientras con la otra doy el bibe a agatha :)

FELIZ ANIVERSARIO A ANGEL Y JALE...creo que ayer o antesdeayer

la verdad entro al foro poco, cuando me llega al mail que hay algun post nuevo de la webcampada bautizoi...

besitos mil
 
Buenos días​

Hoy para variar con la hora pisándome los talones... No os puedo dedicar el tiempo que quisiera... :cry:
Chamonix, por aquí aún en manga corta y chanclas... Seguramente reposaré la comida al solecito de nuevo hoy... :D. A la vuelta de la natación, no he necesitado la chaqueta de la bici para no tener frío...
Os dejo... :(

Que envidia cochinaaaaaaaaaaaaa:cry::cry::cry: hemos puesto la calefaccion ayer :pale:

buenasss
siento estar desaparecida pero ando liadilla con los peques, ahora el par duerme un poco menos y me toca entretenerlas.
entre eso,la casa y que soy la presidenta de la comunidad y estamos liados en unos temas que me toca estudiar pues aunque os leo a ratos, me pierdo.

ahora tengo a marc con neumonia y tambien en casa...asi que menos tiempo aun.

vamos ahora mismo os escribo con una mano mientras con la otra doy el bibe a agatha :)

FELIZ ANIVERSARIO A ANGEL Y JALE...creo que ayer o antesdeayer

la verdad entro al foro poco, cuando me llega al mail que hay algun post nuevo de la webcampada bautizoi...

besitos mil
Evamm :cheers:
que se mejore tu niño , pobrecico:-(
encantada de leerte , te esperamos cuando puedas :)
 
Vaya por Dios¡¡¡¡ cuanto enfermito.

Evamm, te entiendo, me imagino cómo pasaras el dia....liada no, liadisima.

Si puedo, me acerco a cabopino, nunca he estado allí. No llevará portatil, verdad? Antola si la ves dale un besote muy gordo de mi parte, y si puedes me dice dónde está para acercarme a saludarla.
 
Consulta de compra segundamano

Consulta de compra segundamano

Hola!

Es mi primera intervención y no sé donde hacer mi consulta.
Es sobre la compra de segundamano de una autocaravana.
Gracias
 
Evammm que nos tenias preocupad@s, a ver si Marca mejora, entiendo que no puedas entrar con tanta cosa, mantennos informad@s. Besotes.

Frenchu bienvenido, lo mejor es que abras un hilo en el foro general.

belen y antola, os confirmo que abuelita está en el cabopino, al final harán una webcampada allí., jajaj. Os pongo privado.
 
Buenaaaaas.

Hola!

Es mi primera intervención y no sé donde hacer mi consulta.
Es sobre la compra de segundamano de una autocaravana.
Gracias

Hola, frenchu, bienvenido/a es mejor que estas consultas las hagas en el foro general, aquí entramos muy pocos, pero alguno te contestará.
 
Buenas.....

Pues no sé por qué pensé que Abuelita se iba a la zona de Alicante, pero mejor que hayan cambiado, pues creo que está haciendo el tiempo feo.


Oye... que gusto leer solo página y media en una mañana .,..jejjeje

Merce ciudate... no lo vayas a arrastar todo el invierno, ete resfriado.
 
Mmmm, sólo dos hojas
Merce que te mejores, Chamonix el frío también es bueno a veces
Evamm... sin comentarios, se me ponen los pelos de punta sólo de imaginar tus equilibrios diarios, que se mejore Marc
Belen, como todos estos no lo saben.... ya podemos contar quien es el zorro ¿no? pá que dejen de sufrir
Hola Oscar, trabajador, jeje
Hola Angel, me sigues estresando, un favor, igual necesito una plantilla de tareas, no se como organizarme y ultimamente estoy más caótica que de costumbre
Que aproveche a los que han comido
Hola Antola, Trota, Bibi que se mejore Maria
Y lo de siempre, si me dejo a alguien mil perdones
Un poco mejor lo del trabajo, mañana ya es viernes, pero estoy considerando..... una ciática, lumbalgia, cuello girado.... pero no se mentir muy bien, vale a veces miento, pero siempre me pillan puñeta
Me voy a por las crías y a comprar, vuelvo a tener la nevera llena de luz
 
Buenas tardes, ¿como trascurre el dia para los cafeteros?
 
Buenas tardes, ¿como trascurre el dia para los cafeteros?

Buenas.

El dia va... es ta mañana casi me duermo en clase....:drunken:

y de aqui un ratin me ire a trabajar.
Por aqui ha bajado la temperatura y ahora está llovinendo, con la ropa recién tendoida , claro.:evil:
 
Merce , es lo que tienen los resfriados, que te dejan baldada... tómate zumos de naranja y jalea real para tener ánimos.
 
Buenas tardes;

Oye, mandar algo de calor para estas tierras¡¡¡¡¡¡¡ que aqui empieza a notarse el frio.

Eva, me alegro que esteis bien, dale un besazo a marc y las peques.
 
Buenas tardes;

Oye, mandar algo de calor para estas tierras¡¡¡¡¡¡¡ que aqui empieza a notarse el frio.

Eva, me alegro que esteis bien, dale un besazo a marc y las peques.


Calor quieres? pues llevate un poco de Extremadura que parece ser que aqui no se acaba el verano.
 
Buenas tardes no tengo tiempo de na,
que semejoren los enfer
mitos, niños y mayores,
yo estoy medio griposa pero es de que me puse la bacuna ayer,
sobre todo estoy cabezona,



Oscar tengo que hablar contigo pero ahora no estoy despejada
con tanto preocuparme no tengo arreglo cuando pase todo telo cuento, besitos para tu guapa mujer, y para ti.
 
Buenas tardes!!

Por decir algo....tengo malitas a las pekes otra vez....esta vez vómitos,por lo visto hay mucha gastroenteritis y estas niñas han decidido pillarlo todo.Empezó ayer Diana y hoy Daniela,veremos a ver si van una semana entera al cole en todo el invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com