Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias;

merce; pasa para aqui un poco de calor, porque se ha levantado el aire y esta mañana cuando salia de casa habia 10 grados.

Marta; al final de que se va a disfrazar? a ver si jen puede ir.

Hay alguien por aqui?
 
Hola Kiko, Merce y Bren. Y a todos los que entren después. Me voy a comprar. No se si hace frio o calor, toy dormía del tó
Buen día a todos
 
Buenos dias!!

Buenos dias....

!! Pero qué es esto.... !! , ¿¿ aun estais acostad@s ??

Desde luego.. , que no se os puede dejar solos....

Es que te levantas a unas horas..... yo, ahora mismito, y poruqe ha sonado el teléfono....:evil:

Buenos dias;

merce; pasa para aqui un poco de calor, porque se ha levantado el aire y esta mañana cuando salia de casa habia 10 grados.

Marta; al final de que se va a disfrazar? a ver si jen puede ir.

Hay alguien por aqui?

Pues no sé l nombre... son tan raros.. sé que lleva una falda roja cortita , una peluca rosa y un paraguas rojo.
 
Buenos dias a los cafeteros :king:

Aqui un frio que pela , con cielito azul despejado

Que se mejoren los pachuchitos a mi ayer el medico me ha dao una lista de medicacion que parece la lista mensual de compra :neutral:

y es que arrastro esta "cosa" desde hace un mes y ahora le entran las prisas .... por cierto he perdido el olor y el gusto :(... a alguien la ha sucedido ???

Que tengais feliz finde:)
 
Buenos dias a los cafeteros :king:

Aqui un frio que pela , con cielito azul despejado

Que se mejoren los pachuchitos a mi ayer el medico me ha dao una lista de medicacion que parece la lista mensual de compra :neutral:

y es que arrastro esta "cosa" desde hace un mes y ahora le entran las prisas .... por cierto he perdido el olor y el gusto :(... a alguien la ha sucedido ???

Que tengais feliz finde:)

Chamonix, con los resfriados es normal que se pierda el gusto y el olfato...pero se recuperan cuando te curas, normalmente.
Por cierto, buenos dias.:flower:
 
Huy, huy, huy...... vaya viernes noche se presenta... todo el mundo preparando la juerga!!!

Yo ando liada haciendole un traje/disfraz a Alba para el salon del Manga, bueno, se lo hace mi madre.... pero yo etoy de ayudanta.

Buenos dias!!



Es que te levantas a unas horas..... yo, ahora mismito, y poruqe ha sonado el teléfono....:evil:



Pues no sé l nombre... son tan raros.. sé que lleva una falda roja cortita , una peluca rosa y un paraguas rojo.

no se, la verdad es que si es verdad que tienen cada nombre :).
 
Buenos días. Aquí ando peleando para que se metan en la ducha, todo por no lavarse el pelo (o porque no se lo seque yo, no estoy seguro... :scratch: )


Buenas chic@s....
pero que está pasando!
Si sólo hay una página. Bueno Piolin , os ha tocado. Esperemos que no lo pilles tu...bueno que se mejore tu familia.

Aunolose ¿Y esa camiseta?

Como digo, me la quería regalar mi hermana, ¿adivina porque...?

Angel donde te metes....esto es una desintoxicación demasiado seria...

Ala os coloco un poco de música, algunos ya la reconoceréis...a mi ahora me hace recordar a una de mis cuñadas /ex-cuñadas...


Un saludo....

Fue el primer vinilo que me compré, como me gustaba, mira que me pasé tardes con el MSX intentando hacer que sonará parecido...


Por cierto a mi me trae buenas vibraciones, pero si pones "el exorcista" y después, "cuñadas"..., igual no pensamos lo mismo :D

mas bien agotao, sin ideas frescas, sin proyectos a corto plazo, creo que después de Tierra de Gigantes, necesito un reseteo.

Pues resetea pronto y pilla con fuerzas la del año que viene... que cae peor, pero seguro que se vuelve a llenar.

O sabiduría , jejeje , que me ha costado más tiempo el repararlo que el formatear y programar de nuevo , pero.. , merecía la pena...

Al saber le llaman suerte :D

Bueno , ya marcho , solo desearos buenas noches y daros un consejo..." cuidado con Panda antivirus.. , que es mú joputa " , jajaja .

Ta mañana..

Doy fé... muchos programas de programación (Delphi, C++Builder...) no se llevan bien con él...


Que paraito está to esto ¿no?
 
Buenos días​

Pues por aquí un solecito espléndido, calor, calor no, pero hace una temperatura ideal, acabo de llegar de correr y en los tres termómetros del camino marcaba 24 ó 25 grados.

Tengo el resto de la mañana libre, a Ana le gusta controlar los deberes con Eva en este rato e ir a la compra con la peque (que es "Maríamercadona", le encanta...), así que me quedo bloqueado, ya no estoy acostumbrado a tener un ratito para mí y no se que hacer... Además tengo tanto pendiente, que todo me agobia... :neutral: Por otra parte, como llevo un exaustivo control de gastos autoimpuesto, tampoco es que sea buena idea ir de tiendas... ¡¡oooOOOooohhh!!

Chamonix, creia que ya estabas bien... :( Vaya, vaya...

Cuevata, vaya horitas de tomar café... :neutral:. Yo hago eso y ya no duermo en todo el fin de semana...

Oscar, lo de secar el pelo es cuestión de hacerlo con mimo, jejeje. Yo le hecho a Eva un producto en las puntas para evitar los tirones y a pesar de la cantidad de pelo que tiene, funciona muy bien, no le importa que yo se lo seque...
 
...

Oscar, lo de secar el pelo es cuestión de hacerlo con mimo, jejeje. Yo le hecho a Eva un producto en las puntas para evitar los tirones y a pesar de la cantidad de pelo que tiene, funciona muy bien, no le importa que yo se lo seque...

No sé quien lo lleva peor, si ellas o yo, :( laquetedije lo hace en un pispas y el pelo sale seco, yo tardó un montón y siempre me parece mojado... será cuestión de practica. Productos le echo, que si acondicionador, que si desenredante (que no sé cual es cual...) pero lo que peor llevamos el rato que me paso haciendolo... menos mal que aquí tenemos 24º, que es una temperatura "perfecta" para los que nos gusta más el fresquito que el calorcito...
 
Hola Cafeteristas de pro.

Ando con muy poco tiempo para leeros y menos para participar. Menos mal que hoy el Café está en hivernación y os he podido leer en un plis-plas, Que se mejoren los convalecientes; si son resfriados, ya sabeis "con medicinas ( de las fuertes, no una simple aspirina) siete días, y sin medicinas, una semana..."

Merce! Nos has contado tu viaje por los Portugales?

Chamonix Todo no se puede tener. Vivir en Gavachilandia y tener solecito y buenas temperaturas...

Fedex, bien-reencontrado.

Al resto y "resta" saludos
 
Que envidia me dais con esos termometros, con lo friolera que soy yo.

Aqui ando mirando paginas de nombres para el bebe, pensaba que era mas facil. Pero es que no es que me gusten muchos, aunque ya tengo seleccionados unos cuantos. Luego a ver como nos decidimos.
 
Que envidia me dais con esos termometros, con lo friolera que soy yo.

Aqui ando mirando paginas de nombres para el bebe, pensaba que era mas facil. Pero es que no es que me gusten muchos, aunque ya tengo seleccionados unos cuantos. Luego a ver como nos decidimos.

Si quieres, puedes montar aqui una encuesta!!
 
No sé quien lo lleva peor, si ellas o yo, :( laquetedije lo hace en un pispas y el pelo sale seco, yo tardó un montón y siempre me parece mojado... será cuestión de practica. Productos le echo, que si acondicionador, que si desenredante (que no sé cual es cual...) pero lo que peor llevamos el rato que me paso haciendolo... menos mal que aquí tenemos 24º, que es una temperatura "perfecta" para los que nos gusta más el fresquito que el calorcito...

Hola Cafeteristas de pro.

Ando con muy poco tiempo para leeros y menos para participar. Menos mal que hoy el Café está en hivernación y os he podido leer en un plis-plas, Que se mejoren los convalecientes; si son resfriados, ya sabeis "con medicinas ( de las fuertes, no una simple aspirina) siete días, y sin medicinas, una semana..."

Merce! Nos has contado tu viaje por los Portugales?

Chamonix Todo no se puede tener. Vivir en Gavachilandia y tener solecito y buenas temperaturas...

Fedex, bien-reencontrado.

Al resto y "resta" saludos


No había leído el mensaje de "Anulose" y cuando publico el mío veo que hemos coincidido en una expresión, pero cada uno la escribe de una manera. Ya sabeis que estos temas me encantan. Como usais vosotros esta expresión de rapidez?. No tengo tiempo de mirar el diccionario y escribir. Me voy a hacer "mandaos" de la mandadera-oficial
 
pues...... en un plisplas....

Rafael, solucionastes lo de las fotos?? las puedes abrir bien?
 
Bren, una ayuda, primero por eliminación; nosotros quitamos todos los iguales o parecidos a la familia. segundo, no nos gustan los nombres importados (aunque los hay muy bonitos, para las nuestras, preferimos "de aquí", que también los hay bonitos) tercero, no compuesto, eso sobre gustos..., cuarto, queríamos nombres "con fuerza", eso es muy relativo, si uno conoció a un "Pablo" que era un cab..n, pues no querrá que su hijo se llame Pablo

El primero fue inmediato, por lo que fuera a mi me gusto desde siempre, incluso el proyecto de mayor envergadura que llevé a cabo (a los 20-22 años) llevaba ese nombre y a ella también, por historias suyas, el segundo, de ser chico, yo tenía dos posibilidades, Miguel, que iba a ser mi nombre si no se hubiera cruzado Oscar por el camino, y Anselmo, que ya no está de moda... hubiera sido Miguel, por lo de la moda, a ella también le gustó. Al ser chica nos descolocó, en un primer momento fue "Ana", pero mi suegra tardó poco tiempo en relaciónar ese nombre con la abuela, pues mi padre la llamaba así a veces (parecido a lo de laquetedije...) así que fuera Nuria fue otra posibilidad, me suena a nombre con fuerza, pero a ella no le convenció (conoció a alguien...) y acabó siendo la que es, y aún hay gente que me dice "es que ahora se vuelven a llevar los españoles" (icono de cierto cabreo) yo no me dejo llevar por las modas, me gustan estos desde siempre, el primero desde antes de conocer a laquetedije.

Y creo que no te sirve de nada lo que te he explicado...
 
Si quieres, puedes montar aqui una encuesta!!

Ya lo habia pensado, cuando terminemos de recopilar, la pondre.

Bren, una ayuda, primero por eliminación; nosotros quitamos todos los iguales o parecidos a la familia. segundo, no nos gustan los nombres importados (aunque los hay muy bonitos, para las nuestras, preferimos "de aquí", que también los hay bonitos) tercero, no compuesto, eso sobre gustos..., cuarto, queríamos nombres "con fuerza", eso es muy relativo, si uno conoció a un "Pablo" que era un cab..n, pues no querrá que su hijo se llame Pablo

El primero fue inmediato, por lo que fuera a mi me gusto desde siempre, incluso el proyecto de mayor envergadura que llevé a cabo (a los 20-22 años) llevaba ese nombre y a ella también, por historias suyas, el segundo, de ser chico, yo tenía dos posibilidades, Miguel, que iba a ser mi nombre si no se hubiera cruzado Oscar por el camino, y Anselmo, que ya no está de moda... hubiera sido Miguel, por lo de la moda, a ella también le gustó. Al ser chica nos descolocó, en un primer momento fue "Ana", pero mi suegra tardó poco tiempo en relaciónar ese nombre con la abuela, pues mi padre la llamaba así a veces (parecido a lo de laquetedije...) así que fuera Nuria fue otra posibilidad, me suena a nombre con fuerza, pero a ella no le convenció (conoció a alguien...) y acabó siendo la que es, y aún hay gente que me dice "es que ahora se vuelven a llevar los españoles" (icono de cierto cabreo) yo no me dejo llevar por las modas, me gustan estos desde siempre, el primero desde antes de conocer a laquetedije.

Y creo que no te sirve de nada lo que te he explicado...


Si que me sirve, nosotros tambien hemos descartado nombres repetidos de los familiares. tampoco queremos nombres compuetos, y sobre nombres de fuera, a mi me gustan, yo tengo nombre extranjero, pero a mi media costilla no, y como aqui hay nombres que nos gustan,`pues tambien los hemos descartado.
 
Bueno, os dejo durante un ratito, voy a ver si me dan de comer, que tengo comida. Aunque luego por la tarde me toca trabajar de nuevo.

Hasta la tarde
 
Hola a todos, al fin un huequito. Otro disgusto con el tema de ac alquilada, me han dicho a cuanto asciende la baca, no me niego a pagarla, asumo la responsabilidad, pero ahora me dicen que al limpiar la autocaravana se han dado cuenta de que la claraboya central etaba rota!! ESto ya es una pasada, nosotros nos aseguramos mirando el techo cuando nos pasó lo de la rama y todo estaba en perfecto estado. Además, el chico hizo la revisión posterior de la ac delante nuestra y notificó que todo lo demás estaba correcto, como pueden demostrarme ahora que esa claraboya está rota por nosotros?? Es esta la forma que tienen de quedarse con el dinero de la fianza?? Es más, incluso me han dicho que la suma de ambos elementos superan la fianza, es increíble, lo que iba a ser unos días de felicidad en familia se han convertido en un tremendo disgusto. Estaré a la espera de noticias porque les he dicho que no estoy dispuesta a asumir la rotura de claraboya, algo que era imposible de ocultar dada la revisión que se hace a la entrega de la ac en la tienda. Estoy atacá. Sin duda, la semana que viene me asesoraré de como puedo defender esto. Si alguien tiene una idea por favor que me oriente en algo. En su momento expondré el caso en el general porque me parece que están buscando la manera de hacerme perder la fianza completa.
 
Ya sabemos que no es infalible y que todo evoluciona, esto es un ejemplo.

Real Academia Española. Diccionario Usual.

RAE. DRAE. Aviso de error.


Me han llamado las crías antes de que pudiera poner que yo según me dé digo pispás o plisplas...



Ya lo habia pensado, cuando terminemos de recopilar, la pondre.




Si que me sirve, nosotros tambien hemos descartado nombres repetidos de los familiares. tampoco queremos nombres compuetos, y sobre nombres de fuera, a mi me gustan, yo tengo nombre extranjero, pero a mi media costilla no, y como aqui hay nombres que nos gustan,`pues tambien los hemos descartado.

Hay nombres extranjeros muy bonitos, os ha pasado a vosotros como a nosotros con la moda, a mi Anselmo me gusta, aunque no esté de moda, pero a ella no, porque no lo está, es lo que tiene decidir entre dos...

Mi nombre no es el que debería ser, iba a ser Miguel, tengo una cucharilla y todo con ese nombre grabado, según mi padre, cuando el cura preguntó "¿como se va a llamar el niño?" mi madre dijo "Oscar" y así se quedó :D cuando lo contaba mi madre era "ligeramente" diferente "ya te lo había dicho", decía, costó años encontrar a un compañero de mi padre de aquel entonces para saber que se lo dijo el día que lo estaban celebrando entre ellos... seguramente por eso no se acordaba :D así las dos versiones son, a su modo, ciertas y ahora me llamo como me llamo. :D
 
Buenos días!!! .

Buenos dias/tardes , Merce

Buenos dias;

.

Buenos dias/tardes , Bren

Buenos dias a los cafeteros :king:

Buenos dias/tardes Chamonix

Buenos días.


Al saber le llaman suerte :D

Doy fé... muchos programas de programación (Delphi, C++Builder...) no se llevan bien con él...

Bueno , a veces no es solo saber , tambien perceberancia , insistencia y paciencia...y yo la he tenido , jejej



Buenos días​


...

Buenos dias/tardes Angel

Hola Cafeteristas de pro.


Buenos dias/tardes Pere..





Bueno , y ya saludados todos (creo...) , y aprobechando que he venido de trabajar pronto......ME VOYYYYYYY...

Ya tengo la kikana en la puerta , me ducho rapidamente y nos vamos al Marbella Playa.. , quien se viene ??

Ta luegoooooo....
 
Chamonix, con los resfriados es normal que se pierda el gusto y el olfato...pero se recuperan cuando te curas, normalmente.
Por cierto, buenos dias.:flower:

Gracias Marta , me dejas mas tranquila , dura desde hace una semana ,pero es que estoy atacada de la nariz , parece una mina y ya ni cuento los pañuelos.
Es que el médico me ha asustado me manda directa a hacer un escaner de las "sinus" , claro que cuando le he dicho que no es la primera vez se quedo mas tranquilo y me dice que pida la vez del scaner soli si dentro de 4 dias no me ha vuelto el olfato . Y con lo que me ha dao que estoy mas dopada que Amstrong :clown:

Hola Cafeteristas de pro.

, Que se mejoren los convalecientes; si son resfriados, ya sabeis "con medicinas ( de las fuertes, no una simple aspirina) siete días, y sin medicinas, una semana..."



Chamonix Todo no se puede tener. Vivir en Gavachilandia y tener solecito y buenas temperaturas...

Al resto y "resta" saludos

Pere , te cambio la destinacion si vives en la costa mediterrànea :) que a mi las montañas no me gustan prefiero el mar :drunken:
La duracion del resfriado sin medicinas dura 1 mes :clown: y con medicacion fuerte ( cortisona , antibioticos , ect) os lo diré dentro de unos dias que acabo de empezar :neutral:


Hola a todos, al fin un huequito. Otro disgusto con el tema de ac alquilada, me han dicho a cuanto asciende la baca, no me niego a pagarla, asumo la responsabilidad, pero ahora me dicen que al limpiar la autocaravana se han dado cuenta de que la claraboya central etaba rota!! ESto ya es una pasada, nosotros nos aseguramos mirando el techo cuando nos pasó lo de la rama y todo estaba en perfecto estado. Además, el chico hizo la revisión posterior de la ac delante nuestra y notificó que todo lo demás estaba correcto, como pueden demostrarme ahora que esa claraboya está rota por nosotros?? Es esta la forma que tienen de quedarse con el dinero de la fianza?? Es más, incluso me han dicho que la suma de ambos elementos superan la fianza, es increíble, lo que iba a ser unos días de felicidad en familia se han convertido en un tremendo disgusto. Estaré a la espera de noticias porque les he dicho que no estoy dispuesta a asumir la rotura de claraboya, algo que era imposible de ocultar dada la revisión que se hace a la entrega de la ac en la tienda. Estoy atacá. Sin duda, la semana que viene me asesoraré de como puedo defender esto. Si alguien tiene una idea por favor que me oriente en algo. En su momento expondré el caso en el general porque me parece que están buscando la manera de hacerme perder la fianza completa.

Hola Merce , vaya palo :neutral:
No sè como funciona ahi la cosa , aqui cuando has entregado la auto hubiese habido una inspeccion ( vosotros y la empresa) ellos habrian ido revisando todo y anotado en un papel de alquiler todo lo que no estuviese bien y lo de claraboya evidentemente lo tendria que notar , acto seguido ese papel lo habrais tenido que firmar y os habria dejado una copia o no ( no es obligatorio) ese papel seria la prueva de como estaba la auto cuando la has entregado ! Evidentemente despuès él no puede venir diciendo que hay una claraboya rota !!! Y nunca se te podria imputar a ti la rotura ....
Pero no sè como se hace por ahi ...:neutral:
 
Merce, vaya palo.... hicisteies algún papel, conforme pasaron la revisión tras la entrega y que sólo vieron lo de la vaca?
 
Gracias Marta , me dejas mas tranquila , dura desde hace una semana ,pero es que estoy atacada de la nariz , parece una mina y ya ni cuento los pañuelos.
Es que el médico me ha asustado me manda directa a hacer un escaner de las "sinus" , claro que cuando le he dicho que no es la primera vez se quedo mas tranquilo y me dice que pida la vez del scaner soli si dentro de 4 dias no me ha vuelto el olfato . Y con lo que me ha dao que estoy mas dopada que Amstrong :clown:



Pere , te cambio la destinacion si vives en la costa mediterrànea :) que a mi las montañas no me gustan prefiero el mar :drunken:
La duracion del resfriado sin medicinas dura 1 mes :clown: y con medicacion fuerte ( cortisona , antibioticos , ect) os lo diré dentro de unos dias que acabo de empezar :neutral:




Hola Merce , vaya palo :neutral:
No sè como funciona ahi la cosa , aqui cuando has entregado la auto hubiese habido una inspeccion ( vosotros y la empresa) ellos habrian ido revisando todo y anotado en un papel de alquiler todo lo que no estuviese bien y lo de claraboya evidentemente lo tendria que notar , acto seguido ese papel lo habrais tenido que firmar y os habria dejado una copia o no ( no es obligatorio) ese papel seria la prueva de como estaba la auto cuando la has entregado ! Evidentemente despuès él no puede venir diciendo que hay una claraboya rota !!! Y nunca se te podria imputar a ti la rotura ....
Pero no sè como se hace por ahi ...:neutral:

Efectivamente, es más, en el correo electrónico que me han enviado especifica claramente que han descubierto la rotura de la claraboya cuando la fueron a limpiar y que hasta hoy no me lo quisieron notificar hasta saber a cuanto awscendía el precio de la claraboya, así que no podía haber firmado una rotura el día 8 de octubre si no tengo notificación de la misma hasta el día 17. Tengo su correo guardado donde me lo dice así de claro, quien me dice que no la rompió la limpiadora? o cualquiera de ellos?? Es decir, pueden decirme luego de una revisión que etaba roto más cosas?? Creo que es ahí donde tengo queagarrarme, a ese correo enviado posteriormente donde asumen que lo vieron despues de la revisión y que no me había dicho nada hasta 10 días después.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com