Gracias Marta , me dejas mas tranquila , dura desde hace una semana ,pero es que estoy atacada de la nariz , parece una mina y ya ni cuento los pañuelos.
Es que el médico me ha asustado me manda directa a hacer un escaner de las "sinus" , claro que cuando le he dicho que no es la primera vez se quedo mas tranquilo y me dice que pida la vez del scaner soli si dentro de 4 dias no me ha vuelto el olfato . Y con lo que me ha dao que estoy mas dopada que Amstrong :clown:
Pere , te cambio la destinacion si vives en la costa mediterrànea

que a mi las montañas no me gustan prefiero el mar

La duracion del resfriado sin medicinas dura 1 mes :clown: y con medicacion fuerte ( cortisona , antibioticos , ect) os lo diré dentro de unos dias que acabo de empezar :neutral:
Hola Merce , vaya palo :neutral:
No sè como funciona ahi la cosa , aqui cuando has entregado la auto hubiese habido una inspeccion ( vosotros y la empresa) ellos habrian ido revisando todo y anotado en un papel de alquiler todo lo que no estuviese bien y lo de claraboya evidentemente lo tendria que notar , acto seguido ese papel lo habrais tenido que firmar y os habria dejado una copia o no ( no es obligatorio) ese papel seria la prueva de como estaba la auto cuando la has entregado !
Evidentemente despuès él no puede venir diciendo que hay una claraboya rota !!! Y nunca se te podria imputar a ti la rotura ....
Pero no sè como se hace por ahi ...:neutral: