Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

¿Solo de solamente o solo de ir tu solo?

Bueno acabo de repasar la lista y así rápido veo a Picapinos, a Dapedre, a nosotros, a PDH,...no se si somos suficientemente importantes para subir a vernos :):):):). Kraus ¿no te animas?

La verdad es que me cuesta trabajo, y no es por pereza.

Por un lado creo que ya va siendo hora de conocernos y eso empuja a favor. :D
Por otro, me repelen las multitudes, empuja en contra :(, pero a este respecto suelo hacer excepciones, que empuja a favor.:)
Tambien importante, y mucho, llevo unos mesecitos de aupa con el curro. Mucho viaje, demasiado, que afecta a mis relaciones personales :pale:. Ni siquiera tengo confirmado que el puente de la Constitución esté en España pues tengo un viaje programado para esa fecha, aunque es muy probable que se retrase :???: (mi empresa es como una película de suspense: sabes que va a pasar pero no sabes cuando)

En casa somos un equipo y cuando uno falta ... se nota. No es una cuestión coyuntural, llevo 25 años así, pero cuando me viene una racha de estas luego nos refugiamos en familia :3some:

Y despues de soltar todo esto y reflexionar sobre lo escrito, si definitivamente retrasan el viaje y dispongo del fin de semana, Burgos me pilla a unas 2 horas de la Pedriza y, que carajo, pasar un día de multitud tambien relaja el coco.:occasion5: :occasion7:
 
La verdad es que me cuesta trabajo, y no es por pereza.

Por un lado creo que ya va siendo hora de conocernos y eso empuja a favor. :D
Por otro, me repelen las multitudes, empuja en contra :(, pero a este respecto suelo hacer excepciones, que empuja a favor.:)
Tambien importante, y mucho, llevo unos mesecitos de aupa con el curro. Mucho viaje, demasiado, que afecta a mis relaciones personales :pale:. Ni siquiera tengo confirmado que el puente de la Constitución esté en España pues tengo un viaje programado para esa fecha, aunque es muy probable que se retrase :???: (mi empresa es como una película de suspense: sabes que va a pasar pero no sabes cuando)

En casa somos un equipo y cuando uno falta ... se nota. No es una cuestión coyuntural, llevo 25 años así, pero cuando me viene una racha de estas luego nos refugiamos en familia :3some:

Y despues de soltar todo esto y reflexionar sobre lo escrito, si definitivamente retrasan el viaje y dispongo del fin de semana, Burgos me pilla a unas 2 horas de la Pedriza y, que carajo, pasar un día de multitud tambien relaja el coco.:occasion5: :occasion7:

Y yo que lo vea con ojos en las manos.
 
Pues la verdad, suelo huir de las masificaciones, pero esto tiene pinta de ser algo especial y mas en vuestra compañia, por otro lado mi mujer tambien esta muy animada, (si se trata de salir con cv, enseguida se anima) en estos acontecimientos el que pone mas reparos soy yo, me cuesta mas arrancar, pero ...esta vez me tiro a la piscina asi pues me voy a pasar por el post de la webcampada para apuntarme.
 
Picapinos, no seas incredulo.
Kraus, si al final puedes acercarte seria genial, y sino pues, hay mas dias que longanizas y para otro día sera.
La verdad es que para Burgos es una autentica salvajada la cantidad de gente que se ha apuntado y me temo que sera algo cahotico y con muchos grupitos, pero ya veremos. Nosotros lo esperamos con impaciencia porque va a ser la primera.
 
Pues la verdad, suelo huir de las masificaciones, pero esto tiene pinta de ser algo especial y mas en vuestra compañia, por otro lado mi mujer tambien esta muy animada, (si se trata de salir con cv, enseguida se anima) en estos acontecimientos el que pone mas reparos soy yo, me cuesta mas arrancar, pero ...esta vez me tiro a la piscina asi pues me voy a pasar por el post de la webcampada para apuntarme.

Y yo que lo vea con los ojos en la mano, por cierto va a estar muy, pero que muy masificado, y se va de juerga, a comer, a beber y a bailar, a dormir poquito je,je,je:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Picapinos, no seas incredulo.
Kraus, si al final puedes acercarte seria genial, y sino pues, hay mas dias que longanizas y para otro día sera.
La verdad es que para Burgos es una autentica salvajada la cantidad de gente que se ha apuntado y me temo que sera algo cahotico y con muchos grupitos, pero ya veremos. Nosotros lo esperamos con impaciencia porque va a ser la primera.

Si eso es lo que tienen que hacer, mover el culo y disfrutar de la vida, de los amigos y de las CARAVANAS que se van a acorchar( el culo, me refiero):notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Picapinos, no seas incredulo.
Kraus, si al final puedes acercarte seria genial, y sino pues, hay mas dias que longanizas y para otro día sera.
La verdad es que para Burgos es una autentica salvajada la cantidad de gente que se ha apuntado y me temo que sera algo cahotico y con muchos grupitos, pero ya veremos. Nosotros lo esperamos con impaciencia porque va a ser la primera.

No vayas pensando así porque es un poco negativo. Es una macroacampada, no una salvajada, es un estilo de reunión y cuando es tu primera webcampada es mucho más cómodo que si es una pequeñita donde todos se conocen menos tú y es una reunión de amigos donde la conversación puede ser "¿qué tal la operación del gato?" y tu estás como pulpo en un garaje.

Y de caótico nada. Vas a ir a una webcampada organizada por un personal muy, muy cualificado, acostumbrado a lidiar con mucha gente y que utilizan muchas horas en prepararlo todo para que exactamente no sea caótico. Otra cosa es como te organices tu con las visitas, salidas, etc pero ten seguro que en cuanto a la organización de lo merjorcito que puedes encontrar :).

Con tanta gente, tu lleva tu identificación puesta como en un congreso (en la solapa del plumas que seguro que lo hay que llevar puesto) y poco a poco conocerás a la gente.

!Claro que hay grupos!, los que se conocen y no se ven desde la última webcampada grande o centrada, quizás un año o más...los que se han visto hace poco y se vuelven a saludar, pero también es donde se está atento a los nuevos, y en este caso te buscaremos...:) para que no te sientas "solo" :):):):):), prometido, pero a cambio tu tienes que abrirte y no arroncharte pegadito a tu CV...:):):) ¿vale?
 
...

En casa somos un equipo y cuando uno falta ... se nota. No es una cuestión coyuntural, llevo 25 años así, pero cuando me viene una racha de estas luego nos refugiamos en familia :3some:

Y despues de soltar todo esto y reflexionar sobre lo escrito, si definitivamente retrasan el viaje y dispongo del fin de semana, Burgos me pilla a unas 2 horas de la Pedriza y, que carajo, pasar un día de multitud tambien relaja el coco.:occasion5: :occasion7:

Nos encantaría conocerte, pero con tu ritmo de viajes yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Si puedes y os apetece perfecto si no otra vez será que como dicen hay muchos días.

O quizás podéis subir un día, total para alguien de Madrid dos horas no es na..:):)
 
No vayas pensando así porque es un poco negativo. Es una macroacampada, no una salvajada, es un estilo de reunión y cuando es tu primera webcampada es mucho más cómodo que si es una pequeñita donde todos se conocen menos tú y es una reunión de amigos donde la conversación puede ser "¿qué tal la operación del gato?" y tu estás como pulpo en un garaje.

Y de caótico nada. Vas a ir a una webcampada organizada por un personal muy, muy cualificado, acostumbrado a lidiar con mucha gente y que utilizan muchas horas en prepararlo todo para que exactamente no sea caótico. Otra cosa es como te organices tu con las visitas, salidas, etc pero ten seguro que en cuanto a la organización de lo merjorcito que puedes encontrar :).

Con tanta gente, tu lleva tu identificación puesta como en un congreso (en la solapa del plumas que seguro que lo hay que llevar puesto) y poco a poco conocerás a la gente.

!Claro que hay grupos!, los que se conocen y no se ven desde la última webcampada grande o centrada, quizás un año o más...los que se han visto hace poco y se vuelven a saludar, pero también es donde se está atento a los nuevos, y en este caso te buscaremos...:) para que no te sientas "solo" :):):):):), prometido, pero a cambio tu tienes que abrirte y no arroncharte pegadito a tu CV...:):):) ¿vale?

Cuqui, no pienses que lo digo en plan despectivo, lo digo con el miedo natural de un novato en estas lides.
Por lo de abrirnos, los que nos conocen saben que no nos cerramos y mis chicas son muy sociables, asi que a eso no lo tengo miedo.
Asi que lo de abrirnos dalo por hecho, alli nos buscaremos.:):):)
 
Bueno, ya está hablado con Marta: si no tengo viaje, un día nos pasamos por Burgos. Kraus tambien ha dicho que guau.
 
Vaya... gracias.

El viernes pasado me fui con Marta a hacer una "buena marcha". El caso es que me acordé de la subida a Cabeza de Hierro desde Cotos que hice con picapinos un par de años atrás (¿te acuerdas pica?). Y como ando un tanto descentrado ni miré mapas ni tracks. El caso es que le dije a Marta que sería una subida muy fuerte y luego un gracioso paseo por las alturas. Joer, como distorsiona el tiempo las cosas, cuando llegamos a Guarramillas estaba cansado hasta el Kraus. Echad un vistazo al perfil.

Ver el archivos adjunto Hierro_Noruego.pdf
 
Vaya... gracias.

El viernes pasado me fui con Marta a hacer una "buena marcha". El caso es que me acordé de la subida a Cabeza de Hierro desde Cotos que hice con picapinos un par de años atrás (¿te acuerdas pica?). Y como ando un tanto descentrado ni miré mapas ni tracks. El caso es que le dije a Marta que sería una subida muy fuerte y luego un gracioso paseo por las alturas. Joer, como distorsiona el tiempo las cosas, cuando llegamos a Guarramillas estaba cansado hasta el Kraus. Echad un vistazo al perfil.

Ver el archivos adjunto 21447

Vaya Kraus, 500 metros de desnivel positivo + descenso, seguro que sacastes alguna foto bonita.
Con ese campo de entrenamiento que tienes es imposible perder la forma.:blob5:
 
¿Do you need a Hero? Me creo que lo que necesitas es dinero para ir a las Rocosas, jaja. Si, es una canción que da fuerza a imagenes en la montaña.
 
¿500 metros? El acumulado sale 900. El "entrenamiento" hizo que para el sábado, con Fernando y Marisa, nos fueramos a un pinar mixto de Canencia donde los desniveles son pocos y las pendientes menos. Un sitio agradable pues los pinos están mezclados con abedules, álamos temblones, acebos, tejos... Es donde saqué la foto del otoño.
 
Vaya... gracias.

El viernes pasado me fui con Marta a hacer una "buena marcha". El caso es que me acordé de la subida a Cabeza de Hierro desde Cotos que hice con picapinos un par de años atrás (¿te acuerdas pica?). Y como ando un tanto descentrado ni miré mapas ni tracks. El caso es que le dije a Marta que sería una subida muy fuerte y luego un gracioso paseo por las alturas. Joer, como distorsiona el tiempo las cosas, cuando llegamos a Guarramillas estaba cansado hasta el Kraus. Echad un vistazo al perfil.

Ver el archivos adjunto 21447

Hay un tramo en la subida que castiga mucho aunque no lo parezca, y es despues de cruzar el rio, por que despues cuando se depeja de arboles y clarea la loma apenas te das cuenta y estas arriba, muy bonita ruta y vistas desde las guarramillas, a la espalda siempre Peñalara, el pico mas alto de Madrid.
 
No me he podido resistir, estaba escuchando esta canción y me ha apetecido compartirla con vosotros. A mi me da fuerza.


Muy buen movimiento Dapedre, muy bueno, una cancion que que marco una epoca, la mia por supuesto si, me encanta, por cierto no se como poner los video de youtube en la web, tengo varios guardados en mi pc y son geniales.
 
Ya tenía claro que merecía la pena ir, pero viendo estos paisajes ya fijo. !Qué lejos estaba de Asturias! sobre todo porque había que pasar Madrid dos veces.

Cuqui, a mi tambien me hubiera gustado haber subido a la webcampada que hicisteis en Asturias, pero los km mandan, y si no hay tiempo suficiente, no hay nada que rascar desgraciadamente, ya me dijeron que fue un exito, hay gente que se pega una paliza ( generalmente autocaravanas) en tres dias que es admirable, yo de momento no me atrevo a hacerlo, y menos con toda la infanteria.
 
Vaya Kraus, 500 metros de desnivel positivo + descenso, seguro que sacastes alguna foto bonita.
Con ese campo de entrenamiento que tienes es imposible perder la forma.:blob5:

Pues no te creas que salieron fotos bonitas. Toda la subida tuvimos el sol completamente de frente y de fotos na de na.

El único que salió bien, como siempre, el Kraus

hierro_047.jpg


Si desde el Yelmo veíamos las Cabezas, desde allí vimos el Yelmo. ¿Lo identificas?

hierro_045.jpg


La siguiente foto está tomada desde el Collado de Valdemartín. Las cumbres que se ven son Cabeza de Hierro Menor en primer plano y Cabeza de Hierro Mayor por detrás.
La subida se hace por la canal descarnada que se ve a la izquierda y en invierno se hace con crampones. Desde abajo del canal hasta la cima de Cabeza de Hierro Menor son 450 m de desnivel uno detrás de otro.


hierro_055.jpg


Hay otra canal al lado opuesto del pequeño cerro que será de mal recuerdo para nuestro club pues el pasado invierno perdió la vida una de nuestras colegas.
 
Elvis Aaron Presley fallecio el 16 agosto de 1977, dos meses antes de morir el 21 junio dio su ultimo concierto en Indianapolis y la primera vez que vi hace mas de un año este video de ese concierto, se me pusieron los pelos de punta y se me hizo un nudo en la garganta, era el rey
 
Kraus, me uno a Pica ¿Solo 1 día en Burgos?, finalmente me he apuntado, subire el sabado mañana y me vendre el domingo despues de comer.
La subida al cabeza yo siempre la he hecho desde Navacerrada, subiendo hasta las Guarramillas por la pista asfaltada.
Los abedules de Canencia deben de estar preciosos en esta epoca, seguro que tienes alguna foto.

Dapedre, !que marcha!, tambien conozco la cancion y me gustaba mucho, tiene mucha fuerza.

Pica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com