kraus
Caminante
¿Solo de solamente o solo de ir tu solo?
Bueno acabo de repasar la lista y así rápido veo a Picapinos, a Dapedre, a nosotros, a PDH,...no se si somos suficientemente importantes para subir a vernos . Kraus ¿no te animas?
La verdad es que me cuesta trabajo, y no es por pereza.
Por un lado creo que ya va siendo hora de conocernos y eso empuja a favor.
Por otro, me repelen las multitudes, empuja en contra , pero a este respecto suelo hacer excepciones, que empuja a favor.
Tambien importante, y mucho, llevo unos mesecitos de aupa con el curro. Mucho viaje, demasiado, que afecta a mis relaciones personales . Ni siquiera tengo confirmado que el puente de la Constitución esté en España pues tengo un viaje programado para esa fecha, aunque es muy probable que se retrase ??: (mi empresa es como una película de suspense: sabes que va a pasar pero no sabes cuando)
En casa somos un equipo y cuando uno falta ... se nota. No es una cuestión coyuntural, llevo 25 años así, pero cuando me viene una racha de estas luego nos refugiamos en familia
Y despues de soltar todo esto y reflexionar sobre lo escrito, si definitivamente retrasan el viaje y dispongo del fin de semana, Burgos me pilla a unas 2 horas de la Pedriza y, que carajo, pasar un día de multitud tambien relaja el coco.