chicos, oficialmente estoy de vacaciones. hasta el 31 que ya pasaré al paro, parete. Jaaaaa, libre por fin. Luego os leo
hola!!! aqui está Speedy Gonzalez (q por cierto tambien es mi apellido)de nuevo. Acabo de llegar y me voy.parece q la gripe z, o b o h ha llegado a mi caaaasa.Pablo está malo.
hola!!! aqui está Speedy Gonzalez (q por cierto tambien es mi apellido)de nuevo. Acabo de llegar y me voy.parece q la gripe z, o b o h ha llegado a mi caaaasa.Pablo está malo.
A disfrutar y a relajarse!!!![]()
Ayer salió en las noticias que un alto porcentaje del personal sanitario no se va a vacunar....eso es intentar influir sobre la decisión del ciudadano de a pie? pienso que son informaciones que no se habrían de difundir tan a la ligera.
Yo pienso que hay muchas personas en este foro que tendrían que vacunarse ( a lo mejor yo mismo..) , lo que no sé es si hay vacunas para la enfermedad a la que me refiero....
( jajajajaja.......)
Ja,ja, me mata. La carcajada que me ha salido cuando lo he leidoBuenas mañanas:
El parte meteorologico del dia de hoy, hace solete (de momento) una mihaja de fresco pero nada del otro mundo.
Marta ¿esos berretes que han quedado al limpiar? :clown::clown:
Angel Estoy con los demas en la idea de ¿que sentido tiene ir a una cena si ya no estas en la empresa? otra cosa seria una cena con los ex-colegillas sin jefe.
Cuevata Ya falta menos para no-dormir que Cuevato ya vuelve pronto. Seria un detalle, ponerle bacalao para comer :clown:
Y a los malillos poneros mas mejor
Gracias Bibi, creo que me he ido como una señora, me ha resultado un poco violento por no despedirme de muuuuchos pero peor hubiera sido darles "besitos", que no soy tan hipócritajajaja, esta chiquilla lo coge to.
Ahora a sacarte ese resentimiento de encima( es normal que lo tengas) pero no te va a ayudar a sentirte mejor( eso del lunes es un buen comienzo)
Ni de coña, si quieren experimentar... que empiecen con ellosPor cierto aslguien se vacuna contra la gripe A?
jajaajajaj.....no te fies , ni de tu sombra!!
Por cierto aslguien se vacuna contra la gripe A?
La gran mayoria de las acciones se pueden controlar con el pensamiento..... y creo que sabes por donde voy.No creo...
Hablando un poco de esto, ayer me comentaron que quieren hacer algo muy parecido a lo que se hace en la enseñanzas medias (lo de pasar de curso con 4 y esas cosas) en la universidad, que el criterio de evaluación lo marque el centro y no el profesor, y otras cosas así, aparentemente encaminadas a "que acaben pronto", y que miradas a fondo parece "aprobar a dedo".
Comentaba un profesor, "aquí no enseñamos cultura, aquí formamos profesionales"
Se refería a que si un ingeniero no sabe hacer un puente, no puede aprobar, aunque sea muy culto y/o solo le quede una asignatura (que esa es otra) no es lo mismo que salgan de la ESO sin saber hacer la O con un canuto a que salgan con capacidad de firmar proyectos que se pueden ir al suelo... ¿os imagináis lo mismo en los médicos y enfermeros?
-Dr Mateo, le toca operar del cerebro a este paciente
-Vaya, me vendrá bien, pues suspendí esa parte y así practico para la próxima...
Chamonix, algo he entendido por encima....pero lo que sí que está claro es que nadie es obligado a vacunarse, es una decisión propia....... otra cosa es que se dejen influenciar al tomar la decisión.
Mientras no sea obligatorio estoy de acuerdo , pero es que las autoridades sanitarias dan muy poquita informacion sobre la composicion y efectos de esa vacuna y ya sabemos que tanto los ministros competentes como los laboratorios se han quitao "el muerto" de encima con leyes para que luego no se les pueda pedir responsabilidades .....
pero todo eso te lo vas aprendiendo por aqui y alli , asi medio a escondidas .....
no te lo anuncian clarito ...eso si se le podria reprochar a las autoridades sanitarias pero de todos los paises eh !!!
Mi suegro forma parte de un grupo de riesgo y le pregunto el medico si debia de vacaunarse ( de la estacional se lleva vacunando ya mas de 5 años y este tambien , el medico que se conocen desde hace mas de 20 años le dijo que era una decision que debia de tomar él mismo , le dijo que hiciese lo que quisiere :neutral:
Por cierto en Alemania hace dos dias estallo el escandalo de las dobles vacunas !!
las sin adjuvantes para la elitè y las otras llenas de squaleno y mercurio para el populacho![]()
La gran mayoria de las acciones se pueden controlar con el pensamiento..... y creo que sabes por donde voy.