Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Perdon , repeti el mensaje!!

Por cierto, estoy mirando vuelos de bajo oste y hay verdaderas gandas,....pero claro, multiplicado por 4..... se dispara.

Ya, esos nos pasa a todos... Imagínate entonces nuestro viaje a China, que ni era en vuelos de bajo coste, ni podíamos ir de pensiones... La habitación tenía que ser familiar y acorde con el bebé que estábamos adoptando... O sea de lujo, a 300$ la noche... (icono de ahogado y disimulando...)

Cuando fuimos las navidades pasadas a Londres nos salieron los vuelos de los cuatro a 35€ cada uno, pero claro, después la estancia se dispara...
 
hola ,buenas noches! sigo la conversación de las compras, que me interesa.Hoy han caido pronto las fieras.Pablo ,como por fin conseguimos el apoyo (siiii,al final, el viernes me dieron un si por teléfono, al que conteste:"menos mal, porque si no hubiera desescolarizado al niño",y ya no era para menos....)está mas tranquilo, asi que duerme mejor.

Bueno... Me alegro, son buenas noticias y eso siempre se agradece.
 
Por cierto Pepe, al hilo de lo del airbag... Hoy me he pesado en la farmacia de siempre porque tengo idea de que el mío va viento en popa y resulta que peso lo mismo que desde que engordé estos cuatro kilitos hace cosa de año y medio... Así que creo que este, ya se va a quedar conmigo...
 
pues yo no lo pillé, estaba en unn momento "inocente"...el de abuelita si, claro.

Cuevata, entonces a partir del lunes el café va a estar en morado mucho rato ¿A que si?, Que bién...me encanta¡¡¡¡
Je,je por desgracia para muchos .... igual si
Ya me explicarás el de abuelita ¿como que claro?
A ver si acierto... Lo del "pg" ¿tiene alguna similitud con el "69"? se parecen un poquito, pero más a lo clásico ¿no?...

Por cierto con eso de los números... El 13 también me ha perseguido durante años... Bueno, nos ha perseguido a Ana y a mí... Os cuento algunas de las casualidades, bueno, las más gorda. Empezamos a salir un 13 del 11 del 94 y 3 años después me compré aquella moto que estuvo conmigo 10 años... Pues la compré sin darme cuenta un 13, pero cuando a las tres semanas me llegó (venía de Italia y había huelga de transportes) los números de la matrícula eran 1194 ¿no es demasiado? Nos quedamos de piedra... Pero vamos, que la boda fué en un número trece, nuestro primer día completo de casados un 13... Y como dice Bibi, casi siempre las habitaciones de los hoteles, los números de vuelo... Muchas cosas más...

Los otros dos que me persiguen son el 24 y el 69, como no... Nací ese año, jeje.
Nosotros con el 17, pero ya me he enrollado bastante por esta noche
Entonces ¿el sábado es tu cumple?

Perdon , repeti el mensaje!!

Por cierto, estoy mirando vuelos de bajo oste y hay verdaderas gandas,....pero claro, multiplicado por 4..... se dispara.
¿Te vas de viaje?
¿Como que una rama esta mal puesta? No sera por otra cosa?

Por cierto, que tono mas .... cochinote tiene hoy el cafe ¿Es que tenemos hambre por no-dormir? Ya se sabe que la vigilia ...
Pues hombre ¿cómo te lo explicaría yo? je,je
Anda, pues no se me había ocurrido eso del dolor de barriga... Pero es que diréctamente o me apetece hablar con él, menos aún, sentarme a la mesa como si sigiera allí con ellos trabajando, ¡uf! que mal rollo. Creo que si consigue hablar conmigo, le diré que no tengo ganas y punto, además ahora no tengo quien me cuide a las niñas y Ana trabaja por las tardes, así que no lo tengo muy difícil... A no ser que sea cena... :evil:

¿En un bar no? o en un árbol en cualquier descampado...
Diplomacia ante todo Angel, las crías como excusa también valen sobre todo si Ana también tiene cena de amigas ese día
Pues si, normalmente lo hacen en descampados, sobre todo en el que está enfrente de mi casa, llegan, dejan el coche en marcha (me da hasta rollo por si se lo roban), la sueltan y ... se van. Thunder no se lavan las manos
Vende la calle! jejeje
Hola Castilla
hola ,buenas noches! sigo la conversación de las compras, que me interesa.Hoy han caido pronto las fieras.Pablo ,como por fin conseguimos el apoyo (siiii,al final, el viernes me dieron un si por teléfono, al que conteste:"menos mal, porque si no hubiera desescolarizado al niño",y ya no era para menos....)está mas tranquilo, asi que duerme mejor.
Enhorabuena anamaria, me alegro un montón
jjaaja.. igual llevan un potiurinario!!
ja,ja. Pegado al culo
 
Ayer hablabais de reciclaje. En casa se recicla prácticamente todo, la galería es una auténtica pocilga a veces. Lo de hacer jabón... como que no, eso me falta, pero sí lo hace una tía de Juanjo
 
Ayer hablabais de reciclaje. En casa se recicla prácticamente todo, la galería es una auténtica pocilga a veces. Lo de hacer jabón... como que no, eso me falta, pero sí lo hace una tía de Juanjo

El jabon recuerdo hacerlo de pequeño con la miña aguela despues de la matanza. Se utilizaban los restos de grasa, con sosa, etc que peste daba aquello. Todavia tenia olfato ahora solo tengo nariz :clown:
 
Hasta mañanita a todos¡¡
 
bueno chicos que me voy a dormir, a ver si mañana me levanto mejor de lo que me acuesto hoy.

ANGEL. ole tus huevos!!por lo de irte de la empresa.espero y deseo que el proyecto aquel que teníais entre manos con tus dos amigas, salga adelante algún día

por cierto. tal vez me equivoqué pero lo de P.G. DE ABUELITA. me ha sonado a punto g..


ahora si. buenas noches a toooooooodossssssssss
mañana mas.
 
gracias a todos, no os cuento detalles por falta de tiempo, pero hemos mejorado todos en calidad de vida en cuestión de 48 horas,aunque os parezca mentira. Sobre todo él.
 
Por cierto Pepe, al hilo de lo del airbag... Hoy me he pesado en la farmacia de siempre porque tengo idea de que el mío va viento en popa y resulta que peso lo mismo que desde que engordé estos cuatro kilitos hace cosa de año y medio... Así que creo que este, ya se va a quedar conmigo...

Ya podia tener solo cuatro kilitos pero son algunos mas. ¿cuantos? A una señorita, no se le pregunta la edad !!! :flower:
 
Vale, media hora larguita, nostámal.Pues muchas gracias por vuestras orejas (si, otra vez) y por los ánimos recibidos. Que sensación más buena llevo encima, hasta respiro mejor. Je,je que gusto
No puedo citar cosas de .... 6 páginas (os habeis portado) así que un gracias general...
Pues lo de hoy ha sido curioso (un resumen rapidito de verdad). Vereis allí hay una especie de tripartito, como las llaman algunos, que son las que se encargan de repartir tareas, organizar trabajos, cambiar gente de sitio.... y contarle a Manolo y Reyes (los jefes) lo que les sale de los buhitos, en función de como les "caiga" esa persona, y a su alrededor hay .... de 3 a 5 zánganas, que son las que trabajan en realidad. Una de las tripartitas está con una excedencia por maternidad (antigua amiga mía de otro trabajo, y digo antigua porque evidentemente ya no lo es) es curioso con quien me he llegado a juntar en esta vida. El caso es que al faltar una, las otras dos "se han hecho más fuertes" y aquello es un caos total, realmente dan miedo. La que "me cantaba" es una de las zánganas, se sienta a veces a mi lado y hoy me he divertido porque me han puesto a la otra zángana y llevaba una resaca.....y me he estado burlando sutilmente de ella y ni se ha enterado. Fíjate, lo ha pagado hoy la pobre. Otra pequeña diversión... cuando pasaba cantando (si,si canto) al lado de alguna tripartita... miraban para otro lado. !He vuelto a ofender a los dioses! Ni me hablan ni me miran a la cara. Mirad si os cuento lo que pasa allí seguramente no os lo creeríais y llenaría varias hojas del café, pobrecitos míos. Sólo os diré que hace 2 años, "dejaron de hablarle" a Gloria, que es una bendita, porque tuvo la osadía de liarse con Quique, que le gustaba a una de las tripartitas. Ahora ya la han aislado del todo, nos han despedido a Maria y a mi que éramos las que más nos apoyábamos y la han dejado solita, bueno con Quique pero está en otra sección. A mi esto me lo cuentan y sinceramente no me lo creo, porque esto es de patio de colegio. Pero lo he visto, aluciné en su día pero cierto como que sale el sol por lal mañana. Así que, señores míos, mañana dejo el instituto para pasar a la universidad de la vida. Que alivio. Y que tranquilitos os vais a quedar tambien vosotros, ja,ja. Sólo tengo que volver el día 2 para firmar "los restos".
Esta mañana he llevado una tarta que hice anoche "por si hay algo que celebrar" les he dicho. Y lo hemos celebrado
Y es uno de los sitios en que más a gusto he estado, con diferencia, pero estos 2 últimos años... me va a costar licuarlos

¿Marcas blancas? no me gustan todas, el tomate frito del Carrefour me encanta, pero el café tiene que ser Bonka, el chisme de fregar Fairy... Como muchos habeis dicho, si me gustan las sigo comprando.
No se como me organizaré a partir de ahora, si os digo que este último año (desde que empecé a trabajar por las mañanas) ha sido caótico y he funcionado a salto de mata. Hacía compra cuando salía de trabajar en el trayecto del curro hasta la guarderia de Raquel y luego cuando íbamos al cole de Maria, vease Mercadona y Carrefour. Comía a las 5 o no comía... un desastre. Si me conoceis hace año y medio me llevais a la webcampada esa de la matanza y me dejais allí
Y coincido con Merce con Hipercor, hay ofertas muy, muy buenas y nosotros a veces hacemos compra gorda allí. Pero no me parece muy barata la marca alidada, ejemplo: un litro de leche sin marca de mercadona, lidl o carrefour te cuesta sobre 55 céntimos, la aliada 72 ó 76, no recuerdo bien, y para eso prefiero comprar la asturiana que me gusta más o cualquiera de las blancas (normalmente la del carrefour más fácil de apilar)
Oscar por dios ¿compras mermelada en mercadona con la que hace tu mujer? A mi la única que me gusta es la de tomate de la marca Hero. Este verano hice mermelada de cereza (se sale) y de melón (que no soporto ni el olor pero en mermelada me encanta)
¿la masa de hojaldre fresca? la del lidl sin duda ninguna, he probado de la cocinera, hacendado.... y ninguna me gusta como la primera
Y creo que ya está bien ¿no?. Voy a dar una vuelta por el foro a ver como está hoy, que solo he visto lo de los chatarreros
Besos mú grandes a todos

No he dicho que fuera la más barata, sino que en algunas cosas son más baratas y otra no o al contrario, el resultado viene a ser parecido, pero lo que me compensa es que ahí lo puedo comprar todo porque están todas las marcas y como ya dije antes a mí la marca Hacendado o la de Mercadona no me gusta, pues esa ni me la planteo. Para elegir prefiero Celta, es la que más me gusta para hacer flanes y repostería porque es muy entera y consistente y salen muy bien, ahí es donde se ve la calidad de la leche. Yo no la tomo para nada, el único el niño y a él le gusta Aliada. Lo que quiero evitar es dar vueltas por todos los supermercados, que es lo que hacía ultimamente por no encontrar de todo en un solo lugar, porque se están apoyando demasiado en sus marcas, por eso para la gran compra mensual Hipercor se ajustaba más a mis necesidades, para otra persona igual es mejor Carrefour y para otras Mercadona, es cuestión de gustos...
 
No he dicho que fuera la más barata, sino que en algunas cosas son más baratas y otra no o al contrario, el resultado viene a ser parecido, pero lo que me compensa es que ahí lo puedo comprar todo porque están todas las marcas y como ya dije antes a mí la marca Hacendado o la de Mercadona no me gusta, pues esa ni me la planteo. Para elegir prefiero Celta, es la que más me gusta para hacer flanes y repostería porque es muy entera y consistente y salen muy bien, ahí es donde se ve la calidad de la leche. Yo no la tomo para nada, el único el niño y a él le gusta Aliada. Lo que quiero evitar es dar vueltas por todos los supermercados, que es lo que hacía ultimamente por no encontrar de todo en un solo lugar, porque se están apoyando demasiado en sus marcas, por eso para la gran compra mensual Hipercor se ajustaba más a mis necesidades, para otra persona igual es mejor Carrefour y para otras Mercadona, es cuestión de gustos...
Vale, vale, no se me enfade Merce. Yo solo he dicho que también hacemos compra allí, pero no la leche, es que creo que es el único precio que me se
Yo también tengo que simplificar, por lo de no andar de un lado a otro y me ha gustado lo de la compra por internet y que te la llevan a casa. Debe ser muy cómodo
A mi la leche no me gusta mucho pero la Prolac y la Celta.... buff, demasiado sabor. A las crías les da igual la que sea. Solemos gastar una caja de 12 todas las semanas. De ahí que a veces diga que necesito una vaca

 
El jabon recuerdo hacerlo de pequeño con la miña aguela despues de la matanza. Se utilizaban los restos de grasa, con sosa, etc que peste daba aquello. Todavia tenia olfato ahora solo tengo nariz :clown:
En mi pueblo siguen haciéndolo. No huele muy bien no.
Y ¿sabes? aún hay matanzas, desde hace unos dos años llevan ya muerto el cerdo y en la casa hacen todo lo demás. Pero aquello sigue. Aún me acuerdo al principio de estar con Juanjo, cuando se enteró se cogió un día de vacaciones para ver la matanza. En fin....
Hasta mañanita a todos¡¡
buenas noches bella damisela, que pronto se retira a sus aposentos hoy
bueno chicos que me voy a dormir, a ver si mañana me levanto mejor de lo que me acuesto hoy.

ANGEL. ole tus huevos!!por lo de irte de la empresa.espero y deseo que el proyecto aquel que teníais entre manos con tus dos amigas, salga adelante algún día

por cierto. tal vez me equivoqué pero lo de P.G. DE ABUELITA. me ha sonado a punto g..


ahora si. buenas noches a toooooooodossssssssss
mañana mas.
que te mejores.
mmm, punto g, si que podría ser si. Gracias por la aclaración
 
Angel, hoy cierras tu y me limpias bien. Ahora que estas entrenado lo haras en un plisplas. Y no se olvide limpiar bajo las botellas y en bote, sabemos lo que hay ....... telarañas :cheers:
Hasta mañana
 
Nosotros con el 17, pero ya me he enrollado bastante por esta noche
Entonces ¿el sábado es tu cumple?

Diplomacia ante todo Angel, las crías como excusa también valen sobre todo si Ana también tiene cena de amigas ese día
Pues si, normalmente lo hacen en descampados, sobre todo en el que está enfrente de mi casa, llegan, dejan el coche en marcha (me da hasta rollo por si se lo roban), la sueltan y ... se van. Thunder no se lavan las manos


Nó, el 24 me persigue desde la adorescencia por otros motivos... Estuve en un grupo de convivencias que me marcó mucho... Comencé a salir con Ana a los 24... Mi cumple es el día de todos los santos... Fiesta :D

Acerté entonces con lo de los pipís, jeje. Bueno mira, al menos estás entretenida mientras llega cuevato, jajaja, si es que si es por buscar morbo...

Pue será esa la excusa, coincide con la comida de empresa de Ana y fíjate por donde, ella tiene que ir porque está trabajando, jajaja.
 
Buenas noches Sidra, Thunder...
Si, hoy limpia Angel, yo también me retiro
Juanjo aún no me ha llamado para chatear y no aguanto más
Nas noches
 
Nó, el 24 me persigue desde la adorescencia por otros motivos... Mi cumple es el día de todos los santos... Fiesta :D

Acerté entonces con lo de los pipís, jeje. Bueno mira, al menos estás entretenida mientras llega cuevato, jajaja, si es que si es por buscar morbo...

Pue será esa la excusa, coincide con la comida de empresa de Ana y fíjate por donde, ella tiene que ir porque está trabajando, jajaja.
Je,je, el mío es el 31. Vaya
Pues nada, en esta vida hay que sacrificarse, y si Ana tiene cena... que cene
Buenas noches
 
¡Hey hey! si os vais en estampida yo también me largo... ¡¿que va a ser esto?! que viene uno a pasar un ratito agradable y le cargan con el muerto de todo el día... Nononono y no... Ya está bien de limpieza por hoy... Lo siento Marta, si no tienes ganas luego, apartas lo sucio a un lado y mañana lo haremos entre todos, que yo también estoy muy cansadito...

Buenas noches​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com