Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Hey hey! si os vais en estampida yo también me largo... ¡¿que va a ser esto?! que viene uno a pasar un ratito agradable y le cargan con el muerto de todo el día... Nononono y no... Ya está bien de limpieza por hoy... Lo siento Marta, si no tienes ganas luego, apartas lo sucio a un lado y mañana lo haremos entre todos, que yo también estoy muy cansadito...


Buenas noches​


jjejeje.... bueeeeeeeeenooooooooooo, ya lo hago yo!! pero no os acostunbreis!!

La semana que viene no cerraré ningún dia (léase, no trabajo ningun dia :blob5::blob5:) así, que hoy por el próximo.
Thunder , ni una telaaraña...a unque las dueñas no las encontré!!

Cuevata, no me voy, es mirar por mirar.....
 
jjejeje.... bueeeeeeeeenooooooooooo, ya lo hago yo!! pero no os acostunbreis!!

La semana que viene no cerraré ningún dia (léase, no trabajo ningun dia :blob5::blob5:) así, que hoy por el próximo.
Thunder , ni una telaaraña...a unque las dueñas no las encontré!!

Cuevata, no me voy, es mirar por mirar.....

Ahhhh, como cuando yo miro cv, autos, coches y casas.... por mirar. Pues si, lo de mirar también está bien, es divertido
Buenos días a todos, hoy, mi último día. Yo también cantaré: Hoy puede ser un gran día, planteatelo así...
Muy limpio todo, salgo de puntillas para no ensuciar
Hasta luego...
 
Buenos dias... , jejeje , no es una hora muy usual para mí.. , bueno , en realidad no tengo horas. , lo mismo llego que no llego , o igual.... , hasta me paso .

En fín , sea como sea ,ya he hecho mi aportación esta mañana , por corta que parezca ( que por otro lado... , hay a quien le parece hasta más larga de lo debido , jajajajaj . )

Bueno , ya está , hasta luego..quizás...
 
buenos dias por la mañana.
kiko hola y adiossssss, para mi tus intervenciones son mas cortas de lo que deberían...muaks

bueno, pues estoy regulin. sigo teniendo la boca y el labio llenito de llagas que me duelen una barbaridad. ayer empecé con unas pastillas que espero que me quiten este come come pronto porque me va a dar algo.
marc a vuelto con la tos. le habíamos apuntado a piscina en la guarde, no ha ido pobre ni un día. hoy le tocaba ., tampoco irá. le vamos a borrar.
de momento le ha vuelto la tos y los mocos, volveremos al médico. creo que todavía no está curado.

las peques tambien lo han pillado, noa anoche se despertó como las locas sobre la una. desesperada. y es que no podía respirar. tenía moquitos.
es lógico que lo hayan pillado, lo raro es que hayan aguantado tanto.
nos tocará tambien sesión de pediatra si se ponen peor.
 
Buenos di@s a tod@s !:cheers:

Hoy es viernessssssssss , los pajaritos cantan ...........:clown: como que no ! Està lloviendo a mares :( pero no hace frio.

Que se recuperen los malitos :love10:

Cuevata que ha cojido sus vacaciones :flower: dejaremos el champàn pa la noche :occasion9:

Anamaria , me alegro que todo haya acabado bien y hayais ganado en calidad de vida .

Aqui los niños empiezan hoy las vacaciones de todos los santos ( 12 dias )

Que rarito tu jefe Angel :( si no vas a la cena de findeaño esta no tiene sentido ?) :neutral:yo diria mas bien que lo que no tiene sentido es asistir cuando ya no se forma parte de una empresa y los motivos de irse eran justamente problemillas directos o indirectos con él :argue:
 
Buenos días!! Aquí hace buen tiempo. Yo sigo con mi resfriado tonto, ese que no te deja tranquila con la tos...

Evamm, a ver si te pones buena pronto y los peques también.

Cuevata, hoy era el último día, verdad?? Que te sea leve.

A los demás enfermitos que se pongan bien. Kiko, que mañanero estás hoy,je,je...
 
Buenas mañanas:

El parte meteorologico del dia de hoy, hace solete (de momento) una mihaja de fresco pero nada del otro mundo.

Marta ¿esos berretes que han quedado al limpiar? :clown::clown:

Angel Estoy con los demas en la idea de ¿que sentido tiene ir a una cena si ya no estas en la empresa? otra cosa seria una cena con los ex-colegillas sin jefe.

Cuevata Ya falta menos para no-dormir que Cuevato ya vuelve pronto. Seria un detalle, ponerle bacalao para comer :clown:

Y a los malillos poneros mas mejor
 
Pues sí, chamonix, contradictorio como todo él... Por aquí 20 grados y totalmente despejado...

Buenos días​

Intervención corta que hoy es mi día duro de limpieza, toca fregoteo... ¿Ves Marta? si es que no puede ser, jajaja. Graciaspor hacerlo tú en el café... :D

A ver si a la hora bocata me puedo pasar de nuevo, espero que llegue pronto porque desde que me tomé a las siete las tres tazas de té y con la carrerita ya metia en el cuerpo... Me como hasta las piedras...

Jo Eva! ahora vosotros... que os sea leve... a ver que nos cuenta hoy Piolín de su tropa también...
 
bon dia cafeteros, aqui en barcelona sol y frio!!!! que pena se acaba el veranitooooooooooooooooo y mañana cambio de hora
 
Buenos dias cafeter@s no me da tiempo ponerme al dia me voy a la pelu y a Madrid, y en cima se me rompe la placa del microondas porque funciona todo menos calentar.

Eva que os mejores todos ,un besito.
 
Buenos dias cafeter@s no me da tiempo ponerme al dia me voy a la pelu y a Madrid, y en cima se me rompe la placa del microondas porque funciona todo menos calentar.

Eva que os mejores todos ,un besito.

Dile a Pepe que mire si el fusible del microondas se ha fundido. Eso se desenchufado.
 
Buenas!!!! Por aqui ando punto de recogerme. pero antes hecho un vistazo.

Buenos dias... , jejeje , no es una hora muy usual para mí.. , bueno , en realidad no tengo horas. , lo mismo llego que no llego , o igual.... , hasta me paso .

En fín , sea como sea ,ya he hecho mi aportación esta mañana , por corta que parezca ( que por otro lado... , hay a quien le parece hasta más larga de lo debido , jajajajaj . )

Bueno , ya está , hasta luego..quizás...

Cómo por aquí a estas horas!!

Ji,ji. Buenos días Kiko

Que escueta...........estilo kiko y Peter.....

Buenos di@s a tod@s !:cheers:

Aqui los niños empiezan hoy las vacaciones de todos los santos ( 12 dias )

12 dias!!! y como se organizan los padres?? tirando de abuelos como aquí?

bon dia cafeteros, aqui en barcelona sol y frio!!!! que pena se acaba el veranitooooooooooooooooo y mañana cambio de hora

No me lo recuerdes!! :evil: que me toca trabajar una hora más... eso sí, la hora bis la celebraremos con sorbete de limón, cava, tortillas, quesos..... lo que caiga.:flower:
 
Buenos dias a todo@s. He leido esta mañana en el periodico que aquí en Málaga hay dos o tres colegios donde parece que hay brotes de gripe A. Esperemos que bno cunda el pánico. Buen dia a todos
 
Buenos días !!!!

Hoy no llueve y parece que el levante se ha calmado .

Espero que los malitos esteis mejor , sobre todo, los niños .

Después os leo.
 
bon dia cafeteros, aqui en barcelona sol y frio!!!! que pena se acaba el veranitooooooooooooooooo y mañana cambio de hora

Pues sí, el veranito ya hace tiempo que está acabado, al menos aquí tenemos tiempo otoñal, eso sí, templado... Que lástima que haga viento porque si no, el sol pega como para aprovecharlo...

¡Mmmmmm! que bueno está el queso manchego para desayunar...
 
teti no me acordaba de lo del cambio de hora, entonces una hora menos , no?

Ángel aquí hace un día buenísimo pa ir con rebequita eso sí, aunque me imagino que hacia las doce ya ni eso.Ayer empecé a sacer ropa de invierno.
 
gracias a todos, no os cuento detalles por falta de tiempo, pero hemos mejorado todos en calidad de vida en cuestión de 48 horas,aunque os parezca mentira. Sobre todo él.

Pues me alegro mucho, pero cuenta, cuenta......

Buenos dias (He sidola primera en irse y la ultima en volver....hasta despues de kiko, que ya es raro)

Angel, por aquí no hace viento, hay luz otoñal, pero solo eso, mucho sol y 21 grados. Ya me empiezo a obsesionar porque no llueve...

Siento que la enfermería este tan llena....hay que vaciarla pronto.

Cuevata...que buen fin de semana te espera¡¡¡
 
thunderstorm, el microondas de mi caravana le pasa lo mismo, funciona todo menos calentar, lo desmonte y lo lleve a la casa hace ya tiempo, me cobraron 20 euros de fianza y cuando lo fui a recoger me dijeron que no tenia nada que funcionaba correctamente, pero se quedaron con los veinte euros, cuando lo tuve en casa lo enchufe y perfecto, lo volví a colocar en la caravana, funciono dos días y vuelta a empezar, unas veces funciona y otras no, pensé que seria la poca potencia de los campings, en los Gigantes cuando pusieron el nuevo grupo eléctrico, lo enchufe y funcionaba y pensé pues sí debe de ser la potencia de los campings, pero el último día eramos cuatro gatos y fui a calentar la leche y ya no funciono, y todos estos días que hemos estado por ahí tampoco ha funcionado, se enciende la luz hace el ruidito como si funcionara pero nada de nada, en fin que no se si comprarme otro y cambiarlo o dejarlo que funcione cuando le de la gana, creo que se parece a mi cuando le viene de gusto funciona y cuando no, no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com