Angel, yo misma me sorprendí con lo de "mi marido",ja,jaja...
Vale, vale, no se me enfade Merce. Yo solo he dicho que también hacemos compra allí, pero no la leche, es que creo que es el único precio que me seNo he dicho que fuera la más barata, sino que en algunas cosas son más baratas y otra no o al contrario, el resultado viene a ser parecido, pero lo que me compensa es que ahí lo puedo comprar todo porque están todas las marcas y como ya dije antes a mí la marca Hacendado o la de Mercadona no me gusta, pues esa ni me la planteo. Para elegir prefiero Celta, es la que más me gusta para hacer flanes y repostería porque es muy entera y consistente y salen muy bien, ahí es donde se ve la calidad de la leche. Yo no la tomo para nada, el único el niño y a él le gusta Aliada. Lo que quiero evitar es dar vueltas por todos los supermercados, que es lo que hacía ultimamente por no encontrar de todo en un solo lugar, porque se están apoyando demasiado en sus marcas, por eso para la gran compra mensual Hipercor se ajustaba más a mis necesidades, para otra persona igual es mejor Carrefour y para otras Mercadona, es cuestión de gustos...
Angel, yo misma me sorprendí con lo de "mi marido",ja,jaja...
Ya podia tener solo cuatro kilitos pero son algunos mas. ¿cuantos? A una señorita, no se le pregunta la edad !!!![]()
Pues serán sólo cuatro, pero me agobian que ni te lo imaginas... En fin, a otro tema...![]()
En mi pueblo siguen haciéndolo. No huele muy bien no.El jabon recuerdo hacerlo de pequeño con la miña aguela despues de la matanza. Se utilizaban los restos de grasa, con sosa, etc que peste daba aquello. Todavia tenia olfato ahora solo tengo nariz :clown:
buenas noches bella damisela, que pronto se retira a sus aposentos hoyHasta mañanita a todos¡¡
que te mejores.bueno chicos que me voy a dormir, a ver si mañana me levanto mejor de lo que me acuesto hoy.
ANGEL. ole tus huevos!!por lo de irte de la empresa.espero y deseo que el proyecto aquel que teníais entre manos con tus dos amigas, salga adelante algún día
por cierto. tal vez me equivoqué pero lo de P.G. DE ABUELITA. me ha sonado a punto g..
ahora si. buenas noches a toooooooodossssssssss
mañana mas.
Nosotros con el 17, pero ya me he enrollado bastante por esta noche
Entonces ¿el sábado es tu cumple?
Diplomacia ante todo Angel, las crías como excusa también valen sobre todo si Ana también tiene cena de amigas ese día
Pues si, normalmente lo hacen en descampados, sobre todo en el que está enfrente de mi casa, llegan, dejan el coche en marcha (me da hasta rollo por si se lo roban), la sueltan y ... se van. Thunder no se lavan las manos
Je,je, el mío es el 31. VayaNó, el 24 me persigue desde la adorescencia por otros motivos... Mi cumple es el día de todos los santos... Fiesta
Acerté entonces con lo de los pipís, jeje. Bueno mira, al menos estás entretenida mientras llega cuevato, jajaja, si es que si es por buscar morbo...
Pue será esa la excusa, coincide con la comida de empresa de Ana y fíjate por donde, ella tiene que ir porque está trabajando, jajaja.
¡Hey hey! si os vais en estampida yo también me largo... ¡¿que va a ser esto?! que viene uno a pasar un ratito agradable y le cargan con el muerto de todo el día... Nononono y no... Ya está bien de limpieza por hoy... Lo siento Marta, si no tienes ganas luego, apartas lo sucio a un lado y mañana lo haremos entre todos, que yo también estoy muy cansadito...
Buenas noches
jjejeje.... bueeeeeeeeenooooooooooo, ya lo hago yo!! pero no os acostunbreis!!
La semana que viene no cerraré ningún dia (léase, no trabajo ningun dia) así, que hoy por el próximo.
Thunder , ni una telaaraña...a unque las dueñas no las encontré!!
Cuevata, no me voy, es mirar por mirar.....
Ji,ji. Buenos días Kiko