Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No he dicho que fuera la más barata, sino que en algunas cosas son más baratas y otra no o al contrario, el resultado viene a ser parecido, pero lo que me compensa es que ahí lo puedo comprar todo porque están todas las marcas y como ya dije antes a mí la marca Hacendado o la de Mercadona no me gusta, pues esa ni me la planteo. Para elegir prefiero Celta, es la que más me gusta para hacer flanes y repostería porque es muy entera y consistente y salen muy bien, ahí es donde se ve la calidad de la leche. Yo no la tomo para nada, el único el niño y a él le gusta Aliada. Lo que quiero evitar es dar vueltas por todos los supermercados, que es lo que hacía ultimamente por no encontrar de todo en un solo lugar, porque se están apoyando demasiado en sus marcas, por eso para la gran compra mensual Hipercor se ajustaba más a mis necesidades, para otra persona igual es mejor Carrefour y para otras Mercadona, es cuestión de gustos...
Vale, vale, no se me enfade Merce. Yo solo he dicho que también hacemos compra allí, pero no la leche, es que creo que es el único precio que me se
Yo también tengo que simplificar, por lo de no andar de un lado a otro y me ha gustado lo de la compra por internet y que te la llevan a casa. Debe ser muy cómodo
A mi la leche no me gusta mucho pero la Prolac y la Celta.... buff, demasiado sabor. A las crías les da igual la que sea. Solemos gastar una caja de 12 todas las semanas. De ahí que a veces diga que necesito una vaca

El jabon recuerdo hacerlo de pequeño con la miña aguela despues de la matanza. Se utilizaban los restos de grasa, con sosa, etc que peste daba aquello. Todavia tenia olfato ahora solo tengo nariz :clown:
En mi pueblo siguen haciéndolo. No huele muy bien no.
Y ¿sabes? aún hay matanzas, desde hace unos dos años llevan ya muerto el cerdo y en la casa hacen todo lo demás. Pero aquello sigue. Aún me acuerdo al principio de estar con Juanjo, cuando se enteró se cogió un día de vacaciones para ver la matanza. En fin....
Hasta mañanita a todos¡¡
buenas noches bella damisela, que pronto se retira a sus aposentos hoy
bueno chicos que me voy a dormir, a ver si mañana me levanto mejor de lo que me acuesto hoy.

ANGEL. ole tus huevos!!por lo de irte de la empresa.espero y deseo que el proyecto aquel que teníais entre manos con tus dos amigas, salga adelante algún día

por cierto. tal vez me equivoqué pero lo de P.G. DE ABUELITA. me ha sonado a punto g..

ahora si. buenas noches a toooooooodossssssssss
mañana mas.
que te mejores.
mmm, punto g, si que podría ser si. Gracias por la aclaración

Angel, hoy cierras tu y me limpias bien. Ahora que estas entrenado lo haras en un plisplas. Y no se olvide limpiar bajo las botellas y en bote, sabemos lo que hay ....... telarañas :cheers:
Hasta mañana

Nosotros con el 17, pero ya me he enrollado bastante por esta noche
Entonces ¿el sábado es tu cumple?

Diplomacia ante todo Angel, las crías como excusa también valen sobre todo si Ana también tiene cena de amigas ese día
Pues si, normalmente lo hacen en descampados, sobre todo en el que está enfrente de mi casa, llegan, dejan el coche en marcha (me da hasta rollo por si se lo roban), la sueltan y ... se van. Thunder no se lavan las manos

Nó, el 24 me persigue desde la adorescencia por otros motivos... Estuve en un grupo de convivencias que me marcó mucho... Comencé a salir con Ana a los 24... Mi cumple es el día de todos los santos... Fiesta :D

Acerté entonces con lo de los pipís, jeje. Bueno mira, al menos estás entretenida mientras llega cuevato, jajaja, si es que si es por buscar morbo...

Pue será esa la excusa, coincide con la comida de empresa de Ana y fíjate por donde, ella tiene que ir porque está trabajando, jajaja.

Buenas noches Sidra, Thunder...
Si, hoy limpia Angel, yo también me retiro
Juanjo aún no me ha llamado para chatear y no aguanto más
Nas noches

Nó, el 24 me persigue desde la adorescencia por otros motivos... Mi cumple es el día de todos los santos... Fiesta :D

Acerté entonces con lo de los pipís, jeje. Bueno mira, al menos estás entretenida mientras llega cuevato, jajaja, si es que si es por buscar morbo...

Pue será esa la excusa, coincide con la comida de empresa de Ana y fíjate por donde, ella tiene que ir porque está trabajando, jajaja.
Je,je, el mío es el 31. Vaya
Pues nada, en esta vida hay que sacrificarse, y si Ana tiene cena... que cene
Buenas noches

¡Hey hey! si os vais en estampida yo también me largo... ¡¿que va a ser esto?! que viene uno a pasar un ratito agradable y le cargan con el muerto de todo el día... Nononono y no... Ya está bien de limpieza por hoy... Lo siento Marta, si no tienes ganas luego, apartas lo sucio a un lado y mañana lo haremos entre todos, que yo también estoy muy cansadito...

Buenas noches​

¡Hey hey! si os vais en estampida yo también me largo... ¡¿que va a ser esto?! que viene uno a pasar un ratito agradable y le cargan con el muerto de todo el día... Nononono y no... Ya está bien de limpieza por hoy... Lo siento Marta, si no tienes ganas luego, apartas lo sucio a un lado y mañana lo haremos entre todos, que yo también estoy muy cansadito...

Buenas noches​

jjejeje.... bueeeeeeeeenooooooooooo, ya lo hago yo!! pero no os acostunbreis!!

La semana que viene no cerraré ningún dia (léase, no trabajo ningun dia :blob5::blob5:) así, que hoy por el próximo.
Thunder , ni una telaaraña...a unque las dueñas no las encontré!!

Cuevata, no me voy, es mirar por mirar.....

jjejeje.... bueeeeeeeeenooooooooooo, ya lo hago yo!! pero no os acostunbreis!!

La semana que viene no cerraré ningún dia (léase, no trabajo ningun dia :blob5::blob5:) así, que hoy por el próximo.
Thunder , ni una telaaraña...a unque las dueñas no las encontré!!

Cuevata, no me voy, es mirar por mirar.....

Ahhhh, como cuando yo miro cv, autos, coches y casas.... por mirar. Pues si, lo de mirar también está bien, es divertido
Buenos días a todos, hoy, mi último día. Yo también cantaré: Hoy puede ser un gran día, planteatelo así...
Muy limpio todo, salgo de puntillas para no ensuciar
Hasta luego...

Buenos dias... , jejeje , no es una hora muy usual para mí.. , bueno , en realidad no tengo horas. , lo mismo llego que no llego , o igual.... , hasta me paso .

En fín , sea como sea ,ya he hecho mi aportación esta mañana , por corta que parezca ( que por otro lado... , hay a quien le parece hasta más larga de lo debido , jajajajaj . )

Bueno , ya está , hasta luego..quizás...

buenos dias por la mañana.
kiko hola y adiossssss, para mi tus intervenciones son mas cortas de lo que deberían...muaks

bueno, pues estoy regulin. sigo teniendo la boca y el labio llenito de llagas que me duelen una barbaridad. ayer empecé con unas pastillas que espero que me quiten este come come pronto porque me va a dar algo.
marc a vuelto con la tos. le habíamos apuntado a piscina en la guarde, no ha ido pobre ni un día. hoy le tocaba ., tampoco irá. le vamos a borrar.
de momento le ha vuelto la tos y los mocos, volveremos al médico. creo que todavía no está curado.

las peques tambien lo han pillado, noa anoche se despertó como las locas sobre la una. desesperada. y es que no podía respirar. tenía moquitos.
es lógico que lo hayan pillado, lo raro es que hayan aguantado tanto.
nos tocará tambien sesión de pediatra si se ponen peor.

Buenos di@s a tod@s !:cheers:

Hoy es viernessssssssss , los pajaritos cantan ...........:clown: como que no ! Està lloviendo a mares :( pero no hace frio.

Que se recuperen los malitos :love10:

Cuevata que ha cojido sus vacaciones :flower: dejaremos el champàn pa la noche :occasion9:

Anamaria , me alegro que todo haya acabado bien y hayais ganado en calidad de vida .

Aqui los niños empiezan hoy las vacaciones de todos los santos ( 12 dias )

Que rarito tu jefe Angel :( si no vas a la cena de findeaño esta no tiene sentido ?) :neutral:yo diria mas bien que lo que no tiene sentido es asistir cuando ya no se forma parte de una empresa y los motivos de irse eran justamente problemillas directos o indirectos con él :argue:

Buenos días!! Aquí hace buen tiempo. Yo sigo con mi resfriado tonto, ese que no te deja tranquila con la tos...

Evamm, a ver si te pones buena pronto y los peques también.

Cuevata, hoy era el último día, verdad?? Que te sea leve.

A los demás enfermitos que se pongan bien. Kiko, que mañanero estás hoy,je,je...

Buenas mañanas:

El parte meteorologico del dia de hoy, hace solete (de momento) una mihaja de fresco pero nada del otro mundo.

Marta ¿esos berretes que han quedado al limpiar? :clown::clown:

Angel Estoy con los demas en la idea de ¿que sentido tiene ir a una cena si ya no estas en la empresa? otra cosa seria una cena con los ex-colegillas sin jefe.

Cuevata Ya falta menos para no-dormir que Cuevato ya vuelve pronto. Seria un detalle, ponerle bacalao para comer :clown:

Y a los malillos poneros mas mejor

Pues sí, chamonix, contradictorio como todo él... Por aquí 20 grados y totalmente despejado...

Buenos días​

Intervención corta que hoy es mi día duro de limpieza, toca fregoteo... ¿Ves Marta? si es que no puede ser, jajaja. Graciaspor hacerlo tú en el café... :D

A ver si a la hora bocata me puedo pasar de nuevo, espero que llegue pronto porque desde que me tomé a las siete las tres tazas de té y con la carrerita ya metia en el cuerpo... Me como hasta las piedras...

Jo Eva! ahora vosotros... que os sea leve... a ver que nos cuenta hoy Piolín de su tropa también...

bon dia cafeteros, aqui en barcelona sol y frio!!!! que pena se acaba el veranitooooooooooooooooo y mañana cambio de hora