empial49
Campista de Corazón
Muy buenas también. Bujfjfj, infinitamente mejor.
Me ha dado mucha pena despedirme de algunos, que eran 4 años y pico, casi,casi se me han saltado las lágrimas. Pero a las pajaritas esas y a toda su corte.... ni mú, me he ido 20 minutos antes y cuando he pasado por su lado... sólo he dicho:Hala, ya está.
¿Me habré ido como una señora como pienso? Además al salir por la puerta he visto como a Manolo (mi ex-jefe ya) se le había manchado su chaqueta monísima de la muerte y por supuesto muy clarita, son el aceite de la moto. Pues estará muy feo pero he pensado: Pues ahora te aguantas
Y por supuesto, no he mirado para atrás. Me he subido al coche y para casa
¿Recogerás la cv cuando tengas el seguro? He leido lo de la Eriba y lo que has puesto. Jo..er, vaya put...ada. Pobres
Pues fíjate que las caras ni las había visto. Emilio ¿estais bien?
Madre mía que largo se me ha hecho el mes desde que nos conocimos todos
Por lo que veo nos volveremos a juntar en febrero ¿nos relajamos con lo de las camisetas? tenemos tiempo. A mi todavia no me ha pasado el presupuesto, menos mal que es amigo. Hay que ver que sobrada va la gente de trabajo. De todas formas, los voy a ver el 31 que hemos quedado para torrar chicha con ellos y más gente
Estamos medio bien, os echamos de menos a todos y ya estamos deseando que llegue febrero, a proposito el dia 27 de los corrientes cumplo 60 tacos, ¿ Que me vais a regalar ? os pasais por el bar y convido.