Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno despues de leeros,os digo que yo tengo una hija y 2 hijos.

Y como tenga que ser avalista de los chicos, para que se compre una casa, ira a nombre de mi hijo y nuestro, si quiere bien, y si no que se ponga los padre de ella, que al final ella sera la que algun dia, si decide divorciarse sera la casa para ella.

Loli que era la mujer de mi sobrino, es funcionaria.Tuvo una buena abogada feminista.

Aqui en Madrid, las cosas no son como en Barcelona que cuando te casa ya hay separaciones de vienes,aqui como no lo pidas son, bienes conyugales.

Pues otra vez llego tarde.....

Chamonix, no creo que ofendas a nadie, yo creía que en todas partes más o menos pasaba como aquí, me sorprende tu punto de vistas.
Yo tengo hija e hijo, y siempre les digo a la niña, "tu casate" a mi hijo, "nunca te cases". La verdad es que yo tampoco veo justa la situación del hombre, aunque como en todo hay casos y casos. Mi prima se divorcio ya va a hacer tres años, y no le ha pasado nada de pensión, y tampoco ha vuelto a ver a sus hijos (la verdad que mejor para los niños) aunque era un padre muy pendiente de los dos. A ella le está costando sacarlos adelante mucho. Lo tipico, ella había dejado de trabajar por que el le dijo que no hacía falta, que así se dedicaba a los niños....en fin, un desastre.
Pero no es justo que al hombre le cueste rehacer su vida. Es dificil pensar en que haría en esa situación, cuando se llega a un divorcio, creo que lo de "amistoso" es casi imposible, al menos aun no estamos acostubrados o educados para conseguir eso.

Y buenas noches, que es muy tarde.

Ainss, no tengo tiempo. Buf,buf
Chamonix no has ofendido a nadie, por dios y si es así que den un paso al frente
No tengo tiempo, ayer no me despedí y hoy apenas doy los buenos días

Muy buenos días a todos

Buenos días​

Chamonix, aquí compartimos, hablamos y contrastamos puntos de vista, el hecho de que tú vivas fuera de España, no hace más que enriquecer las conversaciones, que seas impetuosa puntualmente porque algo te parezca injusto es humano... No te preocupes que no ofendes a nadie con tu actitud, ni has resultado pesada en absoluto.

Ángel, cuidate que esto no es normal que estés tan cansado a estas horas, cuando tu siempre cerrabas la cafetería. Buenas noches, felices sueños y que sea muy reparador.

Eso digo yo abuelita, fué decir que no nos había afectado el cambio de hora a ninguno en casa y mira... dos días acostándome casi con las gallinas y a las seis en pié... Para más inri tengo una flojera que no veas... hoy es el tercer día en que las reuniones con el Sr. Roca y su socio en Francia, Monsieur Jacob Delafont, son más frecuentes de lo normal, incluso diría yo, que demasiado intensas... Se ve que me ha atacado el virus ese que anda rondando por ahí... Ahora me voy a nadar, espero que el haber estado reunido con estos señores desde las seis de la mañana, sea suficiente para no tener que comunicar de nuevo hasta la vuelta...

:pottytrain5:​

Buenos días​

Chamonix, aquí compartimos, hablamos y contrastamos puntos de vista, el hecho de que tú vivas fuera de España, no hace más que enriquecer las conversaciones, que seas impetuosa puntualmente porque algo te parezca injusto es humano... No te preocupes que no ofendes a nadie con tu actitud, ni has resultado pesada en absoluto.

Eso digo yo abuelita, fué decir que no nos había afectado el cambio de hora a ninguno en casa y mira... dos días acostándome casi con las gallinas y a las seis en pié... Para más inri tengo una flojera que no veas... hoy es el tercer día en que las reuniones con el Sr. Roca y su socio en Francia, Monsieur Jacob Delafont, son más frecuentes de lo normal, incluso diría yo, que demasiado intensas... Se ve que me ha atacado el virus ese que anda rondando por ahí... Ahora me voy a nadar, espero que el haber estado reunido con estos señores desde las seis de la mañana, sea suficiente para no tener que comunicar de nuevo hasta la vuelta...

:pottytrain5:​
Angel,¿estás seguro que es buena idea lo de la natación con tu "estado"?
Manzanilla, una cucharada de harina y algo de azúcar (a gusto) y el tema.... se corta. A mis pipiolas las "arreglo" así cuando se van por la p....no sigo. Es el remedio de la tía Mari de Juanjo. Y funciona. Y les pongo ultralevura en la leche para "regenerar"
Por si acaso, bebe mucha agua, para reponer
Tú quieres perder esos 4 kilos que dices que te sobran ¿no?
Ya tengo a Raquel bañada y vestida. Y a Maria a medias. Ahora faltan....esos pelos. Bujf

buenas...llegó el dia D. el día mas importante del año para nosotros,claro.,
espero que me salga bien la tarta..luego cuando acabe os pongo fotos

ahora me voy a vestir y nos vamos las peques y yo al lidl , que hoy sale una oferta de moldes e historias varias de silicona para la cocina que hace tiempo que ando buscando.

ANGEL.espero que el sr roca y el sr delafont, no quieran hacer más videoconferencias por hoy.

me voy a vestir que si no no llego.

muaks

Buenos dias!

Chamonix
no creo que hayas ofendido a nadia, como comentan, es un debate, enriquecedor a demás por poder contar con tu experiencia extranjera. No te sientas mal.
Ángel, solo te faltaba la flojera.!!

Esta mañana no tengo clase :flower:

Es verdad!!! hoy salía lo de los moldes
Eva, si el resto de la tarta te queda la mitad de bien que los muñequitos.... me quito el gorro, la boina, el sombrero....
Tranquila que se va a poner muy contento, eso dalo por seguro
Fotos, fotos
Un besete

Por cierto.... que mañana me voy de webcampda!!!!! y sin niños!!! jajjajjaj... que ilu!!

Se quedan en casa con 3 amigos más.... espero encontrarmela derecha!

Buenos días... Aquí amaneció nublado.

Marta, espero que disfrutes mucho la webcampada.

En cuanto al tema de los divorcios no puedo aportar muchos datos legales porque no estoy al tanto, solo puedo contar algún caso, sobre todo uno muy cercano si luego tengo tiempo os lo pongo. Pero como dice Castilla entiendo que aquí se estudia cada caso porque en una sociedad en la que se ve como normal que lamujer deje el trabajo para cuidar a los niños pues luego hay que analizar un divorcio conforme a ese modelo de sociedad. Otra cosa es que como es un modelo obsoleto, en el sentido que se trata de una decisión de matices machistas pues cuando llega el divorcio, que se supone fue un avance pues hay un efecto rebote en el que a veces el hombre puede salir perdiendo... Por lo tanto pienso lo de siempre, que todavóia nosqueda mucho por cambiar en esta sociedad de España o de cualquier país donde prima el machismo porque la actualidad legal ya no se ajusta con la realidad.

Buenos días a todos, hoy tengo trabajo debo hacer panellets y otras cosillas que mañana me voy de webcampada del bautizo de la Gori-Gori2, conoceré en vivo y directo a las dos preciosidades de Eva, al peque le conozco y a ella también porquito, estos días compartiremos más ratitos pues yo me llevo a Aleix, y deberemos de estar todo el día tras de el.

Buenos daias a tod@s, hoy el dia igual buena temperatura, hay que a provechar, que ya han dicho que la semana que viene, bajan otra vez de golpe las temperaturas.

Chamonix, no te sientas que has ofendido a nadie, que esta es una cafeteria, con muchas forma de ver las cosas, y eso es lo bueno tener muchos puntos de vistas en los temas.

Angel ,que te mejores.

Sabeis algo de Bibi,??? ya no es normal tantos dias.

Abuelita....... dales unos achuchones con mucho amor a esas 3 preciosidades!!!!
Yo también voy a hacer panelletes.

Eva, felicita con un gran beso y a chuchon, a tu rey de la casa.

Que tengas una bonita fiesta,y todo el exito del mundo con tu tarta.

Me ha mandado Bibi un mensaje al movil. Que están liados, y que se conectará en cuanto pueda.

Hoy Cumple dos añitos Marc hijo de Evamm,

Hoy Cumple dos añitos Marc hijo de Evamm,

Marc, que pases un día muy feliz con tus papás y hermanitas y toda la familia.

Muchas Felicidades!!!

Buenas mañanas a todo el personal. A los malitos poneros buenos.
Angel espero que tus conferencias no sean muy caras :clown: Que los señores Roca y asociados no se enrollen mucho. Los sueros de los niños vienen de fabula y el Actimel ese es la bomba!!!

Chamonix ¿Ofender? Sinceramente creo que no lo has hecho, el problema es que lo escrito a veces lo interpretamos de diferente manera al que lo escribio.
Estoy de acuerdo que hay mucha injusticia en los divorcios y tambien en que "depende de cada caso". "Cortarse los dedos por escribir" No, se escribe lo que se siente, lo que se piensa y se intenta exponer lo mejor que podemos. Eso se llama, pluralidad sino todos seriamos iguales y es lo otro lo que nos hace diferentes.

Kiko...la verdad que me he puesto muy contento...además como lo necesito para practicar en el ciclo...pues ya me va bien...aunque lo he instalado en una máquina virtual...
y aprovecho para lanzar una pregunta par Aunolose, Thunderstorm o para ti mismo, si se puede montar una red virtual con el virtual box de SUN?

Ala, aquí os lo he dejado caer...

Un saludo

Si, dejalo caer como quien no quiere la cosa!!! A tu pregunta, y aun a falta de mirarlo un poco mas, la respuesta es si. Dado que a todos los efectos es como si tuvieran el sistema operativo elegido instalado en la maquina.

Con permiso de la autora (bueno, la verdad es que no se lo he pedido, pero la confianza da saco...jeeje)

Por si alguien no ha vuelto a entrar en el hilo.

© 2004-2026 Webcampista.com