Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaaaaas

También salió el tema de lo que pagamos de agua, en realidad pagamos poco... de agua, la mayoría de la factura es para llevarla a casa "sana y salva" y para depurarla después, sobre todo para eso. Si no recuerdo mal Valencia es de las ciudades en las que la factura es más progresiva con respecto a lo que consumes, aunque ahora que lo pienso, no estas en Valencia capital, y cada pueblo es un mundo para este tema... los hay que directamente no pagan agua (ni tuberías, ni desagües, ni depuradoras...)


Aquí (y otras cosas) Aunolosabe lleva la razon, En los extranjeros pagán más caro el servicio de agua a domicilio, y eso que la tienen más abundante y más cerca. A los que conozco les llama la atención la cantidad de agua que consumismo por persona y día (si ya sé que somos muuu requeteaseaos, y ellos no). Y también les llama la atención lo poco que pagamos por el agua a pesar de estar incluidos los serivicios de desagües y demás)

No, no, si sé lo que es el orto, es que dices "algo que te mejore por ahí" ¿un supositorio quizá? :D



Gracias kiko, por aquí las temperaturas son también soportables, quizá manga corta no para todos, pero si soportables, y aquí viene el problema, no sé quien lo dice por atrás, lo de costiparse por la noche, pero como laquetedije es friolera hace tiempo que les puso "mantita" a las crías, que son calurosas como yo, y vas a media noche y te encuentras a las pobres sudando... se destapan, y ya tienes el lío, cuando aún hacía calor, no pasaba nada, pero en estos dos días que refrescaba por la noche... ha caído la mayor, y la peque no tardará...



Conoceis la definición de "Rebeca": Es la prenda que llevan los niños cuando su mamá tiene frío-

Buenas tardes!!

Esta mañana no tenía fuerzas ni para entrar!! que frio!! 9ºC!!!
Hoy 3 páginas para leer, voy por la primera.




jaajjajja....me he reido imaginándome la escena ...jjaajjj... enhorabuena por el estreno, seguro que notais la diferencia!








Qué curioso, me parcen muchos cm....no? es lo habitual??



si es que nadie se escapa !! jajajaj...que te mejores!!

jjajajj y lo descansdá que se queda una cuando suelta unos tacos...jajjaj

Este finde, toca juntada familiar, el domingo , cumple de la mami.....Mañana de compras con Alba y cambiar la ropa.
Oye... ese cuchillo sí que corta bien, con lo que a mí me gustan!! anda, regálamelo!!!



CUEVATA. A ver si lo que sucede es lo contrario de lo que piensas. Que el cuchillo esté poco afilado o mal afilado, y por eso da esos saltos hacia tu dedo. No es broma. Llévalo a afilar, pero ve como un poco más de cuidado, las primeras veces, por si fueras tu la "culpable". Cuando no están bien afilados (aunque sean nuevos), cualquier zona más "dura" les hace escaparse de la superficie que están cortando Hacia lo más próximo. En casa el jamón de pata (blanca, morena, mestiza), el que esta e pinchao en el jamonero, siempre se corta hacia la pared. He visto más de un profesional del cuchillo con tajos en las manos y en el vientre por un "salto" del cuchillo al topezar con una zona más dura que el resto

Hola Marta :cheers:
Si eres la unica despiert@

Cuevata tambien estaba despierta , perdon :)
Esta mañana meti la gamba hasta el fondo :clown: evidentemente son 45cm y no 45m.:drunken: y eso que no habia tomado nada para "sudar" jeje

No es de extrañar. La placa italiana, es diferente a la europea, sigue empujando hacia el norte, por lo que los Alpes siguen aumentando de tamaño. está previsto que el mar adriático llegará a cerrarse del todo. Tranquis que no será el año próximo.
Nouvelles mesures d'altitude du Mont-Blanc : 4810,45 m, une stabilité à toute épreuve ! - notre-planete.info

si bajais el cursor vereis un grafico en colores , cada color corresponde a la medida que se ha hecho en diferentes años y lo mas curioso es como se desplaza el pico :drunken:
En la cima como es nieve y hielo , la sola explicacion que le encuentro es la direccion del viento para desplazar asi la cima , en el articulo no lo explica :neutral: pero igual estoy diciendo la segunda barbaridad del dia .

Y a mí que me suena esto... :scratch: Es justo lo que le ha pasado a María, ella es tan calurosa como yo, la hermana en cambio es tan friolera como la madre y siempre amanece hecha un puro con el nórdico...

Ángel, a veces es un botón de función el que quita/pone la wifi, pero si te pone que la clave no es correcta es que si la pilla, desde aquí es difícil, mira a ver si has activado la que toca, es decir de las posibilidades que hay WEP, WKA... la que toque, al mismo tiempo dentro de la clave está la alfanumérica y otras que no recuerdo, a ver si es la que toca, y así.

Ya os escribo desde el de ella... Es que de la clave que tenía apuntada a mano, las "O" no eran "Os" si no "0" (ceros) :drunken:

Es un...

PORTÁTIL HP PAVILION DV6-2020ES (VV849EA)

• Procesador
• Procesador AMD Athlon II Dual Core para PC portátiles M300
• 2GHz, 1 Mb de caché de nivel 2

Sistema operativo
• Windows® 7 Home Premium original (64 bits)

Memoria
• Memoria de serie: 4096 MB (2 x 2048 MB)
• Admite hasta 8 GB de memoria DDR3

Unidades internas
• Unidades internas: 500 GB
• Controlador de almacenamiento: Unidad de disco duro SATA
• Velocidad de la unidad de disco duro: (5.400 rpm)
• Partición de hasta 12GB para la recuperación del sistema
• Tipo de unidad óptica: Grabadora de DVD Light Scribe SuperMulti (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa; Unidad óptica SATA
• Lightscribe: Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.

Gráficos
• Nombre del subsistema de gráficos: ATI Radeon HD 4530
• Hasta un total de 2302 MB de memoria gráfica con 512 MB DDR3 de dedicación exclusiva

Pantalla
• Pantalla de 15.6" en diagonal alta definición HP LED BrightView
• Resolución 1366x768

Características del sistema
• Dispositivo de tarjeta de memoria: 1 lector de tarjetas de memoria "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, Multimedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
• Interfaz de red: Lan Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
• Tecnologías inalámbricas: LAN inalámbrica 802.11 b/g
• 1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
• Altavoces Altec Lansing
• Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado. Teclado táctil con botón de activación/desactivación y área de desplazamiento arriba/abajo
• 4 puertos USB 2.0 (4º compartido con puerto eSATA), 1 conector HDMI, 1 conector eSATA + USB, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 3 puertos de expansión, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, infrarrojos, conector de anclaje
• Webcam HP Pavilion con micrófono digital integrado. VGA para poca luz
• Control remoto HP Mobile
• Adaptador de CA de 90W
• Batería de litio (Li-Ion) de 6 celdas

Características físicas
• Peso del producto: 2.88 kg
• Medidas del producto: 25.8 x 37.85 x 3.4/4.2 cm

Por 599€ de oferta en PCCity, el mismo estaba en MediaMark por 100€ más...

PORTÁTIL HP PAVILION DV6-2020ES (VV849EA) en PCCITY en terra

DV62020ES.jpg

Menos el marco de la pantalla, el resto es blanco nacarado, me encanta... Siempre me gustaron en blanco... Tiene un diseño muy, muy cuidado, a ver si sale bueno...

¡Ah! y así a bote pronto, me gusta mucho la pantalla de LED, que puesta al lado de la Cristalbrite del mío se nota muchísimo más luminosa y clara. Pero el mío es más silencioso...


En casa seguimos sin poder conectar el portátil de la señora. Lleva instalado un Vista. Hemos probado todos los WEPS, WAPS que lleva. Nada de nada. Está casi convencida de pasarse al XP que es el sistema que domina bien. En todos los de casa está la opció , creo que WAp, a secas, y en el vista aparece la WAP-personal, pues ni por esas. Capta la red, pero "Error en la clave o enla configuración" En el Insti, también les costó conectarlo al wifi de allí, y eso que eran informáticos..
 
Hola iogui!!

Mucha suerte para mañana!!

Muxasss gracias Ana! Empiezo a estar atacada......

Y no consigo hacer como me dijo Belen... Me refiero a que el úlitmo día no descanso, siempre me faltan un montón de cosas pa mirarme....

Besos
 
Ostras, gracias Pere

Soy yo quién dics OSTRAS. La Casti está "mala", me da las gracias, por meterme con ella? Rápido una ambulancia, debe de tener un ataque súbito de ???



Vamos con la cena
Nas noches a todos


Buenas noches. Me voy al cineclub a ver una peli franchuta con letreritos. Ya os contaré
 
Hola maj@s!
Mañana espero q sea el gran día....pero tengo miedoooooooooo. Ya me pasa esto......
Toy repasando..y haciéndome la "lo que sea" un lio.

Mucha suerte wapa...., y "a por ellos "...
 
Hola maj@s!
Mañana espero q sea el gran día....pero tengo miedoooooooooo. Ya me pasa esto......
Toy repasando..y haciéndome la "lo que sea" un lio.

Que descanses esta noche todo lo que puedas, para que mañana, este llena de energía positiva. :flower:
 
Hola maj@s!
Mañana espero q sea el gran día....pero tengo miedoooooooooo. Ya me pasa esto......
Toy repasando..y haciéndome la "lo que sea" un lio.

NENA. TÚ VALES MUCHO.

Ya sabes que toda la cafeteria estará pensado en tí. (la manera "laica" de rezar por alguien, que viene a ser lo mismo, pensar en alguien que rezar por él.) O sea que te estaremos enviando ondas positivas- positivas.

Ya nos informarás de cómo te ha ido. Esperamos en "candeletes" (lo siento no me viene la equivalente en "castejano". En ascuas?
 
Iogui, toda la suerte del mundo, ya veras como todo sale bien. Un beso guapa.
 
Ahora voy a intentar instalar el Office... Espero que venga también con sofware o instrucciones para tontos...

Muy bonito la maquina de la niña. Me gusta el hecho de tener mucha memoria, ahora con la "multimierda" hace falta y que tenga 64 bits. El W7 por lo que estoy probando es mucho pero mucho mejor que el Vista.
Instalar el Office es siguiente, siguiente ... ¿que version ?
¿has pensado en OpenOffice? Se puede grabar los archivos en formato doc, xls,etc

En casa seguimos sin poder conectar el portátil de la señora. Lleva instalado un Vista. Hemos probado todos los WEPS, WAPS que lleva. Nada de nada. Está casi convencida de pasarse al XP que es el sistema que domina bien. En todos los de casa está la opció , creo que WAp, a secas, y en el vista aparece la WAP-personal, pues ni por esas. Capta la red, pero "Error en la clave o enla configuración" En el Insti, también les costó conectarlo al wifi de allí, y eso que eran informáticos..

El problema "asin" desde lejos no es el Vista. Puede ser que no esten correctamente configurados los parametros para el wifi. Si detecta mas redes, el wifi funciona. Seria cuestión de entrar en el router y ver que parametros teneis .
Si teneis alguna red libre, sin candadito probar a conectaros

Muxasss gracias Ana! Empiezo a estar atacada......

Y no consigo hacer como me dijo Belen... Me refiero a que el úlitmo día no descanso, siempre me faltan un montón de cosas pa mirarme....

Besos

Iogui, mucha mierda!!!! Vete pensando que una plaza es para ti y el resto que se apañen las que quedan. Funciona.
 
Nunca tengo problemas de connexion ..........pero esta noche he escrito un mensaje mas de 3 veces para Iogui y no hay manera :neutral:

Iogui te dedico esta cancion " venceràs" y te la mando con muchisima mierda ( que es la tradicion francesa; no se desea suerte sino mierda , te envio un semiremolque de 40 toneladas; mas grande no he encontrado :love10:

No se si habreis escapado al fenomeno Susan Boyle , este Sr que vendia telefonos moviles en 2007 fue el ganador ese año, que quede claro que no me gusta la opera , pero escuchando esto se me ha hecho un nudo en la garganta , enorme...

 
Belén, me pregunta María que cómo se llama tu perrito... Está aquí encima de mis piernas y se cree que puedo trabajar así... ¡si sólo veo su coronilla!

Cuevata... ¡¡¡Tira ese cuchilooooo!!!

Alfredito, como mi tio, que vive en Velez y mi perro nació allí

Angel,el perrito de Belén se llama Alfredo.

Sidra,las niñas van mejor,a ver si ya remontamos.....

Jejejeje muy bien piolin.....a ver si remontais las tres. Mucho zumo de naranjas para todas.

Hola maj@s!
Mañana espero q sea el gran día....pero tengo miedoooooooooo. Ya me pasa esto......
Toy repasando..y haciéndome la "lo que sea" un lio.


Animo, lo peor ya ha pasado.......ya sabes desde aquí vamos a cordarnos de ti....algo te llegará
 
Gloria , pues yo te digo solo una cosa.....

 
chamonix, esa cancion (¿aria?) la escuché la primera vez de un disco que venía con un libro de Laura Esquivel, se escuchaba segun ibas leyendo....no me gusta la opera, pero todo lo que venía en ese cd. me encantó. Creo que si nos educaramos el oido nos gustaria más la opera.
 
Angel, muy chulo el portátil de Ana, espero que lo disfrute mucho. Me has recordado cuando yo olvidé mi clave de acceso, recuerdas?? lo que sí es cierto es que desde que la "cagué" con el móvil no he podido conectarlos por bluetooth, grrr.... aunque reconozco que no le he echado tiempo tampoco....
 
chamonix, esa cancion (¿aria?) la escuché la primera vez de un disco que venía con un libro de Laura Esquivel, se escuchaba segun ibas leyendo....no me gusta la opera, pero todo lo que venía en ese cd. me encantó. Creo que si nos educaramos el oido nos gustaria más la opera.

Belen , es Nossum Dorma , a mi me ha puesto la piel de gallina porque este señor que no se dedica a la musica cantar asi ?? cuando lo hace igual que Pavarotti .... me han saltado hasta las lagrimas .
Estoy de acuerdo , no tenemos cultura de opera !!!!!!
 
Aqui la canta Pavarotti , me direis es otra cosa , pero claro tambien era su profession y su gana pan , no era una ocupacion de pasatiempos para él cantar ....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com