Webcampista.com

mucho más que un foro

Chuminadas y similares

hija Isa, qué bien hablas, tú ibas pa política...:D

A mí también me gusta el foro como está pero reconozco que hay hilos muy interesantes que se pierden y cuando necesitas leerlos o aportar algo nuevo, cuesta muchísimo encontrarlo, como ha pasado ahora con el hilo que está buscando Rocinante y al que yo también quería añadir un camping Francés, pero no he sido capaz de encontrarlo. Esos hilos deberían estar más a mano, no??
 
Pues si tiendo lo mucho, y ami no me gusta participar en hilos con polemicas.

A mi me apetece mas estar de risas y de cachondeo que todo el dia de discursiones.

Cuanto pesa mi coche, mi cv, que patain que patatan.

Yo veo el foro, muy dinamico,con las 2 funciones.

Y si otros foros se han echado a perder a sido por la polemicas y las discursiones, y insultos,mas falta de respeto hacia los demas.

Hay foreros, que solo entran, cuando hay hilos muy calientes, que eso son los que les Interensan.



Yo estoy muy a gusto como esta el foro.

Poreso voy a casi todas la webcampadas.

A las personas que le gusta las polemicas no van aninguna.

aplauso1.gif

Pues yo difiero un poquito, me parece que si realmente solo fuese la pagina principal de temas de campismo puro, moriria y a pasos agigantados.

Si realmente los foreros quisieran exclusividad en el tema, la cantidad de hilos que se abren a diario sobre campismo, no moririan y se irian la segunda pagina como esta sucediendo.

Creo que es interesante que existan ambas opciones y en la pagina que todos estamos. Ya hay subforos y todo lo que se pide y no se utilizan.

Es bueno que haya campismo, pero tambien felicitaciones, y musica y lectura y politica y futbol y todo lo que cada cual prefiera y cada uno entraremos o no si tenemos ganas o nos gusta el hilo.

Reconozco que hay veces que esta aburrido el foro, pero tenemos la culpa nosotros, ya que todos podemos abrir hilos, seguirlos y animarlos.

Por mi parte haria pocos retoques y dejaria que hubiese la misma diversidad de temas que hasta ahora ha habido.


Por muchas vueltas que le demos , la pura realidad está presente en este foro .

Gracias a los hilos de temas campistas , gracias a los hilos tipo chat entre amigos , gracias a los hilos musicales , gracias a los hilos de felicitaciones , gracias a hilos tipo chorras , y gracias a miles de hilos , y a nuestra participación , sea en el hilo que sea , webcampista está en cabeza de los foros ( en principio campistas ) , de España , y no me atrevo a salir de ahí , por prudencia .

En cuanto esto cambie... , "hasta luego , Lucas.."

Por cierto , ¿¿ a como está el kilo de melones en Opencor ??
 
Que quede clara una cosa, a pesar de mi anterior opinión.
Lo que no hago o no quiero hacer es presionar al webmaster para que haga una cosa u otra.
La pagina es suya, aunque se empeñe en decir que es nuestra, si esto se va a tomar por donde amargan los pepinos, él se va detrás, si esto acaba convirtiéndose en el google del campismo, igual, pero en cualquier caso, será suyo, con su personalidad, con sus hilos sobre motores diesel, y sus hilos sobre los chorizos de Cantimpalo.
Es por eso que aunque demos nuestra opinión gracias a la (tan cacareada) libertad de expresión, la decisión es suya, y si no hace lo que nos gusta, pues siempre tenemos la opción de cerrar la pagina, no es que este echando a nadie, que seguro que hay quien lo piensa, pero leche, si no estas a gusto ¿que haces aquí, o allí, o allá? usa la libertad de irte, y si hay desbandada, ya se ocupará el webmaster de cambiar las cosas y dejarlas "como toque".
 
Con esto este hilo ya se sale de su pretensión inicial, pero te expongo mi parecer ante la sorpresa que me ha causado tu afirmación: No entiendo qué tiene de malo esa palabra o cómo puede usarse para ofender. Todos somos indígenas de la tierra, el pueblo o el país al que pertenecemos. Supongo que solo por error o simple desconocimiento se le puede atribuir un significado ofensivo a la palabra "indígena".

:wave:

Hola kiyo, sin ánimo de entrar en polémica, te diré que sí tengo conocimiento de lo que quiere decir la palabra indígena, pero también te puedo decir que cualquier término fuera de contesto, o lo que es lo mismo, sin venir a cuento, puede parecer ofensivo, y eso es lo que me ha parecido a mí, y más en un foro, que es un medio, como todos sabemos, donde no nos vemos las caras y se puede malinterpretar lo que escribimos.

Te pido perdón si me he equivocado, pues no era mi intención entrar en discusión. Solo he dado mi opinión.

Seguramente esta conversación con una cerveza en la mano, no tendría mayor relevancia

Un saludo. :)
 
No pensaba, por el momento, entrar pero ya los dedos me pican. Os advierto que puede salir un ladrillo. Espero y deseo que se me entienda bien.

Sinceramente, pensais que Webcampista iba a tener 16.500 usuarios y sus hilos se iban a mover tanto, si sólo se hablara de campismo. Yo creo que no. Tantas novedades hay en el mundo del campismo como para que cada uno de nosotros entráramos todas las veces que lo hacemos? Vuelvo a repetir, pues NO.

Para mí el "éxito" de esta web es precisamente su variedad. Somos unos "chiflados" a los que nos gusta salir con nuestros "elementos" a hacer una pila de km para estar sólo unas horas con otros chiflados con la misma afición que también se han hecho una "jarta" de km para echar unas parrafadas alrededor de unas mesas, pasando frío muchas veces; pero que repetimos a la siguiente webcampada. Y cuando no podemos ir, por las circunstancias que sean, nos disgustamos.

Acaso en las webcampadas (término que debería registrarse) sólo hablamos de si yo la tengo perfilada o mi cv. es de tres ambientes con salón discoteca en el centro... Amos anda!! Cierto que aprovechamos para consultar , curiosear, copiar, tantear a ver si nos interesa cambiar de carricoche remolcador, pensando en arrastrar esa otra cv. que nos ha gustado. Pero cuánto tiempo utilizamos en una acampada en estos menesteres??

Dejemos "reposar" las "fiebres" que acaba ?? de pasar la web y ya veremos si hay que cambiar algo. Pero hay una máxima por ahí que dice: "Hay que cambiar alguna cosa para que nada cambie", o sea que ligeros retoques, sólo retoques. No cirugía a fondo.

Lo que nos gusta es entrar en el foro general y cotillear lo que se cuece. Los subforos no funcionaron. Se han tenido que rescatar para la página principal: que si cuántos murcianikos somos, que si aficionados a la lectura, que si aficionados al cine..., etc. porque allí no los veía nadie. Ni tansiquiera quienes los habíamos creado.

Si quereis se podía poner, igual que hay para las webcampadas, UNA entrada general para: Con mi coche puedo arrastrar...? Cuál me recomendais para cinco niños, suegra y periquito. Etc.

POr otra parte no nos quejemos tanto si el problema está en que no sabemos sacarle partido a las herramientas del foro. Como ha dicho Aunolose, hay sistemas para marcar los hilos y que pasada una semana o un día, podamos rescatarlo. Pues aprendamos a usarlo. WEBCAMPADA PÀRA SABER USAR LAS HERRAMIENTAS DE WEBCAMPISTA.


A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES. Dejad las las aguas de algunos foreros se tranquilicen y ya se verá que se puede hacer. Pero ahora mejor no MENEALLO!

Otro día más.


Saludos.
 
No pensaba, por el momento, entrar pero ya los dedos me pican. Os advierto que puede salir un ladrillo. Espero y deseo que se me entienda bien.

Sinceramente, pensais que Webcampista iba a tener 16.500 usuarios y sus hilos se iban a mover tanto, si sólo se hablara de campismo. Yo creo que no. Tantas novedades hay en el mundo del campismo como para que cada uno de nosotros entráramos todas las veces que lo hacemos? Vuelvo a repetir, pues NO.

Para mí el "éxito" de esta web es precisamente su variedad. Somos unos "chiflados" a los que nos gusta salir con nuestros "elementos" a hacer una pila de km para estar sólo unas horas con otros chiflados con la misma afición que también se han hecho una "jarta" de km para echar unas parrafadas alrededor de unas mesas, pasando frío muchas veces; pero que repetimos a la siguiente webcampada. Y cuando no podemos ir, por las circunstancias que sean, nos disgustamos.

Acaso en las webcampadas (término que debería registrarse) sólo hablamos de si yo la tengo perfilada o mi cv. es de tres ambientes con salón discoteca en el centro... Amos anda!! Cierto que aprovechamos para consultar , curiosear, copiar, tantear a ver si nos interesa cambiar de carricoche remolcador, pensando en arrastrar esa otra cv. que nos ha gustado. Pero cuánto tiempo utilizamos en una acampada en estos menesteres??

Dejemos "reposar" las "fiebres" que acaba ?? de pasar la web y ya veremos si hay que cambiar algo. Pero hay una máxima por ahí que dice: "Hay que cambiar alguna cosa para que nada cambie", o sea que ligeros retoques, sólo retoques. No cirugía a fondo.

Lo que nos gusta es entrar en el foro general y cotillear lo que se cuece. Los subforos no funcionaron. Se han tenido que rescatar para la página principal: que si cuántos murcianikos somos, que si aficionados a la lectura, que si aficionados al cine..., etc. porque allí no los veía nadie. Ni tansiquiera quienes los habíamos creado.

Si quereis se podía poner, igual que hay para las webcampadas, UNA entrada general para: Con mi coche puedo arrastrar...? Cuál me recomendais para cinco niños, suegra y periquito. Etc.

POr otra parte no nos quejemos tanto si el problema está en que no sabemos sacarle partido a las herramientas del foro. Como ha dicho Aunolose, hay sistemas para marcar los hilos y que pasada una semana o un día, podamos rescatarlo. Pues aprendamos a usarlo. WEBCAMPADA PÀRA SABER USAR LAS HERRAMIENTAS DE WEBCAMPISTA.


A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES. Dejad las las aguas de algunos foreros se tranquilicen y ya se verá que se puede hacer. Pero ahora mejor no MENEALLO!

Otro día más.


Saludos.



Excelente narración , estoy contigo..
 
Perecompte, por una vez estoy contigo.

Pero Sidra :love10::love10:me matas. Cuando he discutido contigo? Sólo cuando no quería llevarme más cocido? (llevaba para un regimiento).

Si yo me llevo bien con todo el mundo, bueno con casi todo ( no sea que salte unoqueyomese).

Saludos a todos.
 
Pero Sidra :love10::love10:me matas. Cuando he discutido contigo? Sólo cuando no quería llevarme más cocido? (llevaba para un regimiento).

Si yo me llevo bien con todo el mundo, bueno con casi todo ( no sea que salte unoqueyomese).

Saludos a todos.

Nunca hemos discutido, por eso, ya es hora de que empecemos los amigos a discutir.jajajaajjaj:love10::love10:
 
Pere,no te conozco pero te doy la razon,ademas tienes que ser un tio muy cariñoso porque siempre estas moviendo el rabo
 
Pues es una pena, que te metas con un hilo asi, a quien nos gusta los animales, y los tenemos en casa como uno mas.

No se porque me parece, que todo nos parece choradas.Me nos hilos Calientes.

Perdona sidra pero me has malinterpretado y lo único que quisiera sería meterme con los sentimientos en un hilo tan emotivo como ese.
Solo lo pongo como ejemplo.
Y de amor con los animales, ni te cuento, el último animal que me dejó fue un hamster y me costó dos días casi sin comer.
 
Pere,no te conozco pero te doy la razon,ademas tienes que ser un tio muy cariñoso porque siempre estas moviendo el rabo

Qué más quisiera yo.....:):)

Ya nos estamos desviando del tema del hilo. Es que somo incorregibles. Jefe castiganos de rodillas, cara a la pareda y con los brazos en cruz (sin garbanzos debajo de las rodillas que eso duele)


Sidra, tranqui que Superfend lo ponia como un pequeño ejemplo. No decía que le pareciera chorra el hilo... Haya paz. Como han dicho por ahí, esto mismo dicho alrededor de una comilona o de una birras, se hubiera entendido de otra manera. Hemos de contar hasta 16.500 (que es nuestro número) y después saltar. Pero hay que contar despacito y sin hacer trampa.

Saludos

P:D. pepacoteacher, ya me caes un poquito "más mejor" que antes (somos plegadores, recuerdas)
 
Pues es una pena, que te metas con un hilo asi, a quien nos gusta los animales, y los tenemos en casa como uno mas.

No se porque me parece, que todo nos parece choradas.Me nos hilos Calientes.

Angeles, serenate; no se está metiendo con el contenido, simplemente expone un ejemplo de un hilo, que para alguno pueda ser una chorrada pero para él, no lo es. Posiblemente no participe en el mismo pero lo respeta y entiende, que para los que le conocemos, es importante; como lo puede ser para todos aquellos que tengan mascotas.

Es un ejemplo; no una crítica.
 
Estoy de acuerdo contigo, y quiero decir tambien que a lo mejor nos podemos hartar de contestar siempre lo mismo, que cv me compro, si mi coche puede con x kilos, etc.. Aunque este foro sea de campismo, siempre viendo lo mismoy contestando lo mismo, es cansino, por eso estamos deseando ver un hilo nuevo
para abrir un debate, creo tambien que la mayoria de los compañeros está interesada en lo que vosotros llamais " hilos que no tienen nada que ver con el campismo ", y la respuesta la habeis dado vosotros mismos, estos hilos duran mas que los que vosotros llamais " interesantes ", y por ultimo, cuando nos reunimos en una webcampada, hablamos de todo y alguna que otra vez de campismo.

Saludos.

No pensaba, por el momento, entrar pero ya los dedos me pican. Os advierto que puede salir un ladrillo. Espero y deseo que se me entienda bien.

Sinceramente, pensais que Webcampista iba a tener 16.500 usuarios y sus hilos se iban a mover tanto, si sólo se hablara de campismo. Yo creo que no. Tantas novedades hay en el mundo del campismo como para que cada uno de nosotros entráramos todas las veces que lo hacemos? Vuelvo a repetir, pues NO.

Para mí el "éxito" de esta web es precisamente su variedad. Somos unos "chiflados" a los que nos gusta salir con nuestros "elementos" a hacer una pila de km para estar sólo unas horas con otros chiflados con la misma afición que también se han hecho una "jarta" de km para echar unas parrafadas alrededor de unas mesas, pasando frío muchas veces; pero que repetimos a la siguiente webcampada. Y cuando no podemos ir, por las circunstancias que sean, nos disgustamos.

Acaso en las webcampadas (término que debería registrarse) sólo hablamos de si yo la tengo perfilada o mi cv. es de tres ambientes con salón discoteca en el centro... Amos anda!! Cierto que aprovechamos para consultar , curiosear, copiar, tantear a ver si nos interesa cambiar de carricoche remolcador, pensando en arrastrar esa otra cv. que nos ha gustado. Pero cuánto tiempo utilizamos en una acampada en estos menesteres??

Dejemos "reposar" las "fiebres" que acaba ?? de pasar la web y ya veremos si hay que cambiar algo. Pero hay una máxima por ahí que dice: "Hay que cambiar alguna cosa para que nada cambie", o sea que ligeros retoques, sólo retoques. No cirugía a fondo.

Lo que nos gusta es entrar en el foro general y cotillear lo que se cuece. Los subforos no funcionaron. Se han tenido que rescatar para la página principal: que si cuántos murcianikos somos, que si aficionados a la lectura, que si aficionados al cine..., etc. porque allí no los veía nadie. Ni tansiquiera quienes los habíamos creado.

Si quereis se podía poner, igual que hay para las webcampadas, UNA entrada general para: Con mi coche puedo arrastrar...? Cuál me recomendais para cinco niños, suegra y periquito. Etc.

POr otra parte no nos quejemos tanto si el problema está en que no sabemos sacarle partido a las herramientas del foro. Como ha dicho Aunolose, hay sistemas para marcar los hilos y que pasada una semana o un día, podamos rescatarlo. Pues aprendamos a usarlo. WEBCAMPADA PÀRA SABER USAR LAS HERRAMIENTAS DE WEBCAMPISTA.


A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES. Dejad las las aguas de algunos foreros se tranquilicen y ya se verá que se puede hacer. Pero ahora mejor no MENEALLO!

Otro día más.


Saludos.

Pos mas o menos lo mismo, si es que al final no somos
tan " CHUMINOSOS ".
 
Bueno,os pido mi disculpas, estan las cosas muy revueltas, y ya no se sabe cuando es de verdad, o en broma.
 
Gracias zeta por tu aclaración. Con el tema animales pudes tocar las fibras más sensibles sín querer.
 
Se ha expuesto una idea; quizá la comparación no ha sido afortunada pero aseguro, que en la misma, no han existido segundas intenciones; sino una forma gráfica de explicar su teoría.

Es tan válida como la del resto y en eso se está ahora, debatiendo la misma, con la aportación libre de lo que piensa cada uno.

Me preocupa otra cosa........que se pretenda reinventar el término de "guardia pretoriana" y últimamente, la estoy leyendo en más de alguna ocasión.

La inmensa mayoría de los usuarios activos de ese foro, desconoce el origen de la expresión pero.........

Todavía quedamos algunos fósiles de aquella época y con memoria; y si fallara la
memoría; con muchos hilos -producto del copiar y pegar- guardados de cuando Napoleón, todavía era cabo y guardados con mucho cariño. Algunos, guardados para recordar intervenciones poco afortunadas; otras excelentes, y la mayoría, como recuerdo de la ilusión, que para algunos representaba, aquella ventana de la afición campista.

Aquella manía -casi infantil- de guardarlo todo, produjo infinitas satisfaciones, cuando por razones, que no vienen a cuento, comenzó a aparecer y a desaparecer temporalmente, como el Guadiana.

Para algunos, aquel término de "guardia pretoriana" sin entrar a valorar, si fue; o no fue positiva; pero que en todo caso, nada tuvo que ver con la desaparición de aquel portal, nos produce "dolor" porque el intento de resucitar el término, no es bondadoso; quiero decir, que no es noble.

Si se quiere -porque lo encuentran absolutamente necesario- denominar a aquellos que se sienten próximos a la filosofía del webmaster; si, alguno/os creen, que debe etiquetarse este tipo de comportamiento, les sugiero que inventen otro término; que sea novedoso y original.

La "guardia pretoriana" nació y desapareció con un portal campista, de grato recuerdo y que no viene a cuento citar; si no es para reconocerle públicamente su validez mientras duró; con la sola aportación económica de sus gestores; y de alguna aportación esporádica y absolutamente voluntaria, de algunos de sus usuarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com