Webcampista.com

mucho más que un foro

Chuminadas y similares

Perecomte, estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho y porque se me han acabado y hay que hacerte la pelota. Estaban bonísimos.
dat_1.jpg
 
creo que nadie ha planteado eliminar ni prohibir NADA de NADA.. tan solo alguien ha comentado la posibilidad de ORGANIZAR ...


...que en principio es muy distinto...


lo que si pasa es que cada uno lee lo que quiere y jalea al que le parece
 
A mi, y me imagino que a muchos foreros@s nos gustaria que se fomentase un subforo de campismo, UN GRAN SUBFORO DE CAMPISMO y digo que se fomentase, y no se como, donde las ruedas de nuestras cv tomasen cafe con las compañias de seguro, donde el dichoso aire acondiconado hiciese las paces con la calefacion truma, y donde los manitas e ingeniosos nos mostrases sus habilidades para mejorar y perfecionar nuestro pequeño mundo con ruedas o donde como habeis dicho se queden los hilos REALMENTE importantes para el campismo y no se pierdan, yo te pediria Joel que buscasemos entre todos la forma de fomentar ese subforo, yo, hay dias que busco ese tipo de hilos, y muchas veces no los encuentro a botepronto, por que un hilo interesante si no se alimenta se muere, es como el amor.
 
Creo que quienes piensen que el foro general ha de contener unicamente temas campistas está en su perfecto derecho de expresarlo , pero creo que han de respetar el que otros muchos foreros quieran también comunicarse con los amigos y conocidos en temas off-topic, que tienen muy a mano en e foro general, mantiendo en esos hilos o temas una relación que ha nacido precisamente en este foro ....... bien escribiendo ..... bien charlando o viajando en las webcampadas.

Los temas interesantes son muy fáciles de localizar , pero hay que poner un cierto interés unos minutos en apreder a usar el buscador, ó en marcarlos para tenerlos a mano cuando nos interese, leer en ellos, responder o sólo consultar , por eso coincido con lo que han puesto Aunnolosé y Perecompte :

POr otra parte no nos quejemos tanto si el problema está en que no sabemos sacarle partido a las herramientas del foro. Como ha dicho Aunolose, hay sistemas para marcar los hilos y que pasada una semana o un día, podamos rescatarlo. Pues aprendamos a usarlo. WEBCAMPADA PÀRA SABER USAR LAS HERRAMIENTAS DE WEBCAMPISTA.

suscribo tu propuesta porque el no saber usar las muchísimas posibilidades que tiene actualmente el foro es la causa de que muchos temas interesantes se pierdan y que otros muy específicos , no estén en el subforo que deben estar.
 
Cuando trabajaba en informática se decía "si una cosa funciona bien no la toques .... ", tu mismo WebJefe, pero para mi esto va de p.m., y si solo fuera única y exclusivamente de campismo yo sería de los que entraría bastante manos.
Saludos.
 
pues... en vista de las respuestas se me ocurre una idea...

creamos un subforo que llamamos información campista, en ese subforo no se puede escribir (para que nadie se equivoque).. elegimos unos "voluntarios" que peinen el foro en busca de aquellos hilos que relamente contienen información campista valiosa, los de las dudas tipicas de siempre, la piña de 7 polos, la placa solar... etc...

ese comite voluntario de expertos, recomienda al webmaster los hilos que deben ser pasado a ese subforo y.... el webmaster lo hace.

así mantenemos el caracter ludico/informativo del foro general tal y como está, y conseguimos un subforo con hilos que realmente resuelven dudas de indole campista
 
pues... en vista de las respuestas se me ocurre una idea...

creamos un subforo que llamamos información campista, en ese subforo no se puede escribir (para que nadie se equivoque).. elegimos unos "voluntarios" que peinen el foro en busca de aquellos hilos que relamente contienen información campista valiosa, los de las dudas tipicas de siempre, la piña de 7 polos, la placa solar... etc...

ese comite voluntario de expertos, recomienda al webmaster los hilos que deben ser pasado a ese subforo y.... el webmaster lo hace.

así mantenemos el caracter ludico/informativo del foro general tal y como está, y conseguimos un subforo con hilos que realmente resuelven dudas de indole campista


Suena bien.

yo no me ofrezco como voluntario experto.
 
pues... en vista de las respuestas se me ocurre una idea...

creamos un subforo que llamamos información campista, en ese subforo no se puede escribir (para que nadie se equivoque).. elegimos unos "voluntarios" que peinen el foro en busca de aquellos hilos que relamente contienen información campista valiosa, los de las dudas tipicas de siempre, la piña de 7 polos, la placa solar... etc...

ese comite voluntario de expertos, recomienda al webmaster los hilos que deben ser pasado a ese subforo y.... el webmaster lo hace.

así mantenemos el caracter ludico/informativo del foro general tal y como está, y conseguimos un subforo con hilos que realmente resuelven dudas de indole campista

Para mi hay un foro que lo tiene muy bien resuelto y es ACpasion.

AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista, mundo autocaravanista, autocaravanismo, buscador de areas de servicio, viajar en autocaravana, relatos de viajes y escapadas en autocaravana, concentraciones autocaravanismo, foro autocaravanista...

saludos desde Fortuna
 


es verdad que acpasion está muy bien estructurado y contiene mucha información, pero el problema siempre se plantea entre los suarios nuevos, que no saben muy bien ni como abrir un tema y los usuarios expertos que ya conocen los mecanismos y por eso quieren una mejor estructuración de los temas.

yo siempre he pensado que si cuantgo más compartimentemos más frio se hace el foro.. incluso ultimamente estoy pensando en quitar algun subforo por poco uso....
 
Pues a mi no me perece que haga falta, ni me gusta como ejemplo AcPasion. Hace tiempo, si es verdad que estaba menos "seccionado" y podia ser util, pero ahora hay secciones para todo y es un poco lioso, ojo, es solo mi opinión. A cambio, hay dias, que el foro general esta lleno de titulos que lo único que se ve es "movido, movido, movido".

Yo creo que este está bien como está.
 
Y si se abre el subforo de temas solamente campista se sorteara una autocaravana? si es así estoy totalmente de acuerdo que se habrá cuanto antes mejor.
 
Joel para no discutir podrias crear dos subforos uno de campismo y otro de chorradas variadas, y eliminar el foro general.
 
Creo que ya hay un subforo del humor (por cierto muy poco usado) que podría acoger todos los chistes ,bromas y demás gracias ,todo el que tendría ganas de contar chistes
y gracias, o el que tenga ganas de reírse que valla directamente a ese subforo y deje este para lo que es ,para hablar de campismo.
Creo que es tan fácil y tan simple como esto.

Saludos.

p.d. (voy a coger el paraguas por lo que pueda llover)
 
Creo que ya hay un subforo del humor (por cierto muy poco usado) que podría acoger todos los chistes ,bromas y demás gracias ,todo el que tendría ganas de contar chistes
y gracias, o el que tenga ganas de reírse que valla directamente a ese subforo y deje este para lo que es ,para hablar de campismo.
Creo que es tan fácil y tan simple como esto.

Saludos.

p.d. (voy a coger el paraguas por lo que pueda llover)


risas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com