Webcampista.com

mucho más que un foro

Chuminadas y similares

forever

hablador
Este mensaje va dirigido al responsable o propietario de la pagina. Fue triste el que la pagina Solo Camping muriera . Me gustaria que esta tuviera una larga trayectoria . Ahora bien creo que como no ponga un subforo para temas (Chuminadas y similares ) este foro lleva el mismo camino ya que observo como foreros interesantes dejan de participar y cada vez los mensajes que se abren tienen menos interes para el mundo del campismo. Ya se que en nombre de la LIBERTAD DE EXPRESION no se debe de censurar ningun tema, pero por favor habra un subforo.

saludos desde Fortuna
 
Este mensaje va dirigido al responsable o propietario de la pagina. Fue triste el que la pagina Solo Camping muriera . Me gustaria que esta tuviera una larga trayectoria . Ahora bien creo que como no ponga un subforo para temas (Chuminadas y similares ) este foro lleva el mismo camino ya que observo como foreros interesantes dejan de participar y cada vez los mensajes que se abren tienen menos interes para el mundo del campismo. Ya se que en nombre de la LIBERTAD DE EXPRESION no se debe de censurar ningun tema, pero por favor habra un subforo.

saludos desde Fortuna

En otros foros recibe le nombre de "EL GALLINERO" y funciona.......................

Saludos.
 
Este mensaje va dirigido al responsable o propietario de la pagina. Fue triste el que la pagina Solo Camping muriera . Me gustaria que esta tuviera una larga trayectoria . Ahora bien creo que como no ponga un subforo para temas (Chuminadas y similares ) este foro lleva el mismo camino ya que observo como foreros interesantes dejan de participar y cada vez los mensajes que se abren tienen menos interes para el mundo del campismo. Ya se que en nombre de la LIBERTAD DE EXPRESION no se debe de censurar ningun tema, pero por favor habra un subforo.

saludos desde Fortuna
Estoy contigo ,es lo que siempre censuro de este foro que hilos interesantes desaparescan en un cerrar de ojo empujados por hilos sin interes
 
Apoyo la moción Forever, pero yo le pondría de titulo (otros temas no campistas), seria un foro de esparcimiento... aunque para eso ya esta la sección Cajón de Sastre - Colaboraciones... que por cierto casi nadie usa... pero un subforo, junto a los demás, a lo mejor es mas usado para esos temas que no tienen que ver con el campismo.

Un saludo
 
Pos mira, no es mala idea. Y así hasta se pueden ir a ese subforo los que se sacan otro nick para subirse sus mismos temas.
Pero digo yo, que el webmaster mueva ciertos hilos a ese subforo, porque para quedarlos aquí, para eso que no haga nada.
Es buena idea si!.
 
Estoy contigo ,es lo que siempre censuro de este foro que hilos interesantes desaparescan en un cerrar de ojo empujados por hilos sin interes
Ese es el quid de la cuestión.
Te acuestas por la noche siguiendo un hilo interesante relacionado con esta afición y a la mañana siguiente ni te acuerdas de él porque desplazado por hilos absurdos abiertos por la noche lo desplazan donde ya nadie lo lee ni lo sigue, con lo cual el que lo ha abierto preguntando algo, se queda sin respuesta y se lo piensa a la hora de volver a escribir.
 
Uyssssssssssss, hablando de chuminadas. Estoy ya casi en los 4.000 post.
Madre mía lo que casco!!!!!!!. jajajajaja.
 
Me parece raro leer lo que voy a poner, pero al final, si, estoy de acuerdo, un subforo donde vayan los temas que no tienen que ver con el camping, es posible que sea el más visitado.

Para que sea efectivo, propongo que el webmaster pase allí los hilos que no tengan que ver con el camping, como hace ahora "ayuda" cuando alguien se despista.
 
magnifica aportacion forever, estoy de acuerdo en que esto a tomado un carisma que no tiene futuro.

Ademas tengo la sensacion de que no se si por expreso deseo o designio del webmaster, o simplemente por autodesignacion, hay intervenciones que ante la mas minima duda o sugerencia hacia el webmaster,sobre cierres de hilos o sugenrencia como en este caso... se permiten el echo de redireccionar o poner en duda, dicha sugerencia, lo cual da la sensacion de estar encorsetando a todos los foreros hacia un pensamiento unico y uniforme de como se debe acturar en el foro y de como se debe participar en el...

es algo como la "famosa" guardia pretoriana de cualquier webmaster...y que ya ha salido a la palestra en alguna ocasion...
 
Los hilos interesantes se rescatan con mucha facilidad, si creeis que un hilo es de interés "marcarlo" con un tag, por ejemplo el de neumáticos, con la palabra "neumáticos" luego le das a buscar y lo tendrás el primero.

Si además de interesante, habeis participado en el, en el panel de control hay una pestaña donde puedes ver los hilos en los que has participado ultimamente (suscripciones) y normalmente están los que buscas, salvo que participes en muchos.
 
Pues.... en su mmento yo era reaccia a esta opción....pero visto lo visto.... creo que es una buena idea.
 
pues yo creo q seria una buena idea, el trabajo q le ha costado al webmaster levantar un portal campista en condiciones y por culpa de algunos indigenas se puede ir al garete
 
Pos mira, no es mala idea. Y así hasta se pueden ir a ese subforo los que se sacan otro nick para subirse sus mismos temas.
Pero digo yo, que el webmaster mueva ciertos hilos a ese subforo, porque para quedarlos aquí, para eso que no haga nada.
Es buena idea si!.

Estoy de acuerdo contigo, y quiero decir tambien que a lo mejor nos podemos hartar de contestar siempre lo mismo, que cv me compro, si mi coche puede con x kilos, etc.. Aunque este foro sea de campismo, siempre viendo lo mismoy contestando lo mismo, es cansino, por eso estamos deseando ver un hilo nuevo
para abrir un debate, creo tambien que la mayoria de los compañeros está interesada en lo que vosotros llamais " hilos que no tienen nada que ver con el campismo ", y la respuesta la habeis dado vosotros mismos, estos hilos duran mas que los que vosotros llamais " interesantes ", y por ultimo, cuando nos reunimos en una webcampada, hablamos de todo y alguna que otra vez de campismo.

Saludos.
 
También apoyo la propuesta de Forever, el nombre que se le ponga a la sección me da lo mismo, pero por favor, que con todas las secciones que ya existen en el foro aún haya que estar encontrándose en cabecera hilos eternos que poco o nada tienen que ver con el camping..... Sinceramente, llega un momento en que uno se aburre de ver cómo se pierden hilos que tocan temas esenciales bajo la presión de otros que son ajenos a la raiz del foro.

:wave:
 
pues me parece interesante el planteamiento pero ... choca con la cruda realidad.... y es que hay un monton de subforos en los que casi nadie participa y los que lo hacen son en un procentaje equivocaciones que termino llevando al foro general.

La verdad es que le he dado muchas vueltas a la "correcta organización de la información" y al final... todos queremos estar donde se nos ve... en el foro general. y no me parece mal, al contrario es donde tenemos todos ese contacto que es la chispa real del foro.

Claro está que tiene que haber divisiones, para que el que venga nuevo buscando información la encuentre más facilmente, por eso he creado la seccion de colaboraciones, precisamente para que ahí, podamos aportar nuestros conocimientos y que no se pierdan rápido.

Quizás lo que tendriamos que hacer, es aprovechar mucho más esa sección, poniendo nuestro grano de arena para que tenga mucha y buena información para el vistante que la requiere
 
a mi modesto entender , esta sugerencia-queja, viene dada por algo evidente y que nadie pone nombre...
hay decenas de hilos, sin mas contenido que
los saludos entre conocidos,
gracias y chistes entre amigos,
enlaces que a todos nos llegan al correo y que no subimos a un foro de campismo...
y otras muchas aportaciones varias que aun siendo graciosas, simpaticas o singulares, pues lo unico que hacen es hacerse perder hilos de mas o menos interes general o aportaciones validas para todos e interesantes enlaces de turismo, o tecnicos que de un dia para otro estan perdidas en las profundidades, a causa de esos otros hilos...

Que no me parece mal ese uso,yo tambien lo hago(con moderacion) pero claro entrar un dia y otro y solo ver ese tipo de hilo, pues Joel, cansa un poco y sinceramente da una sensacion de chat entre amigos, que no es real y que desvirtua en gran medida lo que es este foro de campismo...

es mi opinion.
 
a mi modesto entender , esta sugerencia-queja, viene dada por algo evidente y que nadie pone nombre...
hay decenas de hilos, sin mas contenido que
los saludos entre conocidos,
gracias y chistes entre amigos,
enlaces que a todos nos llegan al correo y que no subimos a un foro de campismo...
y otras muchas aportaciones varias que aun siendo graciosas, simpaticas o singulares, pues lo unico que hacen es hacerse perder hilos de mas o menos interes general o aportaciones validas para todos e interesantes enlaces de turismo, o tecnicos que de un dia para otro estan perdidas en las profundidades, a causa de esos otros hilos...

Que no me parece mal ese uso,yo tambien lo hago(con moderacion) pero claro entrar un dia y otro y solo ver ese tipo de hilo, pues Joel, cansa un poco y sinceramente da una sensacion de chat entre amigos, que no es real y que desvirtua en gran medida lo que es este foro de campismo...

es mi opinion.


en vista a los ultimos acontecimientos... creo que debemos dejar reposar un poco esta idea, te animo a que más adelante hagamos un sondeo o encuesta entre todos para decidir si creamos efectivamente una sección exclusiva de off-topic, cosa que, sinceramente , yo le veo ventajas y desventajas pero que, como siempre, estoy dispuesto a debatir con todos vosotros ya que en realidad, sois vosotros los que utilizais el foro y es mi deber y ambición el que sea lo más practico y funcional posible.
 
El que no haya participado alguna vez en algún tema "chorra" que tire la primera piedra.

En mi caso, además de contestar en los temas donde considero que puedo ayudar, también me gusta entrar en el foro a reírme y pasar un rato agradable con los amigos. Pienso que una cosa no quita a la otra.

Lo que sí me parece mal, es que se use términos que puedan molestar a los demás, como por ejemplo: "indígena", como acabo de leer en este mismo hilo. Pienso que hay que tener cuidado con estas expresiones, porque se empieza con poco, y se termina como en otros hilos que han tenido que ser eliminados.

Si nos ponemos todos a decir lo que debe y no debe estar en el foro principal, no nos pondremos de acuerdo nunca, porque empezariamos a discutir si este mismo tema sería uno de ellos.

Como bien dice webmaster, ya hay suficientes subforos que se utilizan poco.
 
Pues si tiendo lo mucho, y ami no me gusta participar en hilos con polemicas.

A mi me apetece mas estar de risas y de cachondeo que todo el dia de discursiones.

Cuanto pesa mi coche, mi cv, que patain que patatan.

Yo veo el foro, muy dinamico,con las 2 funciones.

Y si otros foros se han echado a perder a sido por la polemicas y las discursiones, y insultos,mas falta de respeto hacia los demas.

Hay foreros, que solo entran, cuando hay hilos muy calientes, que eso son los que les Interensan.



Yo estoy muy a gusto como esta el foro.

Poreso voy a casi todas la webcampadas.

A las personas que le gusta las polemicas no van aninguna.
 
Pues si tiendo lo mucho, y ami no me gusta participar en hilos con polemicas.

A mi me apetece mas estar de risas y de cachondeo que todo el dia de discursiones.

Cuanto pesa mi coche, mi cv, que patain que patatan.

Yo veo el foro, muy dinamico,con las 2 funciones.

Y si otros foros se han echado a perder a sido por la polemicas y las discursiones, y insultos,mas falta de respeto hacia los demas.

Hay foreros, que solo entran, cuando hay hilos muy calientes, que eso son los que les Interensan.



Yo estoy muy a gusto como esta el foro.

Poreso voy a casi todas la webcampadas.

A las personas que le gusta las polemicas no van aninguna.

aplauso1.gif
 
Pues yo difiero un poquito, me parece que si realmente solo fuese la pagina principal de temas de campismo puro, moriria y a pasos agigantados.

Si realmente los foreros quisieran exclusividad en el tema, la cantidad de hilos que se abren a diario sobre campismo, no moririan y se irian la segunda pagina como esta sucediendo.

Creo que es interesante que existan ambas opciones y en la pagina que todos estamos. Ya hay subforos y todo lo que se pide y no se utilizan.

Es bueno que haya campismo, pero tambien felicitaciones, y musica y lectura y politica y futbol y todo lo que cada cual prefiera y cada uno entraremos o no si tenemos ganas o nos gusta el hilo.

Reconozco que hay veces que esta aburrido el foro, pero tenemos la culpa nosotros, ya que todos podemos abrir hilos, seguirlos y animarlos.

Por mi parte haria pocos retoques y dejaria que hubiese la misma diversidad de temas que hasta ahora ha habido.
 
Mi reflexión, posiblemente equivocada pero es la mia.

en estos momentos "somos" mas de 16.500 foreros registrados, imagino que sera por algo, no creo que estén aquí esperando a que cambie la filosofía del foro, quiero suponer "igual me equivoco" que están aqui por que les gusta el foro tal cual es ¿no? tampoco es menos cierto que si pudiésemos todos cambiaríamos algo de el.

si webcampista esta donde esta, debe agradecerselo a sus foreros y a su forma tan particular de hacer el foro, por que en definitiva los que hacemos que el foro sea como es, somos nosotros mismos.


al final es lo de siempre, como la tv, si no te gusta lo que hay apagala, o cambia de canal que hay muchos otros.
 
El que no haya participado alguna vez en algún tema "chorra" que tire la primera piedra.

En mi caso, además de contestar en los temas donde considero que puedo ayudar, también me gusta entrar en el foro a reírme y pasar un rato agradable con los amigos. Pienso que una cosa no quita a la otra.

Lo que sí me parece mal, es que se use términos que puedan molestar a los demás, como por ejemplo: "indígena", como acabo de leer en este mismo hilo. Pienso que hay que tener cuidado con estas expresiones, porque se empieza con poco, y se termina como en otros hilos que han tenido que ser eliminados.

Si nos ponemos todos a decir lo que debe y no debe estar en el foro principal, no nos pondremos de acuerdo nunca, porque empezariamos a discutir si este mismo tema sería uno de ellos.

Como bien dice webmaster, ya hay suficientes subforos que se utilizan poco.

Con esto este hilo ya se sale de su pretensión inicial, pero te expongo mi parecer ante la sorpresa que me ha causado tu afirmación: No entiendo qué tiene de malo esa palabra o cómo puede usarse para ofender. Todos somos indígenas de la tierra, el pueblo o el país al que pertenecemos. Supongo que solo por error o simple desconocimiento se le puede atribuir un significado ofensivo a la palabra "indígena".

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com