Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale, te comprendo totalmente, yo llevo un añito igual con la luz, ahora parece que se ha estabilizado, pero también tuve problemas de venir facturas en menos días o más. Yo por suerte tengo el calentador a gas pero con bombona, así controlo yo el gas, no me controlan a mí.
 
marta no me lies, en barrio sesamo decian que a esta hora se decia buenos dias, y yo soy muy sensible y me lio en un momento.


a mi me enseñaron a decir buenas noches cuando uno se va a dormir, después de un dia de trabajo!!:flower: jjajaj

Espero que este finde se recuperen los malitos!!
Piolin... cuando se ponen en ese plan de "no estudiar"... son momento duros de batalla. espero que no eche a perder el curso.
 
Bueno, ya he ehcho el repaso...... me ducho y nos vamos!! nos leemos el domingo noche!!

Pasadlo bien!:flower:
 
Marta, Felicidades. ¿también escorpio?

Piolin, ando liado, tengo que desmontar algunas cosas y un proyecto que prometía ha salido rana, ahora que remediarlo.
 
Hola de nuevo!!

Esta niña no va a aprender en la vida...empieza diciendo que si que va a estudiar y a mitad de trimestre se conoce que ya está cansada y pasa de todo.Me ha llegado una carta del insti,donde me ponen las notas,solo tiene aprobada ciudadanía,en lengua ni siquiera se presentó al exámen y me pone de excusa que no tiene libro,no sé si recordáis que aquí los deja el insti,pues bien como a ella se lo "quitaron" el curso pasado,pues este curso si lo quiere lo tengo que comprar,pero es que la puñetera de ella me dijo,mamá no te preocupes que lo fotocopio y ya está,pero ni lo fotocopia ni queda con alguna amiga para hacer los ejercicios.Y encima en casi todas las clases me ponen que el comportamiento regular,asi que no sé yo si esta no se va a venir conmigo de nochevieja,aunque intente amargarme,de alguna manera tendré que "castigarla".
hola a todos!! Ana, después se tirará de los pelos, ahora está en lo peor, pero tienes que intentar que no se descuelgue demasiado. Si vieras las cosas que me tocó hacer con la mía!
 
Piolín, ¿y si te estuviera "haciendo trampa"? es decir, ¿y si te dice que va a estudiar pero en realidad lo dice para que "la dejes en paz"? y a medio curso ya no hay remedio.

¿Cuantos años tenía? lo digo porque podría irse a una FP o grado medio, o superior, dependiendo de la edad, si excoge uno que le guste, será más difícil que lo deje ¿no?
 
Piolín, ¿y si te estuviera "haciendo trampa"? es decir, ¿y si te dice que va a estudiar pero en realidad lo dice para que "la dejes en paz"? y a medio curso ya no hay remedio.

¿Cuantos años tenía? lo digo porque podría irse a una FP o grado medio, o superior, dependiendo de la edad, si excoge uno que le guste, será más difícil que lo deje ¿no?
Oscar, con 15 años no tiene edad de haber terminado (con título, aprobada) la ESO, única manera de hacer Grado Medio de FP. Bueno, si tienes 18 años (creo q no son 16) puedes hacer una prueba de acceso, y si la pasas, te puedes matricular. Para el Grado Superior tienes que hacer obligatoriamente Bachillerato (sin selectividad si quieres) o pasar una prueba tb. Lo de la FP cambió y ahora la gente se (nos, porque mi hija la ha hecho) da de tortas por una plaza, desde hace 2 años va por nota media el acceso.Pero si que hay programas de otro tipo que facilitan el acceso a chicos que no les gusta la ESO o se les da mal. ESo si.
Vaya rollo ,leñe!! Bueno, que si quereis mas, os lo cuento,jaja, como ya he pasao por ésto....además de otras cosas.
 
bueno, que me he despedido en el hilo del inglés y aqui no. Me voy a estirar la espalda un rato, q se me arrugó ayer en el hospital. Gabriela duerme.....bye.
 
a mi me enseñaron a decir buenas noches cuando uno se va a dormir, después de un dia de trabajo!!:flower: jjajaj

Espero que este finde se recuperen los malitos!!
Piolin... cuando se ponen en ese plan de "no estudiar"... son momento duros de batalla. espero que no eche a perder el curso.

Pues entonce hoy para a las 7'30, tambien han sido buenas noches.

Hola a todos/todas.
 
Buenas tardes

Marta que tengais feliz finde

Inmamà y Anamaria ayer me las confundi :( y es que imposible de seguir todo ...

Jale cuidate esas cervicales
 
Anamaria, no sabía que solo eran 15 años, pensé que ya tenía los 16, tu tendrás mucha (pero mucha) más experiencia que yo en esto.
En el grado superior (y privado) que estuve de profe nos topamos con gente que estaba allí para no estar en otro sitio, ya dije que yo era malo para esos (espero que al menos para los otros no tanto) el caso es que los tres profesores pensábamos que una cosa como la informática no se puede sacar si no te gusta, me imagino que otras cosas igual.
 
a mi me enseñaron a decir buenas noches cuando uno se va a dormir, después de un dia de trabajo!!:flower: jjajaj

Espero que este finde se recuperen los malitos!!
Piolin... cuando se ponen en ese plan de "no estudiar"... son momento duros de batalla. espero que no eche a perder el curso.

En ese plan de no estudiar lleva desde siempre,no le gusta pero por lo menos en primaria lo sacaba,desde que comenzó en el instituto a ido a peor,ha repetido primero y está repitiendo segundo,el curso seguro que lo echa a perder:cry:

Que lo pases bien en la webcamapada.

hola a todos!! Ana, después se tirará de los pelos, ahora está en lo peor, pero tienes que intentar que no se descuelgue demasiado. Si vieras las cosas que me tocó hacer con la mía!

Pues cuentamelas porque yo ya no sé que hacer con esta!!!

Piolín, ¿y si te estuviera "haciendo trampa"? es decir, ¿y si te dice que va a estudiar pero en realidad lo dice para que "la dejes en paz"? y a medio curso ya no hay remedio.

¿Cuantos años tenía? lo digo porque podría irse a una FP o grado medio, o superior, dependiendo de la edad, si excoge uno que le guste, será más difícil que lo deje ¿no?

Eso precisamente es lo que hace,Oscar....pero no hay que esperar a mitad de curso,ya en las primeras notas lo veo.

Tiene casi 15,y el año pasado a último de curso se ilusionó mucho con hacer un PCPI,que es parecido a FP,pero en cuanto le dije que ahí también hay que estudiar de las otras materias,se echó para atrás y no presentó la instancia,que yo le había firmado y tuvo la cara de decirme que yo le había dicho que no la echase.
 
Vaya pobre Piolin esas situaciones son muy complicadas .... intentar motivar a alguien que no le apetece estudiar............. :-(
 
Entonces el café ¿cuando lo tomáis?

Hola Manu66 aqui tienes el café :), bueno otro marchando a Piolin , los demàs estàn escondidos:drunken: castigados sin café :happy1:
 
Vaya pobre Piolin esas situaciones son muy complicadas .... intentar motivar a alguien que no le apetece estudiar............. :-(

Es que por más cosas que le digo,ninguna le viene bien...lo malo de todo es que luego me voy a tener que gastar el dinero para que se lo saque para poder trabajar,ya que sin el no la cogen ni para fregar pisos.

Por más que le digo que el tiempo que tiene que estar ahí lo aproveche....me dice que sí,pero se le pasa enseguida....
 
Ahora que veo Anamaria y a Piolín hablar me doy cuenta de porque las equivoque una vez.

Anamaria, cuando puedas y si quieres, puedes contar algo, por si acaso también nos toca... ¿al final ha logrado acabar algo?.

Vuelvo a decir, hay muchos oficios para los cuales no hace falta haber estudiado un montón, y todos muy dignos y si se da cuenta "a tiempo", a partir de los 25 años, que se prepare y a la universidad, que ahora parece que andan de oferta los titulos...
 
Yo también lo veo complicado. Cuando empiezan a no querer y se quedan por detrás en los estudios, luego es muy difícil remontar.
Por lo que veo ya hace tiempo que pasa del tema, pero está jugando al despiste, para que pase el tiempo.
Aunque nunca está totalmente perdido. Algunos/as cuando se dan cuenta que no deberían haber renunciado a los estudios, hacen todo lo posible por acabar la ESO, aunque se encuentren ya trabajando, pues hay maneras de compatibilizarlo.
 
Es que por más cosas que le digo,ninguna le viene bien...lo malo de todo es que luego me voy a tener que gastar el dinero para que se lo saque para poder trabajar,ya que sin el no la cogen ni para fregar pisos.

Por más que le digo que el tiempo que tiene que estar ahí lo aproveche....me dice que sí,pero se le pasa enseguida....

A ver que te dicen los "docentes " del aforo ... yo intentaria proponerle cosas a cambio de que estudiase un poquito aunque solo sea para aprobar rascado .... porque si encima tiene que sacarse eso obligatoriamente para poder hacer algo mas tarde ...:neutral: .
Si habla facilmente contigo habria que saber porque no estudia , si se abuerre , o no le gusta , ... para tener soluciones luego habria que saber donde està el problema .....
estos hijos nos tren fritos :neutral: la mia aun es peque , pero todo llegarà ..:-(
 
Ahora que veo Anamaria y a Piolín hablar me doy cuenta de porque las equivoque una vez.

Anamaria, cuando puedas y si quieres, puedes contar algo, por si acaso también nos toca... ¿al final ha logrado acabar algo?.

Vuelvo a decir, hay muchos oficios para los cuales no hace falta haber estudiado un montón, y todos muy dignos y si se da cuenta "a tiempo", a partir de los 25 años, que se prepare y a la universidad, que ahora parece que andan de oferta los titulos...

Por qué nos equivocaste???

Ya sé que hay muchos oficios que no hace falta estudiar mucho,yo no le obligo a que se estudie una carrera,solamente a que se saque lo obligatorio,pues si quiere trabajar,se lo pedirán como requisito,aunque sea para fregar escaleras en un piso,

Yo también lo veo complicado. Cuando empiezan a no querer y se quedan por detrás en los estudios, luego es muy difícil remontar.
Por lo que veo ya hace tiempo que pasa del tema, pero está jugando al despiste, para que pase el tiempo.
Aunque nunca está totalmente perdido. Algunos/as cuando se dan cuenta que no deberían haber renunciado a los estudios, hacen todo lo posible por acabar la ESO, aunque se encuentren ya trabajando, pues hay maneras de compatibilizarlo.

Claro que juega al despiste y se monta sus historias como a ella le parece,este verano para "motivarla" le dije que si sacaba el curso,le pagaría la licencia de moto,pues comienza el curso y me dice que cuando traiga las notas de diciembre en enero se apunta a la autoescuela para empezar a sacarse la licencia y le digo que de eso nada,cuando termine el curso y ella no hacía más que decir que yo le habia dicho que en diciembre,asi que se pilló un rebote de los buenos y creo que ahí es cuando decidió de nuevo perder el tiempo,tres meses si esforzaría ,pero 9?....a decidido que no y yo no me puedo meter en su cabeza para ordenarle las ideas:neutral:
 
Vaya piolin, dificil situación.
Si no está motivada, la verdad es que la situación es dificl. A ver como le haces entender además que es por su bien. y ella ¿Que piensa hacer, no hay algo que le guste?.

Hoy al final no he ido a la piscina, que me he ido a una entrevista y a consultar una cosilla de mi sccoter. Este trasto es el que utilizo para moverme por la calle, desde que lo tengo, cada vez que tengo tiempo me voy a la calle, y me hacía un ruido raro. Así que ahora me han dicho como hacerlo, lo voy a desmontar, limpiar y engrasar. Con esto espero que quede bien,si no tengo que llevarlo a reparar, y no me quiero quedar sin el.
Y lo de la entrevista es curioso. Me han hecho una propuesta para aparecer en un documental, un largo, sobre la mujer y la discapacidad, pero sobre un tema "delicado" y en el que yo no veo que pueda aportar mucho...en fin, no deja de ser interesante.
Y yo no se Angel, estamos a pocos kilometros, pero aquí ha bajado la temperatura y había niebla. He pasado frio y aqui estoy medio tocadilla. Espero no unirme a los griposos.
En la clase de mi hijo, solo han ido 10, y el tiene un poquito de fiebre, pero se ha ido al cine....estos adolescentes no hay quien los entienda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com