Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues si kiko... No me gusta generalizar, pero ya son dos los que obran del mismo modo... Yo tenía congelado el sueldo desde hacía cuatro años... Pero encima tiene la desfachatez de intentar convencerme de que como el IPC está más bajo, en realidad estaba ganando más.

Jajajaja , y encima no queremos decir por aqui palabrotas.... , el mú joputa .

Nosotros afortunadamente funcionamos bien , de momento , aunque ya sabeis vosotros que cuando llegó la anunciada crisis , tuvimos que cambiar temporalmente de horario laboral e incluso hacer turnos para adaptarnos a un nuevo planteamiento empresarial .

Actualmente todo funciona bien , de momento , y estamos sobreviviendo , pero eso sí , sin el asqueroso 2 o 3 % de subida que nos correspondería este año .

El año proximo todo cambiará , pues nos pondremos en pié de guerra si esa subida no se regulariza . Un año vale , dos ya no..( creo...)
 
Buenas tardes guap@s!!

Desde que ayer os leí desde el trabajo ya no he parado por casa. Paseos por la ciudad con una parte de la familia, ayer. Hoy montaña y búsqueda infructuosa de setas, con otra parte. Lo de hoy no lo repito más. Llevo un cabreo encimaaaaaaaaa.....mira que lo sé de otras veces, pero no aprendo:a ver si escribiéndolo lo cumplo - no vuelvo con una hermana y mi madre a llevarlas a ningún sitio más!. Qué agonia, por dios! Me han amargado la mañana y tenía que decirlo:evil: Si se quieren pelear no será conmigo delante, qué cabezotas y por qué tonterias le llegan a dar vuelta y vuelta a las cosas. He acabado tomando el sol en el balcón de casa.....al final me he relajado...

Ciuatanejo está entre Lérida y la Pobla, y tiene para días...su tío está ingresado y lo necesitan más que yo. La abuela está desolada y la compañía de David creo que es indispensable, además de que mi suegra se queda mucho más tranquila, un problema menos en el que pensar....toda la carga la está llevando ella sola hace mucho tiempo....

Por cierto, El viernes fuí a mi pelu habitual, mis peluqueros-estilistas viajan con caravana, estuvimos hablando de lo que haríamos el puente de la purísima...os agradecería que os pasarais por el hilo que ha abierto tarropetit de Carcassone, y le echarais una mano a decidir, si es que habeis estado por allí...gracias!!!

Besotes

Glòria
 
Bueno, os voy a dejar que me toca la cena...

¡Ah! no se quien ha preguntado antes lo de dónde vivíamos para tener tan buenas temperaturas... Yo en Málaga y porque mi pareja está saliendo de un catarro, que si no lo hubiéramos pasado en la playa. Al final hemos estado en el campo las horas centrales del día, con bastante calor, 25 grados, al sol no se podía estar sin gorra o vestido, a la sombra bastante soportable.


Me acordé de tí esta mañana , desde el punto geodésico de Jabalcuza.. , en fín , ya coincidiremos por esas cimas....


22243d1258311930-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_jabalcuza-11-09-366-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Jabalcuza 11.09 303.jpg
    Jabalcuza 11.09 303.jpg
    99,6 KB · Visitas: 0
  • resized_Jabalcuza 11.09 307.jpg
    resized_Jabalcuza 11.09 307.jpg
    71,1 KB · Visitas: 0
  • resized_Jabalcuza 11.09 311.jpg
    resized_Jabalcuza 11.09 311.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
  • resized_Jabalcuza 11.09 318.jpg
    resized_Jabalcuza 11.09 318.jpg
    61,1 KB · Visitas: 0
  • resized_Jabalcuza 11.09 333.jpg
    resized_Jabalcuza 11.09 333.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
  • resized_Jabalcuza 11.09 335.jpg
    resized_Jabalcuza 11.09 335.jpg
    46,9 KB · Visitas: 0
  • resized_Jabalcuza 11.09 363.jpg
    resized_Jabalcuza 11.09 363.jpg
    81,7 KB · Visitas: 0
  • resized_Jabalcuza 11.09 366.jpg
    resized_Jabalcuza 11.09 366.jpg
    94,4 KB · Visitas: 0
  • Jabalcuza 11.09 375.jpg
    Jabalcuza 11.09 375.jpg
    55,2 KB · Visitas: 0
  • resized_Jabalcuza 11.09 386.jpg
    resized_Jabalcuza 11.09 386.jpg
    95,8 KB · Visitas: 0
Eso digo yo.... , "bien vuelta " , Gloria , ahora a disfrutar de un poquito de paz y tranquilidad...
 
Gracias merce y kiko!! acordándome de esta mañana sólo me sale la vena andaluza...jeje para decir ohú!!! y la gallega: nunca mais

Chamonix guapa, acaso soy yo la clienta que comentabas en el hilo de tarropetit???:love10: qué honor de yellowstoneeee jeje
 
Bueno, pues ya tengo tiempo de entrar por aquí, vaya dia más atareado, de domingo tranquilito nada de nada..
y entro como kiko, de hola y adios nada más, hasta luego,..... seguro.
 
Bueno, pues ya tengo tiempo de entrar por aquí, vaya dia más atareado, de domingo tranquilito nada de nada..
y entro como kiko, de hola y adios nada más, hasta luego,..... seguro.


Eso no es cierto , Belen.... , de vez en cuando tambien suelto un "quizás " , que tanto le gusta a Angel......
 
Gracias merce y kiko!! acordándome de esta mañana sólo me sale la vena andaluza...jeje para decir ohú!!! y la gallega: nunca mais

Chamonix guapa, acaso soy yo la clienta que comentabas en el hilo de tarropetit???:love10: qué honor de yellowstoneeee jeje

bueno jejeje no puedo evitarlo , asi te "veo" cada vez que te leo :flower: precioso este "osito" !!

Kiko ostras , a ti te veo en los comandos especiales :thumbright: que fotos mas bonitas !
 
Kiko, yo cambié el quizas por el seguro, y aqui estoy otra vez. ¿te has subido a lo alto del todo?

Ya leí por aquí y por allí y creo que ya está todo dicho, asi que a ver, ¿Y ahora de que debatimos?

He tenido el dia muy liado, y la semana que viene no pinta nada bién, voy a estar muy ocupada, menos mal que para el viernes hay salida,que ya hay ganas.
 
Que bonitas fotos, Kiko, me gusta la primera, los senderos en las fotos me trasnportan...

Que conste que la excursión la he hecho solo , y las fotos "autorretratadas " , jejeje , aunque alguna me costó presionar el mando a distancia oculto en la mano , tras preparar el escenario y volver a realizar el recorrido...

Dios mío, no siento las piernas.

Pues si realmente quieres dejar de sentirlas , vente pacá un finde y veras lo que es bueno...

Kiko, yo cambié el quizas por el seguro, y aqui estoy otra vez. ¿te has subido a lo alto del todo?

.


Claro , lo hago muy a menudo , pero hace unos 3 años lo hacía practicamente todos los fines de semana , solo que en esta ocasión lo hacía en moto de trial , actividad que hasta entonces era para mí una especialidad .

Ya hubo que dejarla , el tiempo no pasa en vano , y los golpes ya estaban doliendo de más....
 
Me acordé de tí esta mañana , desde el punto geodésico de Jabalcuza.. , en fín , ya coincidiremos por esas cimas....


22243d1258311930-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_jabalcuza-11-09-366-jpg

Me gusta esta...

22241d1258311877-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_jabalcuza-11-09-335-jpg

Me alegro de que te acordaras de mí en un lugar tan bello como ese sendero, seguro que por la sesión fotográfica ¿no?
Yo conocí ese lugar gracias a tí, pero he de reconocer que desde entonces ya he subido al hito tres veces, sólo una tuve la suerte de ver Málaga sin neblina. Al ver tus fotos reconozco cada rincón, y eso que no he subido tantas veces como tú... Que te tienes que conocer ya hasta el último pedrusco... :D
 
Me gusta esta...

22241d1258311877-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_jabalcuza-11-09-335-jpg


Me alegro de que te acordaras de mí en un lugar tan bello como ese sendero, seguro que por la sesión fotográfica ¿no?
Yo conocí ese lugar gracias a tí, pero he de reconocer que desde entonces ya he subido al hito tres veces, sólo una tuve la suerte de ver Málaga sin neblina. Al ver tus fotos reconozco cada rincón, y eso que no he subido tantas veces como tú... Que te tienes que conocer ya hasta el último pedrusco... :D


Como verás ,sigue habiendo algo de neblina , por lo que la vista de´Malaga desde allí , no es lo nítida que me hubiera gustado para esta ocasión .

Si , lo conozco bien , pero no solo esa subida , sino toda la zona , desde la cuesta de los pinos , junto al restaurante del panadero , en Churriana , hasta los repetidores de Mijas .

Han sido 8 años de rutas trialeras unas veces , y senderistas de a pié en otras . Es un paraje que me encanta , siempre en su cara norte ,que es mas frondosa en cuanto a vegetación y fauna .

En esta ocasión no me he tropezado con las cabras monteses , pero tengo muchas fotos de ellas de otras muchas ocasiones .

Espero sibir más a menudo , lo tengo abandonado desde que salimos todos los findes con kikana , jejeje .
 
Pues con lo relajante que es hacer senderismo sólo, no lo deberías dejar... Yo cada vez que puedo subo a Los Montes de Málaga con la bici por las pistas forestales, siempre sólo... Me encanta, aunque ahora está todo muy seco, me gusta más cuando acaba de llover. La semana pasada subí un día de diario, hice 25km y me vine nuevo, sobre todo de coco...
 
Pues yo alguna vez me he alejado a un sendero sola y de reente, en un momento dao me da un poco de miedo y me voy para atrás. Fíjaos que no soy miedosa, pero .........

Merce , a veces es un poco imprudente hacerlo sol@ , por los posibles peligros que nos podemos encontrar , pero a los que somos amantes de la naturaleza , en muchas , demasiadas ocasiones , no nos dá por pensar en ellos .

A mí personalmente es que me gusta hacerlo solo , tan solo por la capacidad de observación que desarrollas en esas circustancias .

En la zona donde lo hago , abundan las cabras monteses , y si quieres verlas , tienes que tomar una serie de precauciones especiales , como ir aseado ,carente de olores , perfumes , desodorantes , colonias y similares . Ir preferentemente vestido con ropas poco llamativas o nada , ir lo mas silencioso posible , y moverte despacio .

Es la única garantia de poder moverte cerca de ellas , y aun asi , no siempre es posible . Pero me encanta..
 
Yo de niño vi una peli en la que un desconocido aprovechaba la soledad de un bosque para raptar niños a base de chocolatinas... Acaba de salir de mis archivos mentales, no me preguntes que peli era Merce, pero me daba mucho miedo irme sólo cuando íbamos de campo... Menos mal que lo superé, jeje. Ahora siempre que puedo me adentro y cuanto más solitario, más me gusta, me relaja muchísimo, a veces me sorprendo hablando en voz alta, a veces he gritado para desahogarme, a veces simplemente he disfrutado del silencio hasta el punto de oir el paso del fulido sanguíneo por mis oídos, a veces me da por tomar el sol desnudo, a veces aprovecho para leer, y siempre llevo la cámara... Eso sí, siempre, siempre, vuelvo contento y despejado.
 
Nas noches a todos
¿Todo eso es Málaga?¿con tanto monte? que bonito, aun con niebla
voy de vuelta

Ya te estaba echando de menos...

Sí, eso es un trocito de Málaga, y en esta foto yo te enseño otro trocito donde se ve un poco del centro, la catedral y los montes desde donde kiko ha hecho su foto hoy al fondo. Esta la hice con la compácta desde Gibralfaro (el monte del castillo) hace poco.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2009-10-23) Málaga P033R.jpg
    (2009-10-23) Málaga P033R.jpg
    202,6 KB · Visitas: 0
Ya te estaba echando de menos...

Sí, eso es un trocito de Málaga, y en esta foto yo te enseño otro trocito donde se ve un poco del centro, la catedral y los montes desde donde kiko ha hecho su foto hoy al fondo. Esta la hice con la compácta desde Gibralfaro (el monte del castillo) hace poco.

attachment.php
Pues no me la imaginaba así, ni mucho menos. Bueno, ya sabemos como voy de imaginación, que no acierto ni borracha. La verdad es que me gusta
He ido leyendo, pero poco podía aportar y si contaba algo... como que no pegaba, así que he estado de espectadora total
Y ahora ya me voy, a ver si hay algo bueno por aqui
Nas noches a todos. Que descanseis:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com