Hoy, como cada día a las 6:45AM, lo primero que he hecho nada más poner el pié en el suelo es asomarme por la ventana para ver si el suelo estaba seco, el cielo no es una referencia del día que hace, porque evidentemente, no es de día... Al ver que sí, he preparado el té, he desayunado con Eva y Ana, he dejado lista la cama y a las 7:40AM ya estaba subido en la bici para ir a nadar... Pues bien, salgo del aparcamiento y llueve...

, me pongo el impermeable, llego empapaito, nado y a la vuelta igual...

He tenido que secarme al llegar y ya de paso, aprovechando que no estaba solo y que era buena hora para no-dormir...

Son las cosas buenas de tener un horario flexible...

Ahora hay un

radiante y cielo despejado, así que el día otoñal que esperaba que hiciera se ha quedado en lo de esta mañana... :evil: Y la ropa de la lavadora tendida en la terraza con lo que lo odio... :evil:
Gabi, sabía lo del RedBull, de hecho sólo lo tomé una vez que salía de viaje con la caravana a las tres de la tarde y tras varios días de descansar poco... Me parece increíble que se negocie con algo nocivo para la salud, pero bueno, opino como
Merce, mejor que no lo prohiban y al menos evitaremos trapicheos.
Piolín, te leo y me da grima... Eso de no dormir bien porque las niñas no sepan estar solas en la cama... Me suena y desde luego no me gustaría que se repitiera. A ver si se mejoran las tuyas y las de
Cuevi... En casa a la única que les queda algo es a la peque, que por las noches aún tose algo a ratos (hasta después de un ratito de cebolla...) y a Ana que aún está muy cansada... Que disfruteis en Las Lagunas de Ruidera... Y Ana, ya sabes, si ves en Aguilas a mi amigo Vicente (y a Rosa), salúdalos de mi parte... ¡Ah! y no estoy muy de acuerdo con aqullo de que el clima del mar sea bueno para curar catarros, al menos no en estas fechas... No se, no se, con tanta humedad...

??:
Jale, igual que
iogui, también os he visto en el patio celebrando el cumple, me ha gustado esa foto
Abuelita, gracias por la aclaración de lo de las cerezas...

Si tenía su lógica, pero a ciertas horas ya piensa uno peor.
Me falta sólo leerme el relato de
Merce y sus amigas, pero ya me toca irme, a ver si después estoy más tranquilo...