Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya tengo que volver. Buenos días abuelita. Creo, creo que esa frase tan chula viene en los azucarillos del café

Pues no se de donde la sacaría mi Madre, pues cuando estábamos constipados siempre decía no hay gripe que no cure unas buenas cerezas cogidas del árbol.

Buenos días, leer tanto hace que se te olvide lo querías decir

No se, no se... No estoy muy de acuerdo, yo creo que depende de tu carácter, si eres abierto es más probable que aunque seas ya madurito, puedas hacer amistades tardías, si no, será más difícil. Yo creo que no es muy difícil. ¿Os acordais de la mamá que hace tres días que conocí en el parque infantil y me contó lo de esa adopción ilegal? ¿Porqué me la contó a mí y bajaba la voz para que no la oyeran las otras madres que la acompañaban? Hoy nos hemos visto de nuevo y hemos hablado de otras cosas, evidentemente no hay amistad... Pero por momentos así se empieza.

Bueno, fíjate la ultima frase "se la base no es propicia", digamos que las ramas del árbol son propicias, tenéis algo en común que podéis contaros, y además algo gordo. Ahora puedes llegar a tener una amiga "especializada", no le contarías problemas de pareja, pero si de adopción.
Las personas somos como somos, le damos importancia a unas cosas que otros no hacen, por eso estamos más receptivos a unas cosas que a otras, si un amigo mío me viene llorando porque no le dejan casarse por la iglesia, le escucharé y apoyaré, más que otros amigos, pero seguro que menos que otro, porque yo esto no lo veo tan importante, por eso es probable que busque al otro amigo en vez de a mi, no voy a reírme de él, no voy a intentar que cambie de opinión, pero seguramente no esfuerce tanto como lo hará el otro.

Buenas.
Confirmado.
Con el rartito que yo entro, es (en dos palabras) Im-Posible que me de tiempo a leer las 7 paginas que hay nuevas.
Imagino que viene de lejos y es de veras como un café.
Bueno... yo estaré por la barra, pero poco, jeje.
Un abrazo.

Tendrás que aprender a leer en diagonal :D pero tampoco hace falta que lo leas todo.

Os cuento. Utilizo nombres falsos, obviamente:

Pongamos... :laughing6:

Resulta que tengo una amiga llamada María. Esta amiga me presenta a otra amiga llamada Yolanda. Ellas dos se ven más menudo porque ambas en aquel momento no tenían niños y yo sí, además trabajan una frente a la otra y se ven a diario. Así que yo veo menos a María que ella a Yolanda, que aunque también me cae bien y es buena chica mi amiga de verdad digamos que es María.

Un día está Yolanda en la pelu y justo ese día llega la chica que realiza fotodepilación. Ella que estaba allí se interesa por el tema y hablamos sobre ello, la chica dice que vendrá la semana siguiente, pero no sabe el día, yo quedo en llamarla cuando lo sepa para concertarle una cita.
Pasan los días y cuando ya sé el día que se realizará la sesión de fotodepilación llamo a Yolanda porque así quedamos. En esa conversación ella me dice textualmente:

- Muy bien, me das la primera hora y ahora se lo comento a María que lo mismo está interesada.

Para mí todo estaba normal y todo era como debía ser y correctamente. Bien, pues me dice una tercera amiga que María estaba molesta porque yo no la había llamado a ella personalmente, que Yolanda era amiga porque ella me la había presentado y que antes debía haberla llamado a ella.
Sinceramente yo no sé porque se molestó, porque qué tendría que haber hecho? Llamar a todas mis amigas para que fueran a hacerse fotodepilación? Para mí eso es comprometerlas. Por otro lado, yo llamé a Yolanda porque fue la que puso interés, si no tampoco la llamo, además como ellas se ven todos los días me dijo que la avisaría por si estaba interesada.
Al final María me llamó para coger cita y vino, pero la notaba tensa y se lo dije, todo lo que os he contado, pero no sé quedó conforme. Yo no sé si es que le dio celos que llamara a la otra y a ella no, pero nada más lejos de mi intención ningunearla a ella, pero le sentó mal. Ya veis que algo que uno hace sin la menor mala intención y pensando que hace lo correcto se puede volver en tu contra sin que te des cuenta.

Es una amiga posesiva, creo que tienes celos de que "Yolanda" te desplace en "su sitio", perooooo, ¿y si fuera que ella sabe algo de Yolanda que no quiere/puede contarte? yo no he llegado a esos extremos de enfadarme pero si de "darme miedo" que una amiga mía hicieras muchas migas con un conocido, precisamente porque lo conocía, en mi caso se dío cuenta enseguida, no hizo falta prevenirla, yo respiré tranquilo...

Buenos días

Hoy, como cada día a las 6:45AM, lo primero que he hecho nada más poner el pié en el suelo es asomarme por la ventana para ver si el suelo estaba seco, el cielo no es una referencia del día que hace, porque evidentemente, no es de día... Al ver que sí, he preparado el té, he desayunado con Eva y Ana, he dejado lista la cama y a las 7:40AM ya estaba subido en la bici para ir a nadar... Pues bien, salgo del aparcamiento y llueve... :(, me pongo el impermeable, llego empapaito, nado y a la vuelta igual... :( He tenido que secarme al llegar y ya de paso, aprovechando que no estaba solo y que era buena hora para no-dormir... :love10: Son las cosas buenas de tener un horario flexible... :D
Ahora hay un :sunny: radiante y cielo despejado, así que el día otoñal que esperaba que hiciera se ha quedado en lo de esta mañana... :evil: Y la ropa de la lavadora tendida en la terraza con lo que lo odio... :evil:

Gabi, sabía lo del RedBull, de hecho sólo lo tomé una vez que salía de viaje con la caravana a las tres de la tarde y tras varios días de descansar poco... Me parece increíble que se negocie con algo nocivo para la salud, pero bueno, opino como Merce, mejor que no lo prohiban y al menos evitaremos trapicheos.

Piolín, te leo y me da grima... Eso de no dormir bien porque las niñas no sepan estar solas en la cama... Me suena y desde luego no me gustaría que se repitiera. A ver si se mejoran las tuyas y las de Cuevi... En casa a la única que les queda algo es a la peque, que por las noches aún tose algo a ratos (hasta después de un ratito de cebolla...) y a Ana que aún está muy cansada... Que disfruteis en Las Lagunas de Ruidera... Y Ana, ya sabes, si ves en Aguilas a mi amigo Vicente (y a Rosa), salúdalos de mi parte... ¡Ah! y no estoy muy de acuerdo con aqullo de que el clima del mar sea bueno para curar catarros, al menos no en estas fechas... No se, no se, con tanta humedad... :???:

Jale, igual que iogui, también os he visto en el patio celebrando el cumple, me ha gustado esa foto

Abuelita, gracias por la aclaración de lo de las cerezas... :D Si tenía su lógica, pero a ciertas horas ya piensa uno peor.

Me falta sólo leerme el relato de Merce y sus amigas, pero ya me toca irme, a ver si después estoy más tranquilo...​

Pongamos... :laughing6:

Es una amiga posesiva, creo que tienes celos de que "Yolanda" te desplace en "su sitio", perooooo, ¿y si fuera que ella sabe algo de Yolanda que no quiere/puede contarte? yo no he llegado a esos extremos de enfadarme pero si de "darme miedo" que una amiga mía hicieras muchas migas con un conocido, precisamente porque lo conocía, en mi caso se dío cuenta enseguida, no hizo falta prevenirla, yo respiré tranquilo...

Pues no sé, pero ellas siguen siendo "superamigas" más que yo ahora, porque yo apenas las veo y ellas siguen saliendo juntas, a pesar que una de ellas ya tiene un hijo. (Debería ser ahora más amiga mía que de la otra? tenemos más en común, no?). Yo entendí que tuvo celos de Yolanda y de que yo la hubiera llamado a ella, algo que forma parte de mi trabajo también y actúo como creo conveniente. Yo como puedo saber que ella estaba interesada? De hecho lo sabía más Yolanda que yo, porque hablan a diario. me molesto yo cada vez que ellas se llaman y a mí no que es habitual ya que ellas mantienen más relación? Pues así de complicadas son las relaciones humanas.

Os cuento. Utilizo nombres falsos, obviamente:
Resulta que tengo una amiga llamada María. Esta amiga me presenta a otra amiga llamada Yolanda. Ellas dos se ven más menudo porque ambas en aquel momento no tenían niños y yo sí, además trabajan una frente a la otra y se ven a diario. Así que yo veo menos a María que ella a Yolanda, que aunque también me cae bien y es buena chica mi amiga de verdad digamos que es María.

Un día está Yolanda en la pelu y justo ese día llega la chica que realiza fotodepilación. Ella que estaba allí se interesa por el tema y hablamos sobre ello, la chica dice que vendrá la semana siguiente, pero no sabe el día, yo quedo en llamarla cuando lo sepa para concertarle una cita.
Pasan los días y cuando ya sé el día que se realizará la sesión de fotodepilación llamo a Yolanda porque así quedamos. En esa conversación ella me dice textualmente:

- Muy bien, me das la primera hora y ahora se lo comento a María que lo mismo está interesada.

Para mí todo estaba normal y todo era como debía ser y correctamente. Bien, pues me dice una tercera amiga que María estaba molesta porque yo no la había llamado a ella personalmente, que Yolanda era amiga porque ella me la había presentado y que antes debía haberla llamado a ella.
Sinceramente yo no sé porque se molestó, porque qué tendría que haber hecho? Llamar a todas mis amigas para que fueran a hacerse fotodepilación? Para mí eso es comprometerlas. Por otro lado, yo llamé a Yolanda porque fue la que puso interés, si no tampoco la llamo, además como ellas se ven todos los días me dijo que la avisaría por si estaba interesada.
Al final María me llamó para coger cita y vino, pero la notaba tensa y se lo dije, todo lo que os he contado, pero no sé quedó conforme. Yo no sé si es que le dio celos que llamara a la otra y a ella no, pero nada más lejos de mi intención ningunearla a ella, pero le sentó mal. Ya veis que algo que uno hace sin la menor mala intención y pensando que hace lo correcto se puede volver en tu contra sin que te des cuenta.
Pues.... por vaya tontería se enfadó tu amiga Merce. No vale la pena. Lo bueno es que las cosas se hablen

Pues no sé, pero ellas siguen siendo "superamigas" más que yo ahora, porque yo apenas las veo y ellas siguen saliendo juntas, a pesar que una de ellas ya tiene un hijo. (Debería ser ahora más amiga mía que de la otra? tenemos más en común, no?). Yo entendí que tuvo celos de Yolanda y de que yo la hubiera llamado a ella, algo que forma parte de mi trabajo también y actúo como creo conveniente. Yo como puedo saber que ella estaba interesada? De hecho lo sabía más Yolanda que yo, porque hablan a diario. me molesto yo cada vez que ellas se llaman y a mí no que es habitual ya que ellas mantienen más relación? Pues así de complicadas son las relaciones humanas.

Pues la primera opción. Celosilla. Y si, son complicadas, a veces sin buscarlo, como te pasó a ti.

No, no era esa frase. Era la de los amigos.
Lo de las cerezas no lo sabía. Muy bueno también

Cuevat, mi madre era andaluza y tenia un refrán para cada ocasión, y lo de la esponja siempre lo decía pero de otra forma, decía que la amistad y el amor para que dure se tiene que cultivar, y que era como una esponja vegetal que si se deja seca acaba por romperse en pequeños trocitos y termina por ser polvo, pero si se le moja suelta agua y como más la mojes más suelta, también siempre nos decía no deis nunca lo que no este bueno para vosotros, la ropa se debe de dar limpia y nueva, de la vieja se hace trapos, y procurar que no se entere vuestra mano izquierda de lo que haga la derecha. Quizá por como era no pasa día que no me acuerde de ella mil y una vez al día.

Ángel y Pepe, os dije que las cerezas lo curan todo, pues como que no da su fruto el cerezo hasta como muy bien dijisteis en junio, yo creo que en junio ya el personal han pasado todos la gripe y los constipados y con la llegada de las cerezas estan todos buenos, por eso dije que las cerezas lo curan todo, ja,ja,ja, estuvisteis a punto de pillar el significado de mi frase.

Candidos que somos, esta juventud :flower:

Buenas mañanas

Ya me imaginaba que conocias lo del Red bull , lo que queria explicar es la manera en la que consiguieron que su producto fuera vendido en Francia , aun sabiendo el gobierno que no es un producto "sano" .

Pero al lado de esto , hay mucho peor . Una periodista francesa Marie Monique Robin ( amenazada de muerte) ha investigado la firma Monsanto durante 3 años y el reportaje que paso a la tele el año pasado puedo deciros que os pone los pelos de punta y mas :pale: como està en francès y no creo lo encuentre aqui he visto un resumen en el youtube. El reportage se llama Le monde selon Monsanto = el mundo segun Monsanto : terrible :pale::pale::pale:
Lo he encontrado subtitulado en español :cheers: esta es la parte 1 hay unas 17 el que quiera verlo las encontrarà en youtube !
Es que poner aqui los 17 videos voy a caer pesadisima :???::???: pero deberia ser obligatorio verlo para abrirnos los ojos :pale::pale::pale::pale::pale:

Hola.. , buen provecho.. , adios..!!

Buenas tardes, Cafeter@s.

Abuelita, segun te leo, me estoy y maginando a tu madre contigo a tu lado.

Merce, eso es envidia.

Ana, que disfrutes en Aguilas, ya veras que bien las sienta el clima.

Mariola, que lo pases muy bien en las Lagunas de Ruidera.

Buenas a todos!!
Bufff, desde que me fui a hacer la cena parece que ha pasado un mundo...madre mía como escribis...jeje
Pero el caso es que llevo toda la mañana pensando: A ver cuando tengo tienpo y entro...
A ver, me parece que dijo Aunolose que después de tanto leer se te pasa lo que quieres decir...pues eso me está pasando!!
Merce, yo creo que no hiciste nada malo, pero hay gente que se ofende por nada y si lo piensas bien son niñerías. A mi de esas me han pasado mil!!Yo lo que digo es que mi pandilla parecemos adolescentes, porque nos enfadamos por unas chorradas...Pero muchas veces es por el hecho de que la gente quiere hacer las cosas a su modo y si no, no están bien.
Cuevata, también entiendo lo que dices, no es que esperes nada, pero sorprende que no te llamen, pero bueno, a lo mejor piensan que si te llaman te puede molestar o algo asi. Le pasó a una amiga, que estaba etsudiando mucho para las opos y al final suspendió. Bueno, pues el resto de las amigas no la llamó para ver qué tal estaba (yo si) y ésta estaba molesta porque no la habían llamado, y yo sabía que no la llamaban para no estar recordándoselo, así que tuve que actuar un poco de pacificadora...
Por cierto, he leido por ahi como entre lineas algo de ¿unas galletas de chocolate?Cuenta, cuenta, que me encantan lo spostres!!
Yo creo, como dice Ángel que se pueden encontrar buenos amigos a todas las edades, depende de las personas.
Marta, me alegro que ya se haya arreglado lo del agua.
Bueno, pues a ver si se os curan los niños (que gracioso lo de las cerezas abuelita, el refranero español es muy sabio...jeje)
Y a los que os vais por ahi de parranda que lo paseis muy bien.
Bueno, y si me acuerdo de algo mas pues vuelvo, que me voy a pasear a la de la foto.
Chaooo

Buenas tardes!

Tomo nota. Pero es que desde donde estabamos nos pillaba un poco lejos. A pesar de eso estuvimos un par de veces en Barcelona. ¡Quedamos para la próxima!

Ya leí que subías a Barcelona, pero no me dió tiempo de avisarte, y posiblemente ya fueras programado.

Buenos días!!!

Qué fuerte lo de Red Bull,Gabi....si es que nos van a envenenar y encima lo vamos a pagar nosotros.

Marta,que bien que encontrasen la avería,entonces el coche durmió en el garaje,no??

...

Si, recogidito y fuera de la vista de los amigos de lo ajeno.
Respecto al Red bull, una vez se tomó uno Alba con 14 años y ni uno más... cómo se puso!!

Buenos días....

Marta, me alegro que no fuera nada lo del coche, vaya sustito...

Sí, ahora supongo que tendremos que ponernos en contacto con la compañía del Agua, para que reparen la pared, al tapar grietas, o al menos pintarlo... que si no, acabaremos pagando una derrama. Hace 2 años que esá pintado.

Cuevata, de vuelta de los Gigantes pasamos por las lagunas y estaban preciosas! si puedo, para la primavera me hago otra escapada más tranquila.

Hoy es imposible, me tomo un descafeinado sobre la marcha. Que tengais un muy buen dia

Antola... llevo unos dias que te veo liado!!

La verdad es que sí, son complicadas o las hacemos complicadas.
Hiciste muy bien en hablar directamente con ella, así atajastes posibles pensamientos distorsionados..ahora solo queda que ella vea la verdad. Pero tampoco creoq eu tenga mucha importancia.

Buenas a todos!!
Bufff, desde que me fui a hacer la cena parece que ha pasado un mundo...madre mía como escribis...jeje
Pero el caso es que llevo toda la mañana pensando: A ver cuando tengo tienpo y entro...

eso ya suena a dependencia.....jajja

A ver, me parece que dijo Aunolose que después de tanto leer se te pasa lo que quieres decir...pues eso me está pasando!!

Yo voy marcando las comillas y si se me acumulan más de 3 , hago una respuesta y luego continuo donde lo he dejado.
...
Por cierto, he leido por ahi como entre lineas algo de ¿unas galletas de chocolate?Cuenta, cuenta, que me encantan lo spostres!!

autentico pecado!! no las hagas, te arrepentirás!
....
Marta, me alegro que ya se haya arreglado lo del agua.
Gracias.
....
Chaooo

Por cierto, os he dicho que este finde me voy a mi pueblo???

Buenas tardes.

marta, es que a mi se me olvida cuantos llevo... al darle a respuesta, hay están... hay veces que digo, "este lo quito, total es una tontería"...

Ya me imaginaba que conocias lo del Red bull , lo que queria explicar es la manera en la que consiguieron que su producto fuera vendido en Francia , aun sabiendo el gobierno que no es un producto "sano" .

Pero al lado de esto , hay mucho peor . Una periodista francesa Marie Monique Robin ( amenazada de muerte) ha investigado la firma Monsanto durante 3 años y el reportaje que paso a la tele el año pasado puedo deciros que os pone los pelos de punta y mas :pale: como està en francès y no creo lo encuentre aqui he visto un resumen en el youtube. El reportage se llama Le monde selon Monsanto = el mundo segun Monsanto : terrible :pale::pale::pale:
Lo he encontrado subtitulado en español :cheers: esta es la parte 1 hay unas 17 el que quiera verlo las encontrarà en youtube !
Es que poner aqui los 17 videos voy a caer pesadisima :???::???: pero deberia ser obligatorio verlo para abrirnos los ojos :pale::pale::pale::pale::pale:

Madre mia, madre mia. Lo que se puede llegar a hacer por dinero. Justamente ese producto lo ha gastado mi padre durante años, para las malas hierbas. Luego se lo diré
Hace tiempo vi un documental que hablaba de la General Electric, algo parecido a lo de Monsanto. No he comprado nunca nada de ellos
Hay gente que no se merece ni el aire que respira:cry:

© 2004-2025 Webcampista.com