Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, Cafeter@s.

Abuelita, segun te leo, me estoy y maginando a tu madre contigo a tu lado.

Merce, eso es envidia.

Ana, que disfrutes en Aguilas, ya veras que bien las sienta el clima.

Mariola, que lo pases muy bien en las Lagunas de Ruidera.
 
Buenas a todos!!
Bufff, desde que me fui a hacer la cena parece que ha pasado un mundo...madre mía como escribis...jeje
Pero el caso es que llevo toda la mañana pensando: A ver cuando tengo tienpo y entro...
A ver, me parece que dijo Aunolose que después de tanto leer se te pasa lo que quieres decir...pues eso me está pasando!!
Merce, yo creo que no hiciste nada malo, pero hay gente que se ofende por nada y si lo piensas bien son niñerías. A mi de esas me han pasado mil!!Yo lo que digo es que mi pandilla parecemos adolescentes, porque nos enfadamos por unas chorradas...Pero muchas veces es por el hecho de que la gente quiere hacer las cosas a su modo y si no, no están bien.
Cuevata, también entiendo lo que dices, no es que esperes nada, pero sorprende que no te llamen, pero bueno, a lo mejor piensan que si te llaman te puede molestar o algo asi. Le pasó a una amiga, que estaba etsudiando mucho para las opos y al final suspendió. Bueno, pues el resto de las amigas no la llamó para ver qué tal estaba (yo si) y ésta estaba molesta porque no la habían llamado, y yo sabía que no la llamaban para no estar recordándoselo, así que tuve que actuar un poco de pacificadora...
Por cierto, he leido por ahi como entre lineas algo de ¿unas galletas de chocolate?Cuenta, cuenta, que me encantan lo spostres!!
Yo creo, como dice Ángel que se pueden encontrar buenos amigos a todas las edades, depende de las personas.
Marta, me alegro que ya se haya arreglado lo del agua.
Bueno, pues a ver si se os curan los niños (que gracioso lo de las cerezas abuelita, el refranero español es muy sabio...jeje)
Y a los que os vais por ahi de parranda que lo paseis muy bien.
Bueno, y si me acuerdo de algo mas pues vuelvo, que me voy a pasear a la de la foto.
Chaooo
 
Buenas tardes!

Tomo nota. Pero es que desde donde estabamos nos pillaba un poco lejos. A pesar de eso estuvimos un par de veces en Barcelona. ¡Quedamos para la próxima!

Ya leí que subías a Barcelona, pero no me dió tiempo de avisarte, y posiblemente ya fueras programado.

Buenos días!!!

Qué fuerte lo de Red Bull,Gabi....si es que nos van a envenenar y encima lo vamos a pagar nosotros.

Marta,que bien que encontrasen la avería,entonces el coche durmió en el garaje,no??

...

Si, recogidito y fuera de la vista de los amigos de lo ajeno.
Respecto al Red bull, una vez se tomó uno Alba con 14 años y ni uno más... cómo se puso!!

Buenos días....

Marta, me alegro que no fuera nada lo del coche, vaya sustito...

Sí, ahora supongo que tendremos que ponernos en contacto con la compañía del Agua, para que reparen la pared, al tapar grietas, o al menos pintarlo... que si no, acabaremos pagando una derrama. Hace 2 años que esá pintado.

Cuevata, de vuelta de los Gigantes pasamos por las lagunas y estaban preciosas! si puedo, para la primavera me hago otra escapada más tranquila.
 
Hoy es imposible, me tomo un descafeinado sobre la marcha. Que tengais un muy buen dia

Antola... llevo unos dias que te veo liado!!

Pues no sé, pero ellas siguen siendo "superamigas" más que yo ahora, porque yo apenas las veo y ellas siguen saliendo juntas, a pesar que una de ellas ya tiene un hijo. (Debería ser ahora más amiga mía que de la otra? tenemos más en común, no?). Yo entendí que tuvo celos de Yolanda y de que yo la hubiera llamado a ella, algo que forma parte de mi trabajo también y actúo como creo conveniente. Yo como puedo saber que ella estaba interesada? De hecho lo sabía más Yolanda que yo, porque hablan a diario. me molesto yo cada vez que ellas se llaman y a mí no que es habitual ya que ellas mantienen más relación? Pues así de complicadas son las relaciones humanas.

La verdad es que sí, son complicadas o las hacemos complicadas.
Hiciste muy bien en hablar directamente con ella, así atajastes posibles pensamientos distorsionados..ahora solo queda que ella vea la verdad. Pero tampoco creoq eu tenga mucha importancia.
 
Buenas a todos!!
Bufff, desde que me fui a hacer la cena parece que ha pasado un mundo...madre mía como escribis...jeje
Pero el caso es que llevo toda la mañana pensando: A ver cuando tengo tienpo y entro...

eso ya suena a dependencia.....jajja

A ver, me parece que dijo Aunolose que después de tanto leer se te pasa lo que quieres decir...pues eso me está pasando!!

Yo voy marcando las comillas y si se me acumulan más de 3 , hago una respuesta y luego continuo donde lo he dejado.
...
Por cierto, he leido por ahi como entre lineas algo de ¿unas galletas de chocolate?Cuenta, cuenta, que me encantan lo spostres!!

autentico pecado!! no las hagas, te arrepentirás!
....
Marta, me alegro que ya se haya arreglado lo del agua.
Gracias.
....
Chaooo


Por cierto, os he dicho que este finde me voy a mi pueblo???
 
Buenas tardes.

marta, es que a mi se me olvida cuantos llevo... al darle a respuesta, hay están... hay veces que digo, "este lo quito, total es una tontería"...
 
Ya me imaginaba que conocias lo del Red bull , lo que queria explicar es la manera en la que consiguieron que su producto fuera vendido en Francia , aun sabiendo el gobierno que no es un producto "sano" .

Pero al lado de esto , hay mucho peor . Una periodista francesa Marie Monique Robin ( amenazada de muerte) ha investigado la firma Monsanto durante 3 años y el reportaje que paso a la tele el año pasado puedo deciros que os pone los pelos de punta y mas :pale: como està en francès y no creo lo encuentre aqui he visto un resumen en el youtube. El reportage se llama Le monde selon Monsanto = el mundo segun Monsanto : terrible :pale::pale::pale:
Lo he encontrado subtitulado en español :cheers: esta es la parte 1 hay unas 17 el que quiera verlo las encontrarà en youtube !
Es que poner aqui los 17 videos voy a caer pesadisima :???::???: pero deberia ser obligatorio verlo para abrirnos los ojos :pale::pale::pale::pale::pale:

Madre mia, madre mia. Lo que se puede llegar a hacer por dinero. Justamente ese producto lo ha gastado mi padre durante años, para las malas hierbas. Luego se lo diré
Hace tiempo vi un documental que hablaba de la General Electric, algo parecido a lo de Monsanto. No he comprado nunca nada de ellos
Hay gente que no se merece ni el aire que respira:cry:
 
Pues yo hoy lo he hecho de otra manera, he empezado a leer y he ido contestando, más o menos
Hola Sidra, hola Kiko, hola Tara, re-hola Marta, re-hola Oscar
Estas galletas no se como van a quedar, esta mañana me he liado con la cantidad de harina. Así que ...van a salir diferentes
¿las hiciste al final Marta?
Tara, tranquila que te paso la receta
Y mi monólogo también termina aquí, voy a seguir rulándolas
 
No, cuevata... no he tenido tiempo ni oportuinidad, en principio igual para Burgos, o para las Navidades.

Una foto del cielo a la vuelta de la Yokoada, en marcha, a traves de la ventana y casi de espaldas.

22326d1258615655-fotos-estupendas-p1040468-jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1040468.jpg
    P1040468.jpg
    35,3 KB · Visitas: 0
Por cierto, os he dicho que este finde me voy a mi pueblo???

Si, si, ya tengo dependencia total!!

POr aquí hace un sol explendido así que me imagino que por vuestras zonas estareis achicharrados. Pero esta mañana cuando he ido a trabajar -1º. Marta, trabajo en Covaleda, no pilla muy lejos de tu pueblo ¿no? Así que llevate el abrigo para las tardes-noches...
 
¿Ves? si es que esto no puede ser
Marta ¿vas para Burgos entonces? Que lo pases bien
Y ahora si, sin mirar atrás o me convertiré en estatua de sal
 
Si, si, ya tengo dependencia total!!

POr aquí hace un sol explendido así que me imagino que por vuestras zonas estareis achicharrados. Pero esta mañana cuando he ido a trabajar -1º. Marta, trabajo en Covaleda, no pilla muy lejos de tu pueblo ¿no? Así que llevate el abrigo para las tardes-noches...

si a unos 40 km... de todos modos no está haciendo mucho frio, alguna vez para estas fechas nos ha pillado nevada.

que chula la foto,vaya cielo... se ve el reflejo de alguna cara ¿no?¿eres tu haciendo la foto?

Pues no veo ninguna cara, pero en todo caso sería la de
alguno de los chicos, que van sentados atrás.

Otra que se va.... a planchar la oreja.
 
Si, si, ya tengo dependencia total!!

POr aquí hace un sol explendido así que me imagino que por vuestras zonas estareis achicharrados. Pero esta mañana cuando he ido a trabajar -1º. Marta, trabajo en Covaleda, no pilla muy lejos de tu pueblo ¿no? Así que llevate el abrigo para las tardes-noches...

¿Covaleda, Soria? como me gustó ese camping... ahora que para llegar..., :scratch: bueno, tampoco fue para tanto... en primera o segunda y poco a poco...
 
Buenas tardes, Cafeter@s.

Abuelita, segun te leo, me estoy y maginando a tu madre contigo a tu lado.

Merce, eso es envidia.

Ana, que disfrutes en Aguilas, ya veras que bien las sienta el clima.

Mariola, que lo pases muy bien en las Lagunas de Ruidera.


Sidra mi madre era como tu, siempre dispuesta y con la sonrisa de oreja a oreja, ella se hacia querer por todo aquel que la conocía como te pasa a ti, a ti se te quiere sin querer y a otros aun queriendo no se les puede querer.
 
Si, ahí en Soria. La verdad es que la carretera es morrocotuda y en invierno ni te cuento!!
A veces me he cruzado con ac o cv y he pensado: esta carretera me da miedo en coche normal como para venir con la cv...
El camping no lo conozco, lo vi un poco de pasada, yo no vivo allí, pero la verdad es que me encanta esa zona.
 
Pues habrá peores carreteras y puertos, pero de los que he pasado yo (no he pasado muchos) el peor, por eso me acuerdo, el puerto de Piqueras, creo que se llama, yendo desde Logroño. Pero poquito a poco sin problemas, y con un 110cv gasolina...
 
Buff es que a mi me dan miedo todos...Pero si, el Piqueras también da respeto. Solo llevamos dos salidas y no hemos tenido así puertos importantes. Nuestro coche es 90cv y diesel. Pero vamos si hay que ir despacito para mi, mejor jeje
 
buenas!!! cuanto tiempo!! tengo la enfermería en casa..y fuera, mis hermanas con gripe quedándose con Gabriela para q yo vayaa trabajar, Gabriela mala, por eso no va a la guarde, mis padres,,on holidays y q no vuelvan, q se pondrán malos también.Tnego un trancazo!!!!!!!!!!pero me toca reunión en Badajozde la Asociación con el Equipo específico de TGD (como los de la once q van por los coles pero para los niños con trastornos relacionados c el autismo), me caigoooooo!!me voy a chutar con "paracetawai", q es lo único q me aguanta el estómago! teneis últimamnte conversaciones interesantes y me da rabia no participar mucho.Solo leo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com