Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

no hombre, no lo voy a dejar ahora, pero a veces estás de bajón y te dan ganas de... en fin, a mi me gusta terminar lo que empiezo.
 
Kiko no he visto na de na, aspa roja pequeña!


A ver ahora....



22348d1258663162-el-caf%E9-con-webcampista-ii-son-tres-jepg-jpg





Que veis ????
 

Archivos adjuntos

  • Son tres.jepg.JPG
    Son tres.jepg.JPG
    41,7 KB · Visitas: 0
Joseluuuuuu... , que estas más perdio que el batatillas.. , como estais ??
 
No, aunque no me importaría , jajajaja
 
Ahora si lo veo, peroooo, ¿tienes algo que ver con ellas? ¿que es eso que está...? uy, no, mejor no lo digo, debe estar en mi mente...
 
Es el codo kiko, el codo!!! Mentes calenturientas y perversas!!!
:clown::clown::clown::clown:

Joselu ni se te ocurra abandonar, yo lo deje en 3º porque no tenia tiempo y me ha dado una pena, ahora que me empezaban a sonar las cosas pero hay que reconocer que hablan raro :flower:
 
Ahora si lo veo, peroooo, ¿tienes algo que ver con ellas? ¿que es eso que está...? uy, no, mejor no lo digo, debe estar en mi mente...

Es el codo kiko, el codo!!! Mentes calenturientas y perversas!!!
:clown::clown::clown::clown:

Joselu ni se te ocurra abandonar, yo lo deje en 3º porque no tenia tiempo y me ha dado una pena, ahora que me empezaban a sonar las cosas pero hay que reconocer que hablan raro :flower:


Joder... , yo lo sé , pero OSCAR no , jajajajaja
 
Bueno , uno para la cena , chao...
 
Yo sigo viendo un culo , y me encanta , jajajaja .
 
Os cuento. Utilizo nombres falsos, obviamente:
Resulta que tengo una amiga llamada María. Esta amiga me presenta a otra amiga llamada Yolanda. Ellas dos se ven más menudo porque ambas en aquel momento no tenían niños y yo sí, además trabajan una frente a la otra y se ven a diario. Así que yo veo menos a María que ella a Yolanda, que aunque también me cae bien y es buena chica mi amiga de verdad digamos que es María.

Un día está Yolanda en la pelu y justo ese día llega la chica que realiza fotodepilación. Ella que estaba allí se interesa por el tema y hablamos sobre ello, la chica dice que vendrá la semana siguiente, pero no sabe el día, yo quedo en llamarla cuando lo sepa para concertarle una cita.
Pasan los días y cuando ya sé el día que se realizará la sesión de fotodepilación llamo a Yolanda porque así quedamos. En esa conversación ella me dice textualmente:

- Muy bien, me das la primera hora y ahora se lo comento a María que lo mismo está interesada.

Para mí todo estaba normal y todo era como debía ser y correctamente. Bien, pues me dice una tercera amiga que María estaba molesta porque yo no la había llamado a ella personalmente, que Yolanda era amiga porque ella me la había presentado y que antes debía haberla llamado a ella.
Sinceramente yo no sé porque se molestó, porque qué tendría que haber hecho? Llamar a todas mis amigas para que fueran a hacerse fotodepilación? Para mí eso es comprometerlas. Por otro lado, yo llamé a Yolanda porque fue la que puso interés, si no tampoco la llamo, además como ellas se ven todos los días me dijo que la avisaría por si estaba interesada.
Al final María me llamó para coger cita y vino, pero la notaba tensa y se lo dije, todo lo que os he contado, pero no sé quedó conforme. Yo no sé si es que le dio celos que llamara a la otra y a ella no, pero nada más lejos de mi intención ningunearla a ella, pero le sentó mal. Ya veis que algo que uno hace sin la menor mala intención y pensando que hace lo correcto se puede volver en tu contra sin que te des cuenta.

Alucino... A mí este tipo de cosas me da hasta rabia... Ya lo dije ayer cuando hablaba con hily, los malos rollos hay que atajarlos cuanto antes... Pero vamos, que me recuerda a cuando estaba en la EGB.

Bueno, fíjate la ultima frase "se la base no es propicia", digamos que las ramas del árbol son propicias, tenéis algo en común que podéis contaros, y además algo gordo. Ahora puedes llegar a tener una amiga "especializada", no le contarías problemas de pareja, pero si de adopción.
Las personas somos como somos, le damos importancia a unas cosas que otros no hacen, por eso estamos más receptivos a unas cosas que a otras, si un amigo mío me viene llorando porque no le dejan casarse por la iglesia, le escucharé y apoyaré, más que otros amigos, pero seguro que menos que otro, porque yo esto no lo veo tan importante, por eso es probable que busque al otro amigo en vez de a mi, no voy a reírme de él, no voy a intentar que cambie de opinión, pero seguramente no esfuerce tanto como lo hará el otro.

Pues sí... También tengo amigos especializados, ahora que lo dices...

Pues no sé, pero ellas siguen siendo "superamigas" más que yo ahora, porque yo apenas las veo y ellas siguen saliendo juntas, a pesar que una de ellas ya tiene un hijo. (Debería ser ahora más amiga mía que de la otra? tenemos más en común, no?). Yo entendí que tuvo celos de Yolanda y de que yo la hubiera llamado a ella, algo que forma parte de mi trabajo también y actúo como creo conveniente. Yo como puedo saber que ella estaba interesada? De hecho lo sabía más Yolanda que yo, porque hablan a diario. me molesto yo cada vez que ellas se llaman y a mí no que es habitual ya que ellas mantienen más relación? Pues así de complicadas son las relaciones humanas.

Tienes razón Merce y has actuado como cualquiera hubiera hecho, ¿cómo se te iba a ocurrir llamar primero a María si no sabias ni que estaba interesada? ¿y qué le vas a hacer si es Yolanda la que sabe más cosas porque está más tiempo con ella? Para mí esta clarísimo... Y lo de que las relaciones humanas son muy complicadas también.
 
Hombre.... , los habemos salidos por un culo ( aunque sea supuesto..) , y tambien aquellos que se "salen " por una simple axila , jajajajaja .
 
Ángel, dile tu a Ana lo del "Duérmete niño", para que se acuerde de ti y no de mi... (icono de silbar)

Ana, léete el libro "Duérmete niño" :D. Anoche te lo quise decir porque yo soy de los que se ponen pesadito con este tema... Pero me dió una penita verte tan cansada porque la peque abusa y tú te dejas que estuve a punto.


Ya me imaginaba que conocias lo del Red bull , lo que queria explicar es la manera en la que consiguieron que su producto fuera vendido en Francia , aun sabiendo el gobierno que no es un producto "sano" .

Pero al lado de esto , hay mucho peor . Una periodista francesa Marie Monique Robin ( amenazada de muerte) ha investigado la firma Monsanto durante 3 años y el reportaje que paso a la tele el año pasado puedo deciros que os pone los pelos de punta y mas :pale: como està en francès y no creo lo encuentre aqui he visto un resumen en el youtube. El reportage se llama Le monde selon Monsanto = el mundo segun Monsanto : terrible :pale::pale::pale:
Lo he encontrado subtitulado en español :cheers: esta es la parte 1 hay unas 17 el que quiera verlo las encontrarà en youtube !
Es que poner aqui los 17 videos voy a caer pesadisima :???::???: pero deberia ser obligatorio verlo para abrirnos los ojos :pale::pale::pale::pale::pale:


Alucinante... Que asco de mundo... :cry:

Buenas tardes.

marta, es que a mi se me olvida cuantos llevo... al darle a respuesta, hay están... hay veces que digo, "este lo quito, total es una tontería"...

IDEM y en ello estoy... :D

No, cuevata... no he tenido tiempo ni oportuinidad, en principio igual para Burgos, o para las Navidades.

Una foto del cielo a la vuelta de la Yokoada, en marcha, a traves de la ventana y casi de espaldas.

22326d1258615655-fotos-estupendas-p1040468-jpg

Jo Marta ¡que chulada de nubes! Yo creo que como Tara, veo a... ¿Adriá? en primer plano... ¡Se te olvidó abrir la ventana de nuevo! pero no importa, tiene su punto.

Si, si, ya tengo dependencia total!!

POr aquí hace un sol explendido así que me imagino que por vuestras zonas estareis achicharrados. Pero esta mañana cuando he ido a trabajar -1º. Marta, trabajo en Covaleda, no pilla muy lejos de tu pueblo ¿no? Así que llevate el abrigo para las tardes-noches...

Mi único momento de descanso del día lo he pasado al solecito en plan integral, pero te diré que se estaba muy, muy bien si no había aire, de vez en cuando alguna rachilla daba y no era agradable, hoy a penas habré estado media hora, claro, después de la mojada con la lluvia a primera hora, me ha sabido a gloria.

¿Covaleda, Soria? como me gustó ese camping... ahora que para llegar..., :scratch: bueno, tampoco fue para tanto... en primera o segunda y poco a poco...

¡Uf! primera, segunda y poco a poco... Esos son los momentos en los que yo aprovecho para meter caña a Ana con que el próximo coche tiene que tener tracción total... :laughing6: Aunque a este paso... El próximo será de hidrógeno porque este nos tiene que durar muuuucho tiempo :(

No puedo ni podré entrar tan frecuentemente, pero intentaré seguiros, aunque se a de lejos. ( el ordenata me va lentísismo, o vuelve a ser la web?)

Saludos.

Debe ser tu ordenador, porque mi portátil que tiene el disco duro tan a tope que ya aparece en el gráfico de color rojo, va como una moto...
No nos dejes mucho que se te echa de menos...

Buenas noches a todos.

Llevo varios días sin entrar, estoy hasta los coj....s del inglés (me refiero al idioma, claro), me tiene ocupadísimo, algunas veces me dan ganas de mandarlo a tomar por ......

Imposible ponerme al día, así es que.... lo dicho. Un saludo a todos los cafeteros.

A tí también te echamos mucho de menos, de hecho ayer pregunté por tí aquí...
No te desanimes, ni me desanimes, que yo también he entrado ya en la cuarentena y me quería poner con el idioma ahora... :(

Aunolosé, yo tadavía me acuerdo de la peor carretera por la que he pasado, en la sierra de Francia en Salamanca, al salir del camping de la alberca, nos equivocamos y empezamos a subir por una carreterucha bastante estrecha, empezamos a asustarnos, de repente y sin opción a dar la vuelta se convierte en una carretera forestal super estrecha, de dos sentidos (en la que era imposible pasar dos a la vez y menos con cv) sin quitamiedos y a una altura grandísima, madre mia del amor hermoso!!!, UNA HORA Y MEDIA de camino!!!!!!, hasta que aquello empezó a bajar y terminamos en una carretera local a la entrada de un pueblo, hasta dolor de cabeza me dió de la tensión pasada, fué horrible!!!!, en fín......una aventura...

(...)llevamos con el coche en el taller casi 15 día una avería gorda, embrague y otra pieza, y ahora nos dicen que quizás tarde más de un mes en llegar la pieza, se nos ha quedado una carita, SI NOS QUEREMOS IR DE PUENTE!!!!!, hemos buscado la pieza por internet y una tienda de Barcelona dice que nos la envía para el martes que viene, tocaremos madera......:???::(

Me ha encantado el relato... Se te pone la carne de gallina, jeje... Espero que no sea mucho lo del coche y que esté listo cuanto antes...

¿con cv? :pale: (icono de mucha sorpresa)

Debería haber dicho que era la peor carretera por la que he pasado, con cv, porque sin ella...

No incluyo las que uso cuando voy a los campos del pueblo, ya que esas son cortas, pero vamos, de tierra y con rodadas de tractor...
Pero del estilo de Jale, vuelta del pueblo, entrada a Valencia cooooola, :| "¿y porque no nos vamos por la vía de servicio?, que parece que está bien" ¿quien dijo miedo?, p'alla que nos vamos... al principio bien, a 60, al llegar a un desvio, alguno que iba delante, se mete a la autovía "rajaaao" nosotros p'alante, :pale: se acabo el asfalto, empezo el camino de cabras, la carretera cortada por la mitad en plan terremoto (a lo largo, vamos...) sube, baja..., baden, con una rueda por fuera de la carretera porque por el otro lado está el barranco (de pocos metros, pero "caída libre")... afortunadamente se acabó pronto y entramos de nuevo a la autovía... habíamos avanzado "muchos" kilómetros, pero coches..., muy pocos..., tomamos referencias con algún camión y... allí estaba, un poco más p'atrás... :banghead: pero como acabó bien, la usamos de referencia "A ver si nos va a pasar como aquella vez..."

¡Uf! ha ido la tarde de peripecias con la caravana... Pues yo la que peor recuerdo ya la conté en este foro, fué la bajada a la Abadía de Senanque en Provenza... Con la caravana bajando por una carreterita tan estrecha que los que venían de frente subiendo se apartaban como podían en los pocos resguardos que había en el arcen con quitamiedos con unas caras de... ¡¡UY YUYUY!!... Después, tras la visita, un puerto con 10 tirabuzones subiendo en "primera, segunda" y 65 cv sin turbo que vamos... para no recordarlo... Y encima Eva, que tenía sólo dos añitos, casi se nos queda enganchada en la abadía porque metió la cabeza entre dos columnas del claustro jugando y no había forma de sacársela de allí... Un día completito... Eso era cuando no nos daba miedo aparcar el conjunto en cualquier sitio y viajábamos en plan auto caravana, sin hacer radiales, o sea, los primeros años...
 
Cuenta , cuenta.....( curiosidad plena...)
 
Hola, buenas tardes, vaya qué cotorras estáis hechos.

Merce, pues a mí lo de tu amiga me parece de una inmadurez total, que eso pase con 16 años, bueno, pero ya maduritas...... actuaste correctamente, pienso que el problema lo tiene ella.

Castilla, yo también pienso que la amistad es bidireccional, pero siempre aceptando a las personas como son, por ejemplo hay gente de llamar muchísimo por teléfono, casi a diario y otras no tanto, y no por eso es mejor una amiga que la otra, lo importante es estar cuando se hace falta, sin atosigar como dice abuelita, no?, por eso si una es de mucho llamar y la otra de poco, las dos deben estar conforme y no enfadarse ninguna, simplemente gustarle así a ambas, me he liado????, no se me habrá entendido na....

Aunolosé, yo tadavía me acuerdo de la peor carretera por la que he pasado, en la sierra de Francia en Salamanca, al salir del camping de la alberca, nos equivocamos y empezamos a subir por una carreterucha bastante estrecha, empezamos a asustarnos, de repente y sin opción a dar la vuelta se convierte en una carretera forestal super estrecha, de dos sentidos (en la que era imposible pasar dos a la vez y menos con cv) sin quitamiedos y a una altura grandísima, madre mia del amor hermoso!!!, UNA HORA Y MEDIA de camino!!!!!!, hasta que aquello empezó a bajar y terminamos en una carretera local a la entrada de un pueblo, hasta dolor de cabeza me dió de la tensión pasada, fué horrible!!!!, en fín......una aventura...

Anamaría, siempre vas corriendo:smile:, que os mejoréis Gabriela y tú.

Belen y lo del documental qué paso???, por cierto lo mio es peor,



Es un largo, y estan empezando a entrevistar a unas 80 mujeres, luego se quedaran con cuatro para hacerlo y empezaran dentro de un año a rodar. No se si participaré o no, colaborar si que lo hago seguro.

Mientras iba leyendo lo que contabas, me he ido encogiendo en el sofá. Nosotros nos hemos metido por una carretera de montaña, por una gracia del GPS, nos hemos medio atascado en un pueblo, pero mi accesorio lo sacó marcha atras, con coches aparcados en doble fila y todo, casi se nos mete un coche en la caravana subiendo para monfero, el otro bajaba en plan raly, pero comparado con lo tuyo no es nada. El susto es que ahora llevamos una cv más grande :pale:.
 
Bueno , pues ya será en otro momento , hasta mañana.. , quizás....
 
Que descanses sidra...

Belen y lo del documental qué paso???, por cierto lo mio es peor,




Es un largo, y estan empezando a entrevistar a unas 80 mujeres, luego se quedaran con cuatro para hacerlo y empezaran dentro de un año a rodar. No se si participaré o no, colaborar si que lo hago seguro.

Mientras iba leyendo lo que contabas, me he ido encogiendo en el sofá. Nosotros nos hemos metido por una carretera de montaña, por una gracia del GPS, nos hemos medio atascado en un pueblo, pero mi accesorio lo sacó marcha atras, con coches aparcados en doble fila y todo, casi se nos mete un coche en la caravana subiendo para monfero, el otro bajaba en plan raly, pero comparado con lo tuyo no es nada. El susto es que ahora llevamos una cv más grande :pale:.

¡Ojalá te cojan! se que no lo tienes muy claro, pero verás como seguro que puedes aportar mucho y con tu carácter triunfarás seguro.
 
Buenas noches a todos. Felices sueños.

Bibi, un achuchón fuerte y lleno de cariño para ti, ponte buena y entra aunque sea solo un poquito.
 
Buenas noches, ya me voy a dormir
Que conste que las chicas no me ponen pero he visto un culo hasta que Angel? ha hablado de axilillas, que ya he visto otra cosa
Hoy he cultivado las relaciones
Nas noches a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com