Me lo vas a contar!! y de noche... ni te cuento!!
...
¿con cv?

(icono de mucha sorpresa)
Debería haber dicho que era la peor carretera por la que he pasado,
con cv, porque sin ella...
No incluyo las que uso cuando voy a los campos del pueblo, ya que esas son cortas, pero vamos, de tierra y con rodadas de tractor...
Pero del estilo de Jale, vuelta del pueblo, entrada a Valencia cooooola, :| "¿y porque no nos vamos por la vía de servicio?, que parece que está bien" ¿quien dijo miedo?, p'alla que nos vamos... al principio bien, a 60, al llegar a un desvio, alguno que iba delante, se mete a la autovía "rajaaao" nosotros p'alante,

se acabo el asfalto, empezo el camino de cabras, la carretera cortada por la mitad en plan terremoto (a lo largo, vamos...) sube, baja..., baden, con una rueda por fuera de la carretera porque por el otro lado está el barranco (de pocos metros, pero "caída libre")... afortunadamente se acabó pronto y entramos de nuevo a la autovía... habíamos avanzado "muchos" kilómetros, pero coches..., muy pocos..., tomamos referencias con algún camión y... allí estaba, un poco más p'atrás...

pero como acabó bien, la usamos de referencia "A ver si nos va a pasar como aquella vez..."
Buenas noches a todos.
Llevo varios días sin entrar, estoy hasta los coj....s del inglés (me refiero al idioma, claro), me tiene ocupadísimo, algunas veces me dan ganas de mandarlo a tomar por ......
Imposible ponerme al día, así es que.... lo dicho. Un saludo a todos los cafeteros.
JAJAJAJAJA, estás desconocido joselu, no te reconozco con esas expresiones (que todos usamos en vivo...)