Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Antola,pues ya va siendo hora que saque a la carreta, que se te va a poner las ruedas cuadras.jaajajajaj

Una explicacion correcta.

Mariola, que lo pases muy bien y descanses.
 
Si que se nota eres una persona sensible e implicada en tu boda , como han dicho en hombres es poco frecuente asi que a ver si toman ejemplo :D

Vaya :neutral: pues otra "cosa" que encuentro curiosa :( que la ex mujer se quede con una parte de pension de viudedad:( aqui me parece que eso no existe ( la pension de viudedad quiero decir :neutral:, pero tampoco podria jurarlo ....)

Y el ex marido también cobra si llega el caso y reune los requisitos, hay igualdad!
 
Buenas!!
Pues aquí soleado de nuevo, pero a las 8 de la mañana -1º ( como para tomar el Sol a esas horas Ángel...jeje)
Hoy he tenido que ir al médico a revisión de lunares, y nada, que hay que protegerse del sol y revisarlos, pero yo creo que es imposible, si soy un lunar andante!!como los voy a controlar todos...y luego...ya que estaba en la "ciudad" me he ido de compritas yupii!!!
Lo de las bodas, muchas veces puede parecer un rollo, pero la verdad es que solo por los "derechos" que se adquieren es importante. Aunque he de decir que a mi me encantó casarme y lo repetiría otra vez... (solo de ver el vestido ahí guardado de un solo día me da una pena...)
Cuevata:Espero impaciente tus galletas!!(la receta, vamosjeje)
Chamonix, ya me imagino como se habrán puesto con lo del partido. ¿A vosotros no os resultan un poco cansos con las noticias del fútbol? Yo aún lo aguanto, pero mi marido que es ciclista (aficionado) le pone malo porque dice que solo hablan de lo mismo.
 
Si que se nota eres una persona sensible e implicada en tu boda , como han dicho en hombres es poco frecuente asi que a ver si toman ejemplo :D

Vaya :neutral: pues otra "cosa" que encuentro curiosa :( que la ex mujer se quede con una parte de pension de viudedad:( aqui me parece que eso no existe ( la pension de viudedad quiero decir :neutral:, pero tampoco podria jurarlo ....)


Se agradece que sea implicado. Sin novio no hay boda, sin novia tampoco.

¿Que ejemplo debo tomar? :flower: Lo dicho, estamos perdiendo el macho iberico!!! :clown::clown::clown:

De todas formas, me sonrio (con cariño), con las programaciones tan a largo plazo para preparar una boda. Nosotros, echamos los papeles un dia de septiembre, ese mismo dia miramos el tema de los restaurantes y "no se porque" pero se sorprendian cuando les deciamos que como andaban de sitio para noviembre ¿del año que viene? no de este y nos miraban con unas caras. Al mes siguiente, nos dieron la venia del ayuntamiento para casarnos y en una tarde cerramos restaurante, fotografo, regalinos y las invitaciones para el mes siguiente!! Y salio fenomenal.
 
Ah! Os iba a contar que me había comprado una super escoba, que las cerdas son de goma, supuestamente buena para pelos y tal, y me la he comprado. En cuanto he llegado la he pprobado pero no se yo...es un poco rara, parece que se atasca un poquillo ¿La teneis alguien?Igual todo es acostumbrarse...
 
Yo hace tiempo que la tengo, pero ahí esta, pues se tiene que hacer fuerza para barrer y no me gusta, es verdad que como cepillo para quitar los pelos que dejan los gatos va bien, como los mios duermen en el garaje y tiene cojines pues la uso para limpiar los cojines.
 
Nosotros por ejemplo, lo hicimos con un año de antelación porque en mi pueblo, solo hay un restaurante donde hacerlo (bueno, hay alguno alrededor, pero a mi me gustaba este) y claro, para reservar la fecha mas que nada, porque si lo quieres entre Mayo_Septiembre aquí están todos los fines de semana ocupados por unas 4 bodas!!
Así que mas que nada e spor el restaurante, por iglesias no será o por ayuntamiento. Luego las invitaciones, vestidos y regalines se hace en un plis.
Mis cuñados lo prepararon en 3 meses y sobra el tiempo, pero claro, es mas que nada según las fechas (hablo de aquí ¿eh?)
 
Yo hace tiempo que la tengo, pero ahí esta, pues se tiene que hacer fuerza para barrer y no me gusta, es verdad que como cepillo para quitar los pelos que dejan los gatos va bien, como los mios duermen en el garaje y tiene cojines pues la uso para limpiar los cojines.

Yo la había comprado por los pelos de la perra, que echa unas bolas...pero bueno, ya os contaré, por eso os lo había preguntado porque no me ha terminado de convencer la manera de barrer...
Bueno, le daré el beneficio de la duda...y si no, para la cochera!!
 
Buenas tardes!!!!


Buenos días



Entendía ayer que comenzabas un curso, pero no me acordé de preguntarte de que iba y ahora ya con este post, me has dejado descolocadito del todo... :neutral:

El curso lo empecé en octubre , el dia 2, es un máster y nos hacen hacer un trabajo de investigación, de ahí lo de bucear..... para buscar información.
Lo de la nivelación, es que la carrerade enfermeria para a ser de grado, con lo que los que sólo henmos hecho 3 cursos nos harán hacer alguna convalidación, bien mediante algun curso-máster o ... vete a saber qué!


Bueno... me acabo el café y me voy !!

Tal lunes!!!

TAra
...has dicho -1º???? ya he metido los polares y anoraks!!
 
Buenas!!!

Qué buen tiempo hace en la playita!!!

A las pekes las llevé ayer al pediatra,Daniela tiene lanringitis,otitis y conguntivitis,un montón de -itis juntas...menos mal que no tiene fiebre,además tiene tos y mocos....completita vaya.
Y Diana tiene otitis otra vez,esta vez del otro oído y tampoco tiene fiebre.

Hemos estado hace un rato en la playa,hay unos 26 grados y no hace aire asi que se está de lujo.
 
Marta tranquila que solo es por la mañana tempranito, al mediodía hacía un solecito...Y ahora acabo de venir de pasear y no me he llevado el abrigo, pero ya sabes que por aquí cambia rápido, y por l atarde noche se nota mas fresco...
TRaenos el sol!!
¿pero como os van a hacer convalidar? Las carreras que ya están hechas...No creo que en los nuevos grados añadan muchas cosas, me imagino que alargarán los años pero el contenido será prácticamente el mismo ¿no?
Pues como todo el mundo tenga que convalidarse con lo nuevo va a
ser una locura!!Vamos, yo espero que no me hagan volver a la Uni, que ya me costó lo mío jeje!!!!
 
Jo Piolín!Que envidia!!!
Espero que se os pasen todas las itis juntas!!
Que lo paseis bien en la playa y lo mismo a todos los que os vais de finde.
Me voy a hacer la comida.
Chaoooo
 
¡Covaleda! ¡que buenos recuerdos!. Allí cumplí yo mis 17 años y tengo ya 64, así que fíjate si ha nevado. Era el verano de 1962: la mayoría de vosotros no había nacido. En pleno mes de Agosto, en el Raso de la Nava, dormía en tienda de campaña con temperaturas cercanas a 0º.

Volví 41 años después, en el verano de 2003, al camping "Refugio de Pescadores". Estuve recorriendo los lugares donde estuve la primera vez y para mí fué un reencuentro verdaderamente emotivo.

Almogavar para que veas lo que ha nevado...jeje ( esta es del año pasado no os asusteis...)
A ver si os gusta, y te trae a ti buenos recuerdos...
No la hice yo, la hizo un compañero del trabajo. El año pasado nevó tanto que hizo unas fotos preciosas...
 
buenas tardes...

Buenas... Leo para atrás, pero lo primero es lo primero... :D



Jejeje, me encanta esa axila... Que sensual... :D

¿Axila? :scratch: ¡¡¡vaya!!! pues si, todo estaba en mi mente... :oops:

No con la auto...pero me pareció enorme!!

Tampoco debe ser fácil con la auto, tampoco, sobre todo si viene uno de frente, en alguna curva

No te preocupes Cuevata, ya me dijeron antes de empezar a trabajar en el sitio que lo hago ahora que era un puesto de trabajo mas "femenino" `porque habia que tener una "sensibilidad" especial. ¿Es que los hombres no somos sensibles? Nosotros llevamos 12 años de concubinato y nos casamos porque queremos compartir nuestra felidad con amigos y familiares y, dado que tengo 16 años mas que Laura, por dejarle a ella algo del pastel de la pension de viudedad, es un premio por aguantarme jeje

Te ha faltado añadir "y porque me da la gana", :D


Si que se nota eres una persona sensible e implicada en tu boda , como han dicho en hombres es poco frecuente asi que a ver si toman ejemplo :D

Vaya :neutral: pues otra "cosa" que encuentro curiosa :( que la ex mujer se quede con una parte de pension de viudedad:( aqui me parece que eso no existe ( la pension de viudedad quiero decir :neutral:, pero tampoco podria jurarlo ....)

Deja, deja, no sé si estoy de acuerdo, pero mientras se puedan cobrar pensiones, que se cobren, ya veremos cuando nos toque... :(





Sobre relaciones humanas, creo que vamos a perder unos amigos, por cuenta de "la pánfila", ¿recordáis que dije que ya le había dicho a mi mayor que "no te molestes, pero me voy con ellas que me caen mejor" o algo así? ok, resulta que esta tarde celebramos el cumple de la peque, y para que la mayor no este sola entre todos los pequeños se nos ocurrió invitar a "la pincha" y a "la pánfila", a la pincha casi por obligación, pues aparte del cumple que celebra con los del cole, también lo celebra en casa e invita a las dos, a la mayor y la pequeña, así que en el cumple de la pequeña, hay que invitarla, siempre teniendo en cuenta la opinión de la cumpleañera, que no se opuso a invitar a la pincha, pero si a la otra, no la obligamos, ni le dijimos nada, pero al escribir las invitaciones, las ultimas puso, "Pincha" y también "Pánfila" (nombres figurados... :D ) "¿a Pánfila también la invitas?" "Si", pues vale, ahí quedo todo, ayer laqueosdije llama a su madre para decirselo y confirmar si puede venir respuesta "No, no vamos a ir, porque dice que se lo pasa mejor con "las divinas" (nombres figurados)" laqueosdije se queda a cuadros, como yo cuando me lo contaron.

¿Que hubierais hecho vosotros? creo que nosotros hubieramos ido, obligando si es necesario a la mayor, quizá nos hubieramos marchado antes, si acaso, pero desde luego no le diríamos a la madre "Es que mi hija prefiere jugar con otras" igual es que los tontos somos nosotros. :dontknow: .
Como no es la primera de este tipo que nos hace la madre, y la cría se las gasta igual o peor, creo que vamos a guardar más las distancias, que sean ellos los siguientes en mover ficha...

Al mismo tiempo recuerdo cuando mis padres me llevaban a sitios con sus amigos, y sus hijos no me caían bien, ahora entiendo que si iban o no, no era por mi, sino por ellos, ¿porque tenemos que perder los amigos los padres? cuando dejen de venir con nosotros, nosotros seguiremos teniendo amigos, (¿no había que cultivar la amistad?), pero si dejamos de ir por eso, ¿como estaremos cuando ellos se vayan? En este caso, no es solo por la niña, que ayuda, si no por la madre, como digo, no es la primera.
 
Chamonix, sobre el futbol, a mi que me jo...o como a todos que no nos admitirían "aquel gol" (en el corte ingles de aquí pusieron una foto de 2x2m donde se veía claramente el balón dentro...) pues eso, aunque duela, el deporte es así, para mi, deben dar por bueno el gol, salvo que se demuestre que el sueco estaba "huntao" hay una cita que dice "En el juego que es la vida, el incómodo no es el tramposo -que se limita a jugar de una determinada manera, pero participa- sino el que rompe la baraja".
 
Si, si, ya tengo dependencia total!!

POr aquí hace un sol explendido así que me imagino que por vuestras zonas estareis achicharrados. Pero esta mañana cuando he ido a trabajar -1º. Marta, trabajo en Covaleda, no pilla muy lejos de tu pueblo ¿no? Así que llevate el abrigo para las tardes-noches...

Nosotros vamos a Covaleda todos los años a primeros de agosto...ya tienes un paseíto para ir a trabajar..

Bueno, me viene a la cabeza la carretera para ir de Cuenca a Teruel, esa no es apta para remolques en general... ni cv en particular :(

El puerto del Cubillo?? Ese tiene tela,yo fui al camping de Albarracín por ahí,pero íbamos con tienda..:)

buenas!!! cuanto tiempo!! tengo la enfermería en casa..y fuera, mis hermanas con gripe quedándose con Gabriela para q yo vayaa trabajar, Gabriela mala, por eso no va a la guarde, mis padres,,on holidays y q no vuelvan, q se pondrán malos también.Tnego un trancazo!!!!!!!!!!pero me toca reunión en Badajozde la Asociación con el Equipo específico de TGD (como los de la once q van por los coles pero para los niños con trastornos relacionados c el autismo), me caigoooooo!!me voy a chutar con "paracetawai", q es lo único q me aguanta el estómago! teneis últimamnte conversaciones interesantes y me da rabia no participar mucho.Solo leo.

Espero que os mejoréis pronto!!:cheers:
 
buenas de nuevo!! parte médico: todos mejora menos yo, que empeoro porque no me da la gana de parar. Mis alumnos rezan para que me dan una baja porque asi los hago trabajar más. Hoy tengo otra reunión y mi cabeza está ya en el puente de diciembre: playa, sol, espero. mañana, Clara Montes en Cáceres, os gusta?
 
Ana, que disfruteis mucho del buen tiempo.

Tere, que foto mas bonita.

Aunolose, haz lo que tu corazon te diga. Que es lo importante para la niña, una cosa es que discutan entre ella, y otra cosa que la dejen de lado, como es tu caso.
 
buenas tardes...
Deja, deja, no sé si estoy de acuerdo, pero mientras se puedan cobrar pensiones, que se cobren, ya veremos cuando nos toque... :(


jajajaja...
Lo que no me parece normal es que la ex esposa cobre lo que sea :neutral: la esposa "actual" y basta ! Vamos no estàn divorciados ?? pues entonces a que viene dar "derechos" si ya los ha perdido .... no acabo de entender las leyes por ahi ...enfin.... nada grave .





Sobre relaciones humanas, creo que vamos a perder unos amigos, por cuenta de "la pánfila", ¿recordáis que dije que ya le había dicho a mi mayor que "no te molestes, pero me voy con ellas que me caen mejor" o algo así? ok, resulta que esta tarde celebramos el cumple de la peque, y para que la mayor no este sola entre todos los pequeños se nos ocurrió invitar a "la pincha" y a "la pánfila", a la pincha casi por obligación, pues aparte del cumple que celebra con los del cole, también lo celebra en casa e invita a las dos, a la mayor y la pequeña, así que en el cumple de la pequeña, hay que invitarla, siempre teniendo en cuenta la opinión de la cumpleañera, que no se opuso a invitar a la pincha, pero si a la otra, no la obligamos, ni le dijimos nada, pero al escribir las invitaciones, las ultimas puso, "Pincha" y también "Pánfila" (nombres figurados... :D ) "¿a Pánfila también la invitas?" "Si", pues vale, ahí quedo todo, ayer laqueosdije llama a su madre para decirselo y confirmar si puede venir respuesta "No, no vamos a ir, porque dice que se lo pasa mejor con "las divinas" (nombres figurados)" laqueosdije se queda a cuadros, como yo cuando me lo contaron.
¿Que hubierais hecho vosotros? creo que nosotros hubieramos ido, obligando si es necesario a la mayor, quizá nos hubieramos marchado antes, si acaso, pero desde luego no le diríamos a la madre "Es que mi hija prefiere jugar con otras" igual es que los tontos somos nosotros. :dontknow: .
Como no es la primera de este tipo que nos hace la madre, y la cría se las gasta igual o peor, creo que vamos a guardar más las distancias, que sean ellos los siguientes en mover ficha...

Al mismo tiempo recuerdo cuando mis padres me llevaban a sitios con sus amigos, y sus hijos no me caían bien, ahora entiendo que si iban o no, no era por mi, sino por ellos, ¿porque tenemos que perder los amigos los padres? cuando dejen de venir con nosotros, nosotros seguiremos teniendo amigos, (¿no había que cultivar la amistad?), pero si dejamos de ir por eso, ¿como estaremos cuando ellos se vayan? En este caso, no es solo por la niña, que ayuda, si no por la madre, como digo, no es la primera.

Pues a mi una respuesta asi tambien me deja a cuadros , es que no hubiera sabido ni que contestar tan "pallà" que me hubiese dejado :(
Lo que no entiendo jejeje (empiezo de nuevo ) es , los padres tambien se quedan al cumple ??? o solo llevan las crias y las van a recojer ????
Esta sra tiene muy poco "tacto" por decirlo suave :
- o lleva l acria al cumple porque quiere ir ( la cria )
- o la cria no quiere ir , y entonces ten un poco de "saber vivir" y di algo tipo : està pachucha o tiene cita en algun sitio ( medico , dentista , modisto , :)) o tiene un comrpomiso sin entrar en detalles ..... vamos es que decir asi que no se lo pasa bien en casa de quien se supone es su amiga :neutral:. pORQUE SE SUPONE QUE ES SU AMIGA ? NO????? y como se puede aburrir ???????????? no entiendo nà :neutral:

:neutral:
 
Anamaria que te mejores, que lleves lo mejor que puedas la reunion, que hoy ya es viernes, y te toca descansar.
 
Hola.. , buen provecho.. , adios...
 
Anamaria que te mejores, que lleves lo mejor que puedas la reunion, que hoy ya es viernes, y te toca descansar.
gracias ,sidra,la reunión de hoy es en casa de un amigo, es más relajada. Solo siento no tener cuerpo para hacer un bizcocho o algo así. Por lo demás, el findé ya está aqui:flower:es lo bueno!
 
jajajaja...
Lo que no me parece normal es que la ex esposa cobre lo que sea
icon_neutral.gif
la esposa "actual" y basta ! Vamos no estàn divorciados ?? pues entonces a que viene dar "derechos" si ya los ha perdido .... no acabo de entender las leyes por ahi ...enfin.... nada grave .

Todas las leyes tienen una razón de ser, a veces arbitraria, pero todas la tienen, primero hay que entender la pensión de viudedad, se da porque antes la mujer no trabajaba, entonces si moría el marido, se quedaba en la p..a calle y a lo mejor con hijos, es una pensión no-contributiva, y suelen ser bajas, con la igualdad, pasan a cobrarlas también los maridos, si les toca, y con el divorcio llegan los que a sus 50-60-70 años se divorcian después de 30 años casados y (con todo su derecho) se van con una joven de 40, dejando a la separada, de nuevo en la p..a calle y sin un duro, por eso la pensión de viudedad la cobran las dos mujeres, o los dos maridos, si los hubiera.

El que sean bajas tiene muchas razones, este podría ser debate pero es muy complicado y siempre se hieren sensibilidades, porque cada pareja es un mundo diferente.

Pues a mi una respuesta asi tambien me deja a cuadros , es que no hubiera sabido ni que contestar tan "pallà" que me hubiese dejado
icon_sad.gif

Lo que no entiendo jejeje (empiezo de nuevo ) es , los padres tambien se quedan al cumple ??? o solo llevan las crias y las van a recojer ????
Esta sra tiene muy poco "tacto" por decirlo suave :
- o lleva l acria al cumple porque quiere ir ( la cria )
- o la cria no quiere ir , y entonces ten un poco de "saber vivir" y di algo tipo : està pachucha o tiene cita en algun sitio ( medico , dentista , modisto ,
icon_smile.gif
) o tiene un comrpomiso sin entrar en detalles ..... vamos es que decir asi que no se lo pasa bien en casa de quien se supone es su amiga
icon_neutral.gif
.
:neutral:

Pos eso que dices, disimula..., y si es cierto que tu tampoco quieres nada con nosotros, pues no nos llames para quedar, al final va a ser cierto que solo somos un segundo plato.

Normalmente también se quedan los padres, por eso nos llevamos tan bien en la clase de la mayor, porque nos conocemos casi todos y "semos buena gente" :D hasta hacemos cena de navidad (solo padres)









(bueno va, no me gusta, pero aclaro, solo padres y madres, malpensados...)
 
Todas las leyes tienen una razón de ser, a veces arbitraria, pero todas la tienen, primero hay que entender la pensión de viudedad, se da porque antes la mujer no trabajaba, entonces si moría el marido, se quedaba en la p..a calle y a lo mejor con hijos, es una pensión no-contributiva, y suelen ser bajas, con la igualdad, pasan a cobrarlas también los maridos, si les toca, y con el divorcio llegan los que a sus 50-60-70 años se divorcian después de 30 años casados y (con todo su derecho) se van con una joven de 40, dejando a la separada, de nuevo en la p..a calle y sin un duro, por eso la pensión de viudedad la cobran las dos mujeres, o los dos maridos, si los hubiera.

El que sean bajas tiene muchas razones, este podría ser debate pero es muy complicado y siempre se hieren sensibilidades, porque cada pareja es un mundo diferente.



Pos eso que dices, disimula..., y si es cierto que tu tampoco quieres nada con nosotros, pues no nos llames para quedar, al final va a ser cierto que solo somos un segundo plato.

Normalmente también se quedan los padres, por eso nos llevamos tan bien en la clase de la mayor, porque nos conocemos casi todos y "semos buena gente" :D hasta hacemos cena de navidad (solo padres)









(bueno va, no me gusta, pero aclaro, solo padres y madres, malpensados...)

Respecto a la pension , he entendido . Pero si el marido tiene mas de dos mujeres ?? porque se caso 4 o 5 veces van todas cobrar ??? :-(

Respecto al cumple : como se lo ha tomado tu hija que es la primera interesada ??? espero que no mal :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com