Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
merce, ni que lo digas, la humedad es lo peor, yo la llevo muy mal, aquí en Valencia padecemos de ella y no veas.

Por cierto ¿te han arreglado ya el ordenador?
 
merce, ni que lo digas, la humedad es lo peor, yo la llevo muy mal, aquí en Valencia padecemos de ella y no veas.

Por cierto ¿te han arreglado ya el ordenador?

No, aún no, bueno, que yo sepa, porque como hoy es mi día libre lo mismo si han llamado no lo sé... Les llamaré mañana a ver que me dicen....
 
Holaaaaaa!!!

No he parado en toda la mañana, lo bueno : se me ha pasado rapídisimo, lo malo: no he podido tomarme ningún café con vosotr@s..

Os tengo que volver a dejar, espero resarcirme por la tarde. Hasta luego.
 
Angel no hables así, que después dicen por ahí que a los andaluces no se nos entiende y somos unos incultos....




PD. Edito y agrego postdata: este comentario era para el último post de Angel. Esperaba que saliera a continuación de su comentario, pero se me han colado unos cuantos posts por medio. Lento que es uno!.
 
Me voy a comer. Vuelvo en un rato...
 
Lo sé, lo sé, pero tambien sé que solo los incultos pensarían que los andaluces somos incultos solo por nuestra manera de hablar...:wink::flower:

Pues si. Llevas toda la razón.
 
Angel no hables así, que después dicen por ahí que a los andaluces no se nos entiende y somos unos incultos....




PD. Edito y agrego postdata: este comentario era para el último post de Angel. Esperaba que saliera a continuación de su comentario, pero se me han colado unos cuantos posts por medio. Lento que es uno!.

He deducido que será por lo de "ondeandará" ¿no? es que a veces como no lo vea muy clarito no me entero... De hecho, jamás uso esa expresión, pero quería darle un toque cazurrillo a la frase, estaba así esta mañana. Aunque leyéndola detenidamente parece vasco... Por cierto ¿y kokolo?
 
Buenas tardes!! entro un momentito para saludaros.... espero poderme conectar más tarde!!!
 
ABUELITA.
Si tu nieto ha estado así de "blandito", posiblemente ha sido porque al estar vomitando le habrá subido la acetona. Los crios si tienen fiebre , estan tiempo en ayunas o el virus que dicen que corre, (yo lo estoy sufriendo desde el viernes, sólo he podido comido dos tortillas francesas y con resparos -amagos de vómitos-,los niños, dejan de comer porque la acetona les impide retener nada en el estómago, cuanto menos comen más le baja el azúcar y más sube la acetona y esta última es peor (el aliento les huele mal). Niño vomitando, mal aliento, y raramente mimoso o blando, posiblemente acetona alta. Hay que romper el círculo vicioso.
Desconozco el Aquarius, antes, cuando trabajaba en sala con niños, y después de una operación de amigdalas o vegetaciones, si vomitaban hasta el agua o teníamos dificultad en que tomarán alimentos, y puesto que llevaban hecho un ayuno de 24 h.,y es raro que un crío no tenga hambre, les dábamos manzanilla dulce fresquita o algún preparado, y aconsejábamos que si al llegar a casa volvían a ponerse blanditos y no querían o no podían comer, ,si no eran diabéticos (también pero con menos cantidad y más cuidado), les dieran algo frío y muy dulce a sorbos pequeños (coca-cola desventada y fresca era la perfecta) hasta que toleraban más alimentos. El signo de recuperación es que dejan de estar "mimosos" y empezaban a moverse como antes. Esta noche no le fuerces a comer mucho, dale algo de líquido dulce y freco que le guste (coca-cola o similar) y algo de alimento normal, la cantidad que él quiera. Mañana como nuevo.

Saludos.


Gracias Pere, ayer de comida nada hoy poquito, pero lo que más nos preocupaba era su estado, triste y muy débil, solo quería estar en brazos, cuando es un niño muy independiente por la edad que tiene y super alegre, siempre esta riendo con cualquier cosa que se le diga, y le cuentas un cuento y le hago carotas y hace unas clecas que deberíais verlo, es un niño super algre, y lo veia con estos ojos tan grandes que tiene, que nos miraba como ausente, que de verdad menos mal que ha sido solo un día, esta mañana cuando nos ha sonreído tanto a mi como a mi marido, se nos alegrado el alma.
 
Buenaaaaaas

Joe, como largais, 10000 post, vaya tela, menos mal que son entre todos (no como otros.., y no miro a nadie :toothy7:)

Os cuento un caso curioso sobre los andaluces, bueno, quizá se sintiera catalana... :dontknow:

En el viaje de novios coincidimos con una pareja que hablaba catalán "cerrado", los que escuchamos valenciano y/o catalán a diario sabemos más o menos cuando es "cerrado" y cuando "abierto", me imagino que a vosotros os pasa lo mismo con el andaluz..., el caso es que al entablar conversación con nosotros en castellano, él hablaba "normal" pero ella tenía un deje andaluz, tan cerrado como el catalán, me llamó mucho la atención el contraste, costaba entenderla en catalán... pero también castellano :toothy7:.


¿Donde estará ruteros...?, ¿estará por fin con Eva?, yo siempre digo que a mis hijas "las sacaron", no sé si Ruth estará en una privada o en la Sanidad Publica, pero si es privada, lo mejor para que nazca es que el medico se vaya de vacaciones... :scratch: me explico, la mayor nació en agosto, (3 días después de que le tocara), y el medico se iba de vacaciones, debió pensar que si no la sacaba, le ibamos a fastidiar las vacaciones, así que dijo, "tal día sale", y así fue, con la pequeña igual, llegaba el puente y..., además son "no natas" que le gusta decir a su niñera, por que no nacieron, sino que las sacaron vía cesarea.
Resumiendo: Para que nazca Eva igual conviene que el medico se vaya de vacaciones...


PD ¿Quien dijo tochos?...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com