gracias majoNicodra entra de vez en cuando a deleitarnos con su música, al parecer Bibilot tiene (o tenía) mucho curro y estaba algo malucha, a ver si lo lee Nicodra y nos mantiene informados.
Buenas tardes y gracias por la bienvenida al café.
Jale, veo que eres de Badajoz, yo voy a menudo por esas tierras ya que parte de mi familia vive allí.
QUINTANA DE LA SERENA,supongo que te sonará.
Estoy divinamente....solo que cada tres meses me ponen un tratamiento , de inmunoglobulina intravenosa, y claro, tiene que ser en el hospital. tengo que estar allí un montón de horas durante cinco dias, pero salgo con las pilas cargadas para una temporadita. Esta vez voy a comprobar si hay wiifi
Por cierto estoy contenta porque mi hija mayor comienza a trabajar (en prácticas) en lo suyo (que es una niña que ha trabajado en muchas cosas) el lunes. Una vergüenza lo que pagan en las prácticas pero está muy contenta.
Buenas noches
No debería estar escribiendo ahora, porque lo hago en caliente.
Seguramente os voy a parecer muy egoista......pero me siento súmamente enrabiada con ciuatanejo...hoy le he podido cantar como decía la canción de Gloria Estefan, porque hoy ha vuelto y lo he visto...pero mañana vuelve a marchar...no lo encuentro justo.
Es muy buen hijo, muy buen nieto, muy buen sobrino..pero me siento en un segundo plano...él necesita estar al lado de su abuela, lo he entendido a la perfección..hasta hoy. Me ha puesto la miel en la boca y se va de nuevo....tres fines de semanas seguidos después de mi examen.....ya, lo sé me estoy mirando el ombligo...pero estoy muy triste´, quizás soy muy dependiente y demasiado sensible...pero le harían falta excusas como trabajar o tener hijos para no moverse de aquí??? No soy suficiente yo misma??
Bueno.....me da la sensación de no formar parte de su familia, me gustaría que ellos fueran los familiares, yo su familia..pero me temo que no es así, ojalá me equivoque.
A mi entender, las palabras son inofensivas, lo peligroso es el como se usen y como las usan determinadas personas, por ejemplo "España", que suena diferente según quien lo pronuncie, y lo complicado que resulta para algunos usarla, las vueltas que le llegan a dar para no usarla.
Uy que tocho más raro me ha salido para ponerlo en el café. Perdón.
Buenasss, hoy el dia gris y frio ya en el rostro.
Ivan, hay anda entre los 38 grds de temperatura, ahora ya no es la Gripe A, si no la Gripe B, con mas fuerza, y nos preguntamos, en toces para que sirve la vacuna, y se a echo mas fuerte???en el hospital tiene las camas reservadas por los casos muy grabes.
Danny, estara conmigo, unos dias, hasta que se mejore las cosas en su casa.
Mariola, los padres de Danny son Primos Hermanos.En toces Ivan, es sobrino 2, de Pepe.
Yo solo tengo un Nieto, que es Danny.
Hola Tara
aqui lo que hace furor desde hace ya un año o dos , son las "verrines" aperitivo o entrante presentado en un vaso pequeño por capas y hay muchisimas recetas![]()
buenos dias a todos
entro para contaros que ando un poco perdida porque tengo virus caseros
ya le conté ayer a sidra que llevo dos meses fatal.
estamos siempre malos, yo he pasado 2 faringuitis agudas y ahora un resfriado,entre una y otra me da tregua de 3-4 días y a empezar de nuevo.
y ahora tengo a las niñas con bronquiolitis y marc una pequeña bronquitis.
así que el poco tiempo que tengo ,lo uso en descansar y reponerme, porque se me hace duro cuidar de ellas estando yo mala.
estos días han sido duritos, le diagnosticaron la bronquiolitis el sábado y casi no comian, y con mucha tos.
le estamos dando cortisona y ventolin, pobretas tan peques.
bueno pues que como el café corre tanto, yo si no estoy 100%prefiero no entrar porque no me entero de nada.
pero que sepais que me acuerdo de todos y os mando un besazo.
muaksssssssssss
bueno,..llueve, y tengo q salir en coche a llevar aPablo a música....me envolveré en celofán, pa no ponerme peor, es que me riñó la doctora antesdeayer, me dió la baja durante esta semana, y me dijo (finamente)q si no sé lo q es un termómetro... la bronquitis, la congestión, jorrrrrrrrrrrrrr!
Hola Bren!!
¿Qué tal la tripita? Por cierto, ¿ya sabes lo que es?
Tienes razón, en Navidades lo que toca es frío, y no esos que nos quieren dar envidia poniendose de manga corta en estas fechas...(es broma ¿eh?)
A mi me encanta que nieve en Navidades, cuando ya no tengo que coger el coche...
por cierto, mira qué bonita mi chimenea nueva...jijiji, pero como comento arriba, unos días no huele nada y otros sí, estamos desconcertaos, pues no debe oler NADA de nada, no sabemos si es el tipo de leña, o qué, ufff, pero da un calorcito!!!!
![]()
...Por cierto, ya hemos encendido la chimenea nueva!!! por fin, jajajaja, y es muy raro, unos días no huele nada y otros sí, estamos desconcertaos, pues no debe oler nada de nada, no sabemos si es el tipo de leña, o qué, ufff, pero da un calorcito!!!!
no veas hoy la que tenían en onda cero Herrera y compañia, pues ha habido un concurso de Tortilla española y ha ganado un bar de Bilbao y ellos decían Tortilla Estatal!!!!!!!!!!!!!, de verdad, no lo entiendo, y queda ridículo por cierto...que tiene que ver que la tortilla se llame española, a el tema del País Vasco y España
...
Bren, ya habeis decidido el n ombre del niño??
Voto por Asier!!
Y van dos![]()
Pues vaya alegria que le habeis dado a Jose, porque ese es el nombre que el quiere![]()
Entreleo que atí no es el que te gusta.
El nombre en si, si que me gusta, lo que pasa es que un vecino tiene a su hijo que se llama asi, con ese vecino no nos llevamos muy bien, tiene una manera de pensar muy particular, y el hijo es lo mas malo que hay, aunque no me extraña viendo al padre.
Angel, el dibujo muy chulo, madre mia que imaginacion que tienen los niños