Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Esto no se, si es importante, como para ponerlo, pero lo hago.

Algunos de nosotros, vamos adornar, nuestras carretas, con adornos Navideños.

Es por si alguien mas, le apetece hacerlo, como ya son fachas, de adornas nuestras casa.

Los crios llevan semanas dandome la paliza, con ¿cuando ponemos el belén?, así que el otro día les compré unos chismes de esos que se ponen en las ventanas para que lo colocaran en la cv y me dejaran unos días tranquila. Así que nosotros también la decoraremos un poquito.
 
Bueno, como no es plan que cada uno nos pongamos ha agradecer en el hilo a los organizadores lo bien que esta todo, por que alguien podría no considerarlo importante, propongo que el primer brindis despues de la cena sea por el aniversario, y el segundo por los organizadores y el tercero, y el cuarto, etc, etc.
Espero que llueva poco, porque sí estamos igual de mojados por fuera que por dentro, va ha ser un problema.
Nos vemos en Burgos.

Totalmente de acuerdo.
 
Estos es muy importante.

Estado pensando, que los que nos gusta la juerga, mas que un listo, las matematicas.

Podemos poner una hucha, para echar una propina, para comprar mas butano, que las noches son muy frias, y muy largas, y a mi no me gustaria pasar frio, es por mi lumbares.

Que os parece a los juerguista.Cuando estemos alli el viernes, nos ponemos de acuerdo.

Lo q teneis q hacer los juerguistas es acostaros pronto como hacemos los demas.
Aprender un poco de Axtrox q se va a dormir na mas cenar y al pobre nunca le dejais pegar ojo con vuestras voces.
 
NOTA INFORMATIVA -PARTE 1-:

He recibdo las "pegatas" del foro. Dado el número de participantes que hay en la webcampada no hay para todos.

Reservo las que tengo para los nuevos o los que no tengan y les haga falta!!!!
 
No sufras hombre , adjudicado .....
Ya tenemos para la acampada, chico para.......................
fregar , limpiar , recojer, colocar , quitar,cocinar y animar............todo el potorrroooooo. jijijij9
TE LO AGRADECEMOS DE CORAZON....:love10::love10::love10::love10::love10::love10:


Una cosa es que quieran hacerme hacer y otra que yo lo haga,ja,ja, jaaaaaaa,
 
Vete de viaje tú solito a algun lugar que te guste y estate algun tiempo descansando, porque despues de 45 años trabajando creo yo que te lo mereces.

disfruta

saludos

Tu si que piensas bien lo estudiare, lo estudiare.

Gracias por el consejo.
 
NOTA INFORMATIVA -PARTE 2-:

La organización de esta parte, osease Mireim y Pikachu marchamos mañana después de comer...... Ainssssss que nervios.......

Acabo de imprimir tooooodaaaassss las listas que tengo.... asin que no me cambieis nada que me lo fastidiais todo!!!!!

Esta noche me desconecto y me conectare de nuevo por la noche de mañana cuando llegue al camping..... salgo justo al salir del curro, asi que no vuelvo casa ya....

Alguna duda o cambio urgente, o por la mañana a Pikachu, o a Zeta o Mariuka....

-A partir de vuestra salida en ruta....... llamada telefonica!!!!!!

Estoy neviooooooossssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................................................
[/COLOR]
 
nosotros tambien estamos hoy preparando la autocaravana ; mañana por la mañana la lleva Fran al taller a cambiar ruedas ( caguenla....) y seguidito va a por la barrica de sidra con ella para que la metan en el garaje porque que pesa mucho .
Prometemos no abrir la espita hasta que lleguemos a Burgos.

Y ya tengo LA TERMOMIX EN MARCHAAAAAAAAA y echando humoooooooo

nos quedan 46 horas pa llegar
 
Hola:

Creo haber visto algún día que se facilitó un nº de teléfono para incidncias, emergencias, retrasos, dudas...
Agradecería si alguien pudiese enviarlo.
Por cierto:
¿Hay que estar apuntado para la soka-tira (tiro de cuerda)?
¿Cómo son las entradas que hay disponibles para Atapuerca? Me encantaría verlo entero, pero estoy limitado por el bebé.
 
Hola:

Creo haber visto algún día que se facilitó un nº de teléfono para incidncias, emergencias, retrasos, dudas...
Agradecería si alguien pudiese enviarlo.
Por cierto:
¿Hay que estar apuntado para la soka-tira (tiro de cuerda)?
¿Cómo son las entradas que hay disponibles para Atapuerca? Me encantaría verlo entero, pero estoy limitado por el bebé.

Lo tienes en un privado..... si no lo encuentas te lo mando de nuevo!!!!!
 
Consuegros , buen viaje y despacito q no hay prisa.
Cuidarme a esa neña q tengo ganas de verla , y de paso os veo a vosotros.
Lo dicho buen viaje y si no nos vemos este puente ya sabeis cuando nos vemos.
Besos y abrazos
Alex , Fani , Alejandro y Alvaro.

NOTA: esto es importante , q la familia es lo primero.
 
Consuegros , buen viaje y despacito q no hay prisa.
Cuidarme a esa neña q tengo ganas de verla , y de paso os veo a vosotros.
Lo dicho buen viaje y si no nos vemos este puente ya sabeis cuando nos vemos.
Besos y abrazos
Alex , Fani , Alejandro y Alvaro.

NOTA: esto es importante , q la familia es lo primero.

Besos enormes para los cuatro!!!!! Os echaremos de menos consuegros!!!!!!
Nos vemos en un plis!!!!!!

Jordi, Aina y Mireia

PD: Esto también es importante, a la familia hay que cuidarla!!!!!
 
Que lo paseis muy biennnnnnnnn...!!


Felicidades por todo , que lo disfruteis..:flower:
 
Gracias kiko, ya nos verenos por video conferencia para saludarnos.
 
A tod@s l@s que vayais saliendo mañana BUEN VIAJEEEE!!! y nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ainnnnnnnsssssssssssssssss...............
maletas hechas, esperando en la puerta, comida comprada, esperando en la nevera.... familia: esperando el viernes!!!
que estressssss
 
Bueno chicos esto esta chupao,ya no os queda nada, desde aquí, con algo de pena(Por que no voy a veros esta vez) pero al mismo tiempo, con mucha ilusión por esta webcampada que entre todos habeis llevado a cabo,os deseo que lo paseis todos de P.M.,que seais malos,que las tertulias duren hasta el alba,que salteis,que brinqueis,que termineis con la sidra,que tengais cuidado con el cuturrus,pero sobre todo que disfruteis muchisimo.

Un abrazo muy fuerte a todos,acordaros de los que nos quedamos en casa,yo estare todo el puente acordandome de vosotros.

Despacito por la carretera,que no hay prisa y a la vuelta fotos...muchas fotos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com