Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Pues eso, a l@s que salis hoy o mañana, despacito en la carretera, que nosotros llegaremos el domingo y os quiero vera tod@s enterit@s.

Me alegrara conocer a l@s vecin@s de la industrialdea que tenemos aldito de casa, osea a l@s irundarras.

Un abrazo

Koldo

igualmente!! por ahi andaremos el domingo!!! liaos con el cocido de Sidraaa!! jajajajajajajaja
ahh no. yo estare de resaka!!!! del fieston del sabado!!!
 
gorrilla1 !!! va en serio que llegais el sabado???? porque no lo he visto en la cadena triste!!!!!!!!!!!!!!!
 
igualmente!! por ahi andaremos el domingo!!! liaos con el cocido de Sidraaa!! jajajajajajajaja
ahh no. yo estare de resaka!!!! del fieston del sabado!!!

Nubbe,
Todavia te durara el domingo a la noche la resaca del sabado?, huy que poco poder de recuperacion.
Un espidifen el mismo sabado antes de ir a la cama y amaneceras como nueva.

Besos y hasta el domingo

Koldo
 
Ja jajajajaja la caraja me puede durar 5 dias!!! jajajajaja con lo mayor y desentrenada que estoy !!!
 
Me alegro de que Oier este bien , en cuanto al jete que no está hoy en el curro ( pobre teclado lo vas a dejar gastado) tendras que ponerte tiritas en los dedos jajaja

E n cuanto al puente creo que tenemos mas ilusion los mayores que los crios, Rosa has cogido tantas cosas que al final olvidaras la guitarra
Se pegará toda la mañana del Domingo dormiendo hasta que la toquen diana jajajajaj
 
Por cierto.. se me habian pasado los nervios ayer cuando vi la maleta ya con mi ropa.. y ahora no hago mas que leer en la cadena triste y aki mismo en tele5 que todo dios esta preparadno comidas en las termomix y en las chef cuisine!! y que si llenando los arcones.. y los frigos.. vamos a ver.. que me estoy poniendo histerica...!!!! que lo ke haga falta nos vamos al carrefú, no????
es que llevo el coche a reventar.. entre las estufas.. las maletas petadas de ekipos de nieve y botas.. los altavoces pa la musica.. etc.. etc.. a mi no me cabe nada mas.. que no le llevo ni la silla al niño del palo.. eso si.l.. la moto si la llevo...
 
Buenos días Don Patxi!! que calladito estas hoy!!!!

Por las mañanas me cuesta despertarme y ahora me toca correr para hacer un monton de cosas que tengo pendiente, bueno hasta las 11 1/2 podré estar por aqui.............que si no una que sé yo me tira la bronca jajajajaj
 
Me alegro de que Oier este bien , en cuanto al jete que no está hoy en el curro ( pobre teclado lo vas a dejar gastado) tendras que ponerte tiritas en los dedos jajaja


no esta ni hoy ni mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!! fiestaaaaaaaaaaaaaaa los dedos ya los tengo yo hechos al teclao que llevo 12 años aki pegandole a la tecla tol santo dia!!!
 
Por cierto.. se me habian pasado los nervios ayer cuando vi la maleta ya con mi ropa.. y ahora no hago mas que leer en la cadena triste y aki mismo en tele5 que todo dios esta preparadno comidas en las termomix y en las chef cuisine!! y que si llenando los arcones.. y los frigos.. vamos a ver.. que me estoy poniendo histerica...!!!! que lo ke haga falta nos vamos al carrefú, no????
es que llevo el coche a reventar.. entre las estufas.. las maletas petadas de ekipos de nieve y botas.. los altavoces pa la musica.. etc.. etc.. a mi no me cabe nada mas.. que no le llevo ni la silla al niño del palo.. eso si.l.. la moto si la llevo...


Olvidate de esas cosas , nosotros somos mas practicos , la comida la compraremos en Burgos y de paso el sabado por la tarde nos damos una vuelta por el hipercor ó el carrefur.
 
Patxi! y que tal los costillares??? jajajajajajajajajaja menudo ambiente vais a llevar en el coche.. como el mio.. a txistorraza!!!
jajajajaja pues hoy casi me vengo al curro ya con la peluka y todo.. como me estoy haciendo a ella!! jajajajajajajajaj
 
Has visto el avatar que se ha puesto yoflipo...............es que es un solete jajajajaj
 
Eso.. eso.. proque sino con el largarto juantxo de gorrilla1 nos vamos a kedar de hambre!! que eso en la barbakoa merma mucho!!!!

seeiko actualiza la web de la kedada con los telef. de interes, andaaa.. que no kiero retroceder 10 paginas pa encontrarlo!! jajajajaja que me tnego que imprimir algunas cosillas de interes por si acaso..
 
Joder , cuando viene Alvaro y te vé con la peluca , dirá y esta quien es jajajaja , yo les pondre en el coche todo el rato la del chuchua chuchua , que a edorta le gusta
 
Has visto el avatar que se ha puesto yoflipo...............es que es un solete jajajajaj

Eso lo sabras tu mejor que yo.. pero si.. tiene toda la pinta.. sino oier no se habria enamorado asi de ella!!
cuando no se kiere ir a la cama. o protesta con algo. le amenazo con que no vamos a ir al camping con pili.. y vaya que si se va a la cama!! jajajajajajajajajajajaja
que cariño le ha cogido!!!
 
Informacion que podemos necesitar para la webquedada


(Las exiliadas de Burgos "telecinco")




Farmacia de guardia en el puente
http://pfarmals.portalfarma.com:8080...1&provincia=09

Predicion del tiempo en la webquedada
El Tiempo en Burgos - Predicción a 12 días

Clinica veterinaria 24 horas
Veterinario 24 horas Burgos

Gas butano Burgos
Servicios Industriales - Gas butano en Burgos

Telefonos de interes de Burgos
Teléfonos de interés en Burgos

Que visitar en Burgos ciudad
Recorriendo la ciudad de Burgos - Donde Viajar
__________________
Mandona que eres una mandona jajajajaja
 
Haber si cuando llegueis tanto sidra , Gorrilla y demas del comando , podemos estar lo mas cerca posible , porque nos toque unos en un lado y otros en otro ggggrrrrrrrrr
 
En buena Cia, el tiempo es lo de menos.

Estoy deseando que llegue el domingo para coger los bartulos y ponernos en carretera, cosas del curro, que tengo un jefe que para que contarlo.
 
Nubbe y pq narices no llevas las cosas en la CV????, yo tb suelo llevar el coche petao, pero la ropa a los armarios y la comida a la nevera y los arcones hacen de bodega, jajajaja, yo es que la llevo hasta arriba, claro, luego así pasa que se me recalienta el coche, jajajajaja.

Bueno chachos que me muero de ganas de salir para allá, a ver si pa cuando lleguemos no llueve y podemos montar los avances sin agua que entre los perros y la niña, uffff.
 
hola exiliad@s, pues yo me he quedado aqui mas sola que la una, los mios ya van camino de burgos y la familia enpei tambien.:cry:
ay!! que tristeza,:cry:

aunque bien mirado:D ahora el sofa y el mando es todo miiiiio, vaya estres hasta que han arrancado jaja :iroc:
 
jo..-.-.r gracia me has pisado
pues eso enrique y niños y pedro y niños hace una hora o asi que ya han salido hacia burgos ahora a la espera de que llamen cuando lleguen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com