Si, si, nosotros igual. Que te cuente Armando después de la siestaMariola nosotros demomento no tenemos nada pensado, para Semana Santa, de momento segimos con lo de Cuenca, ¿ y vostros ?
Emilio, ¿No hay ninguna exclusiva para el comando de la webcampada de Sevilla?.
Yo en semana santa me voy a El Canto de la Gallina, con la webcampada de Hobby, si uno quiere venir, puede. No he estado en ese camping,aunque llevo años detras de ir. No se si hay algun plan hecho o no, voy a estudiarlo.
Si, si, nosotros igual. Que te cuente Armando después de la siesta
Prado lo del membrillo..... no te digo que no
Buena tarde Belen, que vendas mucho, mucho
Emilio, leche, que tú tampoco cuentas ná
Lo importante sería que la señora Mariola nos tuviera los atuendos preparados, que bonito seria que nos presentaramos todos con los nuevos ropajes, pero ya tendremos preparado algo.
Pues tambien tienes razón. Bueno, ya nos desquitaremos en Sevilla. Llevamos "bino güeno" mu güeno. Del blanco que entra sin sentir y cuando te levantas uyuyuyY que quieres que cuente, si no salimos ni a la puerta de la calle jajajaja, entre Sus Majestades y la Pili estoy aviao.
Buenos días panda de gandules
En pelota picá vais a andar en Sevilla. O de rosa. Y acordaos de lo de los flecos
Jose ¿que es lo que pruebas? Por cierto, bonita caravana ¿no será una fendt?
Chocolate? madre mia, me "he pedido" para papa noel un libro de recetas chocolateras, a este paso me dejo caer y llego a Sevilla rodando, rodando. Como es cuesta abajo......
Buen día a todos
Buenos diaaaassss
La prueba era de la foto del avatar que no le salia a mi hombre
Yoli o Chema ,no se cual es de los dos ,que me fui de chachara y cuando me entere ya no estabais ,me alegro que fueseis
Hily la foto ya lo intentare no somos capaces
Vamos a currar ¿que es esto de tanto hablar? venga que hay que hacer dinero para las proximas webcampadas