Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Haber Marcelo que te veia de lado y te pongo derecho jajaja
 

Archivos adjuntos

  • P9230116.jpg
    P9230116.jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
23264d1260791009-las-exiliadas-de-burgos-p9230116-jpg
 
Buenos dias exiliad@s,haoy hace un dia para estar en casita viendo la nieve desde la ventana.0 grds, e encendido la chimenea de la cocina, que agustito se esta.

Jooo, cuanto me gustaria salir este fin de semana, pero vosotros estais muy lejos.Tengo que ir a echar la carta de Papa Noel y los Reyes Magos, para Danny, y mis sobrinos.

Arantxa, no te preocupes que la proxima vez, que nos veamos te llevo una fuente de cocretas de jamon iberico, que esta de muerte, a estas 3, las dejamos con la voca abierta, mirado, como nosotras las comemos.ajajajajajaj
 
Bueno me voy a ponerme las pilas, que hoy tengo a mi querido para comer, me toca ir a recogerlo al cole.
 
cuando venga enrique y vea que pplu ya esta liandola.....

Yo no estoy liando nada, fuisteis vosotros mismos quien deciais de que la proxima en la aldea
a mi no me inporta , todo sea por el cabrito......ya te lo cambiaremos por endrinas

Tu te estas volviendo un negociante que no veas, no?
Gorrilla , me está quemando la foto ufffffffff, ¿que hagoooo?

Te quema...te quema..., las has puesto antes de que el se pronunciara publicamente, me parece fatal, no sabes guardar información privilegiada.

El placer de la venganza porque no pudistes con el , por telefono

23260d1260786514-las-exiliadas-de-burgos-dscn5990-jpg

Joé, que cara pone el gacho de camisa a rayas...juas
Ya tendremos alguna ocasion jajajajajajaja, de paso me vengo por lo de la zapatilla de Gavin

Tengo la rueda de recambio de tu picasso en casa, que te la quite ayer y no te habras dado ni cuenta...

Después de conocer al lobo, y ver que está un poco viejo ya no le temo.......jajajajajajaja

La verdad que se me va toda la fuerza por la boca, tal vez, y solo digo tal vez..., habria que tener más cuidado con el flipado de seeiko, no te parece???
 
sois una cuadrilla liantes el lobo no es fiero pero cuida no te despistes que te la mete al minimo descuido
 
A si me gusta , controlando todo a vista de pajaro , para que no se te escape la presa jajajajajaa
 
okis pondremos punto intermedio, ni pa ti ni pa mi jeje
estas que son unas brujillas
bueno...lo de las endrinas se lo diremos a joxe que esta en el norte, pero tu tranki que todo se hara

Enpei yo voto por Tudela que es punto intermedio no jajaja por lo menos entre tu y yo
 
jajajaja que wapooo esta ktm!! el iba preparado con su chupa de cuero y todo!!!

vale!! la del cabrito por favor!! korleone!! que sea en sabado!!! que asi da menos pereza!! y el domingo descansamos.. y en punto intermedio macho!!!!

marta.. no te creas.. aki no es normal tampoco que nieve...eso si.. cuando nieva la playa de La Concha es espectacular.. y tb los atascos en la carretera!!! yo ya tengo las cadenas en el coche por si aca!!!
tirare unas bolas a mi salud!!


a los wenos dias kanutaaa!! como va ese lunes?????

hoy no hay pies que llevo los calcetos de alta montaña!! te he enviado un privi con "nuestras cositas" jijijijijijijijijiji

peñaaa! el ojo de maialen ahi va... parece un boxeador la pobre... la llevare esta semana al optometrista a ver que me dice...

sidraaaaa miralas como comen les croketes!! jajaja dandonos envidia!!!

Buenos días Nubbe pues la mañana uff nada más de pensar que esta semana es larga, ya me esta dando pereza jajja
 
oye kanuta que digo que esta bien el sitio de tudela pero ha los de donosti les quaeria mejor pamplona ese seria mejor sitio y ha patxi creo que tambien y ha rule no se que distancia tendra desde burgos.
ahhhhh que se me olvidava oye.... me enseñas los pies!!!!!!
 
oye kanuta que digo que esta bien el sitio de tudela pero ha los de donosti les quaeria mejor pamplona ese seria mejor sitio y ha patxi creo que tambien y ha rule no se que distancia tendra desde burgos.
ahhhhh que se me olvidava oye.... me enseñas los pies!!!!!!

ya te digo kanutaaa!!! en tudela dice!!! a los de donosti y a seeiko nos viene mas intermedio pamplona!! y que sea sabado. asi el domingo descansamos todos!!!!!!!!!


 
pero que vicioooooooo !! tu con los pies!! el julio con las nueces!! jajajajajajajaja
 
Ya estoy aquí, que no se os puede dejar solos. He tenido unos días un tanto liados que no me ha dado tiempo ni de engancharme. Ya he visto que la habeis vuelto a liar, esta vez por Zaragoza, y que estais preparando otra. Que pasa ¿que no teneis casa, o que? Joder, he visto las fotos que ha puesto Gurutz y me he dado cuenta que tengo muchas lagunas de esa noche. No me acordaba que había estado tan indispuesto. ¡Vaya pintas! y no tengo ni idea de porqué me salieron cuernos.
 
Ya estoy aquí, que no se os puede dejar solos. He tenido unos días un tanto liados que no me ha dado tiempo ni de engancharme. Ya he visto que la habeis vuelto a liar, esta vez por Zaragoza, y que estais preparando otra. Que pasa ¿que no teneis casa, o que? Joder, he visto las fotos que ha puesto Gurutz y me he dado cuenta que tengo muchas lagunas de esa noche. No me acordaba que había estado tan indispuesto. ¡Vaya pintas! y no tengo ni idea de porqué me salieron cuernos.


te lo dije que te habian hecho unas fotos guapas has salido bien ehhhhh jaaaaa
 
Bueno, yo estoy hasta el gorro de leer y leer, joer, que en dos dias o tres que no entra una es imposible ponerse al dia. Que es eso de quedar en Tudela?????? cuando??????? donde?????? a que hora?????

ala, que quiero un resumen

yo ya estoy cogiendo sitio....:blob5:
 
mejorrrr en pamplona !!!!!

joe joxe pero como leches acabaste bailando con una sillaaaa !!!!!!
 
el gurutz con la camara tiene mas peligro que un elefante en una cacharreria.
el tio se esconde y cuando menos te lo esperas te sacas un moco y cuando te lo vas ha comer zassss!!!! te saca la foto
 
el gurutz con la camara tiene mas peligro que un elefante en una cacharreria.
el tio se esconde y cuando menos te lo esperas te sacas un moco y cuando te lo vas ha comer zassss!!!! te saca la foto

no nos despistes gorrilla1, que lo que pplu te hacia no tiene nada que ver con los mocos. jaja
 
oye kanuta que digo que esta bien el sitio de tudela pero ha los de donosti les quaeria mejor pamplona ese seria mejor sitio y ha patxi creo que tambien y ha rule no se que distancia tendra desde burgos.
ahhhhh que se me olvidava oye.... me enseñas los pies!!!!!!

Bueno aceptamos Pamplona jajaja. ¿Los pies? Ummmm cuando tengamos más confianza jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com