Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

De verdad que no hay más que entrar en el café para echar una sonrisa con todos vosotros, pues sí, estoy super mega guapa y divina de la muerte con el collarín, joven y marchosa.
Perecompte ataque de envidia??? porque habrá que verte con tu ciatica!!!

Que es broma!!! que yo te quiero mucho!

Por cierto gracias por lo de la conducción porque no lo sabía, es más le pregunté a la médica si tenía algún problema coger el coche y me dijo que sólo tuviera cuidado......que no me dieran otra vez!!!


No me gustaría abrir un debate ahora (porque tengo que salir) pero me fastidia el lenguaje de los médicos a la hora de tratarnos, unos con tecnicismos, otros nos tratan de tontos y qué me decís del controvertido tema de que a un paciente hay que decirle todo???
 
De verdad que no hay más que entrar en el café para echar una sonrisa con todos vosotros, pues sí, estoy super mega guapa y divina de la muerte con el collarín, joven y marchosa.
Perecompte ataque de envidia??? porque habrá que verte con tu ciatica!!!

Que es broma!!! que yo te quiero mucho!

Por cierto gracias por lo de la conducción porque no lo sabía, es más le pregunté a la médica si tenía algún problema coger el coche y me dijo que sólo tuviera cuidado......que no me dieran otra vez!!!


No me gustaría abrir un debate ahora (porque tengo que salir) pero me fastidia el lenguaje de los médicos a la hora de tratarnos, unos con tecnicismos, otros nos tratan de tontos y qué me decís del controvertido tema de que a un paciente hay que decirle todo???

Pero si te han dicho que eras muy joven, un radiologo te ha mirado, te han llevado en pijamita mientras que el celador iba en cazadora para que tuvieras el cutis terso.

La respuesta a tu pregunta, para mi es el relato de Antola ¿recuerdas el relato?
 
Pero si te han dicho que eras muy joven, un radiologo te ha mirado, te han llevado en pijamita mientras que el celador iba en cazadora para que tuvieras el cutis terso.

La respuesta a tu pregunta, para mi es el relato de Antola ¿recuerdas el relato?

Totalmente lo que ocurre es que cuando voy al hospital recuerdo como Merce episodios que ya pasaron con experiencias negativas y que ves que se repiten todos los días
 
Hola a todos, hace unos días que no entro y estoy un poco perdida, que manera de escribir.

Belén esperamos esa fotos.

Yo ando un poco liada preparando el cumpleaños de mi hijo, mañana cumple 7 años y ya está contando las horas que le faltan.

Hoy hace un frio que pela aquí en Granada, buen como en casi toda España.


Estas segura de que solo cumple siete años?? Está grandote y muy espabilado¡¡

jjejej.........pues he saltdo cual resorte...jjaja

LAs buenas que tiene son de la mrca Oregon... aunque la última vcreo que vino vía EEUU. Tengo la previon de 3 dias, tanto de temperaturas , como de lluvias.....



¿Y acierta?
 
Ya si que estoy por aqui....

Buenas tardes , me quedo un ratito , jejeje .
 
De verdad que no hay más que entrar en el café para echar una sonrisa con todos vosotros, pues sí, estoy super mega guapa y divina de la muerte con el collarín, joven y marchosa.
Perecompte ataque de envidia??? porque habrá que verte con tu ciatica!!!

Que es broma!!! que yo te quiero mucho!

Por cierto gracias por lo de la conducción porque no lo sabía, es más le pregunté a la médica si tenía algún problema coger el coche y me dijo que sólo tuviera cuidado......que no me dieran otra vez!!!


No me gustaría abrir un debate ahora (porque tengo que salir) pero me fastidia el lenguaje de los médicos a la hora de tratarnos, unos con tecnicismos, otros nos tratan de tontos y qué me decís del controvertido tema de que a un paciente hay que decirle todo???

Aggggggggggg ,...............ahora que me voy-!!!!!!!!!!!!!!

bueno luego leo las opiniones!!!
 
Hily me alegro de leerte, no te desanimes sigo pendiente de tu tema, te mandare un privado cuando lo tenga seguro. Da recuerdo a Armando

Gracias Antonio, yo procuro no
desanimarme pero es una situación muy difcil vivir entre la salud y la enfermedad, pero la enfermedad solo se que la tengo yo, para los demas, estoy muy guapa, joven no aparento los años que tengo, y tiene una que estar con una sonrisa de oreja a oreja, por que si dices ahi no puedo ir esta lejos, yo no llego estoy cansada y tengo muchos mas dolores de lo normal ¡¡¡¡ enseguida dicen pero que quejica ¡¡¡¡ como no hay termomerto para medir el dolor, es muy dificil que nos crean, pero voy tirando, como puedo,
Saludos de Armando para Laura, y besotes de mi parte.
Os casais el mismo dia que nosotros 22 de mayo.
 
Buenasss... acabo de llegar del médico. Mi doctora me ha dicho que tengo una secuela del resfriado que pasé, que tengo un músculo lastimado del esfuerzo y que por eso me duele, aunque me alivié cuando dejé de toser, algún esfuerzo lo habría reavivado y por eso me duele de nuevo. Ahora pienso que lo mismo el incidente con el coche y la tensión a la que estuve sometida pudo haber sido la causa... no sé... en fin, me ha oscultado, (se dice así?) y me ha dicho que tengo el pulmón limpio y que no hay neumonía, porque al parecer podía haber quedado también como secuela. Así que debo tomar ibuprofeno, ponerme una crema que me ha recetado, y darme calor en seco. Agradezco vuestro interés, creo que de esto no me muero aún...je,je...
 
Buenasss... acabo de llegar del médico. Mi doctora me ha dicho que tengo una secuela del resfriado que pasé, que tengo un músculo lastimado del esfuerzo y que por eso me duele, aunque me alivié cuando dejé de toser, algún esfuerzo lo habría reavivado y por eso me duele de nuevo. Ahora pienso que lo mismo el incidente con el coche y la tensión a la que estuve sometida pudo haber sido la causa... no sé... en fin, me ha oscultado, (se dice así?) y me ha dicho que tengo el pulmón limpio y que no hay neumonía, porque al parecer podía haber quedado también como secuela. Así que debo tomar ibuprofeno, ponerme una crema que me ha recetado, y darme calor en seco. Agradezco vuestro interés, creo que de esto no me muero aún...je,je...

No podía ser de otro modo!!!:flower:
 
En cuanto a lo de que el médico te lo diga todo, ...pues no sé...supongo que depende del tipo de enfermedad, imagino que si no hay solución, casi prefiero no saberlo y mantener una esperanza, pero si hay que seguir un tratamiento y hay posibilidades casi que será mejor saberlo. En mi experiencia cuando a mí me dijeron lo que me tenían que decir me encontraba totalmente solita en la consulta, en aquel momento hubiera querido a alguien conmigo, porque me hice el camino de vuelta llorando todo el tiempo, sin poder desahogarme. Los animales tienen suerte de no tener concepto de la muerte y del sufrimiento.
 
Buenas tardes.

Merce , me alegro mucho que no se nada importante, ya veras como en unos dias se te pasa el dolor.

Castilla, llevalo lo mejor posible, a felicidades por tu juventud divina.

Perec, que te mejores de la ciatica.

Marta, que tengas buena jornada.
 
De verdad que no hay más que entrar en el café para echar una sonrisa con todos vosotros, pues sí, estoy super mega guapa y divina de la muerte con el collarín, joven y marchosa.
Perecompte ataque de envidia??? porque habrá que verte con tu ciatica!!!

Que es broma!!! que yo te quiero mucho!

Por cierto gracias por lo de la conducción porque no lo sabía, es más le pregunté a la médica si tenía algún problema coger el coche y me dijo que sólo tuviera cuidado......que no me dieran otra vez!!!


No me gustaría abrir un debate ahora (porque tengo que salir) pero me fastidia el lenguaje de los médicos a la hora de tratarnos, unos con tecnicismos, otros nos tratan de tontos y qué me decís del controvertido tema de que a un paciente hay que decirle todo???


El problema del collarin es parecido al de las gafas, se supone que si lo llevas no puedes girar el cuello, y si no puedes girar el cuello, ¿como ves el retrovisor? (como si no llevaras gafas...)

¿saberlo todo? :scratch: no sé, a mi me gusta que me lo expliquen todo, en plan "tiene un transistor averiado, es el encargado de sincronismo, por eso la tele hace rayas..." de esta manera sé que cambiando el transistor, la tele vuelve a funcionar, pero no siempre se puede cambiar el transistor, y en esos casos la cosa está chunga :scratch: creo que si me gustaría saberlo, igual por no haber pasado un trago gordo. Mi padre por ejemplo se niega a saberlo y creo que en su caso le vendría bien (el no saberlo) :scratch: creo que al final estoy de acuerdo con merce, si se puede hacer algo, hagamoslo, si no se puede hacer nada...

Pero nos olvidamos del lado del médico, si nos da esperanzas y luego no las hay :dontknow: ¿y si no nos da suficientes esperanzas y creemos que las hay? ¿como se le dice a alguien que a su hijo le quedan dos telediarios?

Si no recuerdo mal alguien (médico) me comento que los oncologos hacen algo parecido a cursos para decir las cosas suavemente... o así lo quise entender, porque me parece un papelon...
 
Mi primo murió en abril de este mismo año. Estuvo un mes enfermo y no pudo saber nada, la mayor parte estuvo sedado. en los momentos de consciencia le dijeron otra cosa, no había nada que hacer y no era necesario que pasara el mal trago. Claro, mi tía, ella tenía esperanzas, los médicos le decían que no había solución, pero ella se aferraba a su propia idea. Quería que le hicieran más pruebas, que lo vieran otros médicos, en definitiva, una serie de historias que no tenían sentido cuando no hay solución y por no querer creer la realidad. Se pasó las primeras semanas albergando esperanzas y cuando mi prima le decía la verdad no se la creía. Cuando mi padre le preguntaba como había pasado el día ella decía cosas como: "Lo encuentro mejor, se ha sentado incluso". Pero cuando le preguntaba a mi prima esta le decía: "Mi madre no quiere ver la realidad, él no se ha sentado, lo han incorporado pero enseguida han tenido que sedarlo de nuevo". Cosas así hasta que la última semana habló con ella un psicólogo y se lo hizo entender. Entonces su actitud con su hijo fue diferente, en lugar de estar todo el tiempo pensando en qué podía hacer para que se salvase comenzó como a despedirse, le daba besos, le acariciaba, le hablaba y le decía que le quería y que siempre iba a quererlo. Creo que su interior estaba más tranquilo, como más resignado, al menos es la impresión que me daba y cuando él murió ella vio su descanso y no sintió decepción, porque ya estaba preparada.

Esto es muy triste, pero es así como lo vivimos.
 
En cuanto a lo de que el médico te lo diga todo, ...pues no sé...supongo que depende del tipo de enfermedad, imagino que si no hay solución, casi prefiero no saberlo y mantener una esperanza, pero si hay que seguir un tratamiento y hay posibilidades casi que será mejor saberlo. En mi experiencia cuando a mí me dijeron lo que me tenían que decir me encontraba totalmente solita en la consulta, en aquel momento hubiera querido a alguien conmigo, porque me hice el camino de vuelta llorando todo el tiempo, sin poder desahogarme. Los animales tienen suerte de no tener concepto de la muerte y del sufrimiento.
Merce, mi opinió es que si el medico no conoce nada de tu vida, de con quien vives, y que madurez tienes, lo mejor es que lo primero es que te mande al xicologo, para que te prepare con mucha delicadeza de la mala noticia que tienén que darte, por que no todos estamos preperados para enfrentarte a una nueva vida, ahunque tu en ese momento lo preguntes por desconocimiento de lo que te espera, algunas personas han empeorado por el poco tazto que tienen para decirlo, con eso que ahora qel paciente tiene que saber lo que le pasas. Y lo digo con concimiento.

Lo primero por que la misma enfermedad no se desarroya en todos los enfermos igual, y unas personas son mas fuertes que otras.
 
Bueno, es que hay algunos detalles mezclados ¿lo tiene que saber la familia o el paciente solo? ¿porque lo tiene que saber la familia? ¿porque no?, desde el punto de vista de padre, quiero saberlo todo de todo sobre mis hijas, hasta lo peor, para estar preparado, desde el punto de vista de pareja, ¿tiene que sufrir ella por mi? supongo que ella piensa que si.
 
Bueno pues en vista del consejo unánime me he ido a media mañana a Urgencias en Zamora. Os explico la situación, dos enfermos delante de mí, en 5 minutos me han hecho lo que llaman el triaje (vamos la valoración clínica) tres cuartos de hora para que me vea una médica en un despacho con siete personas más, entra una y le dan ganas de pedir la vez, parecía el hall del Corte Inglés, me mandan quitar jersey, camiseta, camisina y suje (que una esta mañana iba como las abuelas) y me dejan con una chaqueta de pijama sin botones. La médica me examina y me manda hacer una radiografía, eso sí me sube la moral preguntándome si estoy embarazada (jejeje, esto va por Ángel) y me sacan a una sala de espera con esa guisa. 20 minutos más para que un celador que por cierto iba con cazadora (o sease que calor no hacía) me lleve a rayos. Un amable y joven radiólogo que me hace una sesión completa de foticos (hasta la médica se ha extrañado de la cantidad de ellas) Otra dosis de ánimo cuando me dice que me trata de tú porque me ve joven (en ese momento ya debía haber visto mi edad), vuelta a la sala de espera otros 15 minutos. Me ve la médica y la troupe esa y me dice que tengo una contusión cervical y que como no puedo tomar antinflamatorios, tome analgésicos y un collarín blando unos días. Vamos que ya sé yo por qué no me gusta "Urgencias"
Para que luego digáis que no os cuento batallitas!



Merce, cuando miraba la médica las radiografías pensaba yo que lo mismo me descubría algo peor!!!

Me alegro que hayas decidido ir al médico,cuídate..:cheers:

Buenas!!
Ostras hoy que me meto menos y vaya la que se ha preparado!!
¿Castilla, qué tal estás? Bueno, me imagino que más tranquila después de que te haya visto el médico. Espero que no estés muy dolorida...
¿Merce y tu has ido al médico?¿ya sabes algo?
Chamonix que chulas las cosas de la página que has puesto.
Belén pon fotitos!!
:santa::santa::santa:

Veo que no has podido "resistir" hasta la noche....que tal el libro de inglés???:D

Buenasss... acabo de llegar del médico. Mi doctora me ha dicho que tengo una secuela del resfriado que pasé, que tengo un músculo lastimado del esfuerzo y que por eso me duele, aunque me alivié cuando dejé de toser, algún esfuerzo lo habría reavivado y por eso me duele de nuevo. Ahora pienso que lo mismo el incidente con el coche y la tensión a la que estuve sometida pudo haber sido la causa... no sé... en fin, me ha oscultado, (se dice así?) y me ha dicho que tengo el pulmón limpio y que no hay neumonía, porque al parecer podía haber quedado también como secuela. Así que debo tomar ibuprofeno, ponerme una crema que me ha recetado, y darme calor en seco. Agradezco vuestro interés, creo que de esto no me muero aún...je,je...

Pues a ponerse cremita,calorcito y descansar....seguro que pronto estás como nueva.
 
Hola Anita , que tal te trata el frio ???
 
Buenas...
Piolín, no me he podido resisitir y me he metido...Pues el libro..que quieres que te diga, es que lo de leermelo por obligación en una semana, pues como que no lo estoy disfrutando. Me he leido libros mucho mas gordos en 2 o 3 días, pero con la presión no me gusta.
Lo de los médicos, es un tema chungo. No se, yo creo que si no pueden hacer nada por mçi prefiero que no me lo digan, pero claro, si la familia lo sabe yo creo que se notaría.
Lo que no me gusta es eso de que te pongan todo super negro para que luego si pasa algo ya estés preparado, pero jo el susto que te meten...
 
Merce, me alegro que no sea nada importante.
Castilla a cuidarse.
Y yo...a hacer la cenuqui...brrrrrrrr no me apetece ná.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com