perecompte
hablador
Buenos días.
Se masca el nerviosismo de las niñas, creo que más el de la mayor que el de la pequeña, y eso que, dentro de lo inocente que es, sospecho que sospecha..., o al menos que no es todo tan mágico como le decimos... les pusimos un limite de 5 regalos por carta, la peque lo ha cumplido a rajatabla, la mayor no, "por si no encuentran alguna cosa, que puedan poner otra..."
Dentro de la ilusión que les damos a las niñas, hay que cosas que rayan el subrealismo, incluso para una niña de 9 años: Nadie puede ver a los reyes, pero curiosamente la yaya siempre viene dinero "de su parte", la carta se hace para casa pero dejan los regalos en casa de sus tías del pueblo, su abuelo, sus primos..., a la vez que dejan regalos para ellos en nuestra casa, "¿no sería más fácil que lo dejaran aquí lo nuestro y allí lo suyo? así no llegábamos tarde a comer haciendo la ronda" lo de haciendo la ronda es mío, me lo escucharía decir, pero lo otro todo suyo...
Si nos pasamos la vida diciendoles que dos y dos hacen cuatro...., pues ellos todavía son "cuadriculados" y hay cosas que no les cuadran. De todas formas esas cosas que dicen son encantadoras, disfrutadlas mientras duren.
Y, ajeno a los reyes, lo que dijo ayer me dejo pasmao, ¿recordáis la movida de La Panfila, etc? ayer me salta, casi sin venir a cuento, pues hablábamos de amigos nuestros, no suyos, "El tiempo es un mago poderoso, dejemosle hacer bien su trabajo" o algo así, tela ¿no? por lo visto lo sacó del primer libro de Fairy Oaks pero vamos que lo ha entendido...
Kiko, esto de los puentes es raro, si la petición es razonable pues te duele menos, pero en realidad no trabajas al cien por cien aunque quieras, tienes la mente en otro sitio.
En Valencia capital es fiesta el 22 de Enero (Sant Vicent màrtir, co-patron con el otro Vicente y la Amparigües-con todo respeto), y queremos aprovechar para ir a la nieve, pues todo el que lo prueba repite a ver que descubrimos nosotros, bueno, esto será siempre y cuando los reyes nos traigan los trajes que nos hemos pedido, porque las botas, los guantes, los polares, ya los hemos comprado nosotrosah, también tienen que haber acertado con la talla...
Sr. Aunolosé. Que son pequeños pero no tontos y de vez de cuando , sacan las cosas que les repetimos o que nos oyen decir mil veces. JAJAJAJAJ Además me parece que lo que te "molesta" es que te "ha superado"....JAJAJAJAja, vamos, que es más lista que tú.
. Rspecto a los reyes, pues yo aún me acuerdo de esa edad intermedia que sabes pero no quieres saber. Yo creo que es cuando más se disfruta de los "reyes"
Pero ¿aún no me conoces? si soy muy, muy básica. Con el botón de ON y OFF. Y por lo visto bastante cortita, no entiendo lo de las manzanasy mira que lo he leido y releido veces. Hombre, podría hacer como que lo he pillado pero sería peor, ya no tengo edad para andar con mentiras. Pero menos esto que no lo he entendido para nada.....me encanta tu sentido del humor
Pues creo que la abuelita se esta quedando contigo, o sea, que como dice que te "conoce" pues te ha provocado con los de las manzanas del google.
Buenos días a todos. Por fin he terminado de envolver y etiquetar. Sólo falta ponerlo esta noche y volver a recuperar mi arcón, que hay que ver como tengo la habitación.
Mis fieras se han pedido dos cosas, más lo que tengan en casa de mi cuñada y mi suegra....más que suficiente. Lo que no se es si me "caerá" algo a mi, por si acaso no espero nada aparte del radiador y el "vale" para las sillas camperas.
Como come la cv ¿eh?
Thunder debe de estar escribiendo un peaso carta.....querrá compensar lo que no le dejaron en papa noel
Bueno, y ha salido el sol, a ver si aguanta hasta la noche
Kiko, pides cosas muy raras ¿no? madre mia cuanto botón, que no sea nada lo de Ana
Que bueno lo de la natación Angel, pero ¿es preciso que te diga toooodo el nombre?
Nosotros mañana volvemos a ir a mesa puesta, la última webcampada en casa de mi suegra, hasta la próxima navidad. O su cumple, que es el 19 de marzo. Lo que no se es si estarán mis cuñados, de un año al otro me olvido. Y tampoco se a quien le toca el roscón este año
Y aquí tengo a Joana durmiendo, la muy jod.... de pequeña no dormía más allá de las 8 y mirad que horas. Esta tarde viene a casa su amiga Andrea, con la que se tira horas y horas al tel. Así que iremos a la cabalgata llenos de niñas
Voy a ver que preparo de comer, no he ido a comprar al final. Como Juanjo no trabaja esta tarde, aprovecharé, sigo sin café. Y juraria que compre más de la cuenta la última vez, seguro que también se lo ha comido la cv
Bueno, suficiente morado de momento. Ta luego
A ver si te lo has tomado, pensando que eran hierbas digestivas?, y por eso vas como una moto.
Abrazos