Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mari deja ya el aipop, que ezta muy pezada en el foro, joder y no queria ezcribir.
 
bueno me piro a zenar y haber que hay en la tele , zi no me azomare haber que chorra habeiz puezto por aqui, ta luegorrr
 
puez yo también oz dejó voy a dar una cabezaita y dentro de un rato me levantaré otra vez ,ta lueguito
 
desde que me fui ezta mañana hazta ahora no he parado, que diita maz movidito. !!!pero ya eztoy aqui!!!
 
hola mui buenas tardes me e unido a este porque siempre estais ablando de lo mismo y por las mañana me aburro en mi casa valee jaja enga un besoo
Pertuu cuadri os quieroo

maaaaarrrriiiiiiiiiiNNNNNNNAAAAAAAAA!!!!!!!!
que hacez guapa!!!!
yo que tu, no me meteria mucho por ezte foro, porque zi no ya mizmo vaz a nezezitar ayuda de un pziquiatra. zi na maz hay que ver a tu padre jajajajaja
 
maaaaarrrriiiiiiiiiiNNNNNNNAAAAAAAAA!!!!!!!!
que hacez guapa!!!!
yo que tu, no me meteria mucho por ezte foro, porque zi no ya mizmo vaz a nezezitar ayuda de un pziquiatra. zi na maz hay que ver a tu padre jajajajaja

ezo me ezta diciendo morening que ze va ir la chaveta ,y a mi padre ze le va ir con la lluvia
 
zi, zi, ahora a faly y a moreno lo vamoz a tener que llamar de marquezez!!!
ahora comprendo la vida padre que lleva el marquez moreno !!!! por ezo no da ni palo al agua el zr. marquez !!!!
 
ezo me ezta diciendo morening que ze va ir la chaveta ,y a mi padre ze le va ir con la lluvia

zi, zi, ahora a faly y a moreno lo vamoz a tener que llamar de marquezez!!!
ahora comprendo la vida padre que lleva el marquez moreno !!!! por ezo no da ni palo al agua el zr. marquez !!!!

dice moreno que quien quiera aprender que ze compre un libro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com