Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zi de juerga gitana. tengo un dolor de riñonez, que en todo el dia no me he zentao. hemoz llevado a hugo tambien a ver la cabalgata en torremolinoz y hazta haze un ratito no ze ha dormido.

y porque no haz ido a verla a Malaga ?????
 
azi que dentro de un ratito me pondré a montar a montar loz reyez quiero decir
 
y porque no haz ido a verla a Malaga ?????

puez fijate, el año pazado fuimoz y dije una y no maz zanto tomaz, malaga en la cavalgata ez agoviantizimo de gente. aparte la de torremolinoz no hay ni una cuarta parte de la gente y ezta chulizima
 
puez fijate, el año pazado fuimoz y dije una y no maz zanto tomaz, malaga en la cavalgata ez agoviantizimo de gente. aparte la de torremolinoz no hay ni una cuarta parte de la gente y ezta chulizima

Ah ,la de Malaga la he vizto yo en la tele y eztaba atope
 
puez fijate, el año pazado fuimoz y dije una y no maz zanto tomaz, malaga en la cavalgata ez agoviantizimo de gente. aparte la de torremolinoz no hay ni una cuarta parte de la gente y ezta chulizima

ezte ze ha quedao zobao y ya no ze dezpierta .
y tu que haz ido a la cavalgata ???

zi la he vizto doz vece y eztaba hazta loz cojo...ez
 
bueno puez ya que he ezcrito todo ezto (peter lee laz paginaz poco a poco no vaya a zer que te reviente la neurona ), puez me piro, que voy a ir colocando loz regalitoz y a dormir la mona.( y no ez por ti mary, zimplemente a dormir) jajajaja
 
oye haz vizto ahora en vez de el comando z ze podría llamar el comando de loz calentitoz jajaja
 
bueno puez yo también me marcho y no digo lo que voy a hacer ahora ,hazta mañana
 
Pero bueno... , es que aqui no duerme nadie ???
 
bueno comanderoz me retiro del foro zolo por unaz horaz, ya mañana noz contamoz !!!! que oz traigan muchaz cozitaz loz reyez magoz !!!!! !!!! ciao !!!!
 
bueno yo me piro a la cama que mañana hay dia aunque creo que ezte año loz reyez zeran algo cortitoz jejejjee, ya oz contare mañana como ha ido, que oz regalen muchaz cozitazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz xao
 
Bueno puez otro que acaba de montar reyez, envolverloz, etc.etc. y he terminado hazta loz....(mide trez cuartaz maz pabajo del pezcuezo), me piro a zobar que eztoy loco por trincar el iphone, mañana oz cuento también como han ido loz reyez..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com