Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues ha entrado Bibilot, pero ha dejado de entrar Nicodra... ¿os turnáis?
 
Vaya, pues a nuestros sobrin@s Nil, Carla y Anna, les ha traido este regalo o bien la Tronca o Caga Tió y los Reyes de Mataró. Otros años, les llevaron la autocaravana de los Lunis...je,je...me imagino que para fomentar la afición...


esa estuve a punto de comprarla para mi
 
Hola cafeteros aqui estoy estrenando el cuchi cuchi que me han traido los reyes magos je jeje es muy cuco y la verdad es que se ve muy bien.

a Evs la han traido muchos juguetes que abultan un monton no se que hacer con ellos ni donde meterlos ¿alguna sugerencia?
 
Ya tenemos aqui la nieveeee...



Claro , para vosotros es habitual , pero para nuestras costas NO .

Esta mañana ha amanecido la sierra de las nieves ,en la serranía de Ronda , nevada , y ahora mismo está nevando sobre el torcal y sierra Tejeda , que son las sierras que rodean Malaga Capital .

No es demasiado habitual , pero en estas fechas suele ocurrir .Ya está aqui la nieve , y mañana me voy a ella... ,si mi auto lo soporta , jejejeje .
 
24124d1262964891-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1080637-jpg


Tara, la foto es muy bonita, y no hay nada que no solucione la practica, ahora tienes imagenes maravillosas para captar con tu cámara.
 
Ruth, es el problema de los niños buenos que les traen tantos juguetes los Reyes, que luego los papas no saben donde guardarlos, creo que el problema es la casa que son pequeñas, te llevas unos cuantos a la caravana para que los tenga a mano para cuando salgáis con ella.
 
Hola cafeteros aqui estoy estrenando el cuchi cuchi que me han traido los reyes magos je jeje es muy cuco y la verdad es que se ve muy bien.

a Evs la han traido muchos juguetes que abultan un monton no se que hacer con ellos ni donde meterlos ¿alguna sugerencia?

La idea de abuelita es buena, asi tiene en los dos sitios juguetes

nosotros le vamos a poner en la habitacion una estanteria que compramos en ikea que viene con cajones de plastico grandes para juguetes, es que nuesta casa es pequeña.
 
yo tengo una comoda una balda y una estanteria con puergtas abajo y ahora he comprado otra estanteria mas y unos de esos artilugiso de ikea que se cuelgan del techo tipo red, pero ahora jmismo tengo una granja un tren y una seta en el salon
Un andador con actividades en la habitacion del ordenador y en su habitacion muñecos un piano...
 
Buenas tardes, ya me he tomado el cafelito calentito, que no veas lo bien que sienta con el frío que hace hoy, se avecina un fin de semana tranquilito en casita, lo peor es que tengo que ir ha hacer la compra al mercadona, tengo la nevera vaciiiita del to!!!!, pero no me apetece nada de nada, oye, ahora que lo pienso, ¿y si la hago por internet??, lo malo que entonces tiene que ser carrefour y me gusta mas el mercadona......

Tara, nosotros también tenemos máquina nueva, una reflex sony, que le he regalado a Manolo, también le gusta mucho la fotografía pero estamos un poco verdes, no nos salen muy bien, sobre todo, en sitios cerrados con flash, salen muy blancas, perecompte me ha dicho que hay que comprarles un flash, que con el que lleva la cámara incorporado pasa eso...y luego me ha dicho el precio del dichoso flash!!!!!!!!!!!!. Por cierto, esa foto te ha salido muy bonita, me encanta los colores, parece que se refleja el color del abside de la iglesia en la roca.

Ruth, enhorabuena a tí también por tu cuchi cuchi, a disfrutarlo. Eva estará como loca con tantos juguetes.

Hily, mira tu madre que apañá....jajajajaja. ¿qué tal estás de tus dolores?

Yo también llamo a los hijos de mis primos hermanos, sobrinos, y ellos a mis hijos, supongo que lo correcto es primo segundo, pero para mí son como sobrinos, sobre todo con los que estoy muy unida.
 
Ruht, enhorabuena por el nuevo cuchi cuchi, ahora a disfrutarlo
 
Buenas... Hoy, como ayer llevo bastante retraso en el café... Aprovecho que ya he duchado y les he puesto la fruta a las niñas para ver algo... Y me encuentro con el ladrillito cuevi... :D Pues ya está, poco más voy a poder leer, jeje.

Buenos días dormilones
Está nevando!!!!!!!!!!si, si, desde mi ventana lo he visto. Nieva en Valencia. Mientras llueve. Me ha llamado Juanjo desde Paterna (donde trabaja, ahí al ladito) y desde el coche hasta el taller dice que ha llegado blanco. Que barbaridad, no quiero pensar como estará todo por el resto de España si nieva a nivel del mar. En cuanto se haga de dia llamo a mi padre
Por cierto Ciua, ¿que es una parpalina? Para no saber palabros......ahora lo buscaré pero vaya, es la primera vez que lo oigo
Vaya horas ¿no? Me alegro que el Iogui de 4 patas vaya mejor. Y prefiero lo de la obstrucción intestinal a lo "otro". Y por lo que veo ya no eres del Comando de los dos virtuales
Belen, yo también estoy mayor por lo visto. Que se le va a hacer
Buena guardia Marta
Empecé un libro anoche, y estuve hasta que se me cerraban los ojos. Se empeñó mi hermana en que lo leyera y.....yo que soy obediente.... Es "otras vidas, otros maestros". Y la verdad es que curioso es un rato, luego seguiré con él
Y esta noche......también hemos tenido visita. Hemos vuelto a amanecer 3. Yo pensaba que volvía a ser Maria pero Juanjo está empeñado en que es Raquel, luego lo veremos con luz. Raquel viene a la cama sin problemas,( saltando todos los obstáculos que le pongo para que no se mate, que se mueve como una lombriz y me da miedo que se caiga)Maria.....es otro cantar, empieza a chillar desde la cama y leche! te despiertas con el corazón encogido, pero anteayer vino solita sin problemas. Es que la pobre tiene un miedo.... Y yo esta noche he perdido un calcetín. Si Angel, duermo con los calcetines más gordos que tengo, el año pasado me pillé un trancazo de los que hacen historia por andar de un lado a otro por la noche descalza (es que no me da para encontrar las zapatillas siempre) asi que.....calcetin que te crio. Por la noche.....muero, ¿quien dijo eso?¿fuiste tú Kiko?
Por cierto Angel "rey del bricolage" (y que conste en acta que lo digo sin ninguna coña) quiero desmontar la carcasa de la trumma para que se la lleve Juanjo al taller y la pinte de blanco (la otra opción es "azul ascensor").Alli, la pueden cocer en el horno después. ¿Eso es fácil o me cargaré algo? Ya se lo dije a Juanjo y no me hizo mucho caso. Es que es marrón y....buff. Y también tengo algunas partes marrones (donde está el extractor y los mandos del gas y la cocina), que me gustaría eliminar. He leido que la "pintura al agua" va bien sobre el metal, no se, no la conozco
También quería quitar la cocina y el fregadero pero......igual son palabras mayores, aprovechando que Belen nos va a dar una nevera de "las de verdad" y.......
Joer, creo que lo voy a dejar, que ....
A ver que nos cuenta Chamonix de los alpes y a ver que contais todos los que estais donde de verdad nieva
Que os vaya bien el día
Je,je, es la primera vez que veo nevar aquí. En mi pueblo a veces nos hemos quedado incomunicados ¿eh? que os veo venir y la nieve si que la conozco
Ta luegooooo

A ver Mariola... El rey del bricolage se parte contigo de verdad... Si vieras el pánico que me da cada vez que tengo que ponerme con algo... Tengo pendiente desde hace seis años hacer algo en el tabique que separa la cocina del recibidor, para corregir el descuadre que me dejaron los albañiles que pusieron la puerta corredera y... ahí está muerta de risa... Eso sí, ideas, un montón...

A ver, si dices que la carcasa de tu estufa es color marrón es el modelo anterior al que tengo yo, uno con agujeritos en vez de lamas... La verdad es que no es que hayas acabado odiando el marrón a causa de toooodo lo que te han ido regalando pensando que era tu color favorito... Es que es fea... :neutral: Yo la he visto varias veces, mi hermana también la tiene en su Adria. Ya estoy divagando... La carcasa de mi estufa se saca tirando de la parte inferiorhacia afuera y a la vez hacia arriba... Lo hice de casualidad y acerté.

Lo de pintarla, tendrás que hacerlo con una pintura que aguante el calor ¿no?, ni idea... La pintura al agua es con la que yo repasé toda aquella escalera de caracol a rodillo de espua y quedó bien, pero algo de grano queda con el rulo aunque sea de los mejores... Lijas y una mano, lijas y otra mano y al final queda fino... Lijando desaparecen las imperfecciones. Si puedes a pistola, mejor. Mándale un privado a Jose Luis, ese si que es un mounstruo del bricolaje y se sabe todos los productos que hay en el mercado.

No tenía ni idea de que estaba nevando a nivel del mar por ahí, ni tan cerca por aquí... A ver si veo las noticias luego... Frío si que hace, cuando fuí a correr antes de comer, con mi pantaloncillo corto, casi se me hielan las rodillas... :D

¿Duermes con calcetines? (icono de sorprendido) yo prefiero buscar las zapatillas, además imaginate, no es lo único que tengo que buscar... No uso nada para dormir... ¡Ah sí! la alianza... :D

Os dejo...
 
Tara, que bonita foto, resulta impresionante, donde está ese lugar??

Ruth, espero que disfrutes mucho tu Cuchi cuchi, ahora mismo estoy yo con el mío,je,je...

Jale, Mercadona tiene servicio de internet para comprar on line, al menos aquí sí lo hay...

Kiko, espero que no hubiera más destrozos en tu ciudad y todo se arregle... aquí hace frío, pero no nieva...

Angel, viste la casa bola??
 
Merce... no vi la casa bola, es más, leí algo ayer, pero he tenído dos días intensos y ahora no recuerdo de que iba... Lo siento... :(

Ayer casi estampo el coche contra las dos puertas laterales de un imbecil al que se le ocurrió desviarse hacia un carril a la derecha (sin indicar con los intermitentes ningún tipo de maniobra), cuando en realidad lo que quería era abrirse para girar hacia la izquierda y hacer un cambio de sentido en plena calle y por encima de una isleta de esas pintadas en el suelo... Casi me lo como y encima cuando le pité (reacción de puro miedo y rabia por lo que podía haber pasado), abrió la ventanilla y me empezó a llamar de todo... Fiat Bravo negro, llantas de aleación maxipulgadas, música a todo trapo y muchachito de veintipocos con gorrita rapera... :evil:

Hoy abro la nevera y cae un bote de tomate de kilo recién abierto desperdigándose todo por dentro, fuera y por mi pantalón recién estrenado (rebajas...), no se que pasa, que todos mis estrenos de ropa suelen ser así... Aunque... ¿Podría ser peor no Ciua?

Os tengo que dejar, que no ha cargado nada de batería el portátil y acaba de saltar una chispa del cable, así que definitivamente ha muerto... O busco uno urgente, o arreglo este ¡ya! pero hasta entonces, estaré incomunicado... :cry:



Buenas noches
 
Tara, la foto es muy bonita, dan ganas de ir, y el camino parece facil. Yo para las fotos descubrí el boton "automático" y que ella haga lo que quiera, normalmente funciona.

Ruth tambien tienes cuchi cuchi faldero......a disfrutarlo mucho¡¡
 
Buenas noches!!

Marta aquí te pongo una fotito para que no lo eches de menos...:love10:
Esta es la que mejor me ha salido. Estoy cabreadísima conmigo misma porque no me salen bien las fotos con la cámara nueva, no me salen lo suficientemente nítidas que a mi me gustaría y no se si es por mi pulso, porque no enfoco bien, por la luz...yo que se!!El caso es que estoy cabreada.:evil::evil::evil:

Han abierto un hilo de "aficionados a la fotografía2 y un subforo, si entras seguro que te aconsejaran , hay algunos que domina bastante.
Por cierto , muy bonita la foto, nunca lo había visto nevado.
Habeis hecho el camino por el río o por la pista forestal??

Como sois tan niñas al lado mio no tenemos los mismos recuerdos, yo tenia una tia rica, y fue la primera muñeca que me trajeron los reyes en su casa, sin nombre, para mi ( rubia ) y para mi hermana mallor ( morena, ) que contentas, nuestra primera muñeca, pero alos pocos dias, desaparecieron las muñacas, ,,, segun mi madre se las llevo un pajarito,,, y al año siguente, binieron los reyes en mi casa,,, y sorpresa nos trajeron una muñeca,,, ( rubia ) para mi hermana, y ( morena ) para mi, ais durante tres años, pero como nos izimos mallores, el tercer año no colo, si seguimos siendo tontitas igual estamos asi asta que salimos de casa para casarnos.
Los reyes de años hanteriores, eran unos caramelos, calcetines, y unas muñecas de trapo que nos hacia mi madre, y con pelo de lana, las haciamos trenzas.

Anda, que no eran listos ni nada los Reyes!! jjajaj

Jaja, pues no soy macho Ibérico pero aún no lo he terminado, porque es un pedasso de tocho...Pero bueno, tendré que hacerlo. Lo tengo con marcador de páginas y todo...jaja
En fín, que soy una impaciente.
Por cierto, cambiando de tercio, no os he contado que mis amigas las de aquí me llamaron friki el otro día!! Resulta que estaban hablando de los carnavales y yo las dije que no iba a estar porque nos íbamos con la cv a una quedada, y me dijeron que eso era muy friki, ir con gente que no conoces, que si no había otras fechas para ir con la cv...
En fín, unas finolis que se me han hecho. Que lo del camping uyyy por Dios!A ellas como mucho no las saques de casa rural.

Nada, nada... no las intentes convencer, que sigan yendo de casa rural... que luego van subiensdo las tarifas en los cámpings!!

Eso porque no eres friki "desde siempre" :D

Este tema ha salido muchas veces, no sé exactamente cuando fue que dejé de explicar las cosas, pero hace mucho, ahora directamente les digo "es mejor que no vayáis", luego dependiendo de por donde tire la conversación, puedo llegar a decir, "si quieres probarlo ves de bungalow, aunque yo creo que no te va a gustar", les pica, :D creo que piensan "¿y que sabes tu lo que me gusta a mi?".


pues eso... que no las animes mucho...jejje


 
reyes

reyes

Buenas tardes, ya me he tomado el cafelito calentito, que no veas lo bien que sienta con el frío que hace hoy, se avecina un fin de semana tranquilito en casita, lo peor es que tengo que ir ha hacer la compra al mercadona, tengo la nevera vaciiiita del to!!!!, pero no me apetece nada de nada, oye, ahora que lo pienso, ¿y si la hago por internet??, lo malo que entonces tiene que ser carrefour y me gusta mas el mercadona......

Tara, nosotros también tenemos máquina nueva, una reflex sony, que le he regalado a Manolo, también le gusta mucho la fotografía pero estamos un poco verdes, no nos salen muy bien, sobre todo, en sitios cerrados con flash, salen muy blancas, perecompte me ha dicho que hay que comprarles un flash, que con el que lleva la cámara incorporado pasa eso...y luego me ha dicho el precio del dichoso flash!!!!!!!!!!!!. Por cierto, esa foto te ha salido muy bonita, me encanta los colores, parece que se refleja el color del abside de la iglesia en la roca.

Ruth, enhorabuena a tí también por tu cuchi cuchi, a disfrutarlo. Eva estará como loca con tantos juguetes.

Hily, mira tu madre que apañá....jajajajaja. ¿qué tal estás de tus dolores? Jale, mi madre apaña, como casi todas las estremeñas.
Mis dolores, te puedes imaginar con tanto frio, hoy he salido por que tenia medico, pero hasta el lunes, que tengo que sacarme una muela, no piso la calle, y en casa con la mantita caliente, unos ratos en la espalda y otros en las piernas, por que no las siento, pero de la rodilla para arriba, y los pies metidos con zapatillas de casa y todo las meto en una bota que es como la manta electrica en chufada, ( las espinillas ) con unos paños mojados, por que como se dice en el pueblo parace que tengo cabrillas, de calor, soy un numerito de circo. Paciencia, por que soy muy afortunada no me puedo quejar,aprobecho los ratos que puedo para disfrutar lo que puedo. Si empre me dice lo mismo, es poco escribe tres letras mas.:blob5::flower::iroc::-(:argue::pale::happy1::-(:stop::drunken: me sale humo. :) :cry: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAA, QUE NO PUEDOOOOOOOOOO

Yo también llamo a los hijos de mis primos hermanos, sobrinos, y ellos a mis hijos, supongo que lo correcto es primo segundo, pero para mí son como sobrinos, sobre todo con los que estoy muy unida.
No se pero yo no se citar.
 
Hola cafeteros aqui estoy estrenando el cuchi cuchi que me han traido los reyes magos je jeje es muy cuco y la verdad es que se ve muy bien.

a Evs la han traido muchos juguetes que abultan un monton no se que hacer con ellos ni donde meterlos ¿alguna sugerencia?

Anda!! otra con cuchi-cuchi!! que bien!!

Ruth, es el problema de los niños buenos que les traen tantos juguetes los Reyes, que luego los papas no saben donde guardarlos, creo que el problema es la casa que son pequeñas, te llevas unos cuantos a la caravana para que los tenga a mano para cuando salgáis con ella.

Es un muy buen consejo, también yo guardaba algunos y al cabo de un tiempo (seman santa más o menos) le hacíua u cambio y era como si volviera atener juguetes nuevos.

yo tengo una comoda una balda y una estanteria con puergtas abajo y ahora he comprado otra estanteria mas y unos de esos artilugiso de ikea que se cuelgan del techo tipo red, pero ahora jmismo tengo una granja un tren y una seta en el salon
Un andador con actividades en la habitacion del ordenador y en su habitacion muñecos un piano...

Madre mia!! cuánto trasto!! ya ni me acuerdo, aunque los regalos más bien los indicaba yo, así controlaba el espacio.
 
hily, cómo que no sabes citar??, pues a mi me acabas de citar...jajajja

merce, gracias, lo voy a mirar a ver si aquí también hay mercadona por internet.
 
Jale pero mira todos, los monos que he tenido que poner, por que dice,, tienes que poner tres palabras mas, las pongo y dice lo mismo y pongo los iconos.
 
Jale pero mira todos, los monos que he tenido que poner, por que dice,, tienes que poner tres palabras mas, las pongo y dice lo mismo y pongo los iconos.

Hily... te ha pedido que pongas algo porque has respondido dentro de lo citado.
si la respuesta hubiera estado fuera, después del "quote" que te sale, no te pide que pongas nada.
Tranquila, sólo es cuestión de práctica.
 
Hola.... , adios...
 
Gracias Marta, si eso parece, que es por eso, pero como lo de Jale es tan largo, pues por si no me contestaba, por no verlo, y lo pongo rojo y a continuación de lo que me contesta Jale, por que, tu, y Jale si me contestais, y alguno mas pero no todos me ven. Soy un poco invisible, algunas beces.
 
no hily, nos pasa a todos, somos tantos que a veces nuestros post pasan desapercibidos, no eres invisible, jajajaja, esa sansación a veces la tenemos todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com